Ver la Versión Completa : Atención: Deprimidos por el Mundial *regístrense aquí*
Este thread es para todos los ke hoy Lunes 10 de julio nos encontramos deprimidos porke se akabó el mundial.:llanto:
Yo me lo disfruté de inicio a fin y no puedo pedir más (talvez un hígado nuevo akjsdhkas) :meet:
Lástima ke Alemania no se coronó campeón pero aún así estoy satisfecha con los resultados :adorar:
Ya empiezan las despedidas de los jugadores ke escribieron la historia del deporte más lindo del mundo en los últimos 15 años.
Entre ellos Figo, Zizou, Roberto Carlos, Olliver Kahn, Ballack...entre otros.....:hola2:
comentarios...reproches....anécdotas?
Guatemala en África 2010!!!! laksjdlkjaslkdjlakjsda
http://img.terra.com.br/i/2006/07/08/368621-4308-ga.jpg
ar14dn4
10-Jul-2006, 08:46
:llanto:
y ahora como voy a perder el tiempo
ñaklsdjfñasdljkfñadljf
Huguinho
10-Jul-2006, 08:47
De aqui a 2 años vamos a estar bien a moronga en 4 grados viendo los partidos de clasificacion de Guate... ñlakj sdfñklasdj f
:chela:
Huguinho
10-Jul-2006, 08:47
Igual, de aqui a mes y medio ya podemos gritar...
Habemus Liga!
Me encantó la mini final ke le armaron a los alemanes por el tercer puesto...y sobre todo ver a Ollie Kahn en la portería...eso puso brillo en mis ojitos :amor:
Me encantó la mini final ke le armaron a los alemanes por el tercer puesto...y sobre todo ver a Ollie Kahn en la portería...eso puso brillo en mis ojitos :amor:
ese partido de alemania estuvo buenisissssomo
La verdad dio lo que pedia el publico aleman... tan siquiera para el 3er lugar..... otra buena despedida para los germanos..
haber formado parte de la historia como el record de goles en los mundiales de Ronaldo
el haber visto jugar a figuras como zidane, figo que son de esos jugadores que no se ven todos los dias...
y sobre todo haber podido ver los 64 juegos :adorar:
ar14dn4
10-Jul-2006, 09:02
La verdad dio lo que pedia el publico aleman... tan siquiera para el 3er lugar..... otra buena despedida para los germanos..
sdñfjkasdfla
ke buenisima tu firma
sdñfjkasdfla
ke buenisima tu firma
Offtopic: GRACIAS PRIMITA :D
Ver a Brasil eliminado fué otra cosa ke me encantó del mundial askjdhakjsda
asjdhkahskjda
FUCK BRASIL!!!
asjdhkahskjda
FUCK BRASIL!!!
Ese lo vi en proceres catia... de las mejores cosas que vi yo tambien :meet: vero como se les bajo el mosh... a los amarillentos lol :bailar2:
Segun escuche esta mañana, ke cada vez que escogen un pais para el proximo mundial, ese pais debe de remodelar el estadio, y segun SUDAFRICA no tiene mucho dinero para hacerlo :asaber:
Segun escuche esta mañana, ke cada vez que escogen un pais para el proximo mundial, ese pais debe de remodelar el estadio, y segun SUDAFRICA no tiene mucho dinero para hacerlo :asaber:
Obviamente si la FIFA ya aprobó y anunció ke el próximo mundial va a ser en Sudáfrica es porke ya hicieron un estudio de prefactibilidad y el país cumple kon los rekisitos indispensables para llevar este campeonato a cabo.
Además, mucha gente tiene la idea de ke SUdáfrica es un país pobre....pero hay mucho dinero ahí...fijo! :ok:
Alguien vió cuando enfocaron a Mickey Schumacher viendo el partido por el tercer lugar?? :amor:
Obviamente si la FIFA ya aprobó y anunció ke el próximo mundial va a ser en Sudáfrica es porke ya hicieron un estudio de prefactibilidad y el país cumple kon los rekisitos indispensables para llevar este campeonato a cabo.
Además, mucha gente tiene la idea de ke SUdáfrica es un país pobre....pero hay mucho dinero ahí...fijo! :ok:
:word: y un mundial... pues lleva muuuuuuuuucho mas dinero a ese pais anfitrion $_$
xd.xander
10-Jul-2006, 09:27
Me decepcione mucho de este mundial el peor que he visto.. igual se acabo:llanto:
AquaDrago
10-Jul-2006, 09:28
asjdhkahskjda
FUCK BRASIL!!!
X 2 A ver si asi bajan de las nubes y se ponen a la altura de las selecciones pasadas.
Lastima que alemania no campeonizo pero demostraron que son una de las potencias en lo que a fut respecta.
:x: espero que sigan las cuatro plazas para concacaf y guate le ponga huevos esta vez.
Yo tambien estoy triste porque se acabo el mundial :llanto: tambien iba por Alemania pero nimodo, 3er lugar no esta tan mal tampoco y con un partido de 3 a 1 :adorar:, concuerdo con Cat, lo mejor fue que Brasil a la verch, puro circo parece esa seleccion y tambien Argentina me alegro que la hayan sacado :risa2:
Deberian hacer el mundial cada 2 anios sdfljkfsdlkjfd, a la verch la Eurocopa y la Copa America, solo mudiales deberia ser dsafl;jkfsdajkldfkljsdf.
A ver que sorpresas nos esperan para Southafrica 2010 :ok:
TRD-Power
10-Jul-2006, 10:27
fuck :cat:
BuZzGTi
10-Jul-2006, 10:31
y como andamos de bajon ... porke c acabo el mundial... hay ke irse a hechar unas chelitas jdsfhjksdfkjsdhfksjdfs
Aleksco
10-Jul-2006, 10:34
:word:
YO LE IBA A BRASIL no estoy contento de como se desempeño pero igual R9 impuso su record...
haber formado parte de la historia como el record de goles en los mundiales de Ronaldo
el haber visto jugar a figuras como zidane, figo que son de esos jugadores que no se ven todos los dias...
JDM-Spec
10-Jul-2006, 10:36
fué un asco este mundial...
todo estaba arreglado para que alemania quedara 3ero
sfkñlj sdkfjñslfkj klñasdjñfjasfaskfj asfklñ asjflñaslñfkasjask
Thunderboy
10-Jul-2006, 10:43
Pues las instalaciones que se echaron los alemanes estaban espectaculares, no se si vieron el reporte de univision del edificio para la prensa? por lo demas, pues la apertura y la clausura no me parecieron gran cosa. Sera porque uno lo compara con las olimpiadas donde hacen mas solemnes o elaboradas sus ceremonias.
Sudafrica es el mejor pais africano (ex-colonia inglesa) pero aun asi sepa como va a salir ese mundial... ojala que no sea una bagrada como el korea-japon... de ese mundial ni me acuerdo por las horas en que pasaban los partidos.
P.D. No esten deprimidos!!!! ya solo faltan como 1460 dias para el siguiente mundial!!
fué un asco este mundial...
todo estaba arreglado para que alemania quedara 3ero
sfkñlj sdkfjñslfkj klñasdjñfjasfaskfj asfklñ asjflñaslñfkasjask
puro calor de vieja boluda akjshdkjhaskdjhakj sakenme a este pelotudo de aká!! akjshdkjahskjda
no sé por qué pero yo siento como que cada mundial va decayendo... va llamando menos la atención :rvm:
el litros
10-Jul-2006, 11:21
el primer dia q trabajo despues q empezo el mundial.. gjklasdjkl
buenos partidos.. buenas nenas.. y buenos bbq's con los cuates..
GuidoVon
10-Jul-2006, 11:22
Lamentable lo de Zidane y pura mierda la final .... x penales :que2: :yuck:
Y el penal que le regaláron a Francia .... :que: eso si ... magistralmente cobrado por Zidane :adorar:
Goodspeed
10-Jul-2006, 11:46
no llego a todas mis expectativas este mundial en lo que a partidos se refiere. Aunque los goles y equipos que lo dieron todo hablan por si solos quedaran pa la historia...
la final de ayer que cage de risa, vuelvo a decir como siempre en el foot puede succeder lo impredecible hasta q no se da el ultimo silbatazo del final...
Zidane que putas ayer asdkas;lk la :que:
por los demas me deleite y disfrute cada partido en el que pude estar con mis compas hechandome un par de frias en pinando el codo que era lo mas importante del mundial je je je :meet:
bye.
VWBetoGT
10-Jul-2006, 11:52
check in....
estuvo alegre todo lo q paso, menos lo respectivo al futbol
:io:
Speed_Racer
10-Jul-2006, 11:55
-Ver 60 de los 64 partidos... US$0ºº (con la televisiòn nacional :oscar2: )
-Ver la cara de Esteban Cambiasso cuando fallò el penal contra Alemania USD$0ºº (con la televisiòn nacional)
-Ver como el equipo de tus sueños elimina al Anfitriòn en su propia casa en el estadio donde nunca habìan perdido y ponerte averga USD$30ºº con tu mastercard.
-VER A ITALIA CORONARSE CAMPEÒN NO-TIENE-PRECIO
chepe GSR
10-Jul-2006, 11:58
que mal la final!!!
los dos pasaron con penales regalados!
bueno en fin, esperemos el sig mundial.
Y el penal que le regaláron a Francia .... :que: eso si ... magistralmente cobrado por Zidane :adorar:
bueno, tanto así como cobrado magistralmente no creo.
la pelota pegó en el travesaño y en el rebote entró detrás de la línea, yo creo que un poquito más arriba y hubiera rebotado fuera.... pero quién sabe.
Michael
10-Jul-2006, 12:19
Que aburrido ver una Final de un Mundial de Football por la via de los penales. :dormir:
P.D Vos no es por nada pero que asco tu avatar... Heinrich Himmler, uno de los responsables directos de tanto sufrimiento en el holocausto.
cerberus_gt
10-Jul-2006, 12:21
que pobre estuvo en fut bol, me hubiera gustado ver partidos peleados y un nivel de futbol mas alto.
GuidoVon
10-Jul-2006, 14:52
P.D Vos no es por nada pero que asco tu avatar... Heinrich Himmler, uno de los responsables directos de tanto sufrimiento en el holocausto.
Me importa un soberano pepinillo lo que vos pensés.
:ok:
ahora ya se termino el mundial a esperar otros 4 largos años :dormir:
....dejá al guidovon vos...desde hace años ke se kree nazi......pareciera ke no tiene ni puta idea de lo ke representan y lo ke hicieron los personajes ke él tanto admira :que2: Pero ese es tema de otro thread....:asco:
FOLLOW YOUR LEADER NAZI FUCKERS!! Maténse!
bueno, tanto así como cobrado magistralmente no creo.
la pelota pegó en el travesaño y en el rebote entró detrás de la línea, yo creo que un poquito más arriba y hubiera rebotado fuera.... pero quién sabe.
A mí no me gustó para nada ese penal.......demasiado arriesgado...desde ahí ya se podía ver ke los franceses tenía una nube gris encima...:rvm:
GuidoVon
10-Jul-2006, 15:09
....dejá al guidovon vos...desde hace años ke se kree nazi......pareciera ke no tiene ni puta idea de lo ke representan y lo ke hicieron los personajes ke él tanto admira :que2: Pero ese es tema de otro thread....:asco:
FOLLOW YOUR LEADER NAZI FUCKERS!! Maténse!
Precisamente ... se trata de 'tolerancia' No por que no me guste la música y el royo 'punk' voy a estar deacuerdo con el el exterminio sistemático de toda esa lacra anarquista que parecen estar enojados con todos y por todo ....
Me extraña Catalina ... usté sabe que a lo mucho llego a Pastor Alemán. :ok:
-Ver 60 de los 64 partidos... US$0ºº (con la televisiòn nacional :oscar2: )
-Ver la cara de Esteban Cambiasso cuando fallò el penal contra Alemania USD$0ºº (con la televisiòn nacional)
-Ver como el equipo de tus sueños elimina al Anfitriòn en su propia casa en el estadio donde nunca habìan perdido y ponerte averga USD$30ºº con tu mastercard.
-VER A ITALIA CORONARSE CAMPEÒN NO-TIENE-PRECIO
La cara de grosso cuando anotó el gol en el minuto 118 contra alemania nunca se me va a olvidar......ni él se la creía :susto2:
Es ke los newbies no le conocen su lado oscuro compa aklsdlkajslkda
ajdkjashdka
akjshdkjaskjdhkajs
Caliman
10-Jul-2006, 16:45
asjdhkahskjda
FUCK BRASIL!!!
Fuck Alemania!!!!:mad:
VWBetoGT
10-Jul-2006, 16:47
P.D Vos no es por nada pero que asco tu avatar... Heinrich Himmler, uno de los responsables directos de tanto sufrimiento en el holocausto. :ioque:
Me importa un soberano pepinillo lo que vos pensés.
:ok: :bailar2: esa es nuestra actitud...
Quique1526
10-Jul-2006, 16:49
Arriba Alemania!! :rockon:
Fuck Italia!, Fuck Francia!, Fuck BRAZIL!!!!!, FUCK MUNDIAAL!!! :alegar: :maleado:
adsafdsafdsafdsfdsaafdsfdssafdsaafdsfdsaafdsasfdsa afds paz! :oscar2:
VWBetoGT
10-Jul-2006, 16:49
Precisamente ... se trata de 'tolerancia' No por que no me guste la música y el royo 'punk' voy a estar deacuerdo con el el exterminio sistemático de toda esa lacra anarquista que parecen estar enojados con todos y por todo ....
Es ke los newbies no le conocen su lado oscuro compa aklsdlkajslkda
ajdkjashdka
akjshdkjaskjdhkajs
me fascina esa tiradera de kakaita
VWBetoGT
10-Jul-2006, 16:50
Arriba Alemania!! :rockon:
Fuck Italia!, Fuck Francia!, Fuck BRAZIL!!!!!, FUCK MUNDIAAL!!! :alegar: :maleado:
adsafdsafdsafdsfdsaafdsfdssafdsaafdsfdsaafdsasfdsa afds paz! :oscar2:
con vos hablo!
Motorola
10-Jul-2006, 20:47
truk360
10-Jul-2006, 21:08
Estubo muy extraño este mundial ya q tanto brasil como argentina no utilizaron los medios adecuados para talegiar a todos, y por Alemania, q tenia q ganar, y yo creo q si Alemania hubiera querido arreglar el mundial lo hubieran ganado pero no fue asi, antes miren a ITALIA y despues piensen quien putas pago la copa, si no miren el vergueo del calccio, q verguenza celebrar la copa de esa manera., pobre los australianos y todos los demas equipos perjudicados por la mafia italiana.
Juan Fer
10-Jul-2006, 21:11
dfsgsdñlfgkdñlfgk ya va a empezar el torneo aquie en guate hombre!!! :si: :adorar2: sdlkfjsdklfjdsk :risa:
Quique1526
10-Jul-2006, 21:12
dfsgsdñlfgkdñlfgk ya va a empezar el torneo aquie en guate hombre!!! :si: :adorar2: sdlkfjsdklfjdsk :risa:
:que3:
Juan Fer
10-Jul-2006, 21:13
:que3:
:oscar:
Ayer ví un partido de la Juventus-Real Madrid en RealMadridTV :asco: para cumplir con mi dosis de fútbol diaria.....:rvm:
Afortundamente ganó la Juve...fuck Real Madrid.....extraño el mundial :llanto:
BMW*QRT2EIGHT
11-Jul-2006, 17:15
bueno ahora que venga el barcelona a jugar a new york voy a ir solo por ssacarle la madre a ronaldhino y messi eeeeeeeh
ya estaba a verga de tanto fut :yano:
:si:
Ayer ví un partido de la Juventus-Real Madrid en RealMadridTV :asco: para cumplir con mi dosis de fútbol diaria.....:rvm:
ese fue el partido que fui a ver al bernabeu , me cague tanto de la risa jejejejejejeje
ese fue el partido que fui a ver al bernabeu , me cague tanto de la risa jejejejejejeje
jurámelo......péro ke árbitraje más cerote ajksdhaksjda
askdjhakjsdha y los italianos dándo verga a diestra y siniestra :oscar: y se miraba ke había frío...ke onda? pics?
Me pasa lo mismo a mí cuando se termina la temporada de la NFL ... todavía sigo viendo los partidos q tengo grabados en el TIVO.
Lo bueno es q ya empieza en agosto ... fuckin' awesome!
Me pasa lo mismo a mí cuando se termina la temporada de la NFL ... todavía sigo viendo los partidos q tengo grabados en el TIVO.
Lo bueno es q ya empieza en agosto ... fuckin' awesome!
ke bueno ke no soy la únika ke experimenta esto akjshdkjaksjdkajs
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com