PDA

Ver la Versión Completa : Timada y robo en Escuintla


sharl40
05-Apr-2013, 22:37
Que tal velmaxianos, Les cuento resumidamente para que no sea tan largo....

Esto le paso a mi cuñada hoy, todo por el amor al trabajo, pero bueno en parte la culpa fue de ella por no averiguar mas de los tipos estos que la timaron y robaron.

Mi cuñada conocio a una persona que en poco tiempo se hizo su "amigo" paso el tiempo... Ella le comento a el (su amigo) que andaba buscando chance, el le refirio a un su "primo" que tenia una empresa y que andaba buscando gente para trabajar, entonces ese tipo (el primo) la contacto y el concerto una cita con ella para juntarse en el Mcdonald's de Escuintla, entonces ella se fue con su mama (mi suegra) y se juntaron con el tipo ese donde habian quedado, (ellas viven en Amatitlan) mi cuñada me cuenta que el tipo se ve todo formal bien presentable pareciera real todo, le explico lo del salario, horarios, etc. (Lo que le explican a uno en una cita de trabajo) luego, el tipo les indico que para hacerse las pruebas tenian que pagar Q300.00 (ella hizo el pago) luego le dijo a mi cuñada que la iban a entrevistar de una vez y que si queria el la llevaba a la supuesta oficina, (el andaba en una moto) y que mi suegra la esperara en el mc!

Entonces mi cuñada confiada (error fatal) se subio a la moto y se fue con el tipo, como a las tres cuadras se estaciono (habia una oficina y adelantito habia un como parqueo) y le dijo que alli estaba la oficina, pero que como no la conocian no la iban a dejar entrar con sus cosas y que mejor le diera su cartera (con todas sus cosas, celular, documentos, lo que las mujeres llevan en sus carteras) en fin, ella le entrego la cartera y supuestamente el tipo iba a ir a estacionarse (al parqueo) y cuando ella vio que paso de largo, fue cuando se dio cuenta que le habia robado sus cosas!
Esto paso hoy por la manañana

Agradesco si tienen info de estos tipos o si les a pasado algo similar pueda que sean los mismos!

Gracias

EDIT: Si se puede leer bien, era una "cita" no una entrevista, luego termino diciendole que si
queria la llevaba a la entrevista de una vez.

Sobre la mama, no fue a desayunar o que la pelaran ella fue porque mi cuñada le comento que este tipo le dijo que si tenia mas amigas que quisieran trabajar que fueran tambien, entonces la mama noto sospechoso y le dijo que no le digera a ninguna amiga que ella la iva a acompañar, si era cierto lo del chance que de ahí le digera a sus amigas (para ese entonces mi cuñada ya tenia pensado ir con una prima de ella que tambien necesita chance)

david_0016
05-Apr-2013, 22:40
ala gran !, me recuerda cuando ofrecen trabajo y piden una pequeña inversion en la entrevista para no se q gastos y luego desaparecen.

Dark168
05-Apr-2013, 22:40
:maycol:

Maldito caco! Ojala alguien le siga la corriente y le de una su buena vergiada!


Enviado desde mi i5 con Tapatalk

zivic
05-Apr-2013, 22:41
En estos tiempos no es de confiarse de nadie, y menos q se digan "amigos", no se sabe quien es tu verdadero amigo hasta q estas o en el bote o en el hospital, porq la mayoria te apuñala por la espalda, deci q no la violaron o la mataron, ojala le quede de leccion

Zurk
05-Apr-2013, 22:43
Hmm ahi si que por :mongol: mas aun siendo chava como se sube a la moto de un desconocido, desde que le pidio pisto para la entrevista ya se veia venir :onwen:

neon4ever
05-Apr-2013, 22:44
:facepalm:

alwall
05-Apr-2013, 22:44
Hay gente pilas :yano: pata timar a gente confiada:no:

arieldvs
05-Apr-2013, 22:45
puta como son de mulas añsldkfjasñldfkjasdlfkj


a estas alturas , y como esta la situacion en Guatemala a nivel general, que de gracias que no la violaron

KERUBIN
05-Apr-2013, 22:47
Un lugar similar a estos es Amcham, pagas una cuota alta y dis que te consiguen chance, que tienen un cartera de clientes y todo el rollo, pero para mi que es una gran timada tambien, de hecho hay muchas empresas que cobran por buscarte trabajo, eso es una farza total.

Ahora no se tiene que ser confiado para nada.

el999
05-Apr-2013, 22:47
fuck que lastima por la chatia pero asi son las cosas por eso uno tiene que ponerse mas vivo !

Ivan327
05-Apr-2013, 22:53
pobre :rvm:

kaleidogeo
05-Apr-2013, 22:53
:rvm: se aprovechan de la necesidad de la gente

BEESGTT2
05-Apr-2013, 22:53
Que :mongol:a

ahora que busquen al "amigo" y denle una buena vergueada.
como dicen arriba, desde que le pidio dinero ya se sabia que era timo.

sharl40
05-Apr-2013, 23:01
En estos tiempos no es de confiarse de nadie, y menos q se digan "amigos", no se sabe quien es tu verdadero amigo hasta q estas o en el bote o en el hospital, porq la mayoria te apuñala por la espalda, deci q no la violaron o la mataron, ojala le quede de leccion


Exacto! Gracias a Dios solo le robaron lo material y algo de efectivo!

jormat99
05-Apr-2013, 23:22
por lo que contas mejor decile que agradezca qu eno la hayan violado pagar por pruebas?? darle todas sus cosas pára entrar a un lugar?? mmm la tenes que cuidar bastante vos porque le pueden pasar peores cosas sino se pone pilas.

que mal la gente asi que se aprovecha de la mara a mi ya me quisieron estafar los cerotes esos que ponen disque empaques en la zona 9 solo porque eran un monton como 20 pesos perdi me ayudo que ne lugar estaban pasando varios policias municipales entonces ya solo se quedo uno conmigo y em le fui a saber ni que me hibieran hecho si no les daba lo que querian.

asi que siempre pilas.

kikewario
05-Apr-2013, 23:22
Que mala pata por tu cuñada y que hdlgp ese serote, como dijeron arriba ojalá le den una su buena verguiada!!!!!

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_990A usando Tapatalk 2

Ely-SOL
05-Apr-2013, 23:54
la verrrrga :yano: que nivel de hijo de puta ese... pero tu cuñada tambien peco de inocente y :owned:

y tan siquiera por instinto o algo tomaria el numero de placa de la moto?? porque si no, si esta pisada de confiada tu cuñada :rvm:

Ulquiorra
06-Apr-2013, 00:05
:facepalm: es que para caer en esas timadas tambien hay que ser muuuula :yano:, me imagino eso:

ladron: "dejame todas tus cosas de valor, es que alli te pueden regañar..."
chava: "ok :mongol:"

Cada quien busca a su gil :si:

Kanguro
06-Apr-2013, 00:20
Wtf y esa tu prima si la caga :facepalm:


Pero ni modo así se aprende hachando a perder :rvm:

mgh1986
06-Apr-2013, 00:23
:powta: pero tu también la chatia que mulada darle todas sus cosas. lastimosamente solo así aprende uno, buena onda por contar la experiencia de tu cuñada, así se evitan futuras timadas.

El Güito
06-Apr-2013, 02:24
Pero es que ya hay varios temas, y no solo en este foro.

En el mismo instante que alguien, alguno o empresa te cobra tal o cual cantidad con fines de posible empleo, noooo gracias chico.
Interesante que siempre ponen, "es que se veia bien presentable" y en este caso, nos tenemos que ir en moto por tanto deje a su mamá...

Ya sé que es para advertir a que no les pase y tratar de identificar a los estafadores, pero, vamos!

R010D142
06-Apr-2013, 04:24
Gracias dios no paso a mas.... en estodias esa paja de te consigo chance... esta pizado... entrevista en un mac.... wtf

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

stevmo
06-Apr-2013, 04:36
Mara mas mierda se aprovecha de la gente :maleado:

Irving
06-Apr-2013, 06:27
Con todo respeto, pero quien la cagó fue la chava, demasiado ingenua o demasiado tonta para hacer eso.
Y a como se ve, si era su "amigo" aunque sea el teléfono, dirección o algún otro dato tuvo que tener, si no... Leer párrafo anterior.

AllX
06-Apr-2013, 07:25
no solo sin chanse y que todabia le roben :yano: HDP :alegar:

Puro Racing
06-Apr-2013, 07:31
:facepalm: era demasiado bueno para ser verdad :rvm:

jex77
06-Apr-2013, 07:38
:facepalm: :yano: malditos estafadores

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ajdro212
06-Apr-2013, 07:52
pobre :rvm:

xvoltiox
06-Apr-2013, 07:55
numero de placas? fotos? nombres telefonos?

vocho55
06-Apr-2013, 08:26
a la gran eso esta como en la entrevista para los trabajos en los barcos con las supuestas pruebas de ingles t piden que pagues de 300 a 500

Franck
06-Apr-2013, 08:31
y la mama a que fue :pensa:

eso es que te agarren :mongol:

Raziel
06-Apr-2013, 08:50
que hijos de la gran puta :maleado: no importa si ella es la inocente, deci que no se la llevo mas lejos.

Grumpy1
06-Apr-2013, 08:53
:facepalm: es que para caer en esas timadas tambien hay que ser muuuula :yano:, me imagino eso:

ladron: "dejame todas tus cosas de valor, es que alli te pueden regañar..."
chava: "ok :mongol:"

Cada quien busca a su gil :si:
:muere: MUERTE AL MALDITO CACO

playerxever
06-Apr-2013, 08:54
Mándame los nombres de estos hijos de puta voy a ver si averiguo algo.

eoma2425
06-Apr-2013, 09:04
:facepalm:

roberto1961
06-Apr-2013, 09:07
y la mama a que fue :pensa:

eso es que te agarren :mongol:

A desayunar nada más.

pd vaya que no le quitaron a la fuerza la "joyita"

Magiko
06-Apr-2013, 09:16
:mongol:
fakkk no es por nada va, pero si se pasó

lamentablemente hasta pudo ser peor, regla no.1 en la gente no se confía.

Kairi
06-Apr-2013, 09:23
:facepalm:

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

Cris_jds
06-Apr-2013, 09:39
para mi, desde que lq entrevista era en Mc ya era sospechoso :que2:

como putas alguien que "tiene oficina" te va a entrevistar en Mc

alli si que la chava y la doña la cagaron, pero almenos iba la doña y se pudieron regresar y tampoco violaron o secuestraron a la chava

Chipilin
06-Apr-2013, 09:47
Un lugar similar a estos es Amcham, pagas una cuota alta y dis que te consiguen chance, que tienen un cartera de clientes y todo el rollo, pero para mi que es una gran timada tambien, de hecho hay muchas empresas que cobran por buscarte trabajo, eso es una farza total.

Ahora no se tiene que ser confiado para nada.

Eso de amcham si es cierto vos, varios cuates que tengo han conseguido buenos trabajos gracias a esa empresa, pero las demas si su madre.

bedru
06-Apr-2013, 09:50
Pero que nivel de ingenuidad :yano:, esto es como cuando alguien te pide que le hagas favor de cambiar un cheque porque no tiene cedula o dpi y para esta seguro de que no le robas su dinero le dejes tus cosas y despues el cheque sin fondos y sin tus cosas :owned: hay que ser muy ingenua para creer en este tipo de cosas.

shinji_9999
06-Apr-2013, 10:23
como hay gente tan ingenua aun en estos tiempos, la gente solita abre las piernas para que les dejen ir el chorizo :yano:

y eso que no son pueblerinas para los que dicen q los de los departamentos son :mongol:

mario 6 muertos
06-Apr-2013, 10:25
puta cacos malditos,siempre inventan nuevas mierdas,para timarse ala mara,basuras de cerotes.

shinji_9999
06-Apr-2013, 11:08
puta cacos malditos,siempre inventan nuevas mierdas,para timarse ala mara,basuras de cerotes.

eso no es nuevo, el que para vos sea nuevo no quiere decir que sea nuevo para todos :ok: eso es mas viejo que la mañana de cagar sentado

lpp54
06-Apr-2013, 11:11
Pagar por pruebas :que: y entrevista en mcdonalds :wtf: ahuevos que era estafa

NEOGIO
06-Apr-2013, 11:30
eso no es nuevo, el que para vos sea nuevo no quiere decir que sea nuevo para todos :ok: eso es mas viejo que la mañana de cagar sentado

Simón no es nuevo eso mejor ejemplo:

Grupo empresarial NOVA (zona 1) ya llevan años estafando gente como te van a pedir que pagues para darte trabajo :S disque para contestar teléfono archivos y publicidad pero después mandan a la mara a vender lociones piratas a la puta :risamil: a una pobre señora de mi colonia casi se la hacen pero no se porque me puse a investigar en san google di con esto en el foro

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=164071

se lo imprimí para que viera que eran pajas la doña ya había prestado 2500 :susto2: para pagar por 5 lociones :susto5: que tenia que vender :nono2:

ferza88
06-Apr-2013, 11:44
mm x querer conseguir chance, q mal ojala agarren a ese hijo de tantas.

jaironep
06-Apr-2013, 12:03
Como pueden ser tan ingenuas? .............ni modo bro asi aprende tu cuñada :baboso:

ergoproxy
06-Apr-2013, 12:42
Simón no es nuevo eso mejor ejemplo:

Grupo empresarial NOVA (zona 1) ya llevan años estafando gente como te van a pedir que pagues para darte trabajo :S disque para contestar teléfono archivos y publicidad pero después mandan a la mara a vender lociones piratas a la puta :risamil: a una pobre señora de mi colonia casi se la hacen pero no se porque me puse a investigar en san google di con esto en el foro

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=164071

se lo imprimí para que viera que eran pajas la doña ya había prestado 2500 :susto2: para pagar por 5 lociones :susto5: que tenia que vender :nono2:

Cabal, una vez una doña me ofrecio unas lociones que el nombre todo chafa y bien caras, que las tenia que vender para que le dieran el trabajo a su hijo :que2:

spider8202
06-Apr-2013, 13:33
En una reclutadora de personal seria, toman tu curriculum, lo estudian, te consiguen el trabajo y despues te cobran de tu primer sueldo.

Lo que le paso a tu cuñada, es caer en lo tonto y confiado, es mas se majeo a dos personas, a tu prima y a tu suegra.

roberto1961
06-Apr-2013, 13:39
En una reclutadora de personal seria, toman tu curriculum, lo estudian, te consiguen el trabajo y despues te cobran de tu primer sueldo.

Lo que le paso a tu cuñada, es caer en lo tonto y confiado, es mas se majeo a dos personas, a tu prima y a tu suegra.

Y esa, cuando aparecio?

pd :mula:

desconocido
06-Apr-2013, 15:36
por eso no hay que confiar!

Oscar5904
06-Apr-2013, 15:48
:onwen:

pobre tu cuñada ! ahora a aprender la leccion y andar mas precavida, no se puede confiar en nadie

norbak
06-Apr-2013, 16:16
:yano: que confiada la mara tambien :slap: pero que malditos esos pizados, ojala y caigan!!!!!

DJHUGO
06-Apr-2013, 20:51
GRACIAS A DIOS QUE NO LLEVABA CARRO EL HDP SINO TALVEZ NO LO ESTARIAN CONTANDO...O SE LAS HUBIERA PASADO POR LAS ARMAS...

FUCK... APROVECHANDOSE DE LA NECESIDAD DE CHANCE EL HDP :alaputa:

J.A.P.
07-Apr-2013, 17:49
hay una empresa de una supuesta famosa fabrica de chocolates internacional que supuestamente abrira plazas en guatemala, y al momento de llegar la gente a la entrevista le piden una cantidad aprox de 300 por entrevista, papeleo uniformes y que supuestamente tiene que ser depositado en una cuenta de uno de los entrevistadores, dicen que en mazate hicieron su agosto y hasta la fecha no han contratado a nadie

Luis Minera
07-Apr-2013, 18:03
es cierto que la necesidad de chance hace que uno no vea ciertos detalles.... pero ala puta que nivel de timo!!!!!

Gutargo
07-Apr-2013, 20:12
Lastima, tu cuñada con muy buenas intenciones pero se encontraron a un pedazo de mierda que se cree muy listo estafando a la gente.

Ojala ese cerote termine comiendo mierda en alguna esquina... porque robarle a gente confiada y de buen fondo es una culerada.

Siempre diganle a sus novias, esposas, amentes, cubiletes, mamas, hermanas, amigas... que enserio sean desconfiadas, que mucha gente en estos dias por lo unico que se acerca es por robar o dañar.

AroGuerra
07-Apr-2013, 20:51
http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/smilies/Facepalm.gif

Tahuix
07-Apr-2013, 20:59
Pwta ma, que timada.

one Black red
08-Apr-2013, 09:23
:owned::mujer:

Cachilla
08-Apr-2013, 09:41
Que mula, como putas va a una entrevista de trabajo en mac, (ya se me van a decir que no era entrevista si no una cita) :pela: cualquiera que te quiera contratar por chafa que sea la empresa te cita en la empresa no en otro lugar.

lo bueno que no le dijo que la tenia que :samir: para poder darle el chance. asdfgñlkjh

REXSR
08-Apr-2013, 09:49
:owned:
Enviado desde mi C8660 usando Tapatalk

toerige
08-Apr-2013, 10:15
la mara de ahora no le atina y gracias a Dios no le paso algo peor, :yano:

KEVIN_CHAVA
08-Apr-2013, 10:25
que mulada kasflñdajklñdfjka

Mr.Anderson
08-Apr-2013, 10:57
askldfjsdlajklfja.. :facepalm:


de verdad que por algo siguen habiendo cacos... :yano:

Mr.Anderson
08-Apr-2013, 10:58
lo bueno que no le dijo que la tenia que :samir: para poder darle el chance. asdfgñlkjh

lasdjkfasdkljaskljasd.. así mejor levantar una empresa y preguntar eso... a ver cuántas caen.. :diablo: klasdfjldfkjasdklja