PDA

Ver la Versión Completa : Cotidiano, un mercado conocido, una camioneta familiar y un radio robado


Hemmer
09-Apr-2013, 21:32
http://www.mercadosdeguatemala.com/images/p003_1_02.jpgMedio logré estacionarme frente a la venta de radios, bocinas, etc. de uno de los "vendedores" de las afueras del mercado La Presidenta, me quedo esperando a mi mamá, mientras ella entra a comprar un par de libras de pepitoria, el cuatio
de la venta de radios estaba casi a la par y pues empecé a platicarle "cuánto valen esas bocinas Pioneer (nuevas)?", "tanto" me dijo, "pero te digo no son originales, son mexicanas" sincero el cuate pensé, "ah va" platicamos otro rato, cuando se acerca una minivan Ford Windstar 1997-1999? polarizada, el "vendedor" se acerco al conductor rápidamente y el conductor sacó una consola central de vehículo con todo y radio, el "vendedor" lo recibió y la guardo en su venta, regreso con el conductor a darle (calculo yo) Q.600-800, todo esto casi frente a mí y yo obviamente haciéndome el completo maje, como si no había visto nada.

Al alejarse la Ford disimuladamente quise memorizar el no. de placa, pero ésta era completamente ilegible. Un vehículo familiar, inesperado para sospechar que llevan mercadería ROBADA (no de dudosa procedencia).

Esta sólo es una de las muchas historias que nos han contado de ese lugar, o incluso que nos ha tocado vivir.

Todos sabemos lo que allí se comercia, seguramente habrá mas de uno de estos señores leyendo esto.

Es muy probable que dicha consola haya sido de un Mazda, Lancer, Civic o Corolla, también es poco problable que alguien haya salido lastimado por el robo de dicha pieza.

Ojalá disminuyera la demanda hacia estas "ventas", esa es la clave, pienso.

alwall
09-Apr-2013, 21:42
:rvm: lamentablemente es un curculo vicioso
Mientras haya Demanda, habra oferta :yano:

Dark168
09-Apr-2013, 21:43
Deberian desalojarlos igual a los vendedores de celulares de la 20 calle! La municipalidad tambien son una mierda porque saben que son cacos y no hacen ni mierda!


Enviado desde mi i5 con Tapatalk

marvcrema
09-Apr-2013, 21:45
todo esto desapareceria asi como la venta de celulares robados si la mara no comprara mas sin pedir su respectiva factura que respalde la compra... o de dudosa procedencia... eso opino.. por nosotros debe comenzar el cambio.

iphone
09-Apr-2013, 21:46
:si:

b1leonel
09-Apr-2013, 22:11
600 o 800, no creo. menos por un radio de fabrica

Una vez estaba parqueado dos cuadaras abajo, y se acerco un caco ofreciendo un radio alpine mp3. todavia no salian los de usb.
Me pidio 200, como no se lo compre despues se lo ofrecio a un taxista. Me quede viendo que hacia, despues vi que habia otro una cuadra mas arriba que le daba indicaciones de donde lo podia ofrecer.

La conclusion es que a los cacos les tenia mas cuenta venderlo por otro lado que llevarlo a la presidenta.

Hemmer
09-Apr-2013, 22:13
600 o 800, no creo. menos por un radio de fabrica

Una vez estaba parqueado dos cuadaras abajo, y se acerco un caco ofreciendo un radio alpine mp3. todavia no salian los de usb.
Me pidio 200, como no se lo compre despues se lo ofrecio a un taxista. Me quede viendo que hacia, despues vi que habia otro una cuadra mas arriba que le daba indicaciones de donde lo podia ofrecer.

La conclusion es que a los cacos les tenia mas cuenta venderlo por otro lado que llevarlo a la presidenta.
La verdad no se, sólo le vi varios billetes de Q.100

david_0016
09-Apr-2013, 22:46
naaa aqui en velmax todos se la llevan de correctos pero solo hay que leer sus threas para ver la realidad

sobornando a la policia
Comprando distorcionadores de placas
Pidiendo consejos para estafar
LLenandose de puros discos piratas
etc.

ReedMan
09-Apr-2013, 23:38
:rvm:

mgh1986
09-Apr-2013, 23:42
triste realidad de Guatemala. :rvm:

ajdro212
10-Apr-2013, 07:11
Desde hace decadas se sabe que en esa mierda se venden cosas robadas y las autoridades no hacen nada, ojala se juntara un buen grupo de gente para arrebatar la mercaderia robada y prenderle fuego, tambien para darle verga a los que venden cosas robadas

fifo
10-Apr-2013, 07:31
naaa aqui en velmax todos se la llevan de correctos pero solo hay que leer sus threas para ver la realidad

sobornando a la policia
Comprando distorcionadores de placas
Pidiendo consejos para estafar
LLenandose de puros discos piratas
etc.

