PDA

Ver la Versión Completa : No es herbie y no es el carro fantastico alskdjfalksdfj :adorar: x 1000


Eurolover
10-Jul-2006, 08:43
que paso jovenes :oscar: , este carro me alegro el dia lakdjsfalsdkjf :shocky: als;djfasld;kf la cosa esque esa onda se maneja solo gracias al GPS , estamos llegando poco a poco hacia el futuro jovenes, este es un gran paso gracias a VW :drowned: x 1000 .

aqui les dejo la noticias que hasta vid trae :puravida:

http://www.vochoscr.com/noticias/2006/golf-autopilotado_07_07_06.htm

Espero que les guste el thread, agradesco sus comentarios

carpower

salim69
11-Jul-2006, 01:24
pisado seri si derrepente vas en la carretera y se interrumpe la señal del satelite o ay tormente solar ya valiste verg...

Juan Fer
11-Jul-2006, 01:33
pisado seri si derrepente vas en la carretera y se interrumpe la señal del satelite o ay tormente solar ya valiste verg...

asi es pero, tendrian q estar muy seguros, ya con muchas pruebas para lanzar un producto asi :si:

Ya me imagino en cuanto ira a salir $$$ :yano:

Bullitt
11-Jul-2006, 01:40
fuck tecnologia...
fuck ASM
fuck ESP
fuck Traccion control...


prefiero usar mis habilidades y no que el carro me diga que hacer... :rally: :si:

Eurolover
11-Jul-2006, 05:46
fuck tecnologia...
fuck ASM
fuck ESP
fuck Traccion control...


prefiero usar mis habilidades y no que el carro me diga que hacer... :rally: :si:

si ahuevos, pero no crees que algo asi va a ser el futuro vos??? pues yo tambien quiero manejar, no me gusta que una computadora decida donde irme alksd;jfa;lsdfkjasd pero parece interesante a;ldfkjas;lfdkj

saludos :si:

Eurolover
11-Jul-2006, 05:46
asi es pero, tendrian q estar muy seguros, ya con muchas pruebas para lanzar un producto asi :si:

Ya me imagino en cuanto ira a salir $$$ :yano:

pues creo que va a ser barato pero hasta dentro de unos años asl;dfkjalskdfj :oscar:

Eurolover
11-Jul-2006, 05:47
pisado seri si derrepente vas en la carretera y se interrumpe la señal del satelite o ay tormente solar ya valiste verg...

a;lksdjfa;lskfdjsalkdfj esto solo es una prueba, pero ahuevos que tienen que perfeccionar eso :si: , hasta cuando este perfeccionado, lo van a sacar de la produccion me imagino :ok:

saludos

ar14dn4
11-Jul-2006, 06:30
si ahuevos, pero no crees que algo asi va a ser el futuro vos??? pues yo tambien quiero manejar, no me gusta que una computadora decida donde irme alksd;jfa;lsdfkjasd pero parece interesante a;ldfkjas;lfdkj

saludos :si:

ñlskdjfañlsjd
ami no me caeria mal uno de esos :risa4:

Eurolover
11-Jul-2006, 06:38
ñlskdjfañlsjd
ami no me caeria mal uno de esos :risa4:

jijiji a;slkdjfasldfkjas;dlfkjasdfl;kj :ok:

Devil_Mickey
11-Jul-2006, 10:59
fuck tecnologia...
fuck ASM
fuck ESP
fuck Traccion control...


prefiero usar mis habilidades y no que el carro me diga que hacer... :rally: :si:

:rockon: awebos..... pero si serviria cuando vas averguita y t vas durmiendo ... yo creo ke TALVEZ ai usaria esa mierda ....

Mickey
11-Jul-2006, 12:01
:rockon: awebos..... pero si serviria cuando vas averguita y t vas durmiendo ... yo creo ke TALVEZ ai usaria esa mierda ....


:word: