PDA

Ver la Versión Completa : Robo en bus en la San Juan


kecaro
11-Apr-2013, 11:42
Hoy tuve examen en la U y por estudiar (esta bueno vos) solo dormi una hora, dije me voy a poner los audífonos para no dormirme en el bus( nunca los uso ahí). No se veía nadie sospechoso además un chavo andaba escuchando música a la par de él una chava en el BBM yo parado atrás.

Pensando eso, un pisado así sin planta de marero que se acababa de subir, le pregunta la hora al de audífonos pero casi se le subía y éste contesta "no tengo", diciendo esto se le acerca otro que venía parado como 3 filas adelante que también se acababa de subir y le enseña el cuete le dijeron algo y adiós celular.

A la chava de al lado no le quitaron su blackberry porque la había guardado como media cuadra antes de que esas lacras subieran y a mi por confiarme un día casi me quitan el celular también.

Se subieron en el McDonald's calz. San Juan ese que esta cerca del trebol y prácticamente se tiraron en el trébol show porque no hay parada. son uno bañado en moco de gorila peinado para atras sueter de lana gris y uno de gorra negra chumpa gruesa negra.

moraleja: no hay que dormirse ni un segundo en Guatemala.

Sent from my WT19a using Tapatalk 2

Puro Racing
11-Apr-2013, 11:46
la mara sa:biendo a como esta la situacion en guate es bien confiada :facepalm

Ely-SOL
11-Apr-2013, 11:49
todo sabemos la situación que se vive actualmente, pero como a muchos les fascina andar enseñando las mierdas en los buses...

henryDVS
11-Apr-2013, 11:50
la genete es mula!

todo por presumir esas sus mierdas

Mr.Anderson
11-Apr-2013, 11:54
ahhh gente mula.. :facepalm:

kaleidogeo
11-Apr-2013, 11:55
:rvm:

Franck
11-Apr-2013, 11:58
es de todos los dias :yano:

miguelm
11-Apr-2013, 12:29
Yo una vez vi como a una pizada cakera llena de solo mierdas le hueviaron su Ifhone 4, puta que dolor de huevos..:!!!!! Iva la chava caminando y yo iva a almorzar aqui por los shucos del Liceo y la chava por presumir saco esa su mierda y disque la llamaron que si solo paso un patojo y juaz se lo quito de la oreja y se fue corriendo .... :run: Y la pizada :run: :run: :run: :run: :run: :run: Jajajajajajajajaja................. :risamil:

Gutargo
11-Apr-2013, 21:45
Yo cuando ando en bus ni de gracia saco el cel :si:

Es una mierda vivir con los nervios de punta sudando la gota gorda.

SLC
11-Apr-2013, 22:27
yo cuando me ha tocado ir en bus ni me llevo celular ni billetera, solo lo necesario un poco de efectivo y las llaves de la casa

Mach517
11-Apr-2013, 22:32
yo cuando me ha tocado ir en bus ni me llevo celular ni billetera, solo lo necesario un poco de efectivo y las llaves de la casa

Igual, ahora que se me chingó el carro dejo el telefono "grande" en la casa y me llevo un frijol que ni camara tiene.

BEESGTT2
11-Apr-2013, 22:33
todo sabemos la situación que se vive actualmente, pero como a muchos les fascina andar enseñando las mierdas en los buses...

X2





yo cuando me ha tocado ir en bus ni me llevo celular ni billetera, solo lo necesario un poco de efectivo y las llaves de la casa

Igual, cuando trabajaba en Miraflores mi cel en la chumpa a un lado del pecho al igual que mi dinero sólo para pasaje y en las bolsas del pantalón sólo mis llaves y un teléfono de Q100 por si las moscas


Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

abnermkd
11-Apr-2013, 23:07
Hoy tuve examen en la U y por estudiar (esta bueno vos) solo dormi una hora, dije me voy a poner los audífonos para no dormirme en el bus( nunca los uso ahí). No se veía nadie sospechoso además un chavo andaba escuchando música a la par de él una chava en el BBM yo parado atrás.

Pensando eso, un pisado así sin planta de marero que se acababa de subir, le pregunta la hora al de audífonos pero casi se le subía y éste contesta "no tengo", diciendo esto se le acerca otro que venía parado como 3 filas adelante que también se acababa de subir y le enseña el cuete le dijeron algo y adiós celular.

A la chava de al lado no le quitaron su blackberry porque la había guardado como media cuadra antes de que esas lacras subieran y a mi por confiarme un día casi me quitan el celular también.

Se subieron en el McDonald's calz. San Juan ese que esta cerca del trebol y prácticamente se tiraron en el trébol show porque no hay parada. son uno bañado en moco de gorila peinado para atras sueter de lana gris y uno de gorra negra chumpa gruesa negra.

moraleja: no hay que dormirse ni un segundo en Guatemala.

Sent from my WT19a using Tapatalk 2

Vos y a que hora mas o menos fue el merequetengue?:alaputa:

Ivan327
12-Apr-2013, 01:35
:rvm:

ajdro212
12-Apr-2013, 06:38
nunca faltan esos mulas en las camionetas, también estan los se van todo el camino hablando o mandando mensaje como si vivieramos en un pais seguro

desconocido
12-Apr-2013, 07:05
tan confiada la mara! que bueno q no te dieron ningun susto!

Oswaldo Fernandez
12-Apr-2013, 09:14
yo x eso cuando viajo en burra solo uso mi frijolito y lo mas q cargo en efectivo son Q50 pesos en puro sencillo

kecaro
12-Apr-2013, 12:32
Vos y a que hora mas o menos fue el merequetengue?:alaputa:

Fue a eso de las 7:45 am no iba muy lleno el bus.

Sent from my WT19a using Tapatalk 2

kecaro
12-Apr-2013, 12:37
Igual, ahora que se me chingó el carro dejo el telefono "grande" en la casa y me llevo un frijol que ni camara tiene.



yo x eso cuando viajo en burra solo uso mi frijolito y lo mas q cargo en efectivo son Q50 pesos en puro sencillo

Yo si llevo mi billetera pero con Q.20.00 de ahí llevo un poco de sencillo en cada bolsa.
Otras lacras son los carteristas por ir viendo si anda alguien sospechoso ni sentis cuando te pasaron cerca y ya no llevas celular y o billetera
Sent from my WT19a using Tapatalk 2

wayoss
12-Apr-2013, 12:46
Yo no se porque la gente es tan mula de sacar el celular o cualquier otro objeto valioso en plena camioneta sabiendo las lacras que se suben a quitar todo lo que puedan y lo peor es que les pela matar a alguien con tal de quitarles todo lo que lleven y el colmo es que ahora ya ni en carro anda uno seguro