Pues yo si me la llevaria de correcto y podria decir que el 90% de la mara aca lo es

No soborno policias (no tengo necesidad de eso)
no compro pq si me multan tengo para pagar la multa :D
No estafo a la mara
Ni compro discos Piratas
etc etc

Solo falta ver la mara aue como siempre es resentida :D

Por lo otro una vez la gente se ahorre sus lenes va a seguir eso

La Jenny
10-Apr-2013, 07:35
Ni compro discos Piratas
etc etc


Interesante :huec3: $$$$$$





Mientras haya demanda, esos lugares de "honorable" venta jamás desaparecerán.

fifo
10-Apr-2013, 07:37
Interesante :huec3: $$$$$$
Mientras haya demanda, esos lugares de "honorable" venta jamás desaparecerán.

Acaso a visto algun disco pirata que compre en la casa pues ?

La Jenny
10-Apr-2013, 07:39
Acaso a visto algun disco pirata que compre en la casa pues ?

:sho: hay cosas que es mejor no saber ...:risamil:




No estoy diciendo que sea ejemplar comprar discos piratas (es un robo al autor después de todo), pero no hay comparación con radios o teléfonos por ejemplo, que el 99% de las veces es asalto a mano armada :alaputa: y el 80% del inventario de estos "mercados de distribución" proviene de estos atracos.

Mr.Anderson
10-Apr-2013, 07:41
jlkdsjflkajlksjsad... pues es nuestro diario vivir...


y yo soy como Fifo... no compro discos piratas...



(pero descargo media de internet... :oscar3: ) lfjafjdsjflak

fifo
10-Apr-2013, 07:41
:sho: hay cosas que es mejor no saber ...:risamil:
No estoy diciendo que sea ejemplar comprar discos piratas (es un robo al autor después de todo), pero no hay comparación con radios o teléfonos por ejemplo, que el 99% de las veces es asalto a mano armada :alaputa:

Ok ya no digo nada pues lajdñflkajñ

Pero mire al final de cuentas es un robo a lo que todos estamos acostumbrados y es cierto si tengo juegos de wii piratas no por favor por eso sere un ladron mas, segun el forero que puso su post mas arriba.

Mr.Anderson
10-Apr-2013, 07:42
No estoy diciendo que sea ejemplar comprar discos piratas (es un robo al autor después de todo), pero no hay comparación con radios o teléfonos por ejemplo, que el 99% de las veces es asalto a mano armada :alaputa: y el 80% del inventario de estos "mercados de distribución" proviene de estos atracos.

:word:

NEC
10-Apr-2013, 07:44
Si se dejan de comprar cosas robadas......... se les acaba el mercado a todos esos malditos cacos......... ya me han quebrado como cinco winshields y hueviado un vergo de chivas.

laparra
10-Apr-2013, 07:47
es lamentable que pase todo esto y mas que las autoridades lo sepan y nadie haga nada...

toerige
10-Apr-2013, 07:51
esa es la clave, si no se compra robado no tienen por que robar, pero el chapin se caracteriza por querer ahorrar plata y facilitando la delincuencia.

Ivan327
10-Apr-2013, 08:02
Mientras hayan pizados buscando "gangas" siempre existirá este nicho. :maleado:

Davinci0645
10-Apr-2013, 08:08
que mierda, si la gente sigue comprando siempre van a seguir hueviando :rvm:

cerberus_gt
10-Apr-2013, 08:14
:sho: hay cosas que es mejor no saber ...:risamil:




No estoy diciendo que sea ejemplar comprar discos piratas (es un robo al autor después de todo), pero no hay comparación con radios o teléfonos por ejemplo, que el 99% de las veces es asalto a mano armada :alaputa: y el 80% del inventario de estos "mercados de distribución" proviene de estos atracos.

no se porque, pero su post me recordo a una señora que vivia alquilando frente a mi casa, puso su iglesia en el garage, y le llegaba gente, luego se mudo, al tiempo fui al mercado, y con su venta de discos pirata de musica cristiana a todo volumen, y los otros dias llorando y somatandose el pecho en su iglesia jajajajaja, cague de risa

david_0016
10-Apr-2013, 08:22
esa es la clave, si no se compra robado no tienen por que robar, pero el chapin se caracteriza por querer ahorrar plata y facilitando la delincuencia.

no soy clasista

bueno si un poco

Perooo si se dan cuenta la gente que mantiene el negocio de los ladrones en pie es la gente que vive en los asentamientos o a las orillas de los barrancos, ese tipo de mara, yo lo se porque recuerdo a mis cuates del asentamiento de nimajuyu cuando vivia x villa hermosa, se iban al mercado de la presidenta a comprar celulares y ondas asi, ellos sabian que eran hueveados xq m lo decian y quien no lo sabe, hasta me fui una vez con ellos (no me culpen solo tenia 14 años), ahora que vivo en san cristobal si se ve que a los cuates les gusta mas comprar a lo legal,

Ya ven como es el karma de real que la mara que solo compra hueveado en lugares asi, cada vez mas pobre, mas enfermedades, el dinero que aparentemente se ahorran como que se les hace agua, les rehuevean lo comprado, etc.

Yo por conciencia personal no puedo decir que todos mis discos son originales, pero si me gusta mucho un autor o una pelicula hago lo posible por comprar el original por educacion y apoyo a al autor de los mismos.

PD: yo siempre he creido en el karma, creo que hay muchas pruebas de su existencia.

Un error muy grande del cual me arrepiento es haberme metido con una mujer casada jkasdhasjk, hasta en la cama donde dormia con su esposo me la agarraba y no fueron pocas veces, fue casi que 3 veces por semana por 1 año y medio, haber cuando me la cobra el karma ajshdjkasjkd,

diEgO
10-Apr-2013, 08:26
Pues yo si me la llevaria de correcto y podria decir que el 90% de la mara aca lo es

No soborno policias (no tengo necesidad de eso)
no compro pq si me multan tengo para pagar la multa :D
No estafo a la mara
Ni compro discos Piratas
etc etc

Solo falta ver la mara aue como siempre es resentida :D

Por lo otro una vez la gente se ahorre sus lenes va a seguir eso

Pero es que vos sos San Fifo :adorar: adfslkjasdf

Yo antes no compraba peliculas ni discos piratas. Si me gustaba una pelicula esperaba a que saliera el original y lo compraba. De ahi conoci El Amate y a la mierda todo asdgjklasdg blu rays a Q30 :adorar:

hondafenix
10-Apr-2013, 08:27
hace tiempo cuando tenia mi 1er trabajo, yo queria una radio, y como no me alcanzaba recurri a este lugar (presidenta), pero mas salado no podia estar ese radio, deje el carro enfrente de la casa de un cuate y cuando sali la puerta abierta y me di cuenta me robaron el radio con un disco original de Linkin park (hit en ese entonces), y un cuate me dice ya viste c***te por andar comprando m***ds hueveadas lo que te pasa, al rato compre otro radio pero ya no en el mismo lugar y que sorpresa, me abren el carro en el mismo lugar pero con un cd chafa de Linkin Park y adios radio, es mejor que le salga uno caro o comprarlo en velmax.

crazymonkey
10-Apr-2013, 08:30
:rvm: lamentablemente es un curculo vicioso
Mientras haya Demanda, habra oferta :yano:

:word: esa es la triste realidad

david_0016
10-Apr-2013, 08:33
hace tiempo cuando tenia mi 1er trabajo, yo queria una radio, y como no me alcanzaba recurri a este lugar (presidenta), pero mas salado no podia estar ese radio, deje el carro enfrente de la casa de un cuate y cuando sali la puerta abierta y me di cuenta me robaron el radio con un disco original de Linkin park (hit en ese entonces), y un cuate me dice ya viste c***te por andar comprando m***ds hueveadas lo que te pasa, al rato compre otro radio pero ya no en el mismo lugar y que sorpresa, me abren el carro en el mismo lugar pero con un cd chafa de Linkin Park y adios radio, es mejor que le salga uno caro o comprarlo en velmax.

asdjkaskhdk cabal lo que puse arriba alguien aqui me lo confirma

Ya ven como es el karma de real que la mara que solo compra hueveado en lugares asi, cada vez mas pobre, mas enfermedades, el dinero que aparentemente se ahorran como que se les hace agua, les rehuevean lo comprado, etc.

pablucho
10-Apr-2013, 08:47
(pero descargo media de internet... :oscar3: ) lfjafjdsjflak

:silbar:

diEgO
10-Apr-2013, 08:49
hace tiempo cuando tenia mi 1er trabajo, yo queria una radio, y como no me alcanzaba recurri a este lugar (presidenta), pero mas salado no podia estar ese radio, deje el carro enfrente de la casa de un cuate y cuando sali la puerta abierta y me di cuenta me robaron el radio con un disco original de Linkin park (hit en ese entonces), y un cuate me dice ya viste c***te por andar comprando m***ds hueveadas lo que te pasa, al rato compre otro radio pero ya no en el mismo lugar y que sorpresa, me abren el carro en el mismo lugar pero con un cd chafa de Linkin Park y adios radio, es mejor que le salga uno caro o comprarlo en velmax.

Talvez ahi si como dicen... Karma...

Yo he comprado 4 radios en mi vida, dos los compre en Musical, dos se los compre a Krayzie y gracias a Dios nunca me han robado, y eso que los carros los cargo sin polarizar.

david_0016
10-Apr-2013, 08:56
Talvez ahi si como dicen... Karma...

Yo he comprado 4 radios en mi vida, dos los compre en Musical, dos se los compre a Krayzie y gracias a Dios nunca me han robado, y eso que los carros los cargo sin polarizar.

iguanas ranas :si: , puro karma.

hondafenix
10-Apr-2013, 09:00
Talvez ahi si como dicen... Karma...

Yo he comprado 4 radios en mi vida, dos los compre en Musical, dos se los compre a Krayzie y gracias a Dios nunca me han robado, y eso que los carros los cargo sin polarizar.
cabal uno no sabe como consiguieron cosas robadas (si mataron, asaltaron, etc), mejor evitarse las cosas malas o el karma dirias vos

hondafenix
10-Apr-2013, 09:06
pienso que es un poco contradictorio decir que no compran cosas hueveadas, si chipean un aparato para reproducir ya sean bajados, incorporados a una memoria, para mi es lo mismo, pero en estos dorados tiempos con crisis quien no lo hace, no somos el unico pais que lo hace

david_0016
10-Apr-2013, 09:12
pienso que es un poco contradictorio decir que no compran cosas hueveadas, si chipean un aparato para reproducir ya sean bajados, incorporados a una memoria, para mi es lo mismo, pero en estos dorados tiempos con crisis quien no lo hace, no somos el unico pais que lo hace

esque en tal caso los cacos son los empresarios porque nos estan obligando a comprar cosas innecesarias con tal de cumplir sus caprichitos y aumentar sus ganancias.

En tal caso hacemos justicia jhasdhkjas.

altiplano
10-Apr-2013, 10:00
Ni compro discos Piratas




No estoy diciendo que sea ejemplar comprar discos piratas (es un robo al autor después de todo), pero no hay comparación con radios o teléfonos por ejemplo,


y yo soy como Fifo... no compro discos piratas...



No compran discos piratas? cooooman mucha .... :nismo2:

Al comprar discos piratas, no sale perjudicado el artista, sale perjudicada la casa disquera, que dicho sea de paso son mas ladrones que cualquiera de todos, porque obligan al artista a producir musica, incluso contra su voluntad (:ricardoarjonastyle), obligan a firmar contratos en blanco a los nuevos artistas, con la condición de darles alguna miserable regalía por disco vendido en caso su música triunfe

ejemplos claros de quienes no tienen problemas con que el consumidor compra piratas:

- Calle 13, entrevista en 678 678 24-11-10 Calle 13 (1 de 4) - YouTube (http://www.google.com.gt/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDIQtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D_Hl 1RZQFh38&ei=nYtlUbq5EqTC0AGGw4G4DQ&usg=AFQjCNEo_BVgZD_qg7SNyRh0b1ww4VmDmg&sig2=lZ3RUyb5v4p31xPN8k8-Xg&bvm=bv.44990110,d.dmQ)
- Joaquin sabina, entrevista con Jaime Bayly
- Ricardo arjona

solo artistas mamones defienden a la disqueras, porque los tienen de un huevo.

El mundo de la música va evolucionando, como cualquier otro mercado, los discos van muriendo y las disqueras con ellos.

Hemmer
10-Apr-2013, 21:17
1-Siempre se mantiene lleno en las afueras de este mercado

2-Venden cosas nuevas como usadas y de dudosa procedencia

3-Se debe tener cuidado y sospechar de cualquier sujeto con
vehiculo familiar o con placas ilegibles

4-Que harías si te roban tu radio y te das una vuelta por las ventas de La Presidenta
y te encontras con tu radio?

5-Una gran cantidad de piezas que venden allí son los benditos emblemas de los carros.

Sir Maximus
10-Apr-2013, 21:27
Ese es el gran problema,,,,,,,,,,,,,,,la gente mierda ke siguen comprando en esas Cuevas de Ladrones, todas esas mierdas como Radios, Bocinas, "Emblemas", centros de aros, etc..........!!! Por ese monton de comemierdas ke siguen y siguen comprandoles, es ke el maldito negocio ese, Sigue y Sigue !!

Habria ke hacer campañas de hacer conciencia en la gente para ke YA NO Compren ni pura Shit en esos lugares , infestados de Ratas !! Asi de sencillo....

neon4ever
10-Apr-2013, 21:48
cuando vivi por la capital
trabaje con un don que le trabajaba a gente que se dedicaba a eso y solo carros grandes llegaban, tucson, santa fe, murano, una vez en una cayene andaban "trabajando"

pero despues de 1 mes con el mismo carro o alguna perforacion de bala que llegaran a tapar vendian el carro casi a la mitad del valor del mercado

quien creeria que en una murano llegue a cayala un ladron?

bquinonez
10-Apr-2013, 21:55
a este pais lastimosamente le falta años de educacion para que cosas asi se acaben, los hijos de la mara que compra hueviado seguira haciendo lo mismo y asi se pasan las mierdas de generacion en generacion. Es mejor comprar nuevo, tenes garantia, respaldo de donde lo compraste, seguridad que todo fue legal, etc, etc.

MMpower
10-Apr-2013, 21:56
deplano era el 3er o 4to radio y por eso les dieron Q800

JOSHY182
11-Apr-2013, 01:12
:susto5:la verdad que uno se sala comprando cosas hueviadas, yo compre un cel hueviado con un cuate, luego de eso ya no compre cel hueviados pero ese cel y otros 4 me los hueviaron despues, ahora si que no comprare hueviado nuinca mas, uno se hecha la sal encima

desconocido
11-Apr-2013, 06:20
otra historia de nuestro diario vivir en guate!

nicksunfire
11-Apr-2013, 08:18
A mí también me paso, ya me abrieron la camioneta un par de veces y de esto aprendí a:

1. Pagar parqueo, nada cuesta pagar parqueo y no dejar la nave expuesta.
2. No comprar nada que vendan en almacenes en la calle.
3. Jamás comprar un artículo de extraña procedencia.

1. Pagar Parqueo:

Muchas veces nos confiamos porque tal lugar es seguro, tienen agentes de seguridad o hay presencia de PNC, en mi caso las dos veces que me robaron fueron así: La Primera vez en el mercado viejo de Villa Nueva habían un montón de PNC (Agentes Hombres y Mujeres) y decidí parquearme en la parte de atrás del mercado, dicho de paso habían 2 patrullas donde decidí parquearme, cuando hacia las compras advertí que los agentes me observaban y una agente hablaba por teléfono, cuando regreso se repitió lo mismo, por lo que un presentimiento me hizo volver pronto, al llegar la puerta a medio cerrar y las patrullas cruzando en la esquina, se fue una maleta de ropa, una bicicleta y una caja de herramientas full, radio y todo lo demás en su lugar, la puerta abierta de manera pulcra y los sillones acomodados, resumen la PNC me robo. La Segunda vez en el Wallmart de Santa Clara entre a comprar al súper, ese día abrieron la nave y sacaron mi computadora Notebook, y unos controles de Wii + la memoria USB + 1 HD de 1TB externo, se dieron la terea de buscar, no robaron herramientas, tampoco el radio y otras cosas más. Resumen me robaron los de seguridad de Wallmart, la gente de Wallmart me trato como si estuviera loco y no me pusieron atención simplemente dijeron que esas cosas pasan y que ellos no tenían responsabilidad, en los parqueos hay cámaras y pedí que si me podían dar copia de las cintas a los investigadores privados de una empresa de seguridad que son amigos míos y dijeron que solo con una orden judicial, Wallmart malditos cómplices :yano: Aprendí a no dejar la nave en la calle siempre en parqueo privado y jamás pero jamás ir al Maldito Wallmart.

2. No comprar en la calle cosas que vendan en almacenes.
Aunque aparentemente es lo mismo, nadie puede garantizarlo, he comprado cosas en la calle, audífonos, bocinas, ropa, calzado, etc., estas cosas no tienen la calidad que uno necesita y tampoco pueden ofrecer el confort que se puede conseguir con un poco mas de dinero. Recuerdo que una vez compre unos tenis puma en la 6ta. Avenida en 1993 y me duraron un poco mas de 2 meses, Q. 200.00 por dos meses = Q. 100.00 mensual eso si es caro, en el año 2,001 compre en un almacén de prestigio unos Adidas por Q 575.00 y aun los tengo, haciendo cuentas 12 años por 12 meses 144 meses = Q. 3.99 mensuales y están como nuevos. Ahora señores que es caro?? así puedo repetir mi experiencia con ropa, electrodomésticos y más.

3. Jamás comprar un artículo de extraña procedencia.
Cuando entre al primer año a la universidad en 1993 tenía un reloj que me regalo mi Padre, un Casio negro con luz, una nave en ese entonces, más o menos una docena de tipos intentaron asaltarme y me golpearon la cabeza con un tubo galvanizado, me rompieron la cabeza y a veces esto me afecta un poco, quizás con el tiempo podría causarme serios problemas. Yo tuve suerte, muchos otros han muerto por unos tenis, una chumpa, un reloj, un celular, un radio de carro, etc...... Cosas tan vanas y sencillas que no valen una vida humana, cuando tengan ganas de comprar algo robado piensen que ese aparato le pudo o le puede costar la vida a alguna persona que aman.

En si este problema va desaparecer hasta que todos entendamos que no debemos de comprar cosas robadas, de extraña procedencia y de dudosa calidad, hasta que todos entendamos que pagar 10 ó 20 devaluados quetzales es mejor que perder Q. 3,500.00 de el radio del vehiculo, Q. 200.00 de la USB, Q. 1,200.00 de la Bateria, Q. 1,000.00 herramienta, Q. 12,000.00 notebook, etc.... por dejarlo en la calle, por tratar de ahorrar Q 20.00. La ocasión hace el ladrón, no dejemos nuestras cosas a disposición de la lacra social y tampoco le demos de comer a los que comercializan con aparatos manchados con sangre.

Mis 10 len :si:

lorocochapin
11-Apr-2013, 08:41
Si uno no se mete en clavos ni necesidad de toparte con la policía
multas? solo que uno haga muladas, la última que pagué fue hace 2 años por idiota :mongol:
estafar... negativo
discos piratas? el último que compré fue el año pasado :rvm:

pero es la moral de la mara... un don me ofrecía un equipo electrónico especial que no se conseguía fácilmente acá hace 5 años y me decía que era distribuidor de charadas que conseguía en internet y pajas, chilero lo que conseguía pero no le compré nada.... luego ya me confesó que compraba chivas robadas en la presidenta.

Pues yo si me la llevaria de correcto y podria decir que el 90% de la mara aca lo es

No soborno policias (no tengo necesidad de eso)
no compro pq si me multan tengo para pagar la multa :D
No estafo a la mara
Ni compro discos Piratas
etc etc

Solo falta ver la mara aue como siempre es resentida :D

Por lo otro una vez la gente se ahorre sus lenes va a seguir eso
Lo interesante no es lo que decís que NO hacés,
sino la racionalización que explicás de por qué no lo hacés alñsdkjf alñsdfj


Al final es lo mismo: no importa solo lo "bueno" o lo "malo" que hace la gente sino sus motivos para hacerlo, su racionalización de las cosas, un "ya no lo hago porque no he tenido necesidad" o cosas así... se ve a todos niveles, en mara de iglesias que se somata el pecho, en las empresas!!!!! puta tremendo!!!!

a mi me han dicho algunos mulas que ellos no hacen cosas malas,
es la empresa :mongol: que ellos solo hacen su trabajo alñsdkj falñsjdf

mago502
11-Apr-2013, 18:31
Y es la de nunca acabar...

Fijense, aca en el foro, se maneja un cierto nivel de cultura, y creo, que la mayoria de nosotros no comprariamos nada ahi.

Estan los de fuera, que dicen que les pela comprar cosas robadas, pero se encabronan cuando a ellos les roban;

ronaldimbo
11-Apr-2013, 18:35
y lo peor de todo que talvez esa consola este manchada con sangre :yano:

Gutargo
11-Apr-2013, 21:47
Que te lastimen es el colmo, el punto es que igual se roban lo que a alguien mas le ha costado, o quien sabe quiza robaron el carro, mataron o golpearon al dueño y esa pieza la fueron a dejar alli...

robar de cualquier forma es malo... asi que no le veo lo "menos peor"

Esos lugares mierda si se quemaran me harian feliz.