PDA

Ver la Versión Completa : Respeten Mucha


HITMAN
10-Jul-2006, 08:38
El Dia Sabado 8 Me Encontraba Haciendo Cola En El Retorno Que Esta Despues Del Cc La Pradera Cuando A Mi Derecha Paso Un Colt Con Placas 136 Y Sus Respectivas Letras Que No Dire Y Se Le Atraveso Al Carro Que Estaba Al Inicio De La Cola, Este Colt Llevaba La Calco De Velmax En El Vidrio Trasero, Por Lo Que Les Recomiendo Mucha Que Respeten A Los Demas Conductores En Las Calles Porque Cae Mal Que Hagan Esas Mierdas Y Peor Si Llevan La Calco Que Los Identifica Como Miembros De Esta Comunidad

GTTI
10-Jul-2006, 08:39
yo por eso quite mi calco...pa no ofender el foro....alksjhdflkashfdlaskjdhflaksfh

ECLIPSE
10-Jul-2006, 08:39
bien dicho mano... puta a la mara le encanta hacer esas mierdas.... yo me pongo como la gran... una vez me iba a dar berga con un viejo cerote por hacer eso... hagan su cola mucha.

HITMAN
10-Jul-2006, 08:49
yo por eso quite mi calco...pa no ofender el foro....alksjhdflkashfdlaskjdhflaksfh

:oscar2:

ANALI
10-Jul-2006, 09:01
yo no tengo calco :alaputa:
pero si respeto...:si:

reja
10-Jul-2006, 11:50
FIJO q no le pondre calco a mi carro akjwsdfñkljwd :risa4:

Weedy
10-Jul-2006, 11:53
yo no le he puesto ..... yo no hago eso :nono: ...

Cartman
10-Jul-2006, 12:03
yo por eso quite mi calco...pa no ofender el foro....alksjhdflkashfdlaskjdhflaksfh
:oscar2:

Sharkev
10-Jul-2006, 12:22
a mi como me cae de mal y por eso les hecho el carro y me vale quien sea......................

yo no fui, por eso respeto a los demas y demando que me respeten.......:maleado:

Cricket
10-Jul-2006, 12:30
Falta de cultura y educación :cheebs:

Lo peor es que se arriesgan a que alguien que si está haciendo la cola respetuosamente, se malee y les zampe un par de plomasos

LSpec
10-Jul-2006, 12:43
Yo no tengo colt, pero conozco a dos que si :ceja:

PILOTBENI
10-Jul-2006, 13:34
YO NO DEJO LES HECHO EL CARRO POR ESTUPIDOS hasdñghashdñgahksdñghs

arieldvs
10-Jul-2006, 14:09
yo tengo un colt con sus respectivas calcos de la pequeñitas igual tampoco tengo esas placas pero si respeto las colas porque la mara que se la lleva de cabronas se meten como que si estuvieran en su garage y despues bienen los accidente

slayer
10-Jul-2006, 14:41
yo por eso quite mi calco...pa no ofender el foro....alksjhdflkashfdlaskjdhflaksfh

:risa:

>>JR3<<
10-Jul-2006, 14:57
si va yo una vez vi un crx igual va de meterse como loco y ni sabia meterse bien entre los carros

cougar
10-Jul-2006, 15:05
Yo no tengo colt, pero conozco a dos que si :ceja:

no era el mio jajaajajaja por q no tiene pero colts aca pocos q yo sepa como de q año era colts aca q yo sepa el de gtti el shark y el mio:asaber:

HITMAN
10-Jul-2006, 15:22
YO NO DEJO LES HECHO EL CARRO POR ESTUPIDOS hasdñghashdñgahksdñghs

YO TAMBIEN LES HECHO EL CARRO ENCIMA :oscar2: PERO EN UNA DE ESAS ME VAN A SALIR VERGAZOS O PLOMAZOS :alaputa:

mike
10-Jul-2006, 15:52
quizas andaba con prisa, andaba malo del estomago, jajajajajajajajja

que mal set, pero eso sucede aqui tambien, pero mala onda que sea uno del mismo club el que hace eso

SS69
11-Jul-2006, 10:22
De acuerdo con todos, es más así se inician los embotellamientos algunas veces porque no pueden pasar tres carros y los 0tes se tienen que meter a la fuerza, una vez hice regresar a un 0te como 30 metros que se metio a rebasar la cola y que de a huevo queria que yo me subiera la acera, pero mi no,, que respeten, y tambien nos paso como a tres vehiculos una cherokke de las grandes y nuevas, mínimo 2007 toda polarizada, se nos puso enfrente y se parqueo literalmente en nuestra vía estuvimos allí parados como unos 15 a 20 minutos ni el ni nosotros,,, tuvimos que ceder, pero que 0tes, respeten, lo peor es que al rato los alcanzas y van como su cara bien despacio, entonces para que putas hacen eso?