PDA

Ver la Versión Completa : Mini Chase.... Accord Euro R


Eurolover
16-Apr-2013, 21:55
Buenas noches a todos :hola: ratos de no aparecerme por estos lares añsldfjkañlsdjfkañsldfjkañsldfjkaslñdfjk Nada mas queria comentarles que tuve el gusto de ver correr y seguir por un tiempo a un Accord Euro R color Rojo (es el primero que veo) y pues la verdad jalan bonito... lo pude perseguir desde la reforma hasta el trebol mas o menos pero despues por el trafico ya no quise hacer estupideces y meterme entre los carros :yono:

Que specs tiene ese carro mucha? Por si es del foro dejame felicitarte manin, esta muy bonito! :si:

Por si preguntan por Pics, les comento que no pude tomar pics porque estaba manejando...

Saludos

Oswaldo Fernandez
16-Apr-2013, 22:35
como no te metieron un plomazo :muere: x andar siguiendo otro carro



pd.minimo una foto hubieras tomado :slap:

Ivan327
16-Apr-2013, 22:38
pd.minimo una foto hubieras tomado :slap:

ñladfjgñlsdjkgñlfg

daniloherr
16-Apr-2013, 22:43
Aguas con eso de los puyones, tanto motorista imprudente, fácil y tirás a uno...

quique17
16-Apr-2013, 23:29
Eso fue tipo 9pm va. Yo venia atras de el desde el columpio de vh y queria ir a coquearlo pero en eso me llamo la :mujer: lastima q no paso. Sino te hubieramos pasado haciendo :gtfo: los 2 :beso:

Stuart
17-Apr-2013, 00:23
algunas specs :si:

Engine: Honda H22A 2.2-litre DOHC VTEC 16-valve, Honda PGM-Fi port fuel injection, 11.0:1 compression ratio, all-aluminium construction, closed-deck block design
Driveline: 5-speed manual gearbox, front-wheel drive, limited slip differential
Suspension/Brakes: Front — MacPherson strut with double wishbone, coil springs, ventilated discs, 2-pot callipers, Rear — MacPherson strut with 5-links & double wishbones, coil springs, solid discs, 1-pot callipers
Wheels/Tyres: 16×7-inch alloys, 205/50R16 tyres
Exterior: Front lip spoiler, side skirts, boot spoiler (optional), HID headlights, fog lamps
Interior: Recaro front seats, Momo SRS steering wheel, alloy gearkob, climate control air conditioning, power windows & mirrors
Performance: 220ps @ 7200rpm, 220Nm @ 6700rpm

mas info http://www.performancecar.co.nz/articles/honda-torneoaccord-euro-r-cl1-buyers-guide-151

Ely-SOL
17-Apr-2013, 00:50
como no te metieron un plomazo :muere: x andar siguiendo otro carro



pd.minimo una foto hubieras tomado :slap:

:word:

para que valiera la pena ñadksjfalsjdfljasdalsñkdj

miata_rules_mx5
17-Apr-2013, 08:54
ahora nadie ha echo puyones en la calle :caca2::wtf:

diefag
17-Apr-2013, 08:57
tenia cola alta?

igual los 2 euro r rojos son del foro

como jalan esos carros :run:

Fer
17-Apr-2013, 09:04
si es de aca vosh.
y venia del mismo lugar que quique :oscar: la vez pasada corri yo con el, por alli deberia de aparecer. jala bonito ese carro :si:

supongo que aun andas en el gti.

Eurolover
17-Apr-2013, 11:16
como no te metieron un plomazo :muere: x andar siguiendo otro carro



pd.minimo una foto hubieras tomado :slap:

Tomar foto cuando voy manejando??? :que: añldfjañsldkfjasñldfjk


Aguas con eso de los puyones, tanto motorista imprudente, fácil y tirás a uno...

