PDA

Ver la Versión Completa : Al respecto del muerto de la 1o de Julio


Luis Minera
07-Apr-2013, 12:22
Que tal foreros, soy nuevo en el foro y como esta noticia es de ayer, la quiero comentar aqui, esperando su opinion

Resulta que el jueves en la noche, yo estaba esperando a mi hija enfrente de una tienda, como a dos cuadras de donde es esta foto, y lo vi venir en esa su bicicleta toda mierda, pero venia con otro pizadito, y los dos se me quedaron viendo con cara de cae mal verda, yo solo me les quede viendo tambien, pero la neta es que con tanto patojo hijo de puta que ahora anda armado y te asalta, mejor me hice el loco y entre a la tienda, le dije al chino de la tienda que esos manes parecian cacos y me dijo: ni te les quedes viendo porque esos majes hace como una hora asaltaron a una señora al salir de la tienda y lo peor que le pegaron en la nariz con la pistola, la pobre doña se fue chorreando sangre......... puuuuuuta dije yo me salve, que leche tengo dije yo..... la mierda es que al salir de la tienda me encontre a la mama de mi hija pero los cacos estos de la cicle ya habian dado la vuelta y venian en el otro carril, entonces le comente lo que paso y me dijo que era cierto, y que estos pizaditos eran los que se subian a asaltar los buses de la colonia en la mañana cuando por lo regular solo van estudiantes en los buses y que los dos cargaban cuete....... Total mucha que cuando yo vi esta noticia la verdad es que me alegre, porque estos pizados no le andan con mates a uno cuando le roban.... ustedes que opinan




http://www.prensalibre.com/noticias/Primero-Julio-Mixco-Bomberos-Voluntarios_PREIMA20130406_0064_40.jpg

http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/Supuesto-sicario-perece-ataque_0_896310410.html

Por cierto si mi thread esta en la seccion incorrecta, por favor avisenme...
Saludos

El Güito
07-Apr-2013, 12:32
Debería ir en Me pasó en la calle.
Pero los dos muertos fueron en la misma tienda que habias visitado?

xtreme_racer
07-Apr-2013, 12:42
vos yo vivo aqui en la primero pero no doy quien era amaya caracun, vos no sabes quien era?? Por cierto, que bueno que le dieron :muere: al marero ese, aca cada vez que se comienzan a proliferar como que algunos los controlan y se los truenan

Chipilin
07-Apr-2013, 12:44
La verdad tatas le hacen falta a guate para salir adelante patojos ignorantes que con una arma se sienten tatas de todo, pero en esta vida todo se paga

mariosolorz
07-Apr-2013, 12:45
Debería ir en Me pasó en la calle.
Pero los dos muertos fueron en la misma tienda que habias visitado?


Solo fue un muerto :wtf: y que bueno que era caco, deplano los controlaron y despues de tanta hueviadera, lo dejaron como colador :muere: lastima que no se fueron feos los dos :yano:

PD: seccion incorrecta

Luis Minera
07-Apr-2013, 13:00
Gracias por corregirme, espero no me sancionen...
El Güito: fijate que no, esta es otra tienda, como a dos cuadras...
Xtreme Racer: fijate que creo que el Amaya Caracun, es el chatio de la tienda, esa es la tienda que le llaman de los alemanes.... estuve averiguando (shutiando pues) y me contaron que el de la cicle es (o era) el hijo de una de las doñas que despachan en la tienda de la 15 y 5a.,,,, pero otro cuate (shute tambien el man) me dijo que los dos muertos eran los dos cacos.....

ron
07-Apr-2013, 13:09
Los 2 c murieron, el d la tienda era el d apellido caracun, el otro no identificado solo c acerco una dona a decir q lo conocia a el y la familia era d tierra nueva el otro caracun era d la florida, habian llegado a cobrar extorsion a la tienda y los dl grupito d seguridad d la 1ro d julio les dieron plomo,,,,,

Patojitos mulas los 2 d 18 anios, pero como dice mi estimado estos patojos pizados no c tientan el alma pa meterle un par d plomazos a uno por 20 pesos, asi q estuvo bueno q c los quebraran,

Y todavia la mama y los hermanos dl patojo d la florida haciendo el gran show, lloradera y desmayandose, diciendo q era un buen patojo q trabajaba q no c q putas..... Fuckkkkkkkkkk la misma historia. Porq putas no educan y corrigen a sus hijos como c debe

mfvides
07-Apr-2013, 13:11
Que grueso, yo viví en la 1ro de julio muchos años, en la época que se lleno de cholos ahí por el instituto Simón Bolívar.

