PDA

Ver la Versión Completa : Oportunidad de hacerse de unos centavitos extras :bailar:


ROmeo512
03-Apr-2013, 15:46
Jóvenes les traigo esta oportunidad para que se hagan de sus lenes extras sin hacer mayor cosa :cheebs: así que espero que lo aprovechen ya tenía ratos de querer publicarlo pero no me animaba klsdjfklasjf pero derivado de este thread http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=413092 me anime para que los que no tiene plata para sus negocios se ayuden y se animen ya que como postee ahí lo mejor es animarse no necesariamente hay que invertir 100k se puede con poca inversión animo…después de la intro a lo que vengo…


Desarrollo de sistema Informáticos a la medida

Actualmente la gente lo piensa 2 veces antes de comprar un sistema que le pueda ayudar para el control de sus gestiones diarias sea cual sea el negocio desde una veterinaria hasta un control de tiempos para motel (lsdfjsladklasdfj) y no se animan por el precio de una implementación de ese tamaño requiere de una gran inversión y para empresas grandes está bien pero mi enfoque va a otro tipo de mercados por ejemplo por que la paca de la esquina no tiene un sistema para inventariar su producto ¿? Fácil xq un programador promedio le cobraría entre 6k – 8k :wtf: una paquita no tiene para invertir eso y ahí es donde quiero llegar si les ofrecemos un sistema que haga esas simples tareas en 2000.00 creo que ya es un poco más llamativo y si por 2800.00 les damos una computadora ahí es donde la gente ya lo piensa.

:mijo: que bueno :gtfo: en que nos ayuda dirán yo les ofrezco desde el 30% al 40% de comisión por proyecto colocado :cheebs: como así :pensa: por ejemplo logramos vender un proyecto en 5000.00 les daria el 40% y se trabajaría de la siguiente manera:

- Se requiere al cliente que pague el 50% del precio del proyecto al iniciar el proyecto esto para cumplimiento de ambas partes, si el cliente lo requiere puede hacerlo legal sino con un contrato de convenio entre ambas partes. De ese 50% yo le doy el 50% del 40% que te corresponde partiendo del ejemplo mencionado arriba la comisión es de 2000.00 cuando el cliente nos paga el 50% que serían Q.2500.00 le corresponderían 1000.00 :que: así es 1000.00 de entrada..

- El resto se divide en 25% con la entrega e instalación del sistema y por ultimo 25% 15 días después de su instalación y adecuado funcionamiento… partiendo del mismo ejemplo le pagaría el 50% restante en 2 pagos ósea con la entrega 500.00 y con el último pago 500.00 para hacer los otros 1000.00 de la comisión ofrecida.

- La aplicación requiere un mantenimiento semestral cobrado por aparte que se pacta con el cliente, ese yo me encargo de hacerlo y al mismo tiempo se le hace mantenimiento a los equipos donde esté instalado el software este mantenimiento no es caro lo máximo son 700 en un año.


El negocio es fácil solo tienen que conseguir clientes entre sus contactos o de la forma que puedan, y que estén interesados en tener un software que le facilite sus gestiones o evite robos, perdidas de información etc.

El proyecto puede ser desde un digitalizador de documento hasta un ERP completo ósea una aplicación completa con diferentes módulos para manejo de una empresa y sus diferentes actividades.


Proyectos que he trabajado:
- Control de acceso para empleados con carnets de código de barras: este se hizo de esa manera pensando en la gente que tiene empleados y no tiene presupuesto para comprar un biométrico como siempre se puede adaptar a las necesidades del cliente.

- Control de Actividades: este se utiliza para monitorear y controlar a los empleados por ejemplo asignan una tarea y les ponen fecha límite y un total de hora que deben cumplir el empleado debe ir ingresando sus tiempos, sirve para medir el desempeño por colaborador.

- Sistema de reportes para Centrales de monitoreo (alarmas): este se adaptó para un cliente que ya tiene el sistema de monitoreo y el que se le vendió se pega al existente y extrae la información necesaria incluso monitorea en tiempo real eventos nombrados por el cliente.

- Sistema de control de ventas servicios e inventarios: creo que su nombre dice todo este se le adapto también para un salón de belleza y así como esa adaptación se le puede hacer cualquier adaptación hasta para ferreterías o lo que sea… aquí hay más información.
https://docs.google.com/file/d/0B3BzjxDAbrR3dWdBTkhvMC1SZW8/edit

- Sistema de Reportes Web: reporteador web simplemente el cliente requería que se sacaran reportes de un sistema que ya tenían y se pudieran manejar perfiles de usuario y accesos a los reportes y que se mostrara en modo web
https://docs.google.com/file/d/0B3BzjxDAbrR3Y0c3LVNxc1ZteVE/edit

- Sistema de digitalización de documento: para tener en rutas digitales o en BD documentos digitales PDF, DOC etc., y que los archivos físicos se puedan almacenar sin necesidad de tener que ir a buscarlos.

