PDA

Ver la Versión Completa : Elecciones en Venezuela, que le espera al pueblo venezolano


mfvides
14-Apr-2013, 20:54
Hoy son las elecciones de Presidente en Venezuela, abro este tread para que compartamos opiniones a cerca de que le depara el destino al pueblo venezolano, que piensa el pueblo velmaxiano, patinaran en kk si queda Maduro :baldizonstyle: o les ira peor con Capriles :ottostyle:, tiren kk pues, si no va aquí muévanlo a donde corresponda.:rasta:

Ivan327
14-Apr-2013, 21:11
que mulas los chamos...

norbak
14-Apr-2013, 21:45
ya estan saliendo los del CNE :hyper: haber que onda :maycol:

Charly Za
14-Apr-2013, 21:48
A ver kien se keda con la papaya

norbak
14-Apr-2013, 21:49
gano maduro, puta se dieron duro :vergazos: que divididos estan ahi en venezuela :yano: 50.66% maduro, 49.07% Capriles , ñaksdfjñajks

easg4589
14-Apr-2013, 21:49
Yo pronostico que aunque gane Capriles, van a poner a Maduro :FraudeStyle:... Creo que después de Chávez, quien quiera que no tenía ideales verdaderos, es mejor que no quede Maduro... Maduro ya demostró que tiene delirio de grandeza y confunde a Chávez con Jesús...

P.D. Pero este thread se va a volver :shitstorm: con los que se creen Chavez guatemaltecos.

Ltorres
14-Apr-2013, 21:49
Yo pronostico que aunque gane Capriles, van a poner a Maduro :FraudeStyle:... Creo que después de Chávez, quien quiera que no tenía ideales verdaderos, es mejor que no quede Maduro... Maduro ya demostró que tiene delirio de grandeza y confunde a Chávez con Jesús...

P.D. Pero este thread se va a volver :shitstorm: con los que se creen Chavez guatemaltecos.

OFICIAL: 50.66% para Nicolás Maduro; 49.07% para el opositor Henrique Capriles

nuevo Presidente de Venezuela es Nicolas Maduro

SaNdMaN
14-Apr-2013, 21:51
:powta: queria que ganara capriles ¡¡¡

che
14-Apr-2013, 21:51
Link para ver en vivo mucha

mfvides
14-Apr-2013, 21:52
A ver que le depara entonces al pueblo venezolano :rvm:

BEESGTT2
14-Apr-2013, 21:52
OFICIAL: 50.66% para Nicolás Maduro; 49.07% para el opositor Henrique Capriles

nuevo Presidente de Venezuela es Nicolas Maduro

Como que van a ver :vergazos:

Ojala que no.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

mfvides
14-Apr-2013, 21:52
La onda que ese Maduro no esta cabal de la mente

Charly-Quino
14-Apr-2013, 21:53
Igual que el "sorteo" de la champions, aca ya se sabia cual iba a ser el resultado. Ahi en Venezuela hasta que no pase algo DRASTICO seguira el movimiento bolivariano en el poder. :rvm:

easg4589
14-Apr-2013, 21:54
OFICIAL: 50.66% para Nicolás Maduro; 49.07% para el opositor Henrique Capriles

nuevo Presidente de Venezuela es Nicolas Maduro

:rvm:

Que no les extrañe que Baldizón venga a hablar en unos años que un pajarito le fue a hablar y era Árbenz :risa: comprobado que así queda la gente de presidente...

norbak
14-Apr-2013, 21:55
con mas del 78% de asistencia, ahi si que tienen espiritu para las elecciones. Bueno ahora que baje el precio del crudo pues!!!!! :powta: ñasdfjñaljk

camaleon
14-Apr-2013, 21:55
De CNN

CNNEspañol) — Tibisay Lucena anuncia la “tendencia irreversible” de elecciones: Nicolás Maduro: 50,66%, Henrique Capriles: 49,07%

Con alta participación y en calma se desarrolló la jornada de votación en Venezuela en las elecciones presidenciales convocadas tras el fallecimiento de Hugo Chávez. No obstante, la falta de boletines oficiales con información de la votación ha aumentado la tensión en el país.

Para analistas como Luis Vicente León, de Datanálisis, el hecho de que ya la mayoría de las actas hayan sido escrutadas y no se haya emitido aún un primer boletín, podría sugerir que la diferencia entre los candidatos es muy poca.

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas hizo un llamado a los candidatos y a los ciudadanos a esperar con “tranquilidad” a que el órgano electoral tenga datos suficientes para emitir un primer boletín y reiteró que fue jornada electoral exitosa.



Pero en su cuenta de Twitter, el candidato opositor Henrique Capriles denunció irregularidades.


Alertamos al país y al mundo la intención de querer cambiar la voluntad expresada por el Pueblo!Hacer RT a este mensaje

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 15 de abril de 2013

Capriles le pidió a la cabeza del CNE el cierre de las mesas.


Exigimos a la Rectora Tibisay Lucena el cierre total de las mesas de votación,están tratando de votar con mesas cerradas!Hacer RT!

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 15 de abril de 2013

El jefe del Plan República, el general Wilmer Barrientos, dijo que este domingo fueron sido detenidas 43 personas, que serán remitidas a las instancias correspondientes, “para hacerles su procedimiento”.

“He ordenado intensificar el patrullaje en todas las ciudades de Venezuela, para garantizar el orden”, dijo.

Pidió a los medios de comunicación no hacer un “uso desmedido de las informaciones”, para contribuir a que el proceso se desarrolle en paz, y no se aliente el nerviosismo.

Hasta ahora “no hay nada qué lamentar”, expresó el jefe del Comando Estratégico Operacional.


Además, dijo que debe quedar registro de la votación de cada personas. “Cada uno de nosotros deber ser un reportero. Tomar una foto, enviarla a las redes para nosotros consignar inmediatamente al poder electoral”.

Capriles aseguró que respetará el resultado: “Nosotros respetaremos la voluntad del pueblo, lo que el pueblo diga para mí es sagrado”.

“Tengo plena confianza en la mayoría institucional de nuestra Fuerza Armada”, dijo Capriles.

Por su parte, el presidente encargado y candidato del oficialismo, Nicolás Maduro, dijo que confía en la transparencia de las elecciones. “Tenemos el sistema electoral perfecto. Yo no me voy a quejar. Si llegara a perder por un voto, pierdo. Si gano por un voto, gano”.

Maduro votó en Caracas y se refirió al fallecido mandatario Hugo Chávez: ”Por él, por el gigante. Por mi padre”.


Con información de Osmary Hernández desde Caracas y Gustavo Valdés desde Nueva Orleans.


Sent from my Motorola Startac 15 years ago.

kaleidogeo
14-Apr-2013, 21:55
Ese Maduro si esta patinando en la mierda :yano:

Ojala y no se cague en Venezuela :rvm:

mfvides
14-Apr-2013, 21:59
Viendo el discurso, el gigante de acero (refiriéndose a Chavez), :asco:

mfvides
14-Apr-2013, 22:00
lo que dijo:

hace 2 horas lo llamo Capriles, para hacer un pacto.

BEESGTT2
14-Apr-2013, 22:01
Viendo el discurso, el gigante de acero (refiriéndose a Chavez), :asco:

Ahora lo confunde con el gigante de hierro (película)

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

KERUBIN
14-Apr-2013, 22:03
Ese Maduro anda chueco del coco..

Preparacion academica no tiene, saber si le aprendio algo a Chavez..

Lo que halle en Wikipedia:

Nicolás Maduro nació el 23 de noviembre de 1962 en Caracas. Exmilitante de la Liga Socialista, trabajó entre 1991 y 1998 como conductor en el Metro de Caracas, donde llegó a dirigir su sindicato y como tal fue miembro de la junta directiva de esa empresa pública.

mfvides
14-Apr-2013, 22:03
El cristo de Chavez, adentro de una bolsita tiene una cruz y la foto de Chavez, ha de ser un producto algo así como pare de sufrir

mfvides
14-Apr-2013, 22:04
esta patinando en la mierda, igual que Baldizon cuando dijo que Otto Perez lo había llamado.

Guayo
14-Apr-2013, 22:06
Según el CNE ya es oficial e irreversible, ganó Maduro por estrecho margen (unos 300,000 votos)

El Güito
14-Apr-2013, 22:21
Dos cosas, que la participación a votar fue bien alta, en nuestras elecciones de Septiembre 2011 no recuerdo cual fue el porcentaje de votantes en la segunda vuelta pero pienso que fue menos de 78%
La otra cosa es que la diferencia de votos entre Maduro y Capriles, muestra que aun con pajarito chiquitico la mitad de la población no quiere a Maduro.
Y como dice el MFVIDES, no solo no esta cabal de la cabeza sino que la riqueza (petroleo) de Venezuela lo puede desbalancear aun mas.
Otros que deberían estar comiendose las uñas son los del Gobierno Cubano, no pienso que este Maduro este muy entusiasmado con lo del Socialismo del Siglo 21 y para qué seguir desperdiciando fondos en darle apoyo a Cuba.

Darkking
14-Apr-2013, 22:27
:baboso: s
Ideas de izquierda :asco: :rvm: lastima por el pueblo de Venezuela...

easg4589
14-Apr-2013, 22:30
:baboso: s
Ideas de izquierda :asco: :rvm: lastima por el pueblo de Venezuela...

No te burlés tanto porque en unos años... la gente va a votar por Baldizón. Y no solo es peor que alguien de izquierda, es alguien que quiere ser presidente sin ideología real.

mfvides
14-Apr-2013, 22:42
no te burlés tanto porque en unos años... La gente va a votar por baldizón. Y no solo es peor que alguien de izquierda, es alguien que quiere ser presidente sin ideología real.

x 2

mfvides
14-Apr-2013, 22:43
Otros que deberían estar comiéndose las uñas son los del Gobierno Cubano, no pienso que este Maduro este muy entusiasmado con lo del Socialismo del Siglo 21 y para qué seguir desperdiciando fondos en darle apoyo a Cuba.

Cabalmente, este va a empezar a llevar agua a su molino. Va a querer tener todos los lujos y riquezas que Chavez acumulo durante todos estos años, pero lo malo que el en un par de meses lo va a querer. :rvm:

latinman
15-Apr-2013, 00:12
Me da risa ver a Capriles antes de los resultados diciendo que respetaria el resultado bla bla y a la hora de que se conocio que habia perdido lo primero que hizo fue decir que no reconocia los resultados jajajaja estoy seguro que los oficialistas hubieran perido hubieran obrado de igual manera, estos politicos usan tanto las palabras "pueblo" y "democracia" para sus propios fines que de verdad dan asco cada vez que las pronuncian, me asombra ver tantos comentarios acerca de que los chapines somos shutes y que eso no nos deberia de importar, que mentalidades tan cortas y carentes de "conciencia" , estoy seguro que esa mara es la primera en reventar cuetes cuando el barsa mete un gol, pero no se dan cuenta de que hechos como lo que sucedio hoy, repercuten directa o indirectamente en nuestras vidas, ya sea en forma politica u economica. Tanta info que circula hiy en dia que es muy dificil dicernir entre el amarillismo y la objetividad, para muestra alli estan los burdos medios como cnn y telesur un asco, aunque por lo menos alla la cosa esta polarizada, y existe una "ideologia" que , aunque prostituida por los populistas de turno existe, mientras que aqui en guate gana el de la maquinaria marketinera mas eficaz o el del spot mas chilero en fin estamos nadando en la shit, pero contentos :D

man83
15-Apr-2013, 00:29
Para que sepan quien gobernara Venezuela...
http://noticias.lainformacion.com/mundo/elecciones-venezuela-2013-nicolas-maduro-de-conductor-de-autobus-a-presidente_zQeAADS7OzeMhexZ19qEc1/

Elektrospeed
15-Apr-2013, 00:37
Que huevos. Un completo imbécil al frente de un país con tanto potencial.

easg4589
15-Apr-2013, 00:38
Que huevos. Un completo imbécil al frente de un país con tanto potencial.

Así como aquí los últimos 25 años añskjdfñalksjdfañskldf

Elektrospeed
15-Apr-2013, 00:42
Así como aquí los últimos 25 años añskjdfñalksjdfañskldf
:word: Pero al menos creo que chofer no nos ha tocado fasjklsfal

Es increíble como en estos países tercermundistas se le puede permitir a tanto idiota llegar a puestos tan críticos. No es discriminación, es que para dirigir se necesita al menos cierto nivel de conocimiento de economía, política, finanzas, etc..

No se si es por "presión internacional" o simple perpetuación de la corrupción interna, pero por ejemplo en Alemania no dejan a cualquier mula postularse, tienen que presentar su plan de gobierno, tener cierto grado académico, ser aprobado por el consejo electoral, etc..

Por otra parte que el pueblo **debería** de tener a raya cualquier intento de corrupción, porque de nada sirve un genio si es corrupto.

En fin, mucho que discutir, pero sin duda Venezuela se queda al mando de un idiota.

Chelero
15-Apr-2013, 03:30
http://youtu.be/_p4fZIQDzSw



Están jodidos los venezolanos, lujo de cerote van a tener de presidente :risa1: asñlkdjlaksjd

Chelero
15-Apr-2013, 03:35
La razón #7 :adorar2: asñldkjalskjdkñlasjdlkj


http://www.subrayado.com.uy/Resources/UPLOADS/IMAGES/DETAIL/[email protected]

ajdro212
15-Apr-2013, 06:43
La razón #7 :adorar2: asñldkjalskjdkñlasjdlkj


http://www.subrayado.com.uy/Resources/UPLOADS/IMAGES/DETAIL/[email protected]
añlfkjadñlfkjañdlfkjadf

Elektrospeed
15-Apr-2013, 06:53
La razón #7 :adorar2: asñldkjalskjdkñlasjdlkj


http://www.subrayado.com.uy/Resources/UPLOADS/IMAGES/DETAIL/[email protected]
:drowned:

Estamos salvados!! :risa1: fnfnkdkdkd :caca2:

Charly Za
15-Apr-2013, 07:15
q gran cerote, pero ni modo, quieren segir comiendo...........................

JuliusGuate
15-Apr-2013, 07:16
La onda que ese Maduro no esta cabal de la mente
¿ Y que presidente del mundo lo está? Mi madre siempre dice que hay algo en la presidencia que vuelve tonto al que la ocupe.

No te burlés tanto porque en unos años... la gente va a votar por Baldizón. Y no solo es peor que alguien de izquierda, es alguien que quiere ser presidente sin ideología real.
x2. Lo peor (y ya los vengo venir) los threads que tendremos que votar por la araña y el payasón, pero la pregunta es ¿que hacemos ahora, si... ahora que todavía es posible, para cambiar esa realidad?

:word: Pero al menos creo que chofer no nos ha tocado fasjklsfal

Es increíble como en estos países tercermundistas se le puede permitir a tanto idiota llegar a puestos tan críticos. No es discriminación, es que para dirigir se necesita al menos cierto nivel de conocimiento de economía, política, finanzas, etc..

No se si es por "presión internacional" o simple perpetuación de la corrupción interna, pero por ejemplo en Alemania no dejan a cualquier mula postularse, tienen que presentar su plan de gobierno, tener cierto grado académico, ser aprobado por el consejo electoral, etc..

Por otra parte que el pueblo **debería** de tener a raya cualquier intento de corrupción, porque de nada sirve un genio si es corrupto.

En fin, mucho que discutir, pero sin duda Venezuela se queda al mando de un idiota.
Ese el el punto medular, el problema con muchos pueblos latinoamericanos, es la desidia del pueblo, nos acostumbraron a no hacer nada, ni para prevenir ni para corregir, solo tenemos las ideas pero para que otros las haga.

La razón #7 :adorar2: asñldkjalskjdkñlasjdlkj


http://www.subrayado.com.uy/Resources/UPLOADS/IMAGES/DETAIL/[email protected]
Ulugrún, pero es comprensible. Porque acá no ganó superman, siempre el planeta tierra estaba en peligro. Pero ahora ya no. :drowned:

Guayo
15-Apr-2013, 07:20
Que huevos. Un completo imbécil al frente de un país con tanto potencial.

Así como aquí los últimos 25 años añskjdfñalksjdfañskldf

:risa1:


La oposición ya se sentía ganadora, su jefe del comando de campaña había insinuado tras el cierre de los colegios electorales que, según sus cálculos (sacados de encuestas, proyecciones, conteos a pie de urna, etc.) iban a ganar.

Al rato ya estaban manejando su discurso de siempre (irregularidades, amenazas de parte del oficialismo, complot del comunismo internacional, etc.), así que ya podíamos saber que habían perdido incluso antes de que el CNE lo hiciera público.

Es cierto que la ventaja de Maduro sobre Capriles no está cerca de la que Chávez logró hace unos pocos meses sobre el líder de la oposición (más de ochocientos mil votos de diferencia), pero de todos modos así es la democracia, si Capriles hubiera ganado por un solo voto, hoy estaríamos saturados de discursos sobre "la manifiesta voluntad del pueblo venezolano por el cambio" y :nismo:

Aunque Nicolás Maduro no es santo de mi devoción (como en su día tampoco me agradaron muchas cosas de Chávez), siento que lo importante no es tanto el Presidente (aunque en una cultura presidencialista y caudillista como la nuestra siempre es donde más énfasis se pone) sino que pueda darse continuidad a la revolución bolivariana y profundizar en los cambios que se iniciaron en los años anteriores.

marioc30
15-Apr-2013, 07:20
La razón #7 :adorar2: asñldkjalskjdkñlasjdlkj


http://www.subrayado.com.uy/Resources/UPLOADS/IMAGES/DETAIL/[email protected]

:adorar2: goku no es ni miercoles a la par de maduro

La gran ese cuate si su madre, bueno cada pais con su estupidez.

Pd. milagro no ha venido fidel chapin a mostrar todo su apoyo al triunfo de la revolución bolivariana :risa1:

vcast
15-Apr-2013, 07:23
Viva la Revolucion Bolivariana!
jajaja

toerige
15-Apr-2013, 07:54
lo que no entiendo mucho por que los USA a tardado tanto en dar golpe de estado por medio de las oposición, eso ya se ha visto muchas veces y como los usa lo ha logrado, y ahora que las tecnologias han avanzado les seria mas facil hacer todo.

Guayo
15-Apr-2013, 08:22
lo que no entiendo mucho por que los USA a tardado tanto en dar golpe de estado por medio de las oposición, eso ya se ha visto muchas veces y como los usa lo ha logrado, y ahora que las tecnologias han avanzado les seria mas facil hacer todo.

Bueno, ya ves que de hecho trataron de ejecutar un golpe de estado en el año 2002, cuando el alto mando militar dijo que Chávez había renunciado e instaló en el poder al presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela -Fedecámaras- (es decir, como si aquí el Ejército diera un golpe de estado y pusiera al presidente del CACIF), pero gracias a la movilización popular y a la amplia condena internacional, el golpe no se concretó.

lorocochapin
15-Apr-2013, 08:28
Que huevos. Un completo imbécil al frente de un país con tanto potencial.
Una mayoría de imbéciles lo eligió, por eso Guate va por el mismo camino.
Un catedrático de la UFM cabal hablaba de los riesgos de la democracia:
si hay mayoría de idiotas, eligen idioteces.

por ahi vamos... se reproducen rápidamente :alaputa:
y la estupidez es más fácil de contagiar que la inteligencia

jkimgt
15-Apr-2013, 08:35
a ver como termina venezuela con ese maldito imbecil :rvm:

jaironep
15-Apr-2013, 08:37
ya se sabia que ganaria maduro, hacen lo mismo que Ortega en Nicaragua tiene a su gente metida en el Consejo Nacional Electoral donde la mayoria de los magistrados son de su partido :bah:

Guayo
15-Apr-2013, 08:47
ya se sabia que ganaria maduro, hacen lo mismo que Ortega en Nicaragua tiene a su gente metida en el Consejo Nacional Electoral donde la mayoria de los magistrados son de su partido :bah:

Yo creo que ese argumento se ha ido desgastando solo con los años, en Venezuela los últimos procesos electorales se han desarrollado bajo la atenta mirada de observadores/acompañantes internacionales (en esta ocasión, la oposición invitó a 43), y aunque se hayan registrado algunas irregularidades (en todo comicio se dan) nunca se ha puesto seriamente en duda la transparencia y legalidad de las elecciones.

Si la oposición no ha logrado tampoco esta vez ganar las elecciones, creo que tienen que hacer autocrítica y no tratar de justificarse en la supuesta parcialidad del CNE.

Carlos Rodríguez
15-Apr-2013, 09:02
Era de esperarse que ganara. Chávez había ganado un montón de elecciones y en ésta lo usaron todavía en la campaña.
A ver qué pasa para la próxima.

Elektrospeed
15-Apr-2013, 09:12
Una mayoría de imbéciles lo eligió, por eso Guate va por el mismo camino.
Un catedrático de la UFM cabal hablaba de los riesgos de la democracia:
si hay mayoría de idiotas, eligen idioteces.

por ahi vamos... se reproducen rápidamente :alaputa:
y la estupidez es más fácil de contagiar que la inteligencia
No menciones a la UFM porque los argumentos burgueses son, ipso facto, falaces fnnfnffnfn

Pero así es la cosa. La gente menos educada no planifica y tiende a multiplicarse a la velocidad de fibonacci nxndkskdldld

manolete
15-Apr-2013, 09:18
Ya ni hablar de ellos es bueno, que estupidos, tuvieron la oportunidad de cambiar el rumbo de la historia de venezuela....Era ahora o nunca....

Elektrospeed
15-Apr-2013, 09:25
Yo creo que ese argumento se ha ido desgastando solo con los años, en Venezuela los últimos procesos electorales se han desarrollado bajo la atenta mirada de observadores/acompañantes internacionales (en esta ocasión, la oposición invitó a 43), y aunque se hayan registrado algunas irregularidades (en todo comicio se dan) nunca se ha puesto seriamente en duda la transparencia y legalidad de las elecciones.

Si la oposición no ha logrado tampoco esta vez ganar las elecciones, creo que tienen que hacer autocrítica y no tratar de justificarse en la supuesta parcialidad del CNE.
Allá lo que hicieron fue acarrear al montón de gente a los centros de votación. Claro eso no puede ser catalogado como fraude, de hecho se ve bien en las estadísticas de participación electoral. Ahora, a favor de quien votaría toda esta gente? :silbar: Sandra Torres style fnfkkfkfmd

camaleon
15-Apr-2013, 09:43
http://youtu.be/_p4fZIQDzSw



Están jodidos los venezolanos, lujo de cerote van a tener de presidente :risa1: asñlkdjlaksjd

La razón #7 :adorar2: asñldkjalskjdkñlasjdlkj


http://www.subrayado.com.uy/Resources/UPLOADS/IMAGES/DETAIL/[email protected]
:facepalm: lo del pajarito no era ni mierda

Guayo
15-Apr-2013, 09:43
Allá lo que hicieron fue acarrear al montón de gente a los centros de votación. Claro eso no puede ser catalogado como fraude, de hecho se ve bien en las estadísticas de participación electoral. Ahora, a favor de quien votaría toda esta gente? :silbar: Sandra Torres style fnfkkfkfmd

Me imagino que el acarreo de votantes por parte de la oposición debe entenderse como un aporte para facilitar el ejercicio del derecho político de la libre emisión del sufragio, poniendo a disposición de la población más vulnerable los recursos necesarios para viabilizar unos sufragios participativos.

Te recuerdo que la oposición, además de contar con los recursos de los territorios en los que logró formar gobierno y de los fondos que aporten sus representantes en las instituciones y la militancia de los partidos que la integran, cuenta con muuuuuuuuuucha plata de financiadores diversos (nacionales y extranjeros) que saben que serían beneficiados en el caso de que ganara Capriles, así que en ese tema hay mucha tela que cortar.

one Black red
15-Apr-2013, 10:09
:adorar2: goku no es ni miercoles a la par de maduro

La gran ese cuate si su madre, bueno cada pais con su estupidez.

Pd. milagro no ha venido fidel chapin a mostrar todo su apoyo al triunfo de la revolución bolivariana :risa1:

ñasfsasasas asasas ya vino arriba de tu post esta,y como es natural no comprendio los sarcasmos y ahi esta tratando de dar una leccion de politica internaional:dormir:por maduro seguiremos existieno en el planeta:risa1:

ayer le di el pesame a mis amigos venezolanos,cuando me contaron,todos enojados y fustrados, avergonzados,por el trinfu de maduro.ripa para el su melogamania no lo dejara terminar, a demas de ser un gran estupido,ojaka no nos valla a pasar lo mismo con la araña y el payason,el pueblo cada dia esta mas estupido,:rvm:Moncho en verdad podria terminando ser nuestro presidente.

latinman
15-Apr-2013, 10:27
Que mal algunos que tildan de imbecil al presidente porque en el pasado fue chofer de un bus, hay pendejos con titulos universitarios y gente muy capaz sin ellos! Puede que algunos choferes de aqui sean shumos o mucos pero algo hay que reconocerles, tienehuevos para trabajar en esas condiciones, no cualquiera

Aqui en guate no tenemos boca para hablar, ya que hemos vivido la dictadura del empresariado desde hace decadas, aqui no tarda en salir el chavez chapin, ojo que baldizon es un PAYASO sin ideologia ni talento, Hugo Chavez para muchos podra ser la reencarnacion del chamuco pero una cosa nadie la puede negar, ayudo mucho mas que cualquier otro presidente, pese a sus muchos defectos

Elektrospeed
15-Apr-2013, 10:45
Nonononono.

Maduro no es un imbécil por ser un chofer.

Maduro es un imbécil porque es un imbécil :si:.

(Un pajarito me lo dijo fnnfkfksldmd).

Elektrospeed
15-Apr-2013, 10:48
Me imagino que el acarreo de votantes por parte de la oposición debe entenderse como un aporte para facilitar el ejercicio del derecho político de la libre emisión del sufragio, poniendo a disposición de la población más vulnerable los recursos necesarios para viabilizar unos sufragios participativos.

Te recuerdo que la oposición, además de contar con los recursos de los territorios en los que logró formar gobierno y de los fondos que aporten sus representantes en las instituciones y la militancia de los partidos que la integran, cuenta con muuuuuuuuuucha plata de financiadores diversos (nacionales y extranjeros) que saben que serían beneficiados en el caso de que ganara Capriles, así que en ese tema hay mucha tela que cortar.
Y Maduro no puso a disposición transporte para su gente?

latinman
15-Apr-2013, 10:50
Nonononono.

Maduro no es un imbécil por ser un chofer.

Maduro es un imbécil porque es un imbécil :si:.

(Un pajarito me lo dijo fnnfkfksldmd).

Lo del pajarito es debatible :D , o donde quedo el respeto a las creencias de los demas, es su rollo particular y su "espiritualidad"

Si midiera con esa misma vara, para mi entonces todos los presidentes del mundo son imbeciles porque la mayoria creen en un zombie judio que resusito al 3 dia asildkjakdjasdlksajka verdad que no?

Lo que pasa amigo es que la mayoria hace eco y repiten como lorito lo que dicen los medios, hay que tener mucho criterio, para mi el socialismo no es la solucion pero tampoco lo es el neoliberalismo, la ideologia politica debera adaptarse a la situacion de cada pais, esto no son recetas de cocina , solo el tiempo dira si se equivocaron o no alla en el bello pais de las misses :D

Guayo
15-Apr-2013, 10:53
Y Maduro no puso a disposición transporte para su gente?

Claro, a lo que voy es a que el llamado "acarreo" de gente no es patrimonio exclusivo del oficialismo y que por ello tampoco es el factor determinante del resultado de las elecciones.

jkimgt
15-Apr-2013, 10:56
esos venezolanos , son tan o mas imbeciles que los gringos cuando reeligieron a bush alkdgjashlgkhlagskdjghaldskjgasgagagasg en serio es comparable una cagada con otra.

velmax007
15-Apr-2013, 10:57
Ganó el Baldizón de Venezuela.

asdjklasdjklasdjklasd

jkimgt
15-Apr-2013, 11:01
puta,,, ahorita estaba viendo esta imagen, en serio asi fue la papeleta de votacion? porque putas? como asi que varias veces? :wtf:


http://noticias.emisorasunidas.com/sites/default/files/imagecache/350x250/2013/04/13/papeleta_en_venezuela.jpg

jkimgt
15-Apr-2013, 11:02
Una mayoría de imbéciles lo eligió, por eso Guate va por el mismo camino.
Un catedrático de la UFM cabal hablaba de los riesgos de la democracia:
si hay mayoría de idiotas, eligen idioteces.

por ahi vamos... se reproducen rápidamente :alaputa:
y la estupidez es más fácil de contagiar que la inteligencia


:repost: del dicho "cada pueblo tiene el gobernante que merece" ...

lorocochapin
15-Apr-2013, 11:09
Baldizón debe estar feliz viendo que la estupidez se propaga rápidamente

ñasfsasasas asasas ya vino arriba de tu post esta
y no está solo :silbar: aslñdkfj aslñdfj asdf trae su porra pero al ver tan pocos posts no sé qué pensar :asaber: aslñdfj asldkfja sdf

:hay: asdlñfj asldkfj

Elektrospeed
15-Apr-2013, 11:20
Lo del pajarito es debatible :D , o donde quedo el respeto a las creencias de los demas, es su rollo particular y su "espiritualidad"

Si midiera con esa misma vara, para mi entonces todos los presidentes del mundo son imbeciles porque la mayoria creen en un zombie judio que resusito al 3 dia asildkjakdjasdlksajka verdad que no?

Lo que pasa amigo es que la mayoria hace eco y repiten como lorito lo que dicen los medios, hay que tener mucho criterio, para mi el socialismo no es la solucion pero tampoco lo es el neoliberalismo, la ideologia politica debera adaptarse a la situacion de cada pais, esto no son recetas de cocina , solo el tiempo dira si se equivocaron o no alla en el bello pais de las misses :D
En serio consideras respetable la idea del pajarito? Wow, eso si que es ser "de mente abierta". Y si, ciertamente es tan debatible como la idea del zombie judío, la paloma mágica que embarazó a la supuesta virgen, etc., pero ahí si te digo, te estas metiendo a otro rollo. El hecho es que es un idiota fnnfnffnfn

El problema no es el socialismo, es el populismo, sea de izquierda o derecha, y eso no hace bien a ninguna realidad social o política.

chronos
15-Apr-2013, 11:24
El mensaje es claro, maduro gano por una nada y deja en evidencia que no tiene el apoyo popular; el que haya ganado es algo que no se podia evitar, incluso ya habia declarado que no podia ser de otra forma y que de suceder iban a defender la "revolucion" a toda costa ...

"Maduro se arrepentirá de ganar: Washignton Post" (http://mmspress.com.mx/noticias/maduro-se-arrepentira-de-ganar-washignton-post/)

The Washignton Post, considera que Maduro lamentará su triunfo en casode ganar las elecciones presidenciales del domingo, ya que va heredar el caos que dejó el mandatario Hugo Chávez quien falleció el pasado 5 d marzo.

“Es poco probable que aún Chávez pudiera ganar la tolerancia de los pobres del país debido al difícil ajuste económico que se ve venir, y seguramente Maduro no podrá” , puntualizó el diario en su edición impresa del viernes.

La herencia que deja Chávez a Maduro, según el periodico, es un alta inflación, crisis de energía eléctrica, uno de los países con más asesinatos en el mundo, así como, la caída de las políticas sociales que levanto el mandatario fallecido con las remesas que le dejaban las exportaciones petroleras.

“Podría terminar lamentando su esperado triunfo”, así lo considera el diario estadounidense.

El diario apunta que Maduro se presenta como seguro ganador sobre su oponente Capriles. Recordó como recientemente Maduro declaró que la respuesta ante la posibilidad de una victoria del opositor Henrique Capriles será “un levantamiento popular”.

Esto empero parece improbable dadas las limitaciones que Capriles enfrenta para difundir su mensaje en contraste con Maduro, que tiene a su entera disposición los espacios de la televisión para hacerlo.

A parte de controlar los medios de comunicación en Venezuela, también recibe el apoyo de dos de las instituciones más importantes del país como lo son el Ejército y la paraestatal PDVSA.

Para el periódico, toda esta movilización se debe a la falta de carisma de Maduro en comparación con Hugo Chávez, por ello su campaña se basa en la figura del mandatario fallecido.

Aludió un usuario de la red Twitter en Venezuela que lleva la cuenta de las veces que Maduro ha mencionado el nombre de Chávez desde el inicio de su campaña: 7 mil 102 hasta el 5 de marzo.

latinman
15-Apr-2013, 11:30
En serio consideras respetable la idea del pajarito? Wow, eso si que es ser "de mente abierta". Y si, ciertamente es tan debatible como la idea del zombie judío, la paloma mágica que embarazó a la supuesta virgen, etc., pero ahí si te digo, te estas metiendo a otro rollo. El hecho es que es un idiota fnnfnffnfn

Si me parece muy respetable :D no se trata del tamaño de la incoherencia:D .El idiota no es, los idiotas (siguiendo este supuesto) son quienes lo apoyaron en las urnas, en el peor de los casos es un oportunista y populista , puta imaginate de chofer (digno y no demerita) a presidente del pais hay un camino que ni los summa cum laude universitarios pueden transitar, mis respetos independientemente de sus ideas, pajaritos y demas babosadas asdfskdksldfls

lorocochapin
15-Apr-2013, 11:49
Bueno acuérdense que religión y política se parecen,
ambos casos ponen su fe y responsabilidades en alguien más
y ambos tienen proselitismo similar, pero no es el tema.............
el tema es que las mayorías escogen a sus gobernantes, que son un reflejo de sus propias mayorías

cerberus_gt
15-Apr-2013, 11:51
algo que lei en twitter, y que es muy cierto:





@Don_Kamu: Nos interesa quien va a gobernar en otro país y que lo haga bien. Pero cuando nos tocó decidir aquí, votamos como estando a verga.

KERUBIN
15-Apr-2013, 12:16
De chofer a Presidente...

Bueno para un libro..

No cabe duda hay muchos brutos con suerte.....

Dudo mucho que Maduro sea un estadista..... al final de cuentas creo que sera un titere de alguien mas...

Al janano que tuvimos aca de presidente lo verguiaba la mujer, aparte de ser mariconazo..

Guayo
15-Apr-2013, 12:36
De chofer a Presidente...

Bueno para un libro..

No cabe duda hay muchos brutos con suerte.....

Dudo mucho que Maduro sea un estadista..... al final de cuentas creo que sera un titere de alguien mas...

Ya me imagino si eso hubiera sido en los EE.UU: "El hombre que se hizo a sí mismo" "Ejemplo admirable de superación" "Supo construir un liderazgo sindical exitoso que lo proyectó a las altas esferas de la política" "De origen social humilde, remontó las limitaciones de su clase para convertirse en el máximo dirigente del país, prueba máxima de cómo en nuestra democracia todo es posible" y :nismo:, aquí sólo lo consideran "un tonto con suerte".

KERUBIN
15-Apr-2013, 12:42
Ya me imagino si eso hubiera sido en los EE.UU: "El hombre que se hizo a sí mismo" "Ejemplo admirable de superación" "Supo construir un liderazgo sindical exitoso que lo proyectó a las altas esferas de la política" "De origen social humilde, remontó las limitaciones de su clase para convertirse en el máximo dirigente del país, prueba máxima de cómo en nuestra democracia todo es posible" y :nismo:, aquí sólo lo consideran "un tonto con suerte".

Al final de cuentas el tiempo dira si fue o no bueno, pero alguien que se descoque tanto con tantas cosas, es de pensarlos, pero en fin a la gente le venden espejitos como siempre y se lo cree, en Guatemala casi hacemos presidente a un Payaso, porque ofrecio bono 15, ir al mundial, etc etc etc, tienen o no parecido las incoherencias???

marioc30
15-Apr-2013, 12:54
Que mal algunos que tildan de imbecil al presidente porque en el pasado fue chofer de un bus, hay pendejos con titulos universitarios y gente muy capaz sin ellos! Puede que algunos choferes de aqui sean shumos o mucos pero algo hay que reconocerles, tienehuevos para trabajar en esas condiciones, no cualquiera

Aqui en guate no tenemos boca para hablar, ya que hemos vivido la dictadura del empresariado desde hace decadas, aqui no tarda en salir el chavez chapin, ojo que baldizon es un PAYASO sin ideologia ni talento, Hugo Chavez para muchos podra ser la reencarnacion del chamuco pero una cosa nadie la puede negar, ayudo mucho mas que cualquier otro presidente, pese a sus muchos defectos

Nadie dice que sea imbécil por ser chofer, es más eso es una falacia, porque choferes la mayoría de gente que tiene carro es chofer propios pero choferes al fin o conductor si le quieren decir de otra forma más refinada.

Por lo que se le tilda de imbécil es por las idioteces que dice; aha el convenció a Dios para que pusiera un papa latino y habló con un pajarito :que2: no pues puta ni jesús ni dr. dolittle son nada a la par de maduro :shocky:

El chavez chapin ya tiene usuario :si:

easg4589
15-Apr-2013, 13:05
Nadie dice que sea imbécil por ser chofer, es más eso es una falacia, porque choferes la mayoría de gente que tiene carro es chofer propios pero choferes al fin o conductor si le quieren decir de otra forma más refinada.

Por lo que se le tilda de imbécil es por las idioteces que dice; aha el convenció a Dios para que pusiera un papa latino y habló con un pajarito :que2: no pues puta ni jesús ni dr. dolittle son nada a la par de maduro :shocky:

El chavez chapin ya tiene usuario :si:

Es que si se hubiera inventado su propia historia político-religiosa nadie diría nada... pero está copiando la historia de Jesús y poniendo a Chávez en su lugar ñalksjfañksljdfañskdfañsdkfj

Y para los que han leído la biblia o se saben la historia, conocerán que la paloma blanca que aparece en la biblia no le habló a los apóstoles añskjfdañsdlkjfañsfdjk. Es muy distinto tomar un ave como un simbolismo, a decir que un ave se comunicó con él...

roberto1961
15-Apr-2013, 13:08
Me re :pela: el destino del pueblo venezolano, suficiente tenemos acá como para estar sudando calenturas ajenas, porqué no hacemos algo para nosotros mismos
y que no solo sea criticar a los demás.

latinman
15-Apr-2013, 13:24
Al final de cuentas el tiempo dira si fue o no bueno, pero alguien que se descoque tanto con tantas cosas, es de pensarlos, pero en fin a la gente le venden espejitos como siempre y se lo cree, en Guatemala casi hacemos presidente a un Payaso, porque ofrecio bono 15, ir al mundial, etc etc etc, tienen o no parecido las incoherencias???

Son sui generis :D pero por mas que relinchen los reaccionarios, en Venezuela si hay un proyecto de pais, el socialismo del XXI cosa que para bien o para mal aqui en guate carecemos totalmente de una ideologia concreta , no digo con esto que necesitenos adherirnos a esta corriente, digo, que por lo menos hay un debate "ideologico" aqui estamos años luz de eso, lo que para mi es la primera piedra hacia la verdadera democracia, es concientizar politicamente al pueblo, eso sucedio en Venezuela, claro con la ayuda del populismo y como consecuencias negativas la creacion de muchos fanaticos y radicales en ambas facciones.

3N3M1G0
15-Apr-2013, 13:24
Insisto, cada pueblo y cada persona elige al candidato que considere apto para el puesto, independientemente de los resultados futuros,,, y lo que opinan las élites académicas del país es hasta cierto punto un doble discurso o doble opinión, tomando en cuenta que de ahí salen muchas ideas y políticas a favor de los que gobiernan en turno. Entonces, eso de que por que es preparado y tiene varios títulos garantiza algo mejor para el país, pasó a ser una mentira total.

Respecto a lo que dicen los medios a nivel latinoaméricano, :facepalm: es increible que después de más de 500 años de la Colonia y la conquista aún nos dejemos llevar por espejitos que nos venden,,,,,

Mucha gente se molesta y odia a la izquierda y ni siquiera tienen el concepto o la idea de lo que significa ser izquierdista, que por culpa de unos malas personas a todas se les tache de igual manera, no es justo y es mejor informarse y conocer la historia del pueblo latinoaméricano, que si algo tenemos en común es que hemos sido pueblos explotados, saqueados, empobrecidos por los que ahora se llaman países desarrollados o del primer mundo. Si lograramos entender y comprender el contexto de la historia, creo que podríamos cambiar nuestra forma y perspectiva de ver las cosas.

Sólo para hacer énfasis en algo específicamente, lo que dicen los medios respecto a MAduro, que no cuenta con simpatía y que si cerca del 50% del pueblo no lo quiere esos son malos indicios,,, :iorisa: ,,,, entonces yo me preguntaría, como ser humano pensante y objetivo de la realidad de nuestros pueblos latinoaméricanos,,, es que acaso no comprendemos del mounstro con el que se pelea o los mounstrous con los que pelean los gobiernos en turno????

Si Maduro cuenta con un 50% en lugar de ser algo negativo,,, es algo totalmente positivo,,, o sea que han logrado avanzar de gran manera,,,, pongamonos de ejemplo,,, actualmente el que nos gobierna es de la simpatía de las élites de Guatemala,,,,, oligarquías, ejercito y otros poderes. Y cual es el resultado???? ,,,, mientras que países como Venezuela y otros sudamericanos están peleando precisamente contra esos poderes corruptos y toda su maquinaria de Estado (sobre todo los medios de comunicación que tienen un poder extremo).

Para concluir este comentario,,, en Venezuela (para los que no lo saben y abran un poco su mente como los medios manipulan la información) en el Gobierno de el expresidente Pérez que fué del año 1990 al año 1994 la inflación estuvo en casi 54% y el de su sucesor también candidato de derecha la inflación estuvo en 47% (94-98),,, Cuando Chávez entró en sus 10 años de Gobierno el promedio es de 21% ,,, Para los que comprenden un poco de Economía comprenderán que la inflación es un mal que agobia a las clases más empobrecidas y si se comprende como se maneja hay muchos favorecidos y muchos otros que ni la sufren, hasta puede ser inducida.

Pero por que nos venden mentiras y nos las creemos, yo no digo que esos sistemas sean perfectos y es exactamente lo que tenemos que hacer,,, pero no hay que satanizar algo simplemente por que otros malos intencionados nos dicen,,,, Cuba es otro claro ejemplo,,,, del que dicen infinidad de cosas,,, que es el único país donde existe corrupción,,, que és el único país donde existe explotación sexual,, que viven en extrema pobreza,, que no hay eduación,,, que Fidel es un dictador,,,,

Pero y que dicen las estadísticas???? informemonos un poco más jovenes,,, quitemonos la venda de los ojos y luchemos por un mañana mejor,,,, el camino inicial puede ser la educación,,, pero la eduación objetiva, con historia, con principios,,, con realidades,,, no educación con base lucrativa, por que es allí donde los corruptos tienen sumergido a este país.

latinman
15-Apr-2013, 13:31
Me re :pela: el destino del pueblo venezolano, suficiente tenemos acá como para estar sudando calenturas ajenas, porqué no hacemos algo para nosotros mismos
y que no solo sea criticar a los demás.

Si y no

Si nos deberia pelar el huevo, ya que es el pueblo de Venezuela el que tiene autodeterminacion de sus destinos

No nos deberia pelar el huevo porque nuestro casi Vecino pais sureño es segun los datos, el mayor reservorio de petroleo del mundo, asi como tambien grandes reservas de agua dulce, cosa que a mediano plazo impactara y seran posiblemente las causas de las proximas guerras, asi que si lo pensamos cautelosamente si hay mucho en juego :si: esto sin contar el efecto domino en el area , que bueno que aqui no tenemos esa cantidad de petroleo :D

mitogt
15-Apr-2013, 13:42
los resultados de la calidad de vida son los que hablan de el tipo de gobernante asi como de los gobernados

mariosolorz
15-Apr-2013, 13:46
Al menos no solo en Guate la gente ignorante, supera a los demas :cheebs: para que discutir esto, estaban en la mierda y asi seguirán, aca nos espera payason, para las proximas elecciones :alaputa: que ahuevante, si en si nos esta carroceando la gran puta, :yano: el que por su gusto es Buey dirian los abuelitos

latinman
15-Apr-2013, 13:50
Al menos no solo en Guate la gente ignorante, supera a los demas :cheebs: para que discutir esto, estaban en la mierda y asi seguirán, aca nos espera payason, para las proximas elecciones :alaputa: que ahuevante, si en si nos esta carroceando la gran puta, :yano: el que por su gusto es Buey dirian los abuelitos


Para mi esto suena a sacrilegio pero espero que la oligarquia chapina le ponga el freno de mano al payason el problema como lo veo yo es que tienen que sacar un titere de la chistera y posicionarlo en tiempo record

marioc30
15-Apr-2013, 14:32
Insisto, ..................................

Respecto .................................................. ..................................

Pero y que dicen las estadísticas???? informemonos un poco más jovenes,,, quitemonos la venda de los ojos y luchemos por un mañana mejor,,,, el camino inicial puede ser la educación,,, pero la eduación objetiva, con historia, con principios,,, con realidades,,, no educación con base lucrativa, por que es allí donde los corruptos tienen sumergido a este país.

Aquí ya no son espejos son bolsas solidarias seguras, etc.

Izquierda, el único lider que realmente tenía un concepto claro de lo que es ser de la izquierda está muerto.

Cuba :risa1: la verdad vos no podrías estar escribiendo ahora si estuvieras en cuba sencillo todo lo que es comunicaciones es un talegueo, puta 8 a 11 euros por 1 minuto de línea telefónica, wifi a no va eso es impensable, si hay mercado de explotación sexual, si tiene corrupción, al turista lo tratan mejor que en ningun lado pues ni modo es dinero para el país.

En lo de la educación objetiva estoy totalmente de acuerdo, pero para hablar de la educación hay que armar un vergazo de threads, empezando con uno de papás imbéciles que piensan que por pagar tienen que ganar los grados sus hijos.

Total cada país tiene el gobierno que merece y quiere punto si les va bien o mal es su problema.

Viva el socialismo, la revolución bolivariana, el facismo, el chavismo y el comunismo :rockon: :oscar2:

camaleon
15-Apr-2013, 15:13
ahorita están proclamando a Maduro como PRESIDENTE ELECTO:

en vivo: http://cnnespanol.cnn.com/2013/04/15/nicolas-maduro-es-proclamado-presidente-de-venezuela/

easg4589
15-Apr-2013, 15:17
Izquierda, el único lider que realmente tenía un concepto claro de lo que es ser de la izquierda está muerto.

Total cada país tiene el gobierno que merece y quiere punto si les va bien o mal es su problema.

Viva el socialismo, la revolución bolivariana, el facismo, el chavismo y el comunismo :rockon: :oscar2:

Vendido por Fidel verdad? enviado a Bolivia sabiendo que no iba a lograr nada más que perder la vida, verdad?

Fascismo... eso sí :adorar: alskjdfañskljfañklfsdj

Sir Maximus
15-Apr-2013, 15:25
Insisto, cada pueblo y cada persona elige al candidato que considere apto para el puesto, independientemente de los resultados futuros,,, y lo que opinan las élites académicas del país es hasta cierto punto un doble discurso o doble opinión, tomando en cuenta que de ahí salen muchas ideas y políticas a favor de los que gobiernan en turno. Entonces, eso de que por que es preparado y tiene varios títulos garantiza algo mejor para el país, pasó a ser una mentira total.

Respecto a lo que dicen los medios a nivel latinoaméricano, :facepalm: es increible que después de más de 500 años de la Colonia y la conquista aún nos dejemos llevar por espejitos que nos venden,,,,,

Mucha gente se molesta y odia a la izquierda y ni siquiera tienen el concepto o la idea de lo que significa ser izquierdista, que por culpa de unos malas personas a todas se les tache de igual manera, no es justo y es mejor informarse y conocer la historia del pueblo latinoaméricano, que si algo tenemos en común es que hemos sido pueblos explotados, saqueados, empobrecidos por los que ahora se llaman países desarrollados o del primer mundo. Si lograramos entender y comprender el contexto de la historia, creo que podríamos cambiar nuestra forma y perspectiva de ver las cosas.

Sólo para hacer énfasis en algo específicamente, lo que dicen los medios respecto a MAduro, que no cuenta con simpatía y que si cerca del 50% del pueblo no lo quiere esos son malos indicios,,, :iorisa: ,,,, entonces yo me preguntaría, como ser humano pensante y objetivo de la realidad de nuestros pueblos latinoaméricanos,,, es que acaso no comprendemos del mounstro con el que se pelea o los mounstrous con los que pelean los gobiernos en turno????

Si Maduro cuenta con un 50% en lugar de ser algo negativo,,, es algo totalmente positivo,,, o sea que han logrado avanzar de gran manera,,,, pongamonos de ejemplo,,, actualmente el que nos gobierna es de la simpatía de las élites de Guatemala,,,,, oligarquías, ejercito y otros poderes. Y cual es el resultado???? ,,,, mientras que países como Venezuela y otros sudamericanos están peleando precisamente contra esos poderes corruptos y toda su maquinaria de Estado (sobre todo los medios de comunicación que tienen un poder extremo).

Para concluir este comentario,,, en Venezuela (para los que no lo saben y abran un poco su mente como los medios manipulan la información) en el Gobierno de el expresidente Pérez que fué del año 1990 al año 1994 la inflación estuvo en casi 54% y el de su sucesor también candidato de derecha la inflación estuvo en 47% (94-98),,, Cuando Chávez entró en sus 10 años de Gobierno el promedio es de 21% ,,, Para los que comprenden un poco de Economía comprenderán que la inflación es un mal que agobia a las clases más empobrecidas y si se comprende como se maneja hay muchos favorecidos y muchos otros que ni la sufren, hasta puede ser inducida.

Pero por que nos venden mentiras y nos las creemos, yo no digo que esos sistemas sean perfectos y es exactamente lo que tenemos que hacer,,, pero no hay que satanizar algo simplemente por que otros malos intencionados nos dicen,,,, Cuba es otro claro ejemplo,,,, del que dicen infinidad de cosas,,, que es el único país donde existe corrupción,,, que és el único país donde existe explotación sexual,, que viven en extrema pobreza,, que no hay eduación,,, que Fidel es un dictador,,,,

Pero y que dicen las estadísticas???? informemonos un poco más jovenes,,, quitemonos la venda de los ojos y luchemos por un mañana mejor,,,, el camino inicial puede ser la educación,,, pero la eduación objetiva, con historia, con principios,,, con realidades,,, no educación con base lucrativa, por que es allí donde los corruptos tienen sumergido a este país.

HAHAHAHHAHAHAHA............Simón Paises como ellos donde el Unico ke debe y puede vivir como Rico es El Presidente........y Todo el Pueblo matandose entre unos y otros comiendo la Peor Mierda !! :b6::b6::b6:

Aja,,,,,,,simón !!! Si de informarse se trata, deberias de informarte bien vos tambien hahahahhaha

En estos putos paises, ke se las kieren llevar de Socialistas/Marxistas/Comunistas, todos viven bien pizados, pero el Presidente y sus Familias y allegados, son los unicos ke viven a manos llenas, llenos de riquezas, Limosinas, Sirvientes, Seguridad, etc, etc...,,,,Puuuuta, ke deahuevo va !!!

Todo el ke va en contra del gobierno o kiere hablar sobre lo mal ke hace el gobierno, Rapidito va a la carcel y asi miles de Injusticias ke se ven a diario,,,,,,,,sino veamos otro claro ejemplo de Todas las Televisoras Cerradas y /o pasadas a manos del Gobierno para ke no haya kien les diga y sake a la luz publica sus verdades...........hahaha
Todo lo kieren controlar los hijos de puta con tal de segun ellos, hacer creer a la opinion publica nacional e internacional, ke todo el mundo ahi, vive bien deahuevo y de lo mejor ke se puede Ajá !!................:chonte::chonte::chonte::chonte: :chonte::chonte:

Sir Maximus
15-Apr-2013, 15:33
Al menos no solo en Guate la gente ignorante, supera a los demas :cheebs: para que discutir esto, estaban en la mierda y asi seguirán, aca nos espera payason, para las proximas elecciones :alaputa: que ahuevante, si en si nos esta carroceando la gran puta, :yano: el que por su gusto es Buey dirian los abuelitos

Totalmente deacuerdo...............Ese es el peor Mal ke nos akeja .........y Por ese Monton de Macacos Ignorantes es ke solo en estos putos paises Latinos es ke vivimos bien pizados, porke desafortunadamente por esa Tanatada de Ignorantes, todos tenemos ke estar bien pizados......................:powta::powta::powta: :powta: aguantando a un maldito gobernante ke se timó a ese moton de ineptos !! Ke mierda vaa...

Si se dan cuenta en todos los paises latinos pasa la misma mierda !! :wtf::wtf::wtf:

AR86
15-Apr-2013, 15:37
el mula de maduro y sus pajaritos...:asco:

3N3M1G0
15-Apr-2013, 15:49
Aquí ya no son espejos son bolsas solidarias seguras, etc.

Izquierda, el único lider que realmente tenía un concepto claro de lo que es ser de la izquierda está muerto.

Cuba :risa1: la verdad vos no podrías estar escribiendo ahora si estuvieras en cuba sencillo todo lo que es comunicaciones es un talegueo, puta 8 a 11 euros por 1 minuto de línea telefónica, wifi a no va eso es impensable, si hay mercado de explotación sexual, si tiene corrupción, al turista lo tratan mejor que en ningun lado pues ni modo es dinero para el país.

En lo de la educación objetiva estoy totalmente de acuerdo, pero para hablar de la educación hay que armar un vergazo de threads, empezando con uno de papás imbéciles que piensan que por pagar tienen que ganar los grados sus hijos.

Total cada país tiene el gobierno que merece y quiere punto si les va bien o mal es su problema.

Viva el socialismo, la revolución bolivariana, el facismo, el chavismo y el comunismo :rockon: :oscar2:
Ahora te pregunto,,, consecuencia de que es esto???? China se considera socialista/comunista para otros y tiene todo lo relacionado a tecnología,,, es más, hay una comparación de que en alguna etapa de la historia estabamos igual o mejor que ellos (hace unos 30-40 años). Vos crees que el bloque económico que tiene Cuba no ha perjudicado???

Y por que juzgar a Cuba de esa manera cuando que país no tiene prostitución, corrupción, etc. etc.,,, Yo mejor me inclinaría por cuales son los daños que le causa Cuba al mundo???

- Contaminación???
- Imperialismo (invade otras naciones, matan niños, mujeres, roban petroleo, no ayudan a otras naciones, implantan su sistema a la fuerza???)
- Desnutrición???
-Educación???
- Ciencia???

Vos estás hablando de problemas históricos,,, te referís a la explotación sexual como que si ese país la ubiese inventado o por culpa de ellos los demás paises están pagando los platos rotos,,,,,,,

Yo no digo que esté bueno eso,,, lpero mi pregunta es que país no tiene esos mismo problemas pero hasta peores y supuestamente con libertad de mercado,,con capitalismo????



Vendido por Fidel verdad? enviado a Bolivia sabiendo que no iba a lograr nada más que perder la vida, verdad?

Fascismo... eso sí :adorar: alskjdfañskljfañklfsdj
En tu caso,,, creo que tenés ideas un tanto cruzadas de la historia y mucho discovery channel :oscar2: ,,,, sabes,,, cuando El Ché ayudó a Fidel a retomar Cuba, para Fidel el fin era ese,,, para el Ché era llevar una idea de libertad a las demás naciones,,, si ambos continuaban con esa batalla,,, ambos fueran historia y Cuba fuera un país más,,, como cualquiera de Latinoamérica (a excepción de algunos sudamericanos) ,,,, que lo único que les queda es vivir de la esperanza de todas las mentiras que les venden.

Pero lo que no entiendo de tus comentarios es que criticás a todos, pero no te identificás con nadie y tampoco proponés nada. :si:

HAHAHAHHAHAHAHA............Simón Paises como ellos donde el Unico ke debe y puede vivir como Rico es El Presidente........y Todo el Pueblo matandose entre unos y otros comiendo la Peor Mierda !! :b6::b6::b6:

Aja,,,,,,,simón !!! Si de informarse se trata, deberias de informarte bien vos tambien hahahahhaha

En estos putos paises, ke se las kieren llevar de Socialistas/Marxistas/Comunistas, todos viven bien pizados, pero el Presidente y sus Familias y allegados, son los unicos ke viven a manos llenas, llenos de riquezas, Limosinas, Sirvientes, Seguridad, etc, etc...,,,,Puuuuta, ke deahuevo va !!!

Todo el ke va en contra del gobierno o kiere hablar sobre lo mal ke hace el gobierno, Rapidito va a la carcel y asi miles de Injusticias ke se ven a diario,,,,,,,,sino veamos otro claro ejemplo de Todas las Televisoras Cerradas y /o pasadas a manos del Gobierno para ke no haya kien les diga y sake a la luz publica sus verdades...........hahaha
Todo lo kieren controlar los hijos de puta con tal de segun ellos, hacer creer a la opinion publica nacional e internacional, ke todo el mundo ahi, vive bien deahuevo y de lo mejor ke se puede Ajá !!................:chonte::chonte::chonte::chonte: :chonte::chonte:

No comprendo tu punto,,, vos venís a repetir todo lo que escribe un medio de comunicación común y corriente que jamás hablará de las cosas buenas de esos paises,,, de los cuales nos hablan tan mal pero estamos años luz del progreso y desarrollo que han alcanzado.

No te hagás bolas hombre,,, agarrá estadísticas (ya elaboradas gracias a Dios, ya no hay necesidad de quebrarse tanto la cabeza) de páginas como la CEPAL y muchas más y hace comparación de educación, alimentacion, IDH, PIB, mortalidad, natalidad, etc,etc, etc....... y sacá tus propias conclusiones así de una manera simple,,, y si aún así pensás de la misma manera,,, creo que es respetable tu punto de vista,, pero definitivamente jamás lo compartiría,,,

Por que hasta cierto punto tenés razón, lo correcto sería irse a vivir unos años a esos países y sacar conclusiones,,, pero las cosas no funcionan así,,, existen entidades que sacan resultados bastante acertados y verídicos para hacer comparaciones,,,,


ES MAS,,, LOS INVITO A LEER SOBRE LOS PAÍSES ASIÁTICOS Y LAS ECONOMÍAS EMERGENTES,,, O DE LA MISMA CHINA, COMO ES QUE HAN LLEGADO HASTA DONDE ESTÁN,,,,,

3N3M1G0
15-Apr-2013, 15:52
Totalmente deacuerdo...............Ese es el peor Mal ke nos akeja .........y Por ese Monton de Macacos Ignorantes es ke solo en estos putos paises Latinos es ke vivimos bien pizados, porke desafortunadamente por esa Tanatada de Ignorantes, todos tenemos ke estar bien pizados......................:powta::powta::powta: :powta: aguantando a un maldito gobernante ke se timó a ese moton de ineptos !! Ke mierda vaa...

Si se dan cuenta en todos los paises latinos pasa la misma mierda !! :wtf::wtf::wtf:
vOS VIVÍS EN Guatemala???? PAreciera que no,,,, si vivís en USA,,, según vos se volvieron ricos y desarrollados por sus propios medios,,,, te digo esto por la forma en que criticás a latinoamérica,,,,, Historia señores,,, en serio,,,, aquí mismo en Guatemala,,, hay lugares inpensables donde la pobreza extrema acaba con muchas vidas humanas pero ningún gobierno se quiere encargar de eso o nos venden la idea que así como es la capital es en todos lados.

easg4589
15-Apr-2013, 16:06
Pero lo que no entiendo de tus comentarios es que criticás a todos, pero no te identificás con nadie y tampoco proponés nada. :si:


Solo critico a los izquierdistas, populistas y socialistas.

Y si critico a los izquierdistas es porque nunca comprenderé la gana de idolatrar a gente que siempre ha buscado ganar el poder a base de plomo, cuando podrían meterse al sistema y después cambiarlo. Eso es lo único que me parece digno de estudiar de Chávez, que él llegó legítimo al poder y se mantuvo legítimo la mayor parte del tiempo que estuvo en el poder (un par de las como 16 elecciones dan mucho que pensar).

oscaraaf
15-Apr-2013, 16:09
maycol...

:locas:

Bueno con esto se ve que en Venezuela quieren seguir con "el socialismo moderno", no obstante la poblacion esta tecnicamente dividida en 50/50, solo el tiempo dirá que pasa...

latinman
15-Apr-2013, 16:57
Miren mucha, se que la mayoria de aqui no sobrepasamos los 30 años, me pongo de ejemplo, antes de visitar cuba yo era muy adepto a la filosofia marxista, se podria decir que era un "testigo de marx" :D , cuando conoci la isla (Cuba) me di cuenta de primera mano que no todo es como lo pintan, que les quiero decir, ni todo es tan malo ni todo es miel sobre hojuelas, una cosa que detesto y en cuba hasta en el aire se respira es la CENSURA es increible ver como el omnipresente y todo poderoso aparato estatal interviene en todo, desde sus estructuras mas efimeras como los CDR (comites de defensa de la revolucion) que en realidad son un instrumento de control barrio x barrio, colonia x colonia, puta que mierda, haaaa pero no todo es malo, porque en educacion y salud si son unos cabrones, tuve la suerte que me atendieran en un hospital (Turcios Lima) se llama , mis respetos lastima que todas esas cosas progresistas y que de verdad valen la pena las echen a perder con su censura e intromision en practicamente todos los aspectos de la vida cotidiana, se embriagaron de poder esos compas, esa mierda es como en la pelicula del señor de los anillos :D , no importa que tan nobles y buenas intenciones tengan, cuando obtienen la guayaba hacen todo lo posible para perpetuarse en el, sea de cualquier direccion ideologica.

Aqui en Guate estamos sentados en un polvorin, ya que reunimos todas las caracteristicas socio-economicas para que una "revolucion" similar a los paises caribeños se de, es por eso que hace años llegue a la triste conclusion que el problema no son los sistemas, el problema radica en quienes lo hacen funcionar, ya que tanto el capitalismo como el comunismo si se llevaran de una manera "humana" y "justa" estoy seguro que llevaria felicidad y bienestar a la mayoria, decir hoy en dia "capitalismo humano" o "comunismo con libertades" es blasfemar

latinman
15-Apr-2013, 17:14
Por cierto se me olvidaba, alguien menciono lo del chavez chapin

Podra ser humo o no, pero si la mayoria piensa que este titulo lo ostenta el payason esta equivocado, ese titulo lo podria obtener un personaje que vuela bajo, mas sin embargo tienen todo un sequito de seguidores fanaticos y trasnochados ideologicamente, ese personaje es el Monseñor Ramazzini , pónganle coco a este curita zurdo creo que hasta los wikileaks lo mencionan, empezó la caza de unicornios pue 0tes hahahah

legionario17
15-Apr-2013, 18:08
Al final gano y ni modo le tendra que hacer huevos, si es mula claro que lo es no es precismente un tipo preparado, pero el otro serote mas tardaria en llegar, que en rapidamente ver como hace para que todos lo que tenian privilegios rapidamente los recuperaran.

Al final la llamada democracia hoy por hoy no sirve para ni mierda, ni en Europa que yo consideraba en muchos aspectos los mas avanzados, hoy se puede ver como los que quedan les arrebatan a sus ciudadanos muchos de los privilegios que tardaron siglos en tener.

Carlos Rodríguez
15-Apr-2013, 18:33
a mí me cayó mal maduro por eso que dijo del pajarito chiquitico que contenía el espíritu de chávez afasfdfd

ahora con lo que no esté preparado por no haber estudiado en la universidad, bueno talvez sea así
aunque haber estudiado en la universidad no garantiza nada
si no acuérdense del suger cuando le preguntaban algo de guatemala como cuántos municipios tiene o cuál es el presupuesto nacional y no sabía asfdasfasf

one Black red
15-Apr-2013, 21:40
Vendido por Fidel verdad? enviado a Bolivia sabiendo que no iba a lograr nada más que perder la vida, verdad?

Fascismo... eso sí :adorar: alskjdfañskljfañklfsdj


realmente me pregunto como es que los izquierdistas radicales no se han fijado en ese punto,como fidel se deciso del che,mandandolo a un pais sin costas,y para llegar ahi atravesar parte de chile,que en ese momento estaba en guerra de guerrillas aun y pinochet era amo y señor,como iban a mandarle material para la guerra de liberasion que llevaria,si para llegar tenian q pasar por paises con dictaduras militares.realmente fue un suicidio,ademas de la desepcion que el pueblo boliviano lo entrego.el pueblo al que iba a liberar.:rasta:
y fidel felz reino por mas de 50 años y contando.

one Black red
15-Apr-2013, 21:53
Miren mucha, se que la mayoria de aqui no sobrepasamos los 30 años, me pongo de ejemplo, antes de visitar cuba yo era muy adepto a la filosofia marxista, se podria decir que era un "testigo de marx" :D , cuando conoci la isla (Cuba) me di cuenta de primera mano que no todo es como lo pintan, que les quiero decir, ni todo es tan malo ni todo es miel sobre hojuelas, una cosa que detesto y en cuba hasta en el aire se respira es la CENSURA es increible ver como el omnipresente y todo poderoso aparato estatal interviene en todo, desde sus estructuras mas efimeras como los CDR (comites de defensa de la revolucion) que en realidad son un instrumento de control barrio x barrio, colonia x colonia, puta que mierda, haaaa pero no todo es malo, porque en educacion y salud si son unos cabrones, tuve la suerte que me atendieran en un hospital (Turcios Lima) se llama , mis respetos lastima que todas esas cosas progresistas y que de verdad valen la pena las echen a perder con su censura e intromision en practicamente todos los aspectos de la vida cotidiana, se embriagaron de poder esos compas, esa mierda es como en la pelicula del señor de los anillos :D , no importa que tan nobles y buenas intenciones tengan, cuando obtienen la guayaba hacen todo lo posible para perpetuarse en el, sea de cualquier direccion ideologica.

Aqui en Guate estamos sentados en un polvorin, ya que reunimos todas las caracteristicas socio-economicas para que una "revolucion" similar a los paises caribeños se de, es por eso que hace años llegue a la triste conclusion que el problema no son los sistemas, el problema radica en quienes lo hacen funcionar, ya que tanto el capitalismo como el comunismo si se llevaran de una manera "humana" y "justa" estoy seguro que llevaria felicidad y bienestar a la mayoria, decir hoy en dia "capitalismo humano" o "comunismo con libertades" es blasfemar



siempre hemos estado sentados en un polvorin,y solo una ves estallo el 20 de octubre del 44.yo tengo mas de treinta años,y desde adolesente lo he oido,y aun no estalla,o amenos que lo este haciendo en este momeno,con el baño de sangre que estan propiciando,la delicuensia en todas sus manifestasiones ,una nueva revolucion,lo dudo el chapin no tiene caracter para eso,ademas de la division que tenemos,me suena a utopia.

marioc30
16-Apr-2013, 08:02
Ahora te pregunto,,, consecuencia de que es esto???? China se considera socialista/comunista para otros y tiene todo lo relacionado a tecnología,,, es más, hay una comparación de que en alguna etapa de la historia estabamos igual o mejor que ellos (hace unos 30-40 años). Vos crees que el bloque económico que tiene Cuba no ha perjudicado???

Y por que juzgar a Cuba de esa manera cuando que país no tiene prostitución, corrupción, etc. etc.,,, Yo mejor me inclinaría por cuales son los daños que le causa Cuba al mundo???

- Contaminación???
- Imperialismo (invade otras naciones, matan niños, mujeres, roban petroleo, no ayudan a otras naciones, implantan su sistema a la fuerza???)
- Desnutrición???
-Educación???
- Ciencia???

Vos estás hablando de problemas históricos,,, te referís a la explotación sexual como que si ese país la ubiese inventado o por culpa de ellos los demás paises están pagando los platos rotos,,,,,,,

Yo no digo que esté bueno eso,,, lpero mi pregunta es que país no tiene esos mismo problemas pero hasta peores y supuestamente con libertad de mercado,,con capitalismo????

,,,,,

Pero allí ya estás cambiando el discurso, china en si no es solo como la han definido socialista/comunista en si ellos tienen ya su propio sistema, educación, control de natalidad, vagancia :gtfo:, etc.

En latinoamérica no funciona por una razón a la gente que maneja supuestamente dichos ideales no les conviene, si pones a trabajar a los huevones, delincuentes etc (derechos humanos te jode con que es trabajo forzoso); educación a nadie le importa impartir educación de calidad pues ni modo ya sean de derecha o izquierda aplican la famosa de ubico "un pueblo sin educación es fácil de gobernar".

Vos hablas de los paises asiáticos, tengo un conocido coreano, que como dice el "en mi vida voy a trabajar hasta los cuarenta años, de catorce a quince horas diarias y después voy a descansar" y es cierto es empresario, tiene pisto a morir pero eso si trabaja hasta el cansancio. (en esta parte del mundo se ha mal enseñado que el comunismo y el socialismo te lo dan todo cosa que es falaz en dichos sistemas todos trabajan y se reparte en un bien común o me equivoco o así debería de ser.); la región asiática está evolucionando por una razón hacen las cosas y lo que piense la comunidad internacional les pela el huevo, aquí querés hacer un cambio drástico y te cae la comunidad internacional con los famosos derechos humanos por citar un ejemplo la vagancia.

Te dije que si había prostitucion, corrupción etc, porque tu post afirmaba lo contrario.

Comparar cuba con china es totalmente incoherente aunque los sistemas digan /comunismo,socialismo/ distan mucho en su ejecución (ellos ya tienen un sistema que evolucionó).

En si cada sistema tiene sus pros y sus contras y el punto estaría en tomar los pros de todo y darles adaptabilidad a un sistema nuevo, pero por desgracia en ambos bandos creen que solo esos sistemas existen y así debe ser, negando así la evolución y la inteligencia.

JuliusGuate
16-Apr-2013, 09:14
Me re :pela: el destino del pueblo venezolano, suficiente tenemos acá como para estar sudando calenturas ajenas, porqué no hacemos algo para nosotros mismos
y que no solo sea criticar a los demás.
En realidad hay algo de cierto, independientemente de por quien votemos, en Guatemala deberíamos promover la participación en este tipo de eventos y dejar el abstencionismo a un lado, si llegamos a un 80% de participación creo que podríamos opinar sobre procesos en otros pueblos.


Pero por que nos venden mentiras y nos las creemos, yo no digo que esos sistemas sean perfectos y es exactamente lo que tenemos que hacer,,, pero no hay que satanizar algo simplemente por que otros malos intencionados nos dicen,,,, Cuba es otro claro ejemplo,,,, del que dicen infinidad de cosas,,, que es el único país donde existe corrupción,,, que és el único país donde existe explotación sexual,, que viven en extrema pobreza,, que no hay eduación,,, que Fidel es un dictador,,,,

Pero y que dicen las estadísticas???? informemonos un poco más jovenes,,, quitemonos la venda de los ojos y luchemos por un mañana mejor,,,, el camino inicial puede ser la educación,,, pero la eduación objetiva, con historia, con principios,,, con realidades,,, no educación con base lucrativa, por que es allí donde los corruptos tienen sumergido a este país.
La realidad de Cuba es innegable. Y el avance no solamente es en educación sino también en el área de salud (tenemos muchos doctores cubanos trabajando en el área rural del país) y hay otro montón de estudiantes de medicina en Cuba recibiendo capacitación (y si claro, algunos dirán adoctrinamiento). Acá estamos felices por nuestra primera medalla olímpica (de plata), mientras que para el 2012 Cuba tuvo 14 medallas (5 de oro, 3 Platas, 6 bronces).



En tu caso,,, creo que tenés ideas un tanto cruzadas de la historia y mucho discovery channel :oscar2: ,,,, sabes,,, cuando El Ché ayudó a Fidel a retomar Cuba, para Fidel el fin era ese,,, para el Ché era llevar una idea de libertad a las demás naciones,,, si ambos continuaban con esa batalla,,, ambos fueran historia y Cuba fuera un país más,,, como cualquiera de Latinoamérica (a excepción de algunos sudamericanos) ,,,, que lo único que les queda es vivir de la esperanza de todas las mentiras que les venden.

El Ché Guevara era un alma libertaria y guerrera que no se iba a conformar con la lucha en un solo país. De hecho, el Ché Guevara estuvo en Guatemala en 1954 (se iba a echar las chelas al Portalito). Cuando fue el movimiento de Liberación (apoyado por la CIA), el Ché formó brigadas para defender la Revolución, pero dicen que Arbenz no le quiso dar armas porque quería 'evitar el derramamiento de sangre'. Como el mismo Ché escribió "En Guatemala era necesario luchar, pero casi nadie luchó". De acá se fue a México y posteriormente a Cuba.

Miren mucha, se que la mayoria de aqui no sobrepasamos los 30 años, me pongo de ejemplo, antes de visitar cuba yo era muy adepto a la filosofia marxista, se podria decir que era un "testigo de marx" :D , cuando conoci la isla (Cuba) me di cuenta de primera mano que no todo es como lo pintan, que les quiero decir, ni todo es tan malo ni todo es miel sobre hojuelas, una cosa que detesto y en cuba hasta en el aire se respira es la CENSURA es increible ver como el omnipresente y todo poderoso aparato estatal interviene en todo, desde sus estructuras mas efimeras como los CDR (comites de defensa de la revolucion) que en realidad son un instrumento de control barrio x barrio, colonia x colonia, puta que mierda, haaaa pero no todo es malo, porque en educacion y salud si son unos cabrones, tuve la suerte que me atendieran en un hospital (Turcios Lima) se llama , mis respetos lastima que todas esas cosas progresistas y que de verdad valen la pena las echen a perder con su censura e intromision en practicamente todos los aspectos de la vida cotidiana, se embriagaron de poder esos compas, esa mierda es como en la pelicula del señor de los anillos :D , no importa que tan nobles y buenas intenciones tengan, cuando obtienen la guayaba hacen todo lo posible para perpetuarse en el, sea de cualquier direccion ideologica.

Aqui en Guate estamos sentados en un polvorin, ya que reunimos todas las caracteristicas socio-economicas para que una "revolucion" similar a los paises caribeños se de, es por eso que hace años llegue a la triste conclusion que el problema no son los sistemas, el problema radica en quienes lo hacen funcionar, ya que tanto el capitalismo como el comunismo si se llevaran de una manera "humana" y "justa" estoy seguro que llevaria felicidad y bienestar a la mayoria, decir hoy en dia "capitalismo humano" o "comunismo con libertades" es blasfemar
Estoy completamente de acuerdo, cualquiera de los dos sistemas funcionaría perfectamente bien, un capitalismo humano o un comunismo con libertades. Aunque siento que en Cuba está dando un giro hacia dar más libertades. De hecho el sistema comunista lo que promulga es la desaparición de la dictadura una vez que el modelo se consolida.


realmente me pregunto como es que los izquierdistas radicales no se han fijado en ese punto,como fidel se deciso del che,mandandolo a un pais sin costas,y para llegar ahi atravesar parte de chile,que en ese momento estaba en guerra de guerrillas aun y pinochet era amo y señor,como iban a mandarle material para la guerra de liberasion que llevaria,si para llegar tenian q pasar por paises con dictaduras militares.realmente fue un suicidio,ademas de la desepcion que el pueblo boliviano lo entrego.el pueblo al que iba a liberar.:rasta:
y fidel felz reino por mas de 50 años y contando.
Como escribí arriba, el CHE incluso pudo haber muerto en Guatemala si acá se hubiera dado una defensa de la revolución. No creo que el Ché estuviera esperando recursos de Cuba. Si un huevo se rompe por una fuerza externa se acaba la vida, si el huevo se rompe por una fuerza interna, comienza la vida. Entonces para que fuera un movimiento exitoso se debía de haber ganado desde adentro de Bolivia. (El Ché incluso peleó en algunos paises de África).

siempre hemos estado sentados en un polvorin,y solo una ves estallo el 20 de octubre del 44.yo tengo mas de treinta años,y desde adolesente lo he oido,y aun no estalla,o amenos que lo este haciendo en este momeno,con el baño de sangre que estan propiciando,la delicuensia en todas sus manifestasiones ,una nueva revolucion,lo dudo el chapin no tiene caracter para eso,ademas de la division que tenemos,me suena a utopia.
En realidad en Guatemala nunca ha habido revolución, para la independencia de 1821 fueron los criollos quienes hicieron el 'movimiento' independentista. Para 1944 fue una élite visionaria la que promulgó cambios, pero fue eso, una élite que no propagó el movimiento hacia los sectores más necesitados, porque eso era tan fácil desarmar dicho movimiento.

camaleon
17-Apr-2013, 16:18
:facepalm: los presidentes venezolanos dicen que no les imporata la opinión de USA pero siempre andan al pendiente de lo que les digan :alagran:

MADURO: "No reconozcan nada, no nos importa su reconocimiento" a John Kerry

17 abril 2013 11:36 AM ET
EE.UU. no ha decidido si reconocerá a Maduro como presidente de Venezuela (http://cnnespanol.cnn.com/2013/04/17/ee-uu-no-ha-decidido-si-reconocera-a-maduro-como-presidente-de-venezuela/)

(CNNEspañol.com) – El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, dijo este miércoles que todavía no ha decidido si reconocerá a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela tras las elecciones del domingo (http://cnnespanol.cnn.com/2013/04/14/nicolas-maduro-gana-la-eleccion-presidencial-en-venezuela/).
"Tiene que haber un recuento, no sabemos qué va a pasar en los próximos días. Hablan de celebrar la toma de posesión el viernes. Si hay grandes irregularidades, tendremos serios cuestionamientos sobre la viabilidad de ese gobierno", dijo durante una audiencia ante la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes.
"Hay que hacer una evaluación y todavía no la he hecho", declaró Kerry, quien agregó que en este momento "ante lo contencioso de las circunstancias, es muy dudoso" que Estados Unidos envíe algún representante a esa toma de posesión.
El jefe de la diplomacia estadounidense agregó que estará pendiente de la situación de los pedidos de recuento de votos, como el de la OEA (http://cnnespanol.cnn.com/2013/04/17/la-oea-insiste-en-recuento-de-votos-en-venezuela/), para ver qué ocurre.
En un comunicado, el Departamento de Estado felicitó "al pueblo venezolano por su participación en las elecciones presidenciales del 14 de abril de forma pacífica y ordenada".
"Llamamos al gobierno venezolano a respetar el derecho de los ciudadanos venezolanos a la reunión pacífica y a la libertad de expresión. También instamos a todos a evitar la violencia y otras medidas que pudieran aumentar la tensión en este momento difícil", agrega el texto.
"Estados Unidos tiene conocimiento de la aceptación de ambos candidatos de una auditoría de las papeletas y apoya los llamados a un proceso creíble y transparente que tranquilice a los venezolanos con respecto a los resultados. Ese proceso contribuiría al diálogo político y ayudaría al avance de la democracia en el país", concluye.
Maduro respondió a las declaraciones de Kerry diciendo que "ya basta de intervencionismo".
"No reconozcan nada, no nos importa su reconocimiento", agregó el presidente electo venezolano.
fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2013/04/17/ee-uu-no-ha-decidido-si-reconocera-a-maduro-como-presidente-de-venezuela/

chronos
19-Apr-2013, 19:49
Empezo el show ...

http://www.youtube.com/watch?v=3b1xXEFPUtc

Hikikomori_Chapin
19-Apr-2013, 20:07
Esos chatos si estan Mega divididos :yano: ojala aqui nunca se llegue a ese nivel de polarización

easg4589
19-Apr-2013, 20:26
Esos chatos si estan Mega divididos :yano: ojala aqui nunca se llegue a ese nivel de polarización

Pues aquí no estamos muy lejos... date cuenta la división de ideologías en los threads del juicio de Rios Montt.

Yo espero que nunca tengamos un payaso de presidente :rvm:

v244
19-Apr-2013, 20:40
Yo creo que ese argumento se ha ido desgastando solo con los años, en Venezuela los últimos procesos electorales se han desarrollado bajo la atenta mirada de observadores/acompañantes internacionales (en esta ocasión, la oposición invitó a 43), y aunque se hayan registrado algunas irregularidades (en todo comicio se dan) nunca se ha puesto seriamente en duda la transparencia y legalidad de las elecciones.

Si la oposición no ha logrado tampoco esta vez ganar las elecciones, creo que tienen que hacer autocrítica y no tratar de justificarse en la supuesta parcialidad del CNE.


El problema que como hicieron todo, desde las papeletas, cerrar mesas de una, que casualidad que en un ratito tenian los resultados, etc, no lo digo yo, si no los venezolanos amigos que me mandaron fotos de los resultados en la urnas, que parecen de chiste, :rvm:, pero mucha ficcion, ni habian terminado el conteo y ya sabian que el loco era presidente :rvm:, y si fue tan cerrado como sabian que no se les daria la vuelta en un ratito, :ceja:, mucha tela que cortar, a la mayoria de venezolanos en el extranjero se les bloqueo el acceso al voto, tanto en alemania como en EEUU y de hecho en GT tambien, asi que pajas.

y otra ese movimiento pseudosocialista que es una porqueria para ese pais con tanto potencial, ahora la gente no quiere trabajar si no se la quiere pasar de huevona todo el tiempo, por lo menos los aliados al gobiernos, la gente que trabaja cada dia esta peor, es un caos ese pais, igual que argentina estan que la cosa ya se derrumba internamente.:rvm:

v244
19-Apr-2013, 20:43
Esos chatos si estan Mega divididos :yano: ojala aqui nunca se llegue a ese nivel de polarización


es raro la verdad cuando uno ha vivido un tiempo ahi se da cuenta de mucha polarizacion, lo mismo que estan haciendo desde hace tiempo la iaquierda en guatamala, ahi se ve el cocowash que le tienen a la gente en el interior.:rvm: cada dia estamos mas divididos, odio, resentimiento, trae pobreza y la de nunca acabar.

chronos
19-Apr-2013, 21:14
... que casualidad que en un ratito tenian los resultados ...

En venezuela el nivel tecnologico es tan grande que los conteos electorales son automatizados, por eso no le hicieron caso a capriles cuando pidio un reconteo manual ... simplemente no es posible :hacele:

Hikikomori_Chapin
01-May-2013, 23:00
Y como ya dijo el forero, comenzo el show del "Circo Venezolano Internacional" :risa1:
Ahora esperemos q también salgan a la luz los videos de funcionarios públicos con modelos venezolanas :samir: :mayen_style:


http://www.youtube.com/watch?v=x-mlK4pr2pE