PDA

Ver la Versión Completa : Sera que van a hacer huevo otra vez el arriate y los arboles en san cristobal


Jchg
16-Apr-2013, 14:26
Venia hoy tranquilo ahi por kentucky fried chicken y empese a ver que estan marcando todo el camellon central de san cristobal desde ahi hasta por donde esta el mix, ya saliendo para la roosevelt, lo triste es que ya tienen un monton de arboles marcados, deplano para volarselos :rvm:, la verdad a veces pues es necesario hacer algunos retornos o pasos y pues es triste pero justificable, pero que hagan esas sus gracias en un lugar en donde realmente no se hace trafico si que huevos, como que la idea es huevear y justificar que estan trabajando, aunque lo que hagan no sirva para ni mierda, igual de mula salio el otito que el amilcar rivera, que ya esta la publicidad para volverse a tirar para alcalde de mixco otra vez, no se cansan estas lacras.

Nefilim B18
16-Apr-2013, 14:36
:powta: maldito toto, maldito amilcar :asco:

Mopri
16-Apr-2013, 14:47
pues la verdad si van a eliminar el redondel de santa barabara que bueno...hay un monton de accidentes por alli, yo tengo mi oficina alli cerca y a diario se ven choques....

norbak
16-Apr-2013, 14:58
haber si lo dejan , sino estoy ya quisieron ampliar el boulevard y la gente se opuso por lo mismo, por los arboles, la verda :nono: se hace trafico por ese sector, mas que todo es bajando del puente donde esta el cuello de botella, ahi deberian de tomar medidas al respecto.

desconocido
16-Apr-2013, 15:29
Parte del desarrollo de la plusvalía del sector :ceja: será?

Sammy
16-Apr-2013, 15:50
o era amilcar o el otto.. creo que era peor el amilcar.. lastima los arboles

Irving
16-Apr-2013, 16:00
Lo que si van a tener que hacer es un paso a desnivel en donde están construyendo el nuevo centro comercial, allí si no lo hacen será accidente tras accidente.


PD. FUCK AMILCAR RIVERA :powta:

iphone
16-Apr-2013, 16:02
:maleado:

ajdro212
16-Apr-2013, 19:10
lastima los arboles, por eso cada vez hay mas calor :yano:

Ivan327
16-Apr-2013, 19:14
que mal

spider8202
16-Apr-2013, 19:38
No solo este calor cerote que ya no se aguanta y estos mierdas quitando arboles a diestra y siniestra

Mack-In
16-Apr-2013, 19:59
Tendra algo que ver con el nuevo centro comercial que estan haciendo por el redondel? :ceja:
a esperar mas info...

Jchg
16-Apr-2013, 21:16
Tendra algo que ver con el nuevo centro comercial que estan haciendo por el redondel? :ceja:
a esperar mas info...

Cabal eso me puse a pensar.

jmlm08
16-Apr-2013, 22:05
Tendra algo que ver con el nuevo centro comercial que estan haciendo por el redondel? :ceja:
a esperar mas info...

pues si es asi la verdad que bueno, porque se va a hacer un trafico tan perro ahi... por la entrada y salida del comercial, o accidentes que primero Dios no, pero ojala si hagan algo por ese comercial...

Gutargo
16-Apr-2013, 22:13
Los arboles que los dejen... pero puta porfavor que hagan algo con esos retornos de mierda que a DIARIO se hace mierda uno... a mi me chocaron alli unos idiotas por dejarse ir...

Que iluminen igual esos arriates porque son nido de cacos y ademas estan todos mal nivelados con montañas de tierra.

ronaldimbo
16-Apr-2013, 22:19
Segun las malas lenguas seria ampliacion del boulevard debido a q el arzu en un futuro quiere poner transmetro hacia ciudad san cristobal ya q alli quiere colocar una terminal hacia occidente al estilo del cenma o centranorte. Eso si queda amilcar ya q este lo apoyaria :ceja:
Yo no creo nada de eso :no:

MMpower
16-Apr-2013, 22:22
a la mierda otto y amilcar :asco:

DJHUGO
17-Apr-2013, 13:57
:powta: QUE CHINGADERA CON QUERER QUITAR LOS ARBOLES

Jchg
17-Apr-2013, 14:45
Cuando sintamos el arriate de san cristobal va a quedar como el del periferico, que huevos.

El Barto
17-Apr-2013, 14:47
:rvm:

Nefilim B18
17-Apr-2013, 15:04
Segun las malas lenguas seria ampliacion del boulevard debido a q el arzu en un futuro quiere poner transmetro hacia ciudad san cristobal ya q alli quiere colocar una terminal hacia occidente al estilo del cenma o centranorte. Eso si queda amilcar ya q este lo apoyaria :ceja:
Yo no creo nada de eso :no:

para caerme mal ese hijodesetentamilputas del mono de oro :asco:

maldito acaparador de mierda.

javieringo1
17-Apr-2013, 15:42
los HDP del comercial no quieren hacer paso a desnivel y harán eso en su lugar.


ahi pedaleo yo me van a quitar un salto deahuevo

peeeero no habia pensado en tanto accidente enese punto :quts:

duke
17-Apr-2013, 16:27
lastima los arboles, por eso cada vez hay mas calor :yano:

x2

Franck
17-Apr-2013, 16:31
tristemente el hombre acaba con la naturaleza, mientras mas va creciendo :yano:

Mopri
17-Apr-2013, 17:29
Segun las malas lenguas seria ampliacion del boulevard debido a q el arzu en un futuro quiere poner transmetro hacia ciudad san cristobal ya q alli quiere colocar una terminal hacia occidente al estilo del cenma o centranorte. Eso si queda amilcar ya q este lo apoyaria :ceja:
Yo no creo nada de eso :no:

esas tus malas lenguas si estan muy mal informadas...:ceja: solo son retornos como los que hay por plaza san cristobal los que se van a hacer...

david_0016
17-Apr-2013, 18:07
Segun las malas lenguas seria ampliacion del boulevard debido a q el arzu en un futuro quiere poner transmetro hacia ciudad san cristobal ya q alli quiere colocar una terminal hacia occidente al estilo del cenma o centranorte. Eso si queda amilcar ya q este lo apoyaria :ceja:
Yo no creo nada de eso :no:

arzu dando ordenes en territorio de un partido enemigo, no creo.

Mtech330i
17-Apr-2013, 19:24
Creanme que la gente no dejaría que se vuelen ese arriate salen con palos y piedras a ponerse enfrente de los tractores ajhsjfhjkgh

david_0016
17-Apr-2013, 19:44
Creanme que la gente no dejaría que se vuelen ese arriate salen con palos y piedras a ponerse enfrente de los tractores ajhsjfhjkgh

ashdjkas cabal, ya paso una vez y no dejaron los vecinos, es mas yo siendo de sancristobal salgo con mi propio palo a volar riata si me entero que de verdad lo van a volar todo.

Ranferi
17-Apr-2013, 19:54
no creo que boten todos los arboles pero fijo por el nuevo comercial un par de retornos!