Pero en ese tiempo los de la venta de droga de la 20 calle por el mercado entraron en guerra con ellos y se estuvieron matando hasta que se calmo esa onda, pero ahora van a empezar otra vez. :yano:

Caliman
07-Apr-2013, 13:23
:rvm:

que peligroso esta por todos lados mucha :(

Luis Minera
07-Apr-2013, 13:38
La verdad es que la primero se chinga, cuando llegan los del milagro y otras colonias a hueviar, pero de momento un caco menos

ron
07-Apr-2013, 13:41
D la primero es el famoso smiley, d la isla.............. El famoso grupo d seguridad o los vecinos organizados ahora son extorsionistas y asesinos, mas buscados q los mareros

ron
07-Apr-2013, 13:43
Ahora da miedo llegar a la primero d julio, carro desconocido o persona desconocida q la miren rondando por ahi casi c lo truenan, consejo si van por ayyy diganle a su conocido o familiar q salga a traerlos a la calle q si andan vueltiando buscando direccion les puede pasar algo................ True story

P.D. por cierto yo no vivo por ahi, pero conozco muy bien el sector y como operan todos ahi, mareros y vecinos

Luis Minera
07-Apr-2013, 13:46
Pero fijate que increiblemente, al smailey aqui en la colonia nadie lo conocia, parece que el hijueputa aqui solo se venia a esconder a la casa de la nana.....

Y con lo de las juntas de seguridad si, es cierto que algunos pizados aveces se salen de control, pero yo te digo una cosa, personalmente, si un hijo de puta ladron le va a ser daño a tu familia, es mejor volarselo. Aunque tambien te cuento, si vieras las viejitas que cuidan la cuadra, viejitas pisadas si miran un caco, capaz que se mueren de un infarto....

La verdad es que ahora en todos lados esta pizado....

erre
07-Apr-2013, 13:47
Solo pinturas


Sent from my iPhone using Tapatalk

voltrex
07-Apr-2013, 13:47
D la primero es el famoso smiley, d la isla.............. El famoso grupo d seguridad o los vecinos organizados ahora son extorsionistas y asesinos, mas buscados q los mareros
alaaa pòuta que cagada!!! y la verdad que de ahuevo que se los tronaran...puta al rato si no les quiebran el culo ese malditos se lo quiebran a uno! y yo que estuve zampado en el vergueo de la hincapié... maldito guiro de mierda....

RVQGT
07-Apr-2013, 13:55
Que grueso esta el asunto en la capital, yo por eso no cambio mi vida de PUEBLERINO, tranquilo voy y vengo sin ninguna pena :si:

mfvides
07-Apr-2013, 13:59
Pero fijate que increiblemente, al smailey aqui en la colonia nadie lo conocia, parece que el hijueputa aqui solo se venia a esconder a la casa de la nana.....

Y con lo de las juntas de seguridad si, es cierto que algunos pizados aveces se salen de control, pero yo te digo una cosa, personalmente, si un hijo de puta ladron le va a ser daño a tu familia, es mejor volarselo. Aunque tambien te cuento, si vieras las viejitas que cuidan la cuadra, viejitas pisadas si miran un caco, capaz que se mueren de un infarto....

La verdad es que ahora en todos lados esta pizado....

Puta yo viví en la isla y ahí vivía el smiley y el cabecilla de la banda de ellos le decían el FUFO, ahí en la isla andaban matando a un vergo de mara, mataron hasta el instalador del cable, un tiempo en la isla que no hubo cable.

Ahí si estuvo pizado ese tiempo donde estaban los mareros pizados, aparte que ellos llevaban a otros mareros del rodeo(por la calz san juan, cerca del burguer king.)

UWS
07-Apr-2013, 14:12
puros patojos los kakos..

one Black red
07-Apr-2013, 14:40
:run:

que bueno si eran mareros cacos,menos carga para la sociedad,ojala haci los mataran a todos,y acabar con estas lacras malditas,q de nada sirven,que sirvan para alimentar sus propios gusanos,:gracias:

one Black red
07-Apr-2013, 14:41
alaaa pòuta que cagada!!! y la verdad que de ahuevo que se los tronaran...puta al rato si no les quiebran el culo ese malditos se lo quiebran a uno! y yo que estuve zampado en el vergueo de la hincapié... maldito guiro de mierda....
:latigo:conta como fue :alaputota:

ajdro212
07-Apr-2013, 18:04
que bueno que lo mataron, uno menos

GONZCALL
07-Apr-2013, 18:34
quien a hierro mata...
bueno estuvo!

alex26
07-Apr-2013, 18:36
yo soy de la florida y me alegro que le hayan quebrado el culo a ese pizado, ojala que hagan asi con los demas cerotes que andan chingando :si:

xtreme_racer
07-Apr-2013, 18:42
Que grueso, yo viví en la 1ro de julio muchos años, en la época que se lleno de cholos ahí por el instituto Simón Bolívar.

Pero en ese tiempo los de la venta de droga de la 20 calle por el mercado entraron en guerra con ellos y se estuvieron matando hasta que se calmo esa onda, pero ahora van a empezar otra vez. :yano:
El famoso pompilio decis vos, la verdad q si no fuera por ese maje, estuvieramos peor, xq ese seencarga de volarse a esos ladroncitos del milagro, la florida, monserrat y santa marta q se vienen a meter

Asi como el que mataron hace como 6 meses aca en los campos de la 15 un dia x la noche, segun contaron ladron de la santa marta era

Sent from my Lumia 710 using Board Express

alex87
07-Apr-2013, 19:01
:baboso: y el muy hijo de puta chillando añsdkjflaksdjfas

Deplano son de los q llegan a reconocer el cadáver y dicen era un buen muchacho no se metia con nadie añldskjfaklsd

wolf
07-Apr-2013, 19:05
Y yo tengo un mi culito allí en la primero ya me dio miedo y a veces me toca irla a buscar o a traer

ron
07-Apr-2013, 19:17
:baboso: y el muy hijo de puta chillando añsdkjflaksdjfas

Deplano son de los q llegan a reconocer el cadáver y dicen era un buen muchacho no se metia con nadie añldskjfaklsd

El hermano del pizado q quedo tirado adentro d la tienda llego corriendo y un gran show q c hecho,,,, otro patojo 0te igual ql hermano va terminar un dia d estos :bah: no valen nada esas lacras, pero ni una bala asdfglkjhgasdflkj

Y yo tengo un mi culito allí en la primero ya me dio miedo y a veces me toca irla a buscar o a traer

Siempre aguas........... Pero si ya t han visto varias veces ya :pela: ya t dan color q solo a eso llegas

hanso
08-Apr-2013, 21:10
que dificil hablar de este tema objetivamente, la falta de oportunidades muchas veces es el motivo de estos frustrantes eventos, si vivieramos en una sociedad si tantas diferencias las cosas serian mejor, lo que para juan es bueno a pedro le parece malo, pero todo lo que atente a la integridad fisica y emocional de los paisanos esta fregado, tanto el onrado que se esfuerza para salir adelante como el menos afortunado que encuentra en hacerle daño a los demas su forma de vivir.

Elektrospeed
08-Apr-2013, 21:17
que dificil hablar de este tema objetivamente, la falta de oportunidades muchas veces es el motivo de estos frustrantes eventos, si vivieramos en una sociedad si tantas diferencias las cosas serian mejor, lo que para juan es bueno a pedro le parece malo, pero todo lo que atente a la integridad fisica y emocional de los paisanos esta fregado, tanto el onrado que se esfuerza para salir adelante como el menos afortunado que encuentra en hacerle daño a los demas su forma de vivir.
A la reverga con la falta de oportunidad. Mi abuelito empezó como ayudante de albañil y sacó adelante a mi papá y mis tías. Es la pura gana de querer todo fácil. Que bueno que se murieron esas mierdas.

KERUBIN
08-Apr-2013, 21:38
Kakitos basura, bueno estuvo que los mataran.

desconocido
08-Apr-2013, 22:46
tons si eran cacos?? si era asi :clap:

Superpower
08-Apr-2013, 23:44
Alli si que por algo ha de haber sido, fijo no fue error, otra que se le mira una pinta al cuatio, ahora a la familia pues que otra le queda, defender su rancho!!!! el caco era el chavo!!!

Dk300z
08-Apr-2013, 23:54
A la reverga con la falta de oportunidad. Mi abuelito empezó como ayudante de albañil y sacó adelante a mi papá y mis tías. Es la pura gana de querer todo fácil. Que bueno que se murieron esas mierdas.

x100000 huevones son los hijos de :powta:

geosantanajr
09-Apr-2013, 00:05
Trata de publicar sin malas palabras! Ghjasdfghjsdf

Gutargo
09-Apr-2013, 00:54
Excusas para robar no hay... como diria mi papa, el pisto y las cosas se quedan en este mundo... lo unico que perdura son los valores y que moris en paz de haber sido (o intentado) ser una buena persona.

Falta de oportnidades va... puta estos cerotes sanos y enteros haciendo cagadales bien que se los mataron.


Por esos lados hay que tener cuidado alli facil le dan matarile a uno.

mgh1986
09-Apr-2013, 01:09
Solo pinturas


Sent from my iPhone using Tapatalk

no se porque esta mierda hizo que me cagara de la risa :risa4:

Tahuix
09-Apr-2013, 06:31
Pues el mal no se le desea a nadie, pero si andan chingando tarde o temprano encontraran a su tata en la calle.

marioc30
09-Apr-2013, 07:31
que dificil hablar de este tema objetivamente, la falta de oportunidades muchas veces es el motivo de estos frustrantes eventos, si vivieramos en una sociedad si tantas diferencias las cosas serian mejor, lo que para juan es bueno a pedro le parece malo, pero todo lo que atente a la integridad fisica y emocional de los paisanos esta fregado, tanto el onrado que se esfuerza para salir adelante como el menos afortunado que encuentra en hacerle daño a los demas su forma de vivir.

O sea que como mi familia era en extremo pobre eso me daba el derecho de robar; nel chavo creo que estás un poco mal nada justifica el que vayas a robar, trabajo hay el problema es que muchos quieren ganar como licenciados pero no se esfuerzan por serlo, fijate que excusas abundan pero vamos a ver destruyámolas una a una (tips para putear a alguien dejado).

1. Es que no puedo estudiar porque trabajo; hay escuelas, institutos nocturnos, fines de semana etc.

2. Es que no puedo ir a la universidad porque no tengo quien me mantenga la carrera que me gusta; ni modo a muchos nos ha tocado así ni serán los primeros ni los últimos.

3. Es que en la u dejan mucha tarea y me tengo que desvelar; y que quieren pues ganar sin saber nada.

4- Es que tengo muchos hijos. :slap: quien lo manda si se mete a cosa de gente grande hagale huevos nadie lo obligó.

5. Es que ya estoy viejo para estudiar; peleme el ejote conmigo estudió un señor de 75 años que padecía de parkinson y sus exámenes eran orales. (Ese don motivaba a la mara en la universidad)

6. Es que no tengo dinero porque aquí no me dan oportunidad y porque no le dan oportunidad, es que solo saque básico y que quiere que le den de trabajo pues si solo para conserje está capacitado.

Del cielo no llega nada todo requiere esfuerzo :mijo:.

A la reverga con la falta de oportunidad. Mi abuelito empezó como ayudante de albañil y sacó adelante a mi papá y mis tías. Es la pura gana de querer todo fácil. Que bueno que se murieron esas mierdas.

Mi abuelo también empezó como ayudante y terminó como maestro de obra.

:muere: a todos los cacos, asesinos, extorsionistas hijos de puta

ajdro212
09-Apr-2013, 08:04
O sea que como mi familia era en extremo pobre eso me daba el derecho de robar; nel chavo creo que estás un poco mal nada justifica el que vayas a robar, trabajo hay el problema es que muchos quieren ganar como licenciados pero no se esfuerzan por serlo, fijate que excusas abundan pero vamos a ver destruyámolas una a una (tips para putear a alguien dejado).

1. Es que no puedo estudiar porque trabajo; hay escuelas, institutos nocturnos, fines de semana etc.

2. Es que no puedo ir a la universidad porque no tengo quien me mantenga la carrera que me gusta; ni modo a muchos nos ha tocado así ni serán los primeros ni los últimos.

3. Es que en la u dejan mucha tarea y me tengo que desvelar; y que quieren pues ganar sin saber nada.

4- Es que tengo muchos hijos. :slap: quien lo manda si se mete a cosa de gente grande hagale huevos nadie lo obligó.

5. Es que ya estoy viejo para estudiar; peleme el ejote conmigo estudió un señor de 75 años que padecía de parkinson y sus exámenes eran orales. (Ese don motivaba a la mara en la universidad)

6. Es que no tengo dinero porque aquí no me dan oportunidad y porque no le dan oportunidad, es que solo saque básico y que quiere que le den de trabajo pues si solo para conserje está capacitado.

Del cielo no llega nada todo requiere esfuerzo :mijo:.



Mi abuelo también empezó como ayudante y terminó como maestro de obra.