Les repito de nuevo cualquier proyecto que se les ocurra le podemos entrar…


Aspectos Técnicos:
Se trabaja sobre lenguaje PowerBuilder es una excelente herramienta 4GL de lo mejor para desarrollar entornos cliente/servidor y web… para Base de Datos se utiliza Oracle o SqL

En cuanto los requisitos para poder tener un sistema se le instala al cliente como mejor le convenga no le vamos a pedir un SERVER formal o algo similar sino tiene los recursos, por esa razón se hace un análisis del cliente y ver de qué forma se le puede ayudar.



Para los precios por proyecto me manda un PM o me llama 55170874 y platicamos en base al proyecto se calcula el precio....

Mas adelantito voy a colocar algunas ideas que se me vienen a la cabeza :si:

Sres. ahí esta la oportunidad de unos ingresos extras que a nadie le caen mal... por si se animan ya saben posteen aquí y vemos como le entramos la idea es que todos ganemos...



SOLO PERSONAS SERIAS e Interesadas en ganar $$ :muere:

ROmeo512
03-Apr-2013, 16:09
Es una empresa de software formal? dan factura del sistema?

empresa estoy con las vueltas de inscripción tengo factura de pequeño contribuyente :x:

om1152
03-Apr-2013, 16:20
sistemas contables como para llevar contabilidades externas ?

AroGuerra
03-Apr-2013, 16:36
vos yo siento que el precio es demasiado alto para ser una empresa nueva y no ser reconocida, talves si se podria vender pero con licencias, pero si a un precio mucho menor y el negocio tendria que ser global para que funcione.

por ejemplo
Actualización a Windows 8
$169.99 USD (precio estimado de venta al público)
un precio medio, y lo vende microsoft,

y no es por tirar kk pero si pensas venderlo si seria un precio mucho menor a lo que decis, y mas aun aca en guatemala la mara no esta acostumbrada a pagar por sofware.

ROmeo512
03-Apr-2013, 16:38
sistemas contables como para llevar contabilidades externas ?


:si: se puede solo tenemos que definir lo que necesitas puede ser multiempresa y multimoneda :x:

J.U.L.I.U.S
03-Apr-2013, 16:48
vos yo siento que el precio es demasiado alto para ser una empresa nueva y no ser reconocida, talves si se podria vender pero con licencias, pero si a un precio mucho menor y el negocio tendria que ser global para que funcione.

por ejemplo
Actualización a Windows 8
$169.99 USD (precio estimado de venta al público)
un precio medio, y lo vende microsoft,

y no es por tirar kk pero si pensas venderlo si seria un precio mucho menor a lo que decis, y mas aun aca en guatemala la mara no esta acostumbrada a pagar por sofware.


¿Caro un programa de 2k? disculpa mano pero estás un poco a verga ñalsjdfñlaskjdfñasldkfjasdfdas por ahí cotice en varios lugares y de 5k no bajaban.

Buena onda vos, más adelante te molesto con uno para mi empresa.

Blackstare
03-Apr-2013, 16:52
Estoy buscando para la oficina donde trabajo un sistema de inventario con codigos QR o codigos de barras, podrias asesorarme?

ROmeo512
03-Apr-2013, 16:56
vos yo siento que el precio es demasiado alto para ser una empresa nueva y no ser reconocida, talves si se podria vender pero con licencias, pero si a un precio mucho menor y el negocio tendria que ser global para que funcione.

por ejemplo
Actualización a Windows 8
$169.99 USD (precio estimado de venta al público)
un precio medio, y lo vende microsoft,

y no es por tirar kk pero si pensas venderlo si seria un precio mucho menor a lo que decis, y mas aun aca en guatemala la mara no esta acostumbrada a pagar por sofware.


gracias por tu aporte manito pero PRECIO ¿? alto yo no he puesto ningún precio solo puse supuestos/ejemplos..

Pare ser un poco mas claros otro ejemplo vos tenes un vecino que tiene una venta de café le esta yendo muy bien y abre otro pero todo lo lleva en un cuaderno o en excel y vos te das cuenta de eso y :pensa: vas con el le decis mire don XX no le interesa que le desarrollemos un sistema para su venta de cafe así puede tener el control de sus ventas de su inventario de producto y la gran paja para que el se interese... y te dice coticeme cuanto me sale pues...


venís vos me lo mandas a mi y yo te doy un precio por EJEMPLO te digo emm lo menos que lo podría dejar son 1600 sin tu comisión ya con la comisión sale en 2700 y tu comisión seria el 40% de los 2700 lo que equivaldría a 1080 ya te ganaste 1080.00 por convencer a don XX por supuesto si lo compra....


ahora que pasa si don XX es tu cuate y queres echarle la mano entonces le podemos hacer un descuento sobre tu comisión es decir ya no te correspondería el 40% sino menos ahi va depender de cuanto qres ganar pero yo quiero mis 1600 como minimo.... ahora si es mas de 2700 entonces regresamos a dividirnos 60% - 40% y así dependiendo de la magnitud del proyecto...


obviamente se hace para tener mas clientes y darse a conocer de a poco...


cualquier otra duda estamos para resolverla...

ROmeo512
03-Apr-2013, 16:59
¿Caro un programa de 2k? disculpa mano pero estás un poco a verga ñalsjdfñlaskjdfñasldkfjasdfdas por ahí cotice en varios lugares y de 5k no bajaban.

Buena onda vos, más adelante te molesto con uno para mi empresa.

cabal no bajan de 5k hasta el mas simple donde solo controles inventario y salidas de producto...

Buena onda vos, más adelante te molesto con uno para mi empresa.

:x: estamos para servirte

ROmeo512
03-Apr-2013, 17:00
Estoy buscando para la oficina donde trabajo un sistema de inventario con codigos QR o codigos de barras, podrias asesorarme?

con gusto manin revista este https://docs.google.com/file/d/0B3BzjxDAbrR3dWdBTkhvMC1SZW8/edit ese se apega o lo hacemos como necesitasy claro que se puede con codigos de barras :cheebs:...

AroGuerra
03-Apr-2013, 17:08
gracias por tu aporte manito pero PRECIO ¿? alto yo no he puesto ningún precio solo puse supuestos/ejemplos..

Pare ser un poco mas claros otro ejemplo vos tenes un vecino que tiene una venta de café le esta yendo muy bien y abre otro pero todo lo lleva en un cuaderno o en excel y vos te das cuenta de eso y :pensa: vas con el le decis mire don XX no le interesa que le desarrollemos un sistema para su venta de cafe así puede tener el control de sus ventas de su inventario de producto y la gran paja para que el se interese... y te dice coticeme cuanto me sale pues...


venís vos me lo mandas a mi y yo te doy un precio por EJEMPLO te digo emm lo menos que lo podría dejar son 1600 sin tu comisión ya con la comisión sale en 2700 y tu comisión seria el 40% de los 2700 lo que equivaldría a 1080 ya te ganaste 1080.00 por convencer a don XX por supuesto si lo compra....


ahora que pasa si don XX es tu cuate y queres echarle la mano entonces le podemos hacer un descuento sobre tu comisión es decir ya no te correspondería el 40% sino menos ahi va depender de cuanto qres ganar pero yo quiero mis 1600 como minimo.... ahora si es mas de 2700 entonces regresamos a dividirnos 60% - 40% y así dependiendo de la magnitud del proyecto...


obviamente se hace para tener mas clientes y darse a conocer de a poco...


cualquier otra duda estamos para resolverla...

si como te puse hai no es para tirarte kk ni nada, te comente lo del precio por lo que comentas que andas viendo lo de inscripción de tu empresa que prácticamente es nueva.

es solo mi opinión suerte.

ROmeo512
03-Apr-2013, 17:12
si como te puse hai no es para tirarte kk ni nada, te comente lo del precio por lo que comentas que andas viendo lo de inscripción de tu empresa que prácticamente es nueva.

es solo mi opinión suerte.

no te preocupes manin como te explique el precio va a variar dependiendo de lo queras :) si es algo simple algo como para tomar asistencia o algo así que ni necesite un motor de BD hasta en 500.00 se puede trabajar lo que me interesa es dar a conocer...

se que no es empresa grande o mas bien ni empresa que no esta inscrita aun como tal pero si e trabajado proyectos con empresas de prestigio como Alarmas de Occidente, Banco de Guate, Dimexa, etc....




espero haber resuelto tu duda..

presentarq
03-Apr-2013, 17:26
si como te puse hai no es para tirarte kk ni nada, te comente lo del precio por lo que comentas que andas viendo lo de inscripción de tu empresa que prácticamente es nueva.

