PDA

Ver la Versión Completa : bmw serie 1


KrxVanDieter
14-Apr-2013, 22:09
bueno compañeros de foro el día de hoy me paso algo que asusta y de verdad revela la magnitud de violencia en la cual vivimos en la zona 9 cerca del igss se mantiene un bmw serie 1 color blanco se detuvo de la nada cuando el semáforo estaba en verde pero este tipo lo hizo apropósito ya que se quedo esperando a que le bocinara cosa que yo no hice, al fin el tipo se decidió por pasar pero mas adelante el tipo seguía manejando a una velocidad demasiado lenta para el área y a través del espejo retrovisor de su carro logre percatar que estaba cargando un arma por lo que mejor me quede esperando, poco mas adelante volvió hacer lo mismo solo que yo me encontraba a una distancia prudencial de el pero en este caso una camioneta prado si le bocino y el tipo empezó a seguir a la camioneta así que les aconsejo que mejor no bocinen por que mas vale su vida que otras cosas y hay gente que se cree la gran cosa cuando poseen arma así que anden con cuidado y tomen sus precauciones espero sea de utilidad para ustedes

david_0016
14-Apr-2013, 22:21
de eso se oia en el pasado que lo hacian las pandillas en Estados Unidos, esta feo que ahora lo hagan aqui tambien, segun habia leido, hacian 2 cosas.

1. Esperar en el semaforo a que les bocinaran para disparar, era como una forma de iniciación entre grupos criminales, era como un bautizo y el nuevo era el que tenia que disparar.

2. Andar por la noche sin luces y la primer persona que les hiciera señas para que encendiera sus luces, perseguirlo y dispararle.

Ely-SOL
14-Apr-2013, 22:25
asi se ha escuchado y han pasado cosas, que solo por hacer señales con las luces o bocinar andan tirandole a la gente :maleado:

por eso ahora que se le chingo la bocina al carro ni me preocupo por arreglarla, solo a clavos me puedo meter :rvm:

Marcos Cifuentes
14-Apr-2013, 22:25
Malditos mal nacidos hijos de cien mil putas

Fterminator
14-Apr-2013, 22:27
Por eso hay que tener el polarizado más obscuro que hay, así el juego cambia ya que los pizados no saben cuantos van en el carro y si andas armado como yo te da más posibilidades de reaccionar.

R010D142
14-Apr-2013, 23:17
Que mierda no tenes el numero de placa?

Estamos en la mierda...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

KrxVanDieter
14-Apr-2013, 23:26
no tengo el numero de placa por que usa de aquellos portaplacas que tienen reflector

UWS
14-Apr-2013, 23:31
no tengo el numero de placa por que usa de aquellos portaplacas que tienen reflector


esas mierdas de porta placas los deverian de prohibir..

Elektrospeed
14-Apr-2013, 23:39
esas mierdas de porta placas los deverian de prohibir..
Están prohibidas.

Otra cosa es que nuestras autoridades no hacen su trabajo.

JLBRIZ
15-Apr-2013, 01:38
:rvm: estamos jodidos

ajdro212
15-Apr-2013, 07:52
:muere:

Fher
15-Apr-2013, 09:43
hace años se escucho esto aca.. medio parace spam esto..

Jchg
15-Apr-2013, 11:21
Hijo de puta, como para que se tope con otra persona armada y lo rellene de plomo.

El Barto
15-Apr-2013, 11:25
:ceja:

Gutargo
15-Apr-2013, 22:01
Ya se topara con otro idiota armado como el y se reventaran los cesos.

desconocido
16-Apr-2013, 06:16
:maleado: ya alguien les dara chicharron :muere:

JRFEZX2
16-Apr-2013, 12:47
Puta mucha hoy venía en la 13 calle de la zona 12, una cuadra despues de la Atanasio, en el semaforo se me puso a la par un mazda 6, a mi izquierda que no es un carril oficial sino es para parquear y la mara lo usa para rebasar. Se me puso a la par y se adelanto como metro y medio, alcance a ver que del lado del copiloto iba un niño y luego subió los vidrios. Dió verde el semaforo y dí un tiempo para que se metiera en mi carril pero no se movió, entonces avance y adelante aceleró para meterseme pero como en su carril había un carro parqueado no pudo meterseme, se metió atras mío lo ví que se metió en el carril a mi derecha y le baje velocidad (dije yo que se meta, pela) pero no me imaginé que el buey se iba a meter para frenar, entonces topó mi bumper delantero con el bumper trasero del HDP ese. Se bajó aireado el HDP me pateó el retrovisor que le pagara que yo le venía haciendo mates desde atras (yo lo que pensé fue: loco pizado llamo a mi seguro que le arreglen esa mierda, para que voy a ponerme a pelear) le dije orillate y lo arreglamos. El pizado se orillo e hizo el mate de sacar una pistola del carro (aunque no vi nada, no me iba a arriesgar), me puse a revisar mi bumper, y el pizado mas bravo que no me paso nada (a el si se le hizo mierda, yo solo tenia un poco de pintura del mazda), a llamar a mi seguro iba cuando el pizado se subio a su carro, me dijo vas a saber de mi pronto y se fué tirando mierda.
Que mente mas podrida de algunos pizados, ni porque iba con el guiro, seguro le habrá dicho al guiro "asi se arreglan las cosas mijo, aprende". Perdón por lo largo del relato muchá, ya me desahogue.

david_0016
16-Apr-2013, 13:27
Puta mucha hoy venía en la 13 calle de la zona 12, una cuadra despues de la Atanasio, en el semaforo se me puso a la par un mazda 6, a mi izquierda que no es un carril oficial sino es para parquear y la mara lo usa para rebasar. Se me puso a la par y se adelanto como metro y medio, alcance a ver que del lado del copiloto iba un niño y luego subió los vidrios. Dió verde el semaforo y dí un tiempo para que se metiera en mi carril pero no se movió, entonces avance y adelante aceleró para meterseme pero como en su carril había un carro parqueado no pudo meterseme, se metió atras mío lo ví que se metió en el carril a mi derecha y le baje velocidad (dije yo que se meta, pela) pero no me imaginé que el buey se iba a meter para frenar, entonces topó mi bumper delantero con el bumper trasero del HDP ese. Se bajó aireado el HDP me pateó el retrovisor que le pagara que yo le venía haciendo mates desde atras (yo lo que pensé fue: loco pizado llamo a mi seguro que le arreglen esa mierda, para que voy a ponerme a pelear) le dije orillate y lo arreglamos. El pizado se orillo e hizo el mate de sacar una pistola del carro (aunque no vi nada, no me iba a arriesgar), me puse a revisar mi bumper, y el pizado mas bravo que no me paso nada (a el si se le hizo mierda, yo solo tenia un poco de pintura del mazda), a llamar a mi seguro iba cuando el pizado se subio a su carro, me dijo vas a saber de mi pronto y se fué tirando mierda.
Que mente mas podrida de algunos pizados, ni porque iba con el guiro, seguro le habrá dicho al guiro "asi se arreglan las cosas mijo, aprende". Perdón por lo largo del relato muchá, ya me desahogue.
no mucho entendi

vinicio 83
16-Apr-2013, 13:51
:rvm: estamos nadando en shit.

norbak
16-Apr-2013, 13:56
Puta mucha hoy venía en la 13 calle de la zona 12, una cuadra despues de la Atanasio, en el semaforo se me puso a la par un mazda 6, a mi izquierda que no es un carril oficial sino es para parquear y la mara lo usa para rebasar. Se me puso a la par y se adelanto como metro y medio, alcance a ver que del lado del copiloto iba un niño y luego subió los vidrios. Dió verde el semaforo y dí un tiempo para que se metiera en mi carril pero no se movió, entonces avance y adelante aceleró para meterseme pero como en su carril había un carro parqueado no pudo meterseme, se metió atras mío lo ví que se metió en el carril a mi derecha y le baje velocidad (dije yo que se meta, pela) pero no me imaginé que el buey se iba a meter para frenar, entonces topó mi bumper delantero con el bumper trasero del HDP ese. Se bajó aireado el HDP me pateó el retrovisor que le pagara que yo le venía haciendo mates desde atras (yo lo que pensé fue: loco pizado llamo a mi seguro que le arreglen esa mierda, para que voy a ponerme a pelear) le dije orillate y lo arreglamos. El pizado se orillo e hizo el mate de sacar una pistola del carro (aunque no vi nada, no me iba a arriesgar), me puse a revisar mi bumper, y el pizado mas bravo que no me paso nada (a el si se le hizo mierda, yo solo tenia un poco de pintura del mazda), a llamar a mi seguro iba cuando el pizado se subio a su carro, me dijo vas a saber de mi pronto y se fué tirando mierda.
Que mente mas podrida de algunos pizados, ni porque iba con el guiro, seguro le habrá dicho al guiro "asi se arreglan las cosas mijo, aprende". Perdón por lo largo del relato muchá, ya me desahogue.

si estamos en la mierda, :yano: ayer un pizado en la calle que esta a la par de los museos de la zona 13 donde esta el arco, se bajo a alegarle a un pizado de qeu porque tenia las luces puestas si era de dia, y a cada rato la sacaba la mano como diciendo que putas!!!! :yano: la verda que por estupideces.

Gaitan420
16-Apr-2013, 13:57
A mi q no me tienten esos idiotas q yo si le voy a bocinar y pegar un plomazo de una vez ajjsjdd

JRFEZX2
16-Apr-2013, 13:59
no mucho entendi

En resumen, le cedí el paso en el semaforo, no quiso meterse, y como no le dí paso despues me cruzó el carro y se bajo a amenazarme con mates que tenía pistola.