PDA

Ver la Versión Completa : Me hicieron Shit el carro en la Usac y a varios :powta: (Pics Inside)


JosGT
15-Apr-2013, 10:37
Bueno la historia es que el domingo tocaba examen en la U y había que ir, pero lamentablemente también coincidió con el partido entre cremas y la usac, a lo cual era de esperarse q asistieran subnormales mierdas de esos que desatan sus frustraciones con las mierdas ajenas :powta:

Justo en pleno examen se escucharon los vergueos y hasta plomazos y muchos antisociales cremas con mierda en la cabeza andaban con sus cinchos en la mano, palos y piedras armando vergueo...

y el temor q uno siempre tiene cuando eso pasa es q no te hagan mierda el carro, y pues se hizo realidad para varios de los q estábamos estacionados cerca del edificio, ni siquiera estábamos cerca del puto estadio ¬¬

acá los resultados :llanto:

http://img94.imageshack.us/img94/8774/img2013041400435.jpg

http://img825.imageshack.us/img825/8932/img2013041400438.jpg

Mi nueva vista :rvm:
http://img842.imageshack.us/img842/9440/img2013041400445.jpg

a este bm le dieron con fé :yono:

http://img802.imageshack.us/img802/6758/img2013041400437.jpg

http://img707.imageshack.us/img707/8586/img2013041400439.jpg

http://img809.imageshack.us/img809/228/img2013041400440.jpg

http://img94.imageshack.us/img94/556/img2013041400441.jpg


hubieron mucho mas carros dañados, pero estaba como la gran puta y ya no quise seguir tomando fotos! :maleado:

jhonyxs
15-Apr-2013, 10:39
que hijos de puta.... :rvm:

lpp54
15-Apr-2013, 10:39
:yano: que hijos de la gran puta :maleado:

guenjimo
15-Apr-2013, 10:40
:yano: que gente mas mierda, pero casi siempre es cuando llegan los cremas que problema con esa afición, pero si hay un par de resentidos en la afición blanca

bjdatsun
15-Apr-2013, 10:40
la gran puta que mierda con esa gente. malditos basuras envidiosos de mierda son.

ojala el karma se los devuelva al doble.

El Barto
15-Apr-2013, 10:42
:yano: laaaaaaaaaa gran puta

:maleado:

:muere:

:mad:

Toyota
15-Apr-2013, 10:43
:powta: que colera...!! Malditos :cerote:'s relajeros.

REXSR
15-Apr-2013, 10:45
gente maldita

Davinci0645
15-Apr-2013, 10:45
que mierda con los fanaticos :asco:

ricardo glanza
15-Apr-2013, 10:45
Hijos de cien mil putas!!!!!!!!!! y a todo esto la policia de la usac donde putas sta?

El Barto
15-Apr-2013, 10:48
Hijos de cien mil putas!!!!!!!!!! y a todo esto la policia de la usac donde putas sta?

Esos pizados son una mierda :alagran:

oscaraaf
15-Apr-2013, 10:48
:yano:

Mr.Anderson
15-Apr-2013, 10:49
:rvm: :yano:

que clavada.. :alaputota:

hpinto
15-Apr-2013, 10:49
que hijos de la gran put* a mi tocaba ir a la U para hacer un trabajo en grupo pero se me dificulto ir al final, que bueno que ya no fui. y esos policias mierd*s nada hicieron??

Rieper
15-Apr-2013, 10:50
Cerca de donde vivo, se juntan los sabados en la tarde o domingos o cuando hay partido, a cantar sus cancioncitas al equipo y a chingar mara son como una mara los cerotes solo que vestidos de cremas, no hay vez de esas en las que la policia no aparezca por algun vergueo.

roberto1961
15-Apr-2013, 10:50
Que lamentable, pero eso es parte de nuestra triste realidad.

pd vamos cada día más para abajo.

moramania
15-Apr-2013, 10:51
Ahhhh cuando no los cremas, malos perdedores....lástima que no fue entre semana asi los hubieran linchado los de la u...

Enviado desde mi x10 usando Tapatalk

fifo
15-Apr-2013, 10:51
cabal salio ayer en las noticias que eso sucedio que feo que lleguen a esos los pseudoaficionados

guatemala_jose
15-Apr-2013, 10:51
que dolor de webos que te arruinen el carro solo porque si, gente con kaka en la cabeza

LOKO
15-Apr-2013, 10:52
Cuando no la basura esa de la Ultracaca :yano: que huevos

henryDVS
15-Apr-2013, 10:52
que malditos esos cerotes!

que dolor de huevos deveras, que lo siento vos! :rvm:

diEgO
15-Apr-2013, 10:53
Creo que los domingos no hay seguridad en los parqueos de la USAC, solo estan los que cobran :rvm:

juliojo88
15-Apr-2013, 10:54
Fui al estadio.. y vi todo eso mucha.. la verdad los de la U nada tuvieron q ver.. hay un par de "cabecillas" de los cremas q mandan a toda la mara.. esos si parecen mareros mucha.. puchica.. caras de bandalos y lo peor es que eran un monton..

Lo siento por sus carros.. por lo menos la U les gano a esos mareros..

Cuando llega municipal no pasa nada de eso..

Serdaga
15-Apr-2013, 10:55
Clasico, pedis los videos de las camaras y resulta que ese dia no estaban funcionando o estaban en mantenimiento.

Fher
15-Apr-2013, 10:56
q malnacidos

Neoxxx
15-Apr-2013, 10:56
puta yo saliendo de examen iba cuando escuche los plomazos!!!!!!

ahi es el S-3 donde recibimos clases los de Ciencias Economicas fin de semana :rvm:

siempre he tenido mala espina dejar mi moto cerca del S-3 mejor la dejo en Ingenieria :si:

eliteswat
15-Apr-2013, 10:57
:yano:

MARIO DE LEON
15-Apr-2013, 10:59
que mala nota...deci que sólo fue el vidrio delantero, pero que mierdas

Ivan327
15-Apr-2013, 10:59
menos mal que son el futuro de la nación... qué putas van a hacer a la Usac pues :pensa:

edomsheca
15-Apr-2013, 11:00
Esos malditos son los que andan manchando las paredes de "ultra svr" hijos de puta mareros de mierda

mpo89
15-Apr-2013, 11:01
:maleado: que dolor...

Irving
15-Apr-2013, 11:03
Tan bonito el futbol, pero con la afición que hay en este país mejor ni seguirlo. Yo dejé hace muchísimos años de ir a los estadios precísamente por eso, por gente que no sabe como manejar sus frustraciones cuando se trata de un juego nada mas.

manolete
15-Apr-2013, 11:03
Esos malditos son los que andan manchando las paredes de "ultra svr" hijos de puta mareros de mierda

:word: eso he visto en todos lados manchan, practicamente eso de ultra svr ya es una mara, empezando por sus lideres, que pinta la que cargan jaaaaa...:yano:

fonse_k
15-Apr-2013, 11:06
que malditos hijos de puta :maleado: que huevos encontrar asi tu carro

jkimgt
15-Apr-2013, 11:08
fanaticos futboleros vandalos de mierda :asco:




pd//de ambos equipos.


pd//por eso, hay que asegurar el carro :cheebs: con jkim :huec3: publicidad solapada adslkgjahgdsjghladskjhasgkljh

juliojo88
15-Apr-2013, 11:10
fanaticos futboleros vandalos de mierda :asco:




pd//de ambos equipos.


pd//por eso, hay que asegurar el carro :cheebs: con jkim :huec3: publicidad solapada adslkgjahgdsjghladskjhasgkljh


Hasta donde se.. pero este tipo de eventos no hay cobertura de ningun seguro.. a menos q haya un endoso..

LSpec
15-Apr-2013, 11:11
que mierda con los fanaticos :asco:

Ahhhh cuando no los cremas, malos perdedores....lástima que no fue entre semana asi los hubieran linchado los de la u...

Enviado desde mi x10 usando Tapatalk

lo peor es que es gente que se mete a armar relajo y hace daño, y digo lo peor porque no solo dañan si no que hacen quedar "mal" a los aficionados, sea del lado que sean :S

que lo lamento, que desgracia encontrar el carro asi :S

El Barto
15-Apr-2013, 11:14
Hasta donde se.. pero este tipo de eventos no hay cobertura de ningun seguro.. a menos q haya un endoso..

Si tenes seguro full con cobertura de cristales sí :si:

Jchg
15-Apr-2013, 11:16
Gentesita mas mierda, deberia de haber mas seguridad cuando hay partidos.

RRG
15-Apr-2013, 11:16
Resentidos....

¿Que culpa tenían los carros?

Enviado desde mi frijolator usando tapatalk

Superpower
15-Apr-2013, 11:20
Eso si es no estar en nada!!!!
Todo esa frustracion la desquitan con la propiedad ajena, que lamentable..
Ojala de alguna manera paguen, claro no seran a los daños pero seguro algo de ellos!!!

hondafenix
15-Apr-2013, 11:23
hdp, como cuesta hacer uno sus cosas para que unos indios lo hagan :caca:

ERICK.R
15-Apr-2013, 11:24
:muere:

CHECS
15-Apr-2013, 11:28
Q mala nota. Esa shitt de liga nacional esta en la shittt. No solo por los jugadores si no que los aficionados estúpidos.

Yo siempre pensé que ese estadio de la U esta mal ubicado.

KUNITT96
15-Apr-2013, 11:29
:yano:

juls89
15-Apr-2013, 11:32
Esa afición de los cremas si esta en la Shit, cuando vienen a jugar a Xela, las tiendas y comercios cercanos al Estadio prefieren cerrar porque ya los han asaltado varias veces.

Y en lo personal regresando del Estadio me tope en una gasolinera con una porra roja y cuando me vieron con la Camisola de Xela, empezaron a gritar Pirulo!

Me subí al carro y a la miesh.

Guayo
15-Apr-2013, 11:33
hdp, como cuesta hacer uno sus cosas para que unos indios lo hagan :caca:

No eran indios, eran blancos :oscar2:

darv1505
15-Apr-2013, 11:34
Malditos :muere:

por eso el futbol nacional :asco:

rodrigo
15-Apr-2013, 11:34
que se puede esperar de esta lacra que va a los estadios ps? :asco:

la gente que sigue el futbol nacional es lo peor que puede existir en el pais :asco:

Ely-SOL
15-Apr-2013, 11:38
asi son esos hijos de puta cuando andan ardidos... no aceptan sus derrotas y buscan como desquitarse con lo primero que encuentran, incluyendo con la gente en la calle :maleado:

pablosqy
15-Apr-2013, 11:40
Que hijos de la gran puta :yano:

JRFEZX2
15-Apr-2013, 11:43
menos mal que son el futuro de la nación... qué putas van a hacer a la Usac pues :pensa:

Resentido sos que no estudias en la Gloriosa, jaja. Lee, fueron los ultrasur, fanaticos cremas. Mara resentida solo lee USAC y a tirar KK

Que mala onda, ni que buen futbol fuera. Que lo siento por los carritos que como cuesta cuidarlos y que vengan esos "mareros" a hacer desmadre

miguelm
15-Apr-2013, 11:46
Putaa..:!!! y los que hacen eso son ESTUDIANTES ???? Q Mierda que ejemplo mas mierda y eso que paso en una Universidad, puta que futuro mas mierda el que les espera a nuestros hijos con el futuro de estos hijueputas..! a que putas van a la USAC? A chupar y a jalar coca a la chicha y a las cañas..!! que me pelen todititaaa la verga estos jueputas q hacen esto mucha, puta la mara q tiene q ver q les hagan vergas sus carros.!!! gente mierda :toma:

AleksHN
15-Apr-2013, 11:47
:facepalm: estan diciendo que fue gente que llego aver el partido no fueron los que estaban recibiendo clases
Y de paso que la aficion de los cremas son todos esos pisados que trancean chivas en la presidenta

JRFEZX2
15-Apr-2013, 11:52
Putaa..:!!! y los que hacen eso son ESTUDIANTES ???? Q Mierda que ejemplo mas mierda y eso que paso en una Universidad, puta que futuro mas mierda el que les espera a nuestros hijos con el futuro de estos hijueputas..! a que putas van a la USAC? A chupar y a jalar coca a la chicha y a las cañas..!! que me pelen todititaaa la verga estos jueputas q hacen esto mucha, puta la mara q tiene q ver q les hagan vergas sus carros.!!! gente mierda :toma:

Otro resentido contra la USAC, lee fueron fanaticos cremas jaja

miguelm
15-Apr-2013, 11:56
Otro resentido contra la USAC, lee fueron fanaticos cremas jaja



Vavavavavavavava.....!!! Jajajajaja

Franck
15-Apr-2013, 11:57
y la seguridad de la U del edificio :pensar:

gente mas mierda :asco:

parserito
15-Apr-2013, 11:59
Basuras

HHGL72
15-Apr-2013, 12:07
Gente antisocial...

Puro Racing
15-Apr-2013, 12:10
pedile a carrillo que pague los daños aslkdjaslkdj

que huevos con esa mara, porque no disfrutan "el buen futbol" y seguir con normalidad, pero siempre tienen que salir con sus pendejadas :

MAXIMOPRIME
15-Apr-2013, 12:13
:alaputota: yo me safe como a las 10:00 de la usac me iba a quedar repasando unas cosas pero mejor dije me voy temprano, y puta vaya que no me quede :rvm:
que lo siento por la mara que le chingaron sus carros :maleado:

JosGT
15-Apr-2013, 12:14
La seguridad llega como siempre mucho después mucha! me pareció ver a unos como anti motines de amarillo o algo así parecían pero eran pocos, como que era nada mas la seguridad q contrataron por regla en el estadio. Y solo fue ya cuando el vergueo había pasado.

Los q cuidan los parqueos si están en fin de semana, pero solo andaban en sus bicicletas viendo los destrozos, pero hasta acá no se si fueron ellos los q tiraron los pepitazos! :asaber3:

MAXIMOPRIME
15-Apr-2013, 12:15
Putaa..:!!! y los que hacen eso son ESTUDIANTES ???? Q Mierda que ejemplo mas mierda y eso que paso en una Universidad, puta que futuro mas mierda el que les espera a nuestros hijos con el futuro de estos hijueputas..! a que putas van a la USAC? A chupar y a jalar coca a la chicha y a las cañas..!! que me pelen todititaaa la verga estos jueputas q hacen esto mucha, puta la mara q tiene q ver q les hagan vergas sus carros.!!! gente mierda :toma:
Y vos que putas? se nota si alguna vez fuiste a la USAC esas micadas ibas a hacer :maleado: a gentecita :alagran: puta lee no fueron los universitarios :maleado: enserio que mara así cae en los huevos, resentidos contra la pobre tricentenaria.

presentarq
15-Apr-2013, 12:15
Iniciado por miguelm http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=10948138#post10948138)
Putaa..:!!! y los que hacen eso son ESTUDIANTES ???? Q Mierda que ejemplo mas mierda y eso que paso en una Universidad, puta que futuro mas mierda el que les espera a nuestros hijos con el futuro de estos hijueputas..! a que putas van a la USAC? A chupar y a jalar coca a la chicha y a las cañas..!! que me pelen todititaaa la verga estos jueputas q hacen esto mucha, puta la mara q tiene q ver q les hagan vergas sus carros.!!! gente mierda :toma:


deverdad que si hay resentidos y antisociales :asco:

david_0016
15-Apr-2013, 12:17
:yano: que gente mas mierda, pero casi siempre es cuando llegan los cremas que problema con esa afición, pero si hay un par de resentidos en la afición blanca

cabal yo nunca miro futbol pero una vez estaba viendo que en un partido los cremas estaban va de tirarle cosas a los aficionados rojos jakshdkas y los rojos no hacian ni mierda pero igual eran pocos.

david_0016
15-Apr-2013, 12:18
Y vos que putas? se nota si alguna vez fuiste a la USAC esas micadas ibas a hacer :maleado: a gentecita :alagran: puta lee no fueron los universitarios :maleado: enserio que mara así cae en los huevos, resentidos contra la pobre tricentenaria.

son los que intentaron entrar y no lo lograron, totalmente comprobado.

rumo13
15-Apr-2013, 12:19
Que HDP...!!!! :maleado:

Raziel
15-Apr-2013, 12:19
Que hijos de 140,000 putas :powta:.

:rvm:.

Nlopez
15-Apr-2013, 12:20
:yano::yano: que mal por vos

lesmar
15-Apr-2013, 12:28
:maleado:Que lo siento chavo! Yo tambien estaba en examen, yo estaba super arraladisima por mi carro,:alaputa2: Gracias a Dios no le paso nada, pero si vi cuando iban corriendo esos babosos :powta:, seria bueno que programaran los partidos en horas de la tarde, cuando ya no hay estudiantes.

Mathamba
15-Apr-2013, 12:29
haha la mara vea...lo mas chistoso es que los de la u fueron los que empezaron a tirar piedras y a hac er tiros al aire, despues cuando vieron que les iba a caer verga salieron corriendo. Yo estuve ahi haciendo cola y vi todo, si a esos pisados de la u ya ni los querian dejar entrar a ver el juego.

turiel
15-Apr-2013, 13:02
puta yo saliendo de examen iba cuando escuche los plomazos!!!!!!

ahi es el S-3 donde recibimos clases los de Ciencias Economicas fin de semana :rvm:

siempre he tenido mala espina dejar mi moto cerca del S-3 mejor la dejo en Ingenieria :si:

:word:

yo la mia igual siempre la dejo en ingenieria.... aunque tenga que caminar para irla a traer asdñfjasfkasñlfkjasdfas

DJHUGO
15-Apr-2013, 13:13
:patulul:

QUE HIJOS DE PUTA....

Yusefhi
15-Apr-2013, 13:30
podrias probar ir a alegar con los del club de la U ya que ellos son los responsables ante cualquier vergueo

Tahuix
15-Apr-2013, 13:32
gran pwta que dolor de huevos

Grumpy1
15-Apr-2013, 14:17
:caca:Que hijos de la gran puta :powta::powta::powta: esos son los indios hijos de la gran puta que solo para robara aire existen :maleado:

Patozandoval17
15-Apr-2013, 14:25
ABSOLUTAMENTE TODOS son unos indios bochincheros de mierda incluidos los de la U y todos esos "aficionados" que hijos de la gran puta haciendo mierda todo, resentidos como ni para una bicicleta tienen los pisados.

wayoss
15-Apr-2013, 14:34
que hijos de puta cual es la maldita gana de meterse con la propiedad privada si tanta es su gana de hacer mierda algo que vayan a sus casas y hagan mierda todo lo que encuentren ahi

diEgO
15-Apr-2013, 14:36
Putaa..:!!! y los que hacen eso son ESTUDIANTES ???? Q Mierda que ejemplo mas mierda y eso que paso en una Universidad, puta que futuro mas mierda el que les espera a nuestros hijos con el futuro de estos hijueputas..! a que putas van a la USAC? A chupar y a jalar coca a la chicha y a las cañas..!! que me pelen todititaaa la verga estos jueputas q hacen esto mucha, puta la mara q tiene q ver q les hagan vergas sus carros.!!! gente mierda :toma:

Hay gente que si se pasa de mula, en serio :facepalm: criticando a los de la USAC y a penas pueden leer y escribir adsfasdffdsa :yano:

Zurk
15-Apr-2013, 15:07
Putaa..:!!! y los que hacen eso son ESTUDIANTES ???? Q Mierda que ejemplo mas mierda y eso que paso en una Universidad, puta que futuro mas mierda el que les espera a nuestros hijos con el futuro de estos hijueputas..! a que putas van a la USAC? A chupar y a jalar coca a la chicha y a las cañas..!! que me pelen todititaaa la verga estos jueputas q hacen esto mucha, puta la mara q tiene q ver q les hagan vergas sus carros.!!! gente mierda :toma:

pta vos si sos estupido va? se nota que ni el examen de admision ganaste, ni siquiera te tomaste la molestia de leer el primero post...

ronaldimbo
15-Apr-2013, 15:12
Esos q hicieron mierda los carros no merecen ser llamados aficionados :powta:

camara
15-Apr-2013, 15:30
q chimada les dieron jos :S

3N3M1G0
15-Apr-2013, 16:30
Resentido sos que no estudias en la Gloriosa, jaja. Lee, fueron los ultrasur, fanaticos cremas. Mara resentida solo lee USAC y a tirar KK

Que mala onda, ni que buen futbol fuera. Que lo siento por los carritos que como cuesta cuidarlos y que vengan esos "mareros" a hacer desmadre
:word:
Putaa..:!!! y los que hacen eso son ESTUDIANTES ???? Q Mierda que ejemplo mas mierda y eso que paso en una Universidad, puta que futuro mas mierda el que les espera a nuestros hijos con el futuro de estos hijueputas..! a que putas van a la USAC? A chupar y a jalar coca a la chicha y a las cañas..!! que me pelen todititaaa la verga estos jueputas q hacen esto mucha, puta la mara q tiene q ver q les hagan vergas sus carros.!!! gente mierda :toma:
:facepalm:

miguelm
15-Apr-2013, 16:35
Y vos que putas? se nota si alguna vez fuiste a la USAC esas micadas ibas a hacer :maleado: a gentecita :alagran: puta lee no fueron los universitarios :maleado: enserio que mara así cae en los huevos, resentidos contra la pobre tricentenaria.



Lo que pasa que no son todos mano, pero si enputa que es la mara que va solo a ver que les cae, si vos vas a estudiar buenisima onda, pero la mayoria q va solo a chingar mano, comprobado...!!!

miguelm
15-Apr-2013, 16:35
pta vos si sos estupido va? se nota que ni el examen de admision ganaste, ni siquiera te tomaste la molestia de leer el primero post...

Vos tu madre..

miguelm
15-Apr-2013, 16:36
Hay gente que si se pasa de mula, en serio :facepalm: criticando a los de la USAC y a penas pueden leer y escribir adsfasdffdsa :yano:



Vos tambien tu madre...!!!!

Hikikomori_Chapin
15-Apr-2013, 16:37
:yano: que gente mas mierda, pero casi siempre es cuando llegan los cremas que problema con esa afición, pero si hay un par de resentidos en la afición blanca

Fui al estadio.. y vi todo eso mucha.. la verdad los de la U nada tuvieron q ver.. hay un par de "cabecillas" de los cremas q mandan a toda la mara.. esos si parecen mareros mucha.. puchica.. caras de bandalos y lo peor es que eran un monton..

Lo siento por sus carros.. por lo menos la U les gano a esos mareros..

Cuando llega municipal no pasa nada de eso..

:facepalm: estan diciendo que fue gente que llego aver el partido no fueron los que estaban recibiendo clases
Y de paso que la aficion de los cremas son todos esos pisados que trancean chivas en la presidenta

Lastimosamente puedo confirmar todo lo anteriormente dicho, ja powta no es por culero ni por q me la llevo de Alemán o Españolete, pero aya en Suchitepequez para los días del Carnaval fuimos dar un colaso con mi Familia y mi ruko q simpatiza por los cremas necio q quería ir a ver el partido de Suchi vs Cremas y compramos entradas para el sector dado a los cremas y powta ya me sentía "Salvatrucha" en medio de todos esos pisados :yano: y al final del partido queriendo armar vergueo todavía a fuera del Estadio y eso q habían ganado los cremas 2 a 0 :hyper:

miguelm
15-Apr-2013, 16:40
son los que intentaron entrar y no lo lograron, totalmente comprobado.

Pero mas de alguno va alli de colado..!!! y Ya sho qeu ya me aburriste jajajajaja :chonte: soba vergas

pvdesign-r
15-Apr-2013, 16:44
que choleros :rvm: que lo siento por la mara que dolor de eggs

toerige
15-Apr-2013, 16:52
que hijos de puta, lacras los mierdas, cuando sean partidos contra los cremas por antecedentes no deberian de dejar entrar afición crema al partido.

foximus
15-Apr-2013, 16:56
Que lo siento vos... esos mareros de mierdas de las porras son una basura. El otro dia, una señora que por babosa paso con la camisola de otro equipo salio toda hecha mierda del estadio....


pm. a Carrillo....

hebermal
15-Apr-2013, 16:59
HDP :powta:

Enviado desde mi frijolin

paco562
15-Apr-2013, 17:00
ala puta que dolor de huevos, deberian negarle la entrada a esos pisados

manolete
15-Apr-2013, 17:14
Vamos a ver que viene a postear carrillo y compañia añsldfjasñlfdjañfja capaz que va venir a tratar de justificar añlsdfjañlfjasñd

je007
15-Apr-2013, 17:17
que malditos!!!

kaleidogeo
15-Apr-2013, 17:44
Que pura lata con los carros :yano:

Aficionados cremas :asco2:

reVOLVOlution 244
15-Apr-2013, 17:57
todo HIJUEPUTA que defiende un equipo de futbol de esta manera O piensa que no hay otro deporte ademas del futbol, es simplemente un ignorante, que VIVE atravez de sus ASTROS y pretende olvidar su ignorancia e incapacidad intelectual con cada partido, es una droga PEOR QUE LA DOPAMINA esta llamada AFICION, es la que mueve a estos zombies sin sueños propios sin voluntad individual para detenerse a pensar antes de hacer estos delitos a la propiedad ajena, por mi esos pisados se merecen hervir en aceite hirviendo y que la muerte no sea su final, la muerte para ellos seria un premio no un castigo !!!

alex87
15-Apr-2013, 18:05
Malditos :yano:

david_0016
15-Apr-2013, 18:08
:word:

yo la mia igual siempre la dejo en ingenieria.... aunque tenga que caminar para irla a traer asdñfjasfkasñlfkjasdfas

con razon ese parqueo se llena hasta los huevos y los poquitos que andan en el t3 ajshdasj.

zivic
15-Apr-2013, 18:15
la verdad q mierda de gente :asco: fanaticos de mierda solo cagadas hacen

BAPG
15-Apr-2013, 18:19
Esa gente tiene mierda en la cabeza

rub226
15-Apr-2013, 18:23
que hijos de puta para haberlos agarrado en el momento los linchan en la USAC, malditos¡

bigi2006
15-Apr-2013, 18:26
que hijos de sesentamilputas mal paridos mierdas.

miata_rules_mx5
15-Apr-2013, 18:29
que malditos

mago502
15-Apr-2013, 19:00
Puta, y los policias mierdas de la USAC que pedo? o eran parte de los que andaban haciendo mierda lo que vieran en el camino.

Recuerdo que un mierda de esos policias una vez no me queria dejar cruzar en la 30 calle y todo brincon el pizado, que hasta le pare diciendo que fuera de la U no mandaba ni mierda y todavia me intento agredir con la macana pero lo acoste de un patadon; pero, a lo que voy, es que cuando tantean, son brincones y cuando la mierda esta gruesa, son los grandes ausentes...

ajdro212
15-Apr-2013, 19:07
:rvm:

georgeYEA
15-Apr-2013, 19:31
Q mierda de gente :maleado:

desconocido
15-Apr-2013, 19:47
:maleado: malditos mareros cremosos!

UWS
15-Apr-2013, 19:48
para agarrarlos a tiros estan buenos esos mierdas..

z28
15-Apr-2013, 21:06
malditos!

Gito
15-Apr-2013, 21:08
Que huevos :maleado:

Las porras son una mierda :asco: todas las porras :asco:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ChepioTT
15-Apr-2013, 21:25
asi son los cremas, bola de choleros askdjñfalsdkj

Gutargo
15-Apr-2013, 21:28
Que clavo mucha... enserio eso si es una mierda :rvm: :powta:

f3Rgt
15-Apr-2013, 21:33
Eran puros mareros y eso que empezaron a hacer bochinche antes de empezar el partido, a parte de hacer lata los carros, empezaron a tirar piedras a la gente de la U que ya estaba dentro del estadio, había gente con niños, afortunadamente en lo que vi no le dieron a nadie.

Toda esa gente es resentida, buscan cualquier motivo para hacer lata las cosas.

estuardohbo
15-Apr-2013, 21:34
Hijos de puta :maleado:

krloz_kfre
15-Apr-2013, 21:35
asco de afición, envidiosos de mierda!!!!

pd: que lo siento por tu carro manin :powta:

maquina007
15-Apr-2013, 21:53
Afición mas mierda :queasco: gente basura :asco:

daniel
16-Apr-2013, 09:27
Eso solamente demuestra que esta porrita de la Ultra Sur es un claro ejemplo de vandalismo, yo he visto como en otras ocasiones le pegan a mujeres niños ancianos y demás eso no es FUTBOL la Universidad debería de tomar acciones en contra de estos vandalos ya es la segunda vez que pasa en el Revolución.

Fercholfmh
16-Apr-2013, 09:46
si son unos hijos de put... yo tambien estaba dentro del edificio, lo unico que mi carro se quedo en el S-6 y por eso se salvó, solo muladas esos pseudohinchas imbéciles.. :maleado: :patulul:

julioCH
16-Apr-2013, 09:47
que huevos :maleado::maleado::muere::muere:

norbak
16-Apr-2013, 10:44
qeu mierda la verda, :powta: que malditos le haga daño al carro por pura chingadera!!! :muere:

metal-speed-demon
16-Apr-2013, 11:28
Hijos de cien mil putas!!!!!!!!!! y a todo esto la policia de la usac donde putas sta?

:risa1:

contrerasak47
16-Apr-2013, 11:35
Gente que no tiene cerebro , gente Mierda :powta:

pankur
16-Apr-2013, 11:39
podrias probar ir a alegar con los del club de la U ya que ellos son los responsables ante cualquier vergueo


esa misma duda me dio a mi, se podrá hacer algo legalmente :asaber: que dolor salir y encontrar tu carro así :yano:

maych
16-Apr-2013, 17:14
cagadales :rvm:

aledroruiz
16-Apr-2013, 17:36
:rvm: las aficiones en todos lados son una verdadera mierda, que lo lamento por todos los que sufrieron daños

sergiokinal
16-Apr-2013, 19:15
Cremas mas hijos de su putrefacta madre a parte de :locas: relajeros los :cerote:'s

https://id5xua.bay.livefilestore.com/y1pr0Yw38YqfjxcRhVBH-OHkWbWVsZrHA2nysxF2Ap3w5dU6Ap4ZkIm1H3ydWpZMPsqZFNa TjR95uA/cremas.jpg?psid=1

el chavito
16-Apr-2013, 22:27
esos policias son cremas, no esperan nada de ellos!!

moramania
16-Apr-2013, 22:29
Cremas mas hijos de su putrefacta madre a parte de :locas: relajeros los :cerote:'s

https://id5xua.bay.livefilestore.com/y1pr0Yw38YqfjxcRhVBH-OHkWbWVsZrHA2nysxF2Ap3w5dU6Ap4ZkIm1H3ydWpZMPsqZFNa TjR95uA/cremas.jpg?psid=1

:yano: :asco: x1000000

Enviado desde mi x10 usando Tapatalk

setsuna
16-Apr-2013, 22:31
maldito futbol nacional :rvm: solo para eso sirve. :asco:

setsuna
16-Apr-2013, 22:31
Cremas mas hijos de su putrefacta madre a parte de :locas: relajeros los :cerote:'s

https://id5xua.bay.livefilestore.com/y1pr0Yw38YqfjxcRhVBH-OHkWbWVsZrHA2nysxF2Ap3w5dU6Ap4ZkIm1H3ydWpZMPsqZFNa TjR95uA/cremas.jpg?psid=1

:gtfo: buscando huecos :super: :califa2:

moramania
16-Apr-2013, 22:34
Enviado desde mi x10 usando Tapatalk

daniloherr
16-Apr-2013, 22:48
Que cerotes, mierdas resentidos ojalá la vida les pague con una moneda mas chueca y se recuerden de lo que hicieron :maleado:

Joshemi
16-Apr-2013, 22:50
Ala puta que mierda, el vergueo lo empezaron los de la porra crema que llegaron a increpara a los de la U, llegaron los de xela y los rojos y todo tranquilo, lamentablemente ninguno de los dos vandos tiene los huevos bien puestos y hacerse responsable por sus actos.

ajdro212
17-Apr-2013, 08:31
Cremas mas hijos de su putrefacta madre a parte de :locas: relajeros los :cerote:'s

https://id5xua.bay.livefilestore.com/y1pr0Yw38YqfjxcRhVBH-OHkWbWVsZrHA2nysxF2Ap3w5dU6Ap4ZkIm1H3ydWpZMPsqZFNa TjR95uA/cremas.jpg?psid=1
:asco: que huecos :super:

manolete
17-Apr-2013, 08:35
Y para mas chingar los de la ultra surf son mariposones!!! Con razon ataquen en grupo los huecos

nicksunfire
17-Apr-2013, 08:36
Si no dejaran entrar a esas escorias a los estadios, mucha gente asistiria a ver los encuentros deportivos, lamentablemente los dirigentes de nuestro deporte son bien :mula: 's

Que hijos de Puta esos resentidos de mierda.

franjavier06
17-Apr-2013, 08:38
hijos de puta

wolf
17-Apr-2013, 10:54
Esa foto es montaje mucha..

Ya por hay anda la foto original.. esa mara no tiene nada que hacer



Y si que mal trip eso de los carros.. Hay muchos en esa ULTRA SUR que actuan peor que mareros.
yo he ido a un par de partidos y conozco a un par de esa porra y la verdad no comparto para nada la ideologia de esos majes..

Oswaldo Fernandez
17-Apr-2013, 11:00
solo de ver esto me dio dolor de cabeza q hijos de la gran p..destryuendo lo ajeno

http://img802.imageshack.us/img802/6758/img2013041400437.jpg

jaironep
17-Apr-2013, 12:59
:yano: el Bimmer :rvm:

Giovanni Rodriguez
17-Apr-2013, 13:51
:powta: que Culpa tenian Los Carritos con su Perdida Cremosos 0tes, que lo siento por los dueños de los carros salieron afectados de la nada :nono:

pancho19
17-Apr-2013, 15:59
que jente mas mierda no solo como cuesta hacer las cosas y como las cuida uno y que de hay llegen esos pizados hacerlas mierda

El Barto
17-Apr-2013, 16:11
:asco:

Lord Evil
17-Apr-2013, 16:13
que hijos de la gran puta :rvm: que lo siento vos.. yo se lo que se siente esa mierda.. yo la semana pasada cambié mi windshield porque unos hijos de la gran puta de por mi casa tambien le tiraron una piedra :rvm: al menos yo me pude desquitar y les llovió plomo a esos hijos de la gran puta jañsdklfsa.. aunque no me repone el vidrio liberas tu enojo e ira :aaay: jañsdkaf y se lo ganan todos estos mierdas por andar jodiendo el patrimonio ajeno..

En los parqueos de los centros comerciales tambien es una gran mierda :powta: para el viernes santo cabal cuando salí mi carro estaba chocado :rvm: saber que hijo de puta me pegó y se fue y los policías imbeciles siempre se han los desentendidos.. esa colera si me la tuve que tragar y mascar los huevos.. pero esas idioteces ajenas me salieron en mas de 2K :rvm: reparalo porque no vaya a ser que los cacos hijos de puta te webeen el radio o algo adentro del carro.. que esos hijos de puta tampoco perdonan nada :yano:

CHONTE
17-Apr-2013, 16:22
cremas basuras :asco:

b_rabbit
17-Apr-2013, 19:38
que hijos de la gran puta, haciendo mierda lo ajeno!!

REDCRX
17-Apr-2013, 23:47
Que hijos de puta!

Malphas
18-Apr-2013, 14:28
:yano:

Helios
18-Apr-2013, 15:44
Que resentimiento el que se nota los que jodieron los carros... :facepalm: gente estupida que demuestra nada mas que no merecen vivir.

Richarth
26-Apr-2013, 10:30
:maleado:

manuelz
30-Apr-2013, 08:57
Ke metida de pija :rvm:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2