PDA

Ver la Versión Completa : Ventilador 325xi 2003


Maur
10-Apr-2013, 19:49
Que tal muchades!

Espero q esen bien mucha, queria hacer una consulta, como les comentaba en un thread anterior estoy empezando en el mundo de los bimmers, y compre uno rodado, traia su pijaso en frente de tal manera que no se podia abrir el capo.

Pero la sorpresa q me lleve a la hora que enderezaron,es que no trae ventilador frontal( el q viene pegado a la persiana,) no se si lo traen este modelo o se lo hueviaron en la aduana...

Buena onda mucha!

vigo
21-Apr-2013, 18:23
es algo tarde mi respuesta pero espero que de algo te sirva, en algunos modelos serie xi, no traen ventilador frontal, me imagino que el tuyo trae ventilador electrico, ese es solo uno trae un modulo que es de tres velocidades, me imagino que tu carro trae transmission manual, solo asegurate que le saquen el aire del sistema de agua del radiador de lo contrario no trabaja y el carro se sobre calienta, espero te alla servido de ayuda, saludos.

Maur
23-Apr-2013, 22:52
es algo tarde mi respuesta pero espero que de algo te sirva, en algunos modelos serie xi, no traen ventilador frontal, me imagino que el tuyo trae ventilador electrico, ese es solo uno trae un modulo que es de tres velocidades, me imagino que tu carro trae transmission manual, solo asegurate que le saquen el aire del sistema de agua del radiador de lo contrario no trabaja y el carro se sobre calienta, espero te alla servido de ayuda, saludos.
Que tal Vigo, Gracias mano aun no tenia una respuesta tan clara , te lo agradezco! igual tengo q arreglar el radiador que esta golpeado... gracias por la respuesta!!