:word: como me caen de la patada los motoristas :maleado:

Eso fue tipo 9pm va. Yo venia atras de el desde el columpio de vh y queria ir a coquearlo pero en eso me llamo la :mujer: lastima q no paso. Sino te hubieramos pasado haciendo :gtfo: los 2 :beso:

Cabal regresando de la U venia :oscar: aslñdfjkaslñfjkañlsdfjkasldfj Tranquilo Torreto añslfjkañsldfjk seguis cargando el SI ???

algunas specs :si:

Engine: Honda H22A 2.2-litre DOHC VTEC 16-valve, Honda PGM-Fi port fuel injection, 11.0:1 compression ratio, all-aluminium construction, closed-deck block design
Driveline: 5-speed manual gearbox, front-wheel drive, limited slip differential
Suspension/Brakes: Front — MacPherson strut with double wishbone, coil springs, ventilated discs, 2-pot callipers, Rear — MacPherson strut with 5-links & double wishbones, coil springs, solid discs, 1-pot callipers
Wheels/Tyres: 16×7-inch alloys, 205/50R16 tyres
Exterior: Front lip spoiler, side skirts, boot spoiler (optional), HID headlights, fog lamps
Interior: Recaro front seats, Momo SRS steering wheel, alloy gearkob, climate control air conditioning, power windows & mirrors
Performance: 220ps @ 7200rpm, 220Nm @ 6700rpm

mas info http://www.performancecar.co.nz/articles/honda-torneoaccord-euro-r-cl1-buyers-guide-151

:adorar: esta buenas las specs :si: creo que esta al mismo nivel de un SI del 2006-2010

ahora nadie ha echo puyones en la calle :caca2::wtf:

:word: :alagran:

tenia cola alta?

igual los 2 euro r rojos son del foro

como jalan esos carros :run:

Simon tenia cola alta doble mofler trasero arones y tenia Xenon, la verdad estaba muy bonito :si: nada mas estuve siguiendolo un poco para ver como jalaban esos carrines ya que nunca los vi en acción. :si:

si es de aca vosh.
y venia del mismo lugar que quique :oscar: la vez pasada corri yo con el, por alli deberia de aparecer. jala bonito ese carro :si:

supongo que aun andas en el gti.

Pues la verdad si jalaba bonito vos, pero yo ya no soy de meterme al trafico como ciertas personas locas cough cough Fer cough cough añslkdfjñasldfjkalñsdjk :oscar: x mil

Y no vos ya no tengo el GTI, talvez mas adelante me animo a tener otro veloz :si:.

darv1505
17-Apr-2013, 12:43
Lindos esos Accord :aaay: que venga el dueño a poner fotos :patulul:

desconocido
17-Apr-2013, 15:40
Yo lo he visto varías veces pasar por la plazuela España y esta calidad la nave

zivic
17-Apr-2013, 18:05
:adopaja: un H22 uff q nivel

diEgO
18-Apr-2013, 08:13
Ya no tenes el GTI tu? :ceja:

Fer
18-Apr-2013, 12:37
Ya no tenes el GTI tu? :ceja:

ahi puso que no, pero que tal vez mas adelante se anima a tener un carro veloz :oscar:

Gutargo
18-Apr-2013, 14:55
Que bueno ver en esta seccion un tema de algun carro visto en la calle o algun puyon :si:

EL LIMA
19-Apr-2013, 09:00
Nada mejor que ver un carro en la calle te le pegas y a correr trankilamente, ya se que hay otros carros y trafico y motos y todo eso, pero la sensacion de una carrerita limpia en plena ciudad es una de las cosas mas emocionantes, Tenemos ya mucha psicosis en guate como para no disfrutar de esos unicos 5 o 10 o 15 minutos de carreritas. Lo ideal seria hacerlo solo con los cuates del foro que carguen sus calcomanias del foro asi al menos sabemos que son amigos de velocidad.

quique17
20-Apr-2013, 10:07
si es de aca vosh.
y venia del mismo lugar que quique :oscar: la vez pasada corri yo con el, por alli deberia de aparecer. jala bonito ese carro :si:

supongo que aun andas en el gti.

No me quiero recordar d eso sgcagfsdfgsdggdsdsgh



Cabal regresando de la U venia :oscar: aslñdfjkaslñfjkañlsdfjkasldfj Tranquilo Torreto añslfjkañsldfjk seguis cargando .

Ya no :llanto: ya lo vendi.

Grumpy1
20-Apr-2013, 10:18
como no te metieron un plomazo :muere: x andar siguiendo otro carro



pd.minimo una foto hubieras tomado :slap:



:facepalm::facepalm:

http://honda-type-r.com/photo/honda-accord-euro-r-3.jpg

nismo240sx
20-Apr-2013, 11:18
desde cuando un GTI es carro veloz??? sdhljgasldgkhsadkj en ves de andar seguiendo carros lentos, agarra tu opel anda tiralo algun lago, saca las orejas y usalas de velero hijuelagranputa salkdgjhaslgkjasdgjklasdg

bye

UWS
21-Apr-2013, 01:45
lo iba siguiendo sera la gran puta que vergueo deci..

mago502
21-Apr-2013, 17:50
Por mi casa pasa seguido uno blanco con vidrios claros, saber de donde putas sera el carro, pero que chulo brama ese motor (y hago la observacion que no soy para nada fan de los hondas, pero este si esta chulo)

xkennethvitzX
21-Apr-2013, 21:16
el carro era de chrys barillas esta aqui en el foro y lo tiene en todo su accord vivos que lo sta vendiendo :adorar:

jorge luis
21-Apr-2013, 23:20
Una belleza esos euro R

Elektrospeed
21-Apr-2013, 23:29
Con "Qué Specs tiene" me imagino que te referís a "que Mods tiene" porque, mi estimado googlelover, sería muy raro si no averiguaste las specs stock antes de abrir el thread.

Me parece que la vez pasada vi uno en color negro, con aros blancos OZ Superturismo o similar, por la Guardia de Honor. Realmente fuera de lo común, da gusto verlos :si:

BOSS_10
22-Apr-2013, 00:16
son una belleza esos carros

Eurolover
22-Apr-2013, 15:30
Ya no tenes el GTI tu? :ceja:

Nop ya no mi estimado :si: talvez mas adelante tendre otro :ok:

ahi puso que no, pero que tal vez mas adelante se anima a tener un carro veloz :oscar:

añldfjkalñsdfjkañsldfjkasdlñfjk :come:

Que bueno ver en esta seccion un tema de algun carro visto en la calle o algun puyon :si:

:word:

Nada mejor que ver un carro en la calle te le pegas y a correr trankilamente, ya se que hay otros carros y trafico y motos y todo eso, pero la sensacion de una carrerita limpia en plena ciudad es una de las cosas mas emocionantes, Tenemos ya mucha psicosis en guate como para no disfrutar de esos unicos 5 o 10 o 15 minutos de carreritas. Lo ideal seria hacerlo solo con los cuates del foro que carguen sus calcomanias del foro asi al menos sabemos que son amigos de velocidad.

:si:

No me quiero recordar d eso sgcagfsdfgsdggdsdsgh



Ya no :llanto: ya lo vendi.

asñldfkjasñlfjkasñlfdjk :rvm: y cual cargas ahora?

desde cuando un GTI es carro veloz??? sdhljgasldgkhsadkj en ves de andar seguiendo carros lentos, agarra tu opel anda tiralo algun lago, saca las orejas y usalas de velero hijuelagranputa salkdgjhaslgkjasdgjklasdg

bye

Ya se me hacia raro que no te aparecieras y que me dieras una bienvenida :beso: añlsdfjkañsldfjkasñldfjk

lo iba siguiendo sera la gran puta que vergueo deci..

Si me estaba dejando para que darte casacas, pero tampoco soy de meterme en los carros :nono: pero se nota que aceleran bonito los Euro R :ok:

el carro era de chrys barillas esta aqui en el foro y lo tiene en todo su accord vivos que lo sta vendiendo :adorar:

Pues esta muy bonito :si:

Eurolover
22-Apr-2013, 15:32
Con "Qué Specs tiene" me imagino que te referís a "que Mods tiene" porque, mi estimado googlelover, sería muy raro si no averiguaste las specs stock antes de abrir el thread.

Me parece que la vez pasada vi uno en color negro, con aros blancos OZ Superturismo o similar, por la Guardia de Honor. Realmente fuera de lo común, da gusto verlos :si:

Bueno... la verdad es que ningun carro de Japon viene stock (por lo menos los que haya visto) y pues solo suponiendo que tiene 220hp+ ya sabia que me iba a chancletiar asñdlfjkañsldfjkasñldfk :ok:

La verdad que si da gusto verlos, no como los Starlet GT que ahora cualquiera los tiene asñldfjkasñdlfjkasñdlfjk :oscar: x mil

Saludos

Chrys
22-Apr-2013, 21:06
que manda :facepalm: :risamil: sere yo o sera el otro askdjfhakjdfhla si soy yo aqui estoy ashdfkajhdfkjahlkajf y ahi esta ala orden buscando nuevo dueño ajdlfkjadjf pero por la hora que describis saber si soy yo si fue sabado talvez si anduve por la zona 15 a esa hora pero por el trebol :rvm: no creo asldjñajklñdfjkaklfj

Chrys
22-Apr-2013, 21:09
Con "Qué Specs tiene" me imagino que te referís a "que Mods tiene" porque, mi estimado googlelover, sería muy raro si no averiguaste las specs stock antes de abrir el thread.

Me parece que la vez pasada vi uno en color negro, con aros blancos OZ Superturismo o similar, por la Guardia de Honor. Realmente fuera de lo común, da gusto verlos :si:

ese que viste es SIR-T Euro R en negro no entro ninguno a guate :rvm: y ya no entran malditas leyes :powta:

TYSON69
22-Apr-2013, 22:21
chulos esos acoord R :adorar:

Elektrospeed
23-Apr-2013, 01:20
ese que viste es SIR-T Euro R en negro no entro ninguno a guate :rvm: y ya no entran malditas leyes :powta:
Ese mero!! Bien fichados los tenés :oscar:

Eurolover
23-Apr-2013, 09:00
que manda :facepalm: :risamil: sere yo o sera el otro askdjfhakjdfhla si soy yo aqui estoy ashdfkajhdfkjahlkajf y ahi esta ala orden buscando nuevo dueño ajdlfkjadjf pero por la hora que describis saber si soy yo si fue sabado talvez si anduve por la zona 15 a esa hora pero por el trebol :rvm: no creo asldjñajklñdfjkaklfj

añsldfjkalñsdfjkaslñdfjkaslñdkfj esta linda la nave vos :adorar: y pues jala bonito tambien. Pero repito no se si fuiste vos, tu novia o tu hermano asñdlfjkasñldfjkasñfljk :asaber: pero si fue entre semana. Fue desde la Estrella de David hasta el Trebol, de alli mejor la deje... luego te siguio un VW Parati que tambien venia echo huevo... :si:

Saludos

Fer
23-Apr-2013, 09:07
La verdad que si da gusto verlos, no como los Starlet GT que ahora cualquiera los tiene asñldfjkasñdlfjkasñdlfjk :oscar: x mil

Saludos

Cabal, que comunes esas mierdas :oscar:
Cualquier mico de los palotes tiene uno :oscar:

Eurolover
23-Apr-2013, 09:22
Cabal, que comunes esas mierdas :oscar:
Cualquier mico de los palotes tiene uno :oscar:

:word: :oscar: añsdlkfjasñldfjkaslñdfjk :ok:

Giolive
23-Apr-2013, 09:35
Allá x jutiapa tienen 1 torneo euro r Negro y un accord euro r azul

enviado desde mi HTC inspire 4G yeah!!

Giolive
23-Apr-2013, 09:36
ese que viste es SIR-T Euro R en negro no entro ninguno a guate :rvm: y ya no entran malditas leyes :powta:

Anda pero un torneo euro r...

enviado desde mi HTC inspire 4G yeah!!

S31kas
23-Apr-2013, 12:26
Yo creo que fui yo :oscar2: venia saliendo de la u

Una foto solo que el mio no tiene la cola tan alta :rasta:

Si te animas mira en los threads de venta ahi esta en busca de nuevo dueño :si:

Eurolover
23-Apr-2013, 12:44
Yo creo que fui yo :oscar2: venia saliendo de la u

Una foto solo que el mio no tiene la cola tan alta :rasta:

Si te animas mira en los threads de venta ahi esta en busca de nuevo dueño :si:

Fuiste vos pues añlsdfjkañlsfjkasñdlfjk bonita la nave :si:, pero por el momento estoy feliz con mi Pocket Rocket añsldkfjasñldfjk :ok: Buena onda... exitos con la venta!

Saludos

quique17
23-Apr-2013, 13:08
asñldfkjasñlfjkasñlfdjk :rvm: y cual cargas ahora?




Un mi bimmer. Y tu? :hola:

Eurolover
23-Apr-2013, 19:37
Un mi bimmer. Y tu? :hola:

Un Pocket Rocket añlsfjkañsldfjk :oscar: (pero no un Starlet Turbo & Compañia) añsldfkjasñdlfjk

Chrys
23-Apr-2013, 20:37
Allá x jutiapa tienen 1 torneo euro r Negro y un accord euro r azul

enviado desde mi HTC inspire 4G yeah!!

el azul es sirt ese keria comprarlo yo askdffalsdflaj

Yo creo que fui yo :oscar2: venia saliendo de la u

Una foto solo que el mio no tiene la cola tan alta :rasta:

Si te animas mira en los threads de venta ahi esta en busca de nuevo dueño :si:
si a wevos es mas seguro q allas sido vos porq yo no transito por ahi y menos q prete mi carro asldjalsdfj

Un Pocket Rocket añlsfjkañsldfjk :oscar: (pero no un Starlet Turbo & Compañia) añsldfkjasñdlfjk

como q todos an tenido gt o glanzas va asdjflkasdlfjaskl

Eurolover
23-Apr-2013, 20:57
el azul es sirt ese keria comprarlo yo askdffalsdflaj


si a wevos es mas seguro q allas sido vos porq yo no transito por ahi y menos q prete mi carro asldjalsdfj



como q todos an tenido gt o glanzas va asdjflkasdlfjaskl

:word: y lastimosamente nunca me han gustado :rvm: ...

Fer
24-Apr-2013, 08:15
:word: y lastimosamente nunca me han gustado :rvm: ...

en gustos se rompen generos, muy cierto
:beso:

Tukis
24-Apr-2013, 08:38
Esos Euro R son lendos!!!! X uno de esos si me volvería hondero. son Bonitos y fuera de lo comun... y caminan bien. :run:

Eurolover
24-Apr-2013, 09:36
en gustos se rompen generos, muy cierto
:beso:

asñdlfjkañlsdfjkañlsdfjk :come: :beso: :oscar:



Esos Euro R son lendos!!!! X uno de esos si me volvería hondero. son Bonitos y fuera de lo comun... y caminan bien. :run:

:word:

S31kas
24-Apr-2013, 11:26
si a wevos es mas seguro q allas sido vos porq yo no transito por ahi y menos q prete mi carro asldjalsdfj



Simon esque de regreso de la U tengo que pasar ahi, cabal yo tampoco presto mi Euro :D

Fuiste vos pues añlsdfjkañlsfjkasñdlfjk bonita la nave :si:, pero por el momento estoy feliz con mi Pocket Rocket añsldkfjasñldfjk :ok: Buena onda... exitos con la venta!

Saludos

Gracias vos el carro deveras que es una belleza vos!
en el thread tengo mas fotos tmbn!! :si:

Saludos

JOSHY182
25-Apr-2013, 01:01
que de ahuevo que cuenten historias de carreritas que surgen ahi en la calle que de ahuevo, a mi la vdd si me gusta coquear a la mara para una carrerita, que mas mara se anime a contar otras historias ps, xcierto esos euro R solo 1 e visto ahora el SIRT si e visto varios

eliteswat
25-Apr-2013, 01:30
Excelente historia, ese carro lo he visto si mucho unas dos veces

Chrissco
28-Apr-2013, 17:10
con el perdon de muchos que piensan dos veces en honda... realmente ese carro sobresale de los honda, mejor hubiera salido al mercado como acura jajaja creo que cualquiera que no es hondero por ese carro si se vuelve hondero....