es solo mi opinión suerte.

deberia de felicitar a aquel por animarse a trabajar por su cuenta, no sabemos si aquel ya controla bien eso, y por eso se esta tirando al agua, yo no se de precios ni nada pero eso ya no importa, lo que importa es que se aproxima un emprendedor y eso es de felicitar.

o vos crees que una empresa grande nunca empezo de abajo :pensa:

exitos vos

Blackstare
03-Apr-2013, 18:03
Te mande un PM.

travieso
03-Apr-2013, 18:15
Podes trabajar a distancia? Cosas sencillas

ROmeo512
03-Apr-2013, 19:31
Podes trabajar a distancia? Cosas sencillas

Si manito mandame que es lo qe necesitas y le entramos :x:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ROmeo512
03-Apr-2013, 19:33
deberia de felicitar a aquel por animarse a trabajar por su cuenta, no sabemos si aquel ya controla bien eso, y por eso se esta tirando al agua, yo no se de precios ni nada pero eso ya no importa, lo que importa es que se aproxima un emprendedor y eso es de felicitar.

o vos crees que una empresa grande nunca empezo de abajo :pensa:

exitos vos

:si: :gracias: la vdd como aquel dice no todas las empresas pueden empezar arriba ni modo no tengo influencias ni billetales para abrirle campo no queda otra que empezar de abajo y darse a conocer por la calidad del trabajo y esfuerzo!



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ROmeo512
03-Apr-2013, 19:39
Te mande un PM.

Trabajando en la presentacion :si: mas tardecito te lo mando :si:


:bump:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ROmeo512
04-Apr-2013, 03:19
Trabajando en la presentacion :si: mas tardecito te lo mando :si:


:bump:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ya te lo mande cualquier cosa estamos a la orden...... :si:


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dukesantis
04-Apr-2013, 03:58
yo me apunto!!!!!!!

ROmeo512
04-Apr-2013, 08:34
yo me apunto!!!!!!!

bienvenido :oscar: a ponerse las pilas mientras mas proyectines logres colocar ya tenes asegurada tu comisión!

foxrobert
04-Apr-2013, 09:10
Suena interesante, tambien me gustaria aprender a desarollarlos!!

Chrisdeath
04-Apr-2013, 09:55
Felicidades y mucha suerte...

Vamos a ver si encontramos clientes.....:thumbup:

Enviado desde mi GT-S5830L

ROmeo512
04-Apr-2013, 09:59
Suena interesante, tambien me gustaria aprender a desarollarlos!!

pilas ahi esta lo oportunidad para unos ingresos extras....

me diste una idea manin voy a ver si hacemos un cursito :meet: o alguito para los que les interese... voy a cranear como hacerle!

ROmeo512
04-Apr-2013, 10:00
Felicidades y mucha suerte...

Vamos a ver si encontramos clientes.....:thumbup:

Enviado desde mi GT-S5830L

:gracias: estamos a la orden!

lalommx
04-Apr-2013, 10:50
me superintersa :si:


igual voy a comentarle a mi primo que esta mas metido en el rollo y podria ubiar mas clientes potenciales, derrepente te escribo mas tarde y en ferreterias que se podria ofrecer porque por mi sector hay varias y conosco a los dueños :si:

ROmeo512
04-Apr-2013, 11:55
me superintersa :si:


igual voy a comentarle a mi primo que esta mas metido en el rollo y podria ubiar mas clientes potenciales, derrepente te escribo mas tarde y en ferreterias que se podria ofrecer porque por mi sector hay varias y conosco a los dueños :si:

para las ferreterías podemos utilizar el sistema de Ventas, Facturación y control de Inventarios donde tenga:
- controlado su producto en existencia
- control de ingresos de productos
- control de productos en transito (pedidos)
- tener control de traslados
- control de ventas
- control de facturas y/o recibos
- control de clientes y proveedores
- Reporteria a su conveniencia.

y cualquier otra idea que se le pueda ocurrir al cliente o a nosotros...

se me ocurre en un futuro llevar su contabilidad y otras cositas que se le pueden ir agregando :oscar:

ROmeo512
04-Apr-2013, 14:40
:bump:

se me ocurren controles para farmacias, veterinarias, clinicas medicas(buena idea de un forero por PM)

control de condominios, planillas de empleados ufff hay muchísimos mas!!

hierberito
04-Apr-2013, 14:45
Suerte manin, recomendado x 10000 e hecho un par de negocios pequeños con el y no me puedo quejar

free :bump:

ROmeo512
04-Apr-2013, 14:56
Suerte manin, recomendado x 10000 e hecho un par de negocios pequeños con el y no me puedo quejar

free :bump:

:gracias: manito siempre estamos a la orden :si:

ROmeo512
05-Apr-2013, 08:30
Otras Ideas:
- sistema de ventas e inventarios para negocio de celulares :si:
- sistema para hoteles :pensa: manejo de reservaciones carga de servicios y cierre hasta la salida del huésped --Atención foreros que tienen servicio de hotel :oscar:---
- sistema para restaurantes


http://systemp-gt.tk/inicio/images/untitled.png


**La Acción esta en el centro del agua, nunca aprenderás a nadar en el borde de la piscina**



.

abner_si
05-Apr-2013, 10:33
bueno de inventario ya se que tenes, pero por ejemplo yo quiero que desde la compu facture lo que se venda en vez de estar llenando a mano , tambien podes? o como seria ahi? por lo que entendi que tambien zampas la compu con el programa? :si:

ROmeo512
05-Apr-2013, 11:56
bueno de inventario ya se que tenes, pero por ejemplo yo quiero que desde la compu facture lo que se venda en vez de estar llenando a mano , tambien podes? o como seria ahi? por lo que entendi que tambien zampas la compu con el programa? :si:

fijate que no tengo un solo programa la idea es hacer lo que el cliente necesite osea si vzz necesitas uno que solo facture se hace que solo facture...

se desarrolla lo que necesites :si: o si conseguis clientes lo que necesiten los clientes...

ahora con la compu es dependiendo si el cliente tambien necesita el equipo se le buscan equipos que vayan acorde a las funciones necesarias..

ROmeo512
05-Apr-2013, 12:03
RECUERDEN QUE NO ESTAMOS LIMITADOS A UN SOLO PROGRAMA LO QUE SE LES OCURRA O NECESITEN ESO SE DESARROLLA :bailar:

ROmeo512
05-Apr-2013, 18:28
:bailar: pregunten sin compromiso!!!

:run:

puma1gtz
05-Apr-2013, 19:07
Que buena onda, no necesitas tener la gran empresa o nombre, vs podes hacer la gran empresa.. Suerte y si se de algo t aviso

jonasmas
05-Apr-2013, 19:10
yo tuve ya una empresa de software para pymes y no me fue mal, en el modelo tradicional de vender la licencia del software, de ahí la industria cambio, un buen modelo de negocio es arrendar el software asi nadie tiene que desembolsar mucha plata, si no te pagan mensual cuotas comodas

ROmeo512
05-Apr-2013, 23:42
Que buena onda, no necesitas tener la gran empresa o nombre, vs podes hacer la gran empresa.. Suerte y si se de algo t aviso

:gracias: estamos a la orden siempre :si:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ROmeo512
05-Apr-2013, 23:48
yo tuve ya una empresa de software para pymes y no me fue mal, en el modelo tradicional de vender la licencia del software, de ahí la industria cambio, un buen modelo de negocio es arrendar el software asi nadie tiene que desembolsar mucha plata, si no te pagan mensual cuotas comodas

Si manin en efecto tambn podemos trabajar con arrendamiento de echo ya tengo uno trabajando cn licencia anual pero a la larga sale mas caro para el cliente y cuando le decis eso ya lo piensa!! :bailar:

Estamos a la orden :si:




Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

chejoman2587
06-Apr-2013, 00:35
Le voy a comentar a un primo que tiene negocio de fibra de vidrio, quiza salga algo! :x::x:

suerte manin... :puravida:

ROmeo512
06-Apr-2013, 00:49
Le voy a comentar a un primo que tiene negocio de fibra de vidrio, quiza salga algo! :x::x:

suerte manin... :puravida:

Gracias compañero ojala salga alguito :x: estamos a la espera!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ROmeo512
06-Apr-2013, 12:17
:bump: sabatino!!!


Las mas grandes ideas han salido de peqeñas ideas!!!



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DeKria
06-Apr-2013, 12:48
:bump: sabatino!!!


Las mas grandes ideas han salido de peqeñas ideas!!!