:muere: a todos los cacos, asesinos, extorsionistas hijos de puta
:word:

Si tanta es la "necesidad" y tan inutiles son, que se suban a cantar o a pedir limosna a las camionetas

jaironep
09-Apr-2013, 08:09
un hijo de puta menos y quemandose en el infierno :clap:

oscaraaf
09-Apr-2013, 08:12
cacos pizados... :muere:

daniloherr
09-Apr-2013, 11:38
:baboso: y el muy hijo de puta chillando añsdkjflaksdjfas

Deplano son de los q llegan a reconocer el cadáver y dicen era un buen muchacho no se metia con nadie añldskjfaklsd

X1000000

Y que ya andaba en los caminos del Señor, así pasa siempre que los matan, eran unos santos...

Chrisdeath
09-Apr-2013, 11:51
Por ahi tambien andan unos hdp en una moto roja....ojala tambien les kiebren el chiquito....esos se meten entre las.cuadras a robar....


Enviado desde mi GT-S5830L

Puro Racing
09-Apr-2013, 12:00
ni enterado de esa noticia, pero al final eran cacos asi que me alegro, ojala sigan matando a esos hijos de puta :adorar:

Dinho
09-Apr-2013, 12:30
ojala se quebraran a todos esos hijos de puta, y de una a las familias cuando llegan a reconocerlos, que fijo son de la misma linea de mierdas :si:

marioc30
09-Apr-2013, 13:28
ojala se quebraran a todos esos hijos de puta, y de una a las familias cuando llegan a reconocerlos, que fijo son de la misma linea de mierdas :si:

Fijo son así, fijate que una vez que andaba en Tribunales a una vieja la agarraron entrando drogas y cuando la agarraron les dijo a los tiras que sus otros hijos los iban a matar.

contrerasak47
09-Apr-2013, 16:56
Al que la hace , la paga bueno estuvo, saber a cuantos hicieron sufrir con sus asaltos, golpes y plomazos .

autum2030
09-Apr-2013, 17:12
:adorar:

Kairi
09-Apr-2013, 17:20
cacos menos :adorar:

arriaga1989
09-Apr-2013, 17:33
A la reverga con la falta de oportunidad. Mi abuelito empezó como ayudante de albañil y sacó adelante a mi papá y mis tías. Es la pura gana de querer todo fácil. Que bueno que se murieron esas mierdas.

x1000000!!!!!! mi papa con solo 4o primaria, nos ah sacado adelante a toda la familia! asi que fuck con esa mentalidad

Luis Minera
09-Apr-2013, 20:34
Gracias por sus comentarios.

Yo tampoco estoy de acuerdo en que la falta de oportunidades, y la desigualdad social sean motivaciones o excusas para delinquir. Yo tengo un gran ejemplo con mi tata, que solo estudio 2o primaria (no por huevon, ni por mula, sino porque no tuvo la oportunidad de estudiar) y NUNCA pasamos hambre (a webos que no siempre pollo campero, pero los frijolitos nunca faltaron), porque el don se ganaba la vida como carpintero, y siempre nos enseño que la honradez y el buen nombre valian mas que el pisto.

Es cierto que matar un hdp es delito, pero si lo haces en resguardo de tu propia vida o de tu patrimonio, puta!!! hasta creo que un favor le haces a la sociedad.......

Luis Minera
09-Apr-2013, 20:42
Iniciado por hanso http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=10919561#post10919561)
que dificil hablar de este tema objetivamente, la falta de oportunidades muchas veces es el motivo de estos frustrantes eventos, si vivieramos en una sociedad si tantas diferencias las cosas serian mejor, lo que para juan es bueno a pedro le parece malo, pero todo lo que atente a la integridad fisica y emocional de los paisanos esta fregado, tanto el onrado que se esfuerza para salir adelante como el menos afortunado que encuentra en hacerle daño a los demas su forma de vivir.

La ley es clara y lo que es malo: es malo y punto....

A la reverga con la falta de oportunidad. Mi abuelito empezó como ayudante de albañil y sacó adelante a mi papá y mis tías. Es la pura gana de querer todo fácil. Que bueno que se murieron esas mierdas.

"reverga" :risamil: tenia años de no escuchar (o leer pues) esa frase 1000% chapina....

Patan
13-Apr-2013, 13:25
Yo vivi toda mi infancia en la primero de julio y la verdad antes era un poco mas tranquila, siempre han habido grupo de cerotes que se pierden y hacen sus estupideces, yo voy de vez en cuando a chingar con unos cuates :meet: y la verdad es que ahora da un poco de miedo hasta dejar el carro en la esquina siente uno que cuando llega ya no va a estar o no va a tener ya nada o simplemente cuando te subas te hacen bajado ajdkañdkfhdkaldjfhdjaks...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD