PDA

Ver la Versión Completa : me asaltaron... :rvm: lo de todos los dias!


Franck
02-Apr-2013, 08:11
:rvm: que impotencia mas mierda.. que te asalten y no poder hacer nada


ayer no cargaba carro.. por andar con la :mujer: se me hizo tarde...


agarre un taxi, me vine para mi casa... a mitad de camino ( la reformita)

el taxista mierda se para, a la par de otro taxista y entre los dos me pidieron

mi billetera y mi cel.. y ahi me dejaron...

es una mierda, esta situación es de todos los dias.. :rvm:

al par de min.. paso una radiopatrulla les dije y les :pela: ni mierda

hicieron..

me toco que caminar hasta mi casa.. :yano:

que frustración, enojodo, impotencia

wicho
02-Apr-2013, 08:12
:rvm: que lo siento Peugeotero... definitivamente estamos en la mierda :maleado:

waldemartx
02-Apr-2013, 08:12
:rvm: q hijos de la gran puta al menos no te hicieron ni verga

danielca23
02-Apr-2013, 08:13
:rvm: que lo siento manin, pero la situacion esta cada vez peor cada día

SLC
02-Apr-2013, 08:13
cagada con los taxistas

para la proxima aunque salga mas caro un amarillo o algun taxista del foro

Davinci0645
02-Apr-2013, 08:14
a la puta ni taxi puede agarrar uno :rvm: que lo siento vos :rvm:

cerberus_gt
02-Apr-2013, 08:14
que lo siento mijo, yo por eso solo taxis amarillos

jaironep
02-Apr-2013, 08:16
que shit :yano:

Neoxxx
02-Apr-2013, 08:16
puta y despues preguntan--- porque lo mataron si estaba trabajando??

ahuevos trabajando huevieandole a la gente!!!!

ke lo siento mano!!!!

Fuck tranzas!!!!

DRK
02-Apr-2013, 08:18
que lo siento manin pero al menos la estas contando recordate que las cosas materiales se hacen...

Fher
02-Apr-2013, 08:22
q malnacidos vos.. impotencia la verdad.. y ni pensar que le pueden hacer a una mujer :maleado:

Fer
02-Apr-2013, 08:24
que hijos de puta, esa parte no me la sabia.

pablucho
02-Apr-2013, 08:25
:rvm: que lo siento manin, definitivamente ya no se puede ni siquiera agarrar un taxi :rvm:

oscaraaf
02-Apr-2013, 08:27
:rvm:

Franck
02-Apr-2013, 08:31
:rvm: la carita lo dice todo..

ahora ya ni te hacen nada...

con el simple hecho de ponerte una pistola te intimidan..

toerige
02-Apr-2013, 08:31
mano que lo siento, lo bueno es que no te hicieron nada y que estas bien, lo malo es que esos hijos de puta malditos no perdonan, ahora menos que me guste la idea de que mi mujer se vaya en taxi a algún lado :yano:, donde tomaste el taxi y mas o menos las caracteristicas para tener cuidado.

david_0016
02-Apr-2013, 08:32
que lo siento mijo, yo por eso solo taxis amarillos

cual es la diferencia entre taxis amarillos y blancos pues????

recuerdo una vez que tuve que mandar a una novia a su casa porque tenia algo urgente, ella se queria ir en taxi pero yo le dije, "ni mierda te vas mas segura en camioneta jahsdjkas", y en camioneta se fue. no solo que el cuerpo q tenia 86 62 88 en taxi violada segura pense yo ahsdjkas.

REDCRX
02-Apr-2013, 08:34
Puta que malditos!

Te fijaste en los datos del taxi?

Yo por eso cada que uso taxi, al nomas subir hago como que llamo a mi esposa y le digo: " mi amor ya voy en camino, en un taxi blanco de la empresa XXXX el numero de unidad es XXX, a veces hasta le pregunto el nombre al chofer. Eso de cierta forma los intimida.

Lo lamento mucho mano, que dolor de huevos. Despues andan chillando los taxistas por que los chocan o les roban :asco:

REDCRX
02-Apr-2013, 08:35
cual es la diferencia entre taxis amarillos y blancos pues????

Los amarillos vos llamas a la central y ellos envian la unidad, por ende queda un registro y vos podes pisar a la empresa. Mientras que los blancos simplemente los tomas en la calle, hay muchos que son clandestinos o con numeros falsos.

Dinho
02-Apr-2013, 08:36
Malditos taxistas :asco: que mierda

Fer
02-Apr-2013, 08:37
Puta que malditos!

Te fijaste en los datos del taxi?

Yo por eso cada que uso taxi, al nomas subir hago como que llamo a mi esposa y le digo: " mi amor ya voy en camino, en un taxi blanco de la empresa XXXX el numero de unidad es XXX, a veces hasta le pregunto el nombre al chofer. Eso de cierta forma los intimida.

Lo lamento mucho mano, que dolor de huevos. Despues andan chillando los taxistas por que los chocan o les roban :asco:

cabal eso estaba pensando, que cagada la verdad.
Pero si tomar los datos de la unidad al subirse y todo.

aunque si te toca, te toca :rvm:

crazymonkey
02-Apr-2013, 08:37
:rvm: que lacras

cerberus_gt
02-Apr-2013, 08:37
cual es la diferencia entre taxis amarillos y blancos pues????

recuerdo una vez que tuve que mandar a una novia a su casa porque tenia algo urgente, ella se queria ir en taxi pero yo le dije, "ni mierda te vas mas segura en camioneta jahsdjkas", y en camioneta se fue. no solo que el cuerpo q tenia 86 62 88 en taxi violada segura pense yo ahsdjkas.

en amarillo express cuando pedis el taxi te dan numero de taxi y nombre del conductor que te van a llegar a traer, yo prefiero usar esos, que los blancos en la calle, miiiil veces

carlosbau
02-Apr-2013, 08:37
cual es la diferencia entre taxis amarillos y blancos pues????

recuerdo una vez que tuve que mandar a una novia a su casa porque tenia algo urgente, ella se queria ir en taxi pero yo le dije, "ni mierda te vas mas segura en camioneta jahsdjkas", y en camioneta se fue. no solo que el cuerpo q tenia 86 62 88 en taxi violada segura pense yo ahsdjkas.

Los amarillos son de una empresa bien establecida, llamas al call center y ellos coordinan y te envían una unidad.

PACO9
02-Apr-2013, 08:38
:S lamentable la verdad!! Se que da colera el no poder hacer nada y mas aún esos chontes HDP que son cómplices, pero la verdad mejor que solo se hayan llevado tus chivas.

Vos y como era el taxi y el HDP de taxista, para estar pendiente .....

david_0016
02-Apr-2013, 08:42
Los amarillos son de una empresa bien establecida, llamas al call center y ellos coordinan y te envían una unidad.

en amarillo express cuando pedis el taxi te dan numero de taxi y nombre del conductor que te van a llegar a traer, yo prefiero usar esos, que los blancos en la calle, miiiil veces

gracias!!! ahora entiendo

he visto que hay taxis que nisiquiera son de algun color taxi ni tienen ninguna clase de numeracion, solo arriba dice "taxi" eso es todo lo que tienen.

Michael
02-Apr-2013, 08:44
Ayer hablaba con un amigo del uso de los taxis. Al parecer conviene más usar los Amarillo o Verde, esos de "particulares" (los blancos) son un riesgo.

Que lo siento vos, ahí si que por las malas aprende uno!

norbak
02-Apr-2013, 09:04
puta que mierda la verda :yano:

jm26
02-Apr-2013, 09:09
de la que te salvaste, dale gracias a Dios que solo fue eso, a unas cuatas que para el gallito las llevaban, y se empezaron a dar verga con el taxista hasta que se tiraron del taxi, y otra que el chofer era marero y se la llevo a que le hiciera un trance, y ella tambien tomo un taxi por el parque colon y se la llevaron secuestrada a la zona 10 a que entregara un paquete que saber que putas era, puta eso de los taxista es peor que las camionetas :rvm:

Puro Racing
02-Apr-2013, 09:10
:rvm:

R010D142
02-Apr-2013, 09:32
Mejor pagar mas en un taxy amarillo..... no viste el numero de los hijos de puta?

Lastima que la mara tiene necesidades y sigue usando esos taxys blancos basura....



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

HHGL72
02-Apr-2013, 09:38
Que desgracia que supuestamente uno usa el taxi para evitar asaltos en los buses y que aun asi lo asalten... y no digamos como dice otro forero que le haran a las mujeres...

Puta que malditos!

Te fijaste en los datos del taxi?