PDA

Ver la Versión Completa : Toyota Tercel 1989 Vrs. Crevrolet Corsa 2006


KeNneTKdA
11-May-2007, 13:54
Bueno Jovenes...

Aki les va mi relato, para empezar ya se que mi nave no es una super nave ni tampoco es la gran cosa.... y tambien van a decir que fuck :asco: chevrolet lakjsdljfalkd pero bueno se los cuento para ver que opinan.. asdjkfñlakjsdñaj

pues resulta que estabamos con un cuate hechandonos las frias :meet: en la gasolinera de la 51 calle de la Av. Petapa con otros 2 cuates.... estuvimos como de las 6 pm para las 9-10 de la noche.... en la chingadera y platicadera... estaba haciendo de menos a mi carro, que si que una basura (por el año del modelo) y yo.... :shocky: alli quien se mira a mi carro pero corre le dije.... y el cerote..... :baboso: burlandose de mi..... ya al calor de las chelitas me dice... vamonos a otro lado a seguir :meet: ... ta bueno le dije... agarro su carro y se metio a la petapa hecho mierda el cerote... y yo todavia no me habia subido a mi carro jajajaja ..... :)

Bueno agarre esa onda y sali lo mas rapido que pude... el pizado me habia sacado kasi una kuadra de ventaja.... .. y yo empeze a puyar y el cerote tambien.... ya alli llegando por el irtra ya la distancia si mucho era de un carro y los 2 pizados va de puyar metiendonos entre los taxis y carros ya al par de cuadras lo alcance y el cerote..... :huh: va de puyar jajaja al final de cuentas lo rebase y le saque mas de 2 carros (aprox.) de ventaja.... cuando paramos alli por la U... le dije..... no ke mi carro era una mierda .... :slapculo: que opinas ahora :baboso:

y solo se kedo..... :que:...... y yo... :cheebs:

alguno sabra cuantos HP tendra cada carro ?. .. :asaber: :ok:

danielmoc
11-May-2007, 13:58
otra vez te vas a ir a hacer mierda por andar corriendo en la calle y tomando. :slap:

KeNneTKdA
11-May-2007, 14:01
otra vez te vas a ir a hacer mierda por andar corriendo en la calle y tomando. :slap:

lakjsdflkajsdlñjlñdj solo fue esa vez... ya no lo hago...

por ejemplo hoy que tengo pensado ir a :meet: mi carrito esta alli bien guardadito en la casa lkajsdlfajkls laksjdflañj :) :)

hoy si me pongo muy a baby.. para eso existen los taxis ;)

CharmanT
11-May-2007, 14:15
vs por lo que veo vivis en el futal dos va, y el carro que pusiste es un aveo no un corsa, pues asi son los carritos viejitos le dan lecciones a los new

KeNneTKdA
11-May-2007, 14:18
vs por lo que veo vivis en el futal dos va, y el carro que pusiste es un aveo no un corsa, pues asi son los carritos viejitos le dan lecciones a los new

alkdjalñjd lñakjdfñlkajlñds j si perdon :slap:

es una aveo al que le gane......
si vos mi carrito puya bastante.. quien se lo mira.......

es que esos chevrolet se me confunden.... :caca2:

SEKO
11-May-2007, 14:24
todos sabemos que los Chevrolet no sirven para nimierda... y solo con comparar marcas... sabemos cual es mejor... pero de caballaje... hay no sep...

KeNneTKdA
11-May-2007, 14:30
todos sabemos que los Chevrolet no sirven para nimierda... y solo con comparar marcas... sabemos cual es mejor... pero de caballaje... hay no sep...

si definitivamente de acuerdo.... pero el cerote haciendomelo de menos por el año.. pero no sabia bien que esos corren jejeje :caca2:

RANDY
11-May-2007, 14:33
esos tercel bien afinados tiran mierda traen carburador de campana pero es raro el que la mara lo tengan tenga bien afinado.
saludos

CharmanT
11-May-2007, 14:34
alkdjalñjd lñakjdfñlkajlñds j si perdon :slap:

es una aveo al que le gane......
si vos mi carrito puya bastante.. quien se lo mira.......

es que esos chevrolet se me confunden.... :caca2:


a bueno es q es un aveo si no me equivoco traen motor 1.3 o 1.5 encambio el tuyo es 1.6 yo pense q un corsa dije q raro aunque chevy no sea bueno pero igual un corsa es 1.8 alli si no creo q le des

KeNneTKdA
11-May-2007, 14:39
a bueno es q es un aveo si no me equivoco traen motor 1.3 o 1.5 encambio el tuyo es 1.6 yo pense q un corsa dije q raro aunque chevy no sea bueno pero igual un corsa es 1.8 alli si no creo q le des

pues fijate que el de mi cuate es 1.6 ..... pero el cerote si le saca la kk.... pero bueno lkajsdlñkfajlksdj alkdjsfañl

El mio es 1.5...... bueno el tercelito :si:

DLG
11-May-2007, 14:58
no aprendes vaaaa :newbie:

KeNneTKdA
11-May-2007, 15:03
no aprendes vaaaa :newbie:


lakjsdflkajsdlñjlñdj solo fue esa vez... ya no lo hago...

por ejemplo hoy que tengo pensado ir a :meet: mi carrito esta alli bien guardadito en la casa lkajsdlfajkls laksjdflañj :) :)

hoy si me pongo muy a baby.. para eso existen los taxis ;)

que ya no lo hago... :) :)

DLG
11-May-2007, 15:04
que ya no lo hago... :) :)

porque le diste quote a tu mismo post vos vaca :caca2:

KeNneTKdA
11-May-2007, 15:05
porque le diste quote a tu mismo post vos vaca :caca2:

por si no lo habias leido puee...... :yuck: :slap:

vyl190801
11-May-2007, 15:12
estubo bueno ke lo verguearas por prepotente!!!!!

CoupeVtec
11-May-2007, 15:37
NO CORRAN EN LAS CALLES, MENOS A VERGA :slap:

Alan Higueros
11-May-2007, 17:02
No corron a verga......no lo digo por ustedes si no opr los que estan a su alrededor........y el corsa no sirve.....hasta yo lo di berga en un 1/8......

v244
11-May-2007, 19:13
jñalkjfdañlskdjfñalkjds, pense a un corsa, en la casa hay un corsa no deja a un civic pero jala interesante el carrito, por lo menos tira facil los 185 kph con 5 adultos, ahora tu carro si no lo creo, y si fue un aveo no corren ni a la tienda de la esquina no jalan nada son relentos y peor pilot medio avergonzado peor.

Toyotero
11-May-2007, 19:29
Trae motor 3E 1.5 L carburado y tira como 78 Hp, tuve uno igual y lo de ahuevo que encontras repuestos donde sea.

rio
11-May-2007, 22:37
esos tercel son de respetar (TOYOTA OLD SCHOOL) !!!!!!!!!!!