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Que tal mano buenas tardes estuve leyendo tu thread y esta interesante tu esfuerzo en reunir ideas para emprender tus proyectos. El desarrollo de software si vos tenes experiencia en ello sabes que tiene un costo alto, eso es lo que me parecio interesante tal cual tu oferta esta ha precios accesibles. Dejame comentarte yo tengo un POS que te maneja inventarios y logistica, te imprime ticket y todo lo podes manejar con codigo de barras el programa es algo viejito pero muy estable y esta funcionando en algunos comercios hoy en dia. Te propongo una alianza del 50/50 para los 2 y le entramos con nombre comercial y todo, tengo algunos proyectos ambiciosos en la mira pero hay que tener compromiso y lealtad.

Bueno ahi le tire un par de cartas sobre la mesa ya usted lo analiza.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ROmeo512
06-Apr-2013, 17:36
Que tal mano buenas tardes estuve leyendo tu thread y esta interesante tu esfuerzo en reunir ideas para emprender tus proyectos. El desarrollo de software si vos tenes experiencia en ello sabes que tiene un costo alto, eso es lo que me parecio interesante tal cual tu oferta esta ha precios accesibles. Dejame comentarte yo tengo un POS que te maneja inventarios y logistica, te imprime ticket y todo lo podes manejar con codigo de barras el programa es algo viejito pero muy estable y esta funcionando en algunos comercios hoy en dia. Te propongo una alianza del 50/50 para los 2 y le entramos con nombre comercial y todo, tengo algunos proyectos ambiciosos en la mira pero hay que tener compromiso y lealtad.

Bueno ahi le tire un par de cartas sobre la mesa ya usted lo analiza.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias, te mando pm ojala logremos concretar esos proyectos que tenes en la mira :si:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DeKria
06-Apr-2013, 21:33
PM respondido :si:
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ROmeo512
06-Apr-2013, 21:54
:bump: :bump:




Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ROmeo512
07-Apr-2013, 21:47
:bump: dominical nocturno!!!!



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ROmeo512
08-Apr-2013, 08:31
:bump:

Maverick182
08-Apr-2013, 19:28
saludos! hace rato ya un cliente me pregunto en cuanto le saldria tener un sistema que incluyera inventario, compras, ventas, devoluciones, gastos, total invertido en productos, ganancia diaria, ganancia mensual, facturacion y control de stock en tiempo real para 2 ferreterias ubicadas en municipios distintos? si pudieras enviarme pm con el costo aproximado para ver si todavia le interesa al cliente?? :si:

ROmeo512
09-Apr-2013, 00:55
saludos! hace rato ya un cliente me pregunto en cuanto le saldria tener un sistema que incluyera inventario, compras, ventas, devoluciones, gastos, total invertido en productos, ganancia diaria, ganancia mensual, facturacion y control de stock en tiempo real para 2 ferreterias ubicadas en municipios distintos? si pudieras enviarme pm con el costo aproximado para ver si todavia le interesa al cliente?? :si:

Envio PM...


:bump: estoy preparando un video para que vean como es mas o menos el funcionamiento de una app que me pregunto un forero por aqui!!

ROmeo512
09-Apr-2013, 09:10
:bump: :si:

ROmeo512
09-Apr-2013, 16:06
cualquier duda no lo piense solo consulte!!

:bump: :si:

ROmeo512
10-Apr-2013, 08:17
:bump::bump:

juanpmo
10-Apr-2013, 08:29
Mandame info a [email protected] y la voy a ofrecer

ROmeo512
10-Apr-2013, 13:07
Mandame info a [email protected] y la voy a ofrecer


:si: mas tardecito te envio la información...



:x:

ROmeo512
11-Apr-2013, 12:06
:bump: :bump:

ROmeo512
12-Apr-2013, 09:04
:bump: pregunte pregunte!!

ROmeo512
13-Apr-2013, 21:51
:bump: :si:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ROmeo512
15-Apr-2013, 08:55
:bump: buen inicio de semana jovenes!

ConstruArte
15-Apr-2013, 11:23
Que tal manín, mira para una pequeña librería que me recomendarías?!

latinman
15-Apr-2013, 12:24
Te felicito vos, gente emprendedora necesitamos en este pais :si:

Me voy a empapar mas en este asunto y con unos cuates lo voy a comentar , aver que sale :ok:

ROmeo512
15-Apr-2013, 14:12
Que tal manín, mira para una pequeña librería que me recomendarías?!

te podría recomendar un control de inventarios, para que podas manejar tus ventas por código de barras y cantidades de producto...

ingreso de ventas diarias cortes mensuales e informe de ventas

se me ocurre si tenes x trabajadores y pagas comisiones por ventas tener un calculo automático de ventas donde cada trabajador tenga un gafete o algo parecido para ingresar a las ventas y que quede identificada la venta...

posibilidad de imprimir tus facturas desde el sistema...

control de variaciones de producto para ver cuales hay que pedir...

cuentas por pagar si manejas créditos con los proveedores y cuentas por cobrar si manejas financiamiento

:teufel:

te mando PM..

ROmeo512
15-Apr-2013, 14:13
Te felicito vos, gente emprendedora necesitamos en este pais :si:

Me voy a empapar mas en este asunto y con unos cuates lo voy a comentar , aver que sale :ok:

gracias manito estamos para servirte :si: cuando les interese información o una cotización la pueden hacer sin compromiso... :bailar:

Chevyn
15-Apr-2013, 15:00
:si: me interesa bastante...

Eddysitoyk
15-Apr-2013, 16:54
Yo podria pagarte por que me mandes un curso bien detallado para hacerlo yo con mis amistades :si:

ROmeo512
15-Apr-2013, 16:57
:si: me interesa bastante...

Listo te mande la información por PM.- :x:

:si:

ROmeo512
15-Apr-2013, 16:58
Yo podria pagarte por que me mandes un curso bien detallado para hacerlo yo con mis amistades :si:


te mando PM.

:si:

ROmeo512
16-Apr-2013, 08:29
:bump: :si:

ROmeo512
16-Apr-2013, 12:13
:bump: :x:

ROmeo512
17-Apr-2013, 09:30
:bump: :bump:

ROmeo512
17-Apr-2013, 17:04
:bailar: :teufel:

ROmeo512
18-Apr-2013, 07:32
:bump: :bailar:

ROmeo512
18-Apr-2013, 18:46
:bump: :x:


:bailar: :hola:

ROmeo512
19-Apr-2013, 08:45
:bump:

ROmeo512
21-Apr-2013, 12:33
:bump: :bump:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ROmeo512
22-Apr-2013, 08:30
:bump: iniciando la semana

ROmeo512
22-Apr-2013, 11:23
:bump:

ROmeo512
23-Apr-2013, 14:21
:bump:

ROmeo512
24-Apr-2013, 08:06
:bump: :bump:

ROmeo512
25-Apr-2013, 08:59
:bump: :bump:

ROmeo512
26-Apr-2013, 09:46
:bump: del viernes!

ROmeo512
29-Apr-2013, 09:32
:bump:

ROmeo512
02-May-2013, 07:32
:bump:

ROmeo512
03-May-2013, 09:46
:bump:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ROmeo512
05-May-2013, 10:27
:bump:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ROmeo512
06-May-2013, 08:29
:bump:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ROmeo512
06-May-2013, 14:34
:bump:

ROmeo512
06-May-2013, 19:07
:bump:

ROmeo512
07-May-2013, 09:06
:bump:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ROmeo512
08-May-2013, 09:45
:bump: :bump:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ROmeo512
09-May-2013, 08:45
pilas señores :hola:

con los que he platicado todos tienen muy buenas ideas pilas!!

ROmeo512
10-May-2013, 11:11
:bump:

ROmeo512
13-May-2013, 10:21
:bump:

ROmeo512
14-May-2013, 13:04
:bump:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ROmeo512
15-May-2013, 11:51
:bump:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ROmeo512
15-May-2013, 16:25
:hola:



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ROmeo512
18-May-2013, 10:05
:bump:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

WalfredCordero
18-May-2013, 12:01
asasdfasdfasdfasdf

ROmeo512
19-May-2013, 14:02
:bump:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ROmeo512
20-May-2013, 06:50
:bump:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ROmeo512
21-May-2013, 07:20
:bump:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ROmeo512
22-May-2013, 12:03
:bump:

ROmeo512
23-May-2013, 08:56
:bump:

ROmeo512
27-May-2013, 08:41
:bump:

ROmeo512
28-May-2013, 21:27
:run: :run: :run: :up:

ROmeo512
01-Jun-2013, 22:00
:bump:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ROmeo512
03-Jun-2013, 11:11
:bump:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ROmeo512
06-Jun-2013, 14:20
:bump:



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ROmeo512
11-Jun-2013, 10:18
:bump:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ROmeo512
17-Jun-2013, 09:31
:bump:

ROmeo512
22-Jun-2013, 06:20
:run:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

eliteswat
22-Jun-2013, 08:20
Pm

ROmeo512
22-Jun-2013, 08:26
Pm

:si: nos comunicamos

ROmeo512
03-Jul-2013, 07:40
:bump:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

ROmeo512
04-Jul-2013, 10:48
:bump:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

ROmeo512
05-Jul-2013, 16:49
:bump:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

ROmeo512
07-Jul-2013, 09:20
:bump:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta

ROmeo512
10-Jul-2013, 13:57
:bump:

roger_gm92
10-Jul-2013, 19:12
vos yo siento que el precio es demasiado alto para ser una empresa nueva y no ser reconocida, talves si se podria vender pero con licencias, pero si a un precio mucho menor y el negocio tendria que ser global para que funcione.

por ejemplo
Actualización a Windows 8
$169.99 USD (precio estimado de venta al público)
un precio medio, y lo vende microsoft,

y no es por tirar kk pero si pensas venderlo si seria un precio mucho menor a lo que decis, y mas aun aca en guatemala la mara no esta acostumbrada a pagar por sofware.

No es por nada pero este maje si esta patinando en kk . Con buen mercadeo minimo se saca Q5000 por año. Si se vende en menos es regalar el pisto. Que cotize ORACLE para empresas medianas. Que vaya a una empresa X del directorio y pregunte por un ERP basico

Al menos que sea con access o foxero

Y no regales tu trabajo damnit ... barato siento 5000. Si pensas que un sistema a ellos les significa el poder safarse del negocio por completo, que no les hagan mano de mono, etc. etc. Hasta librerias simples pueden pagar Q5000 con tal de que el dueño envez ponga a un patojo chispudo

me recuerdo que 2 veces regale mi trabajo y la mara si su madre, quiere la mera tos pero sin $$$$ y que se los metas en una raspberry pi. Y como piden barato lo mas basico uno les da y despues uno queda como toda su cara.

Cualquier cosa este es mi usuario, EXITOS en el negocio

gotzuqui06
10-Jul-2013, 19:37
Te mande pm

ROmeo512
12-Jul-2013, 07:49
No es por nada pero este maje si esta patinando en kk . Con buen mercadeo minimo se saca Q5000 por año. Si se vende en menos es regalar el pisto. Que cotize ORACLE para empresas medianas. Que vaya a una empresa X del directorio y pregunte por un ERP basico

Al menos que sea con access o foxero

Y no regales tu trabajo damnit ... barato siento 5000. Si pensas que un sistema a ellos les significa el poder safarse del negocio por completo, que no les hagan mano de mono, etc. etc. Hasta librerias simples pueden pagar Q5000 con tal de que el dueño envez ponga a un patojo chispudo

me recuerdo que 2 veces regale mi trabajo y la mara si su madre, quiere la mera tos pero sin $$$$ y que se los metas en una raspberry pi. Y como piden barato lo mas basico uno les da y despues uno queda como toda su cara.

Cualquier cosa este es mi usuario, EXITOS en el negocio

Gracias :si: :puravida:





Te mande pm

Respondí el pm


:bump:


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta

ROmeo512
16-Jul-2013, 07:43
:bump:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta

ROmeo512
17-Jul-2013, 09:57
:bump:

jager
17-Jul-2013, 11:17
fijo hacemos negocio :si:

ROmeo512
18-Jul-2013, 10:13
fijo hacemos negocio :si:

:puravida: estamos a la orden :si:

ROmeo512
19-Jul-2013, 13:29
:bump:

ROmeo512
22-Jul-2013, 09:17
:bump:

ROmeo512
23-Jul-2013, 11:09
:puravida: pida sus cotizaciones sin compromiso :perro:

gotzuqui06
23-Jul-2013, 14:17
:run:

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

iphone
24-Jul-2013, 16:21
:bump:

ROmeo512
24-Jul-2013, 16:24
:run:

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

:puravida: ahi va ya la criatura :si:





:bump:

:gracias: :hi5:


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta

ROmeo512
25-Jul-2013, 10:46
:bump:

ROmeo512
29-Jul-2013, 10:45
:run: :perro:

ROmeo512
01-Aug-2013, 07:26
:run: :perro: :latigo:

ROmeo512
05-Aug-2013, 09:05
:run:

ROmeo512
06-Aug-2013, 14:09
:perro:

ROmeo512
12-Aug-2013, 15:40
:bump:

ROmeo512
17-Aug-2013, 22:29
:bump:

RANDY
18-Aug-2013, 00:19
si sale algo te avizo :adorar:

ROmeo512
18-Aug-2013, 00:21
si sale algo te avizo :adorar:

:cheebs: Estamos a la orden :si:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

ED-HER
23-Nov-2013, 00:16
envie PM :si:

ROmeo512
25-Nov-2013, 18:58
envie PM :si:

Respondido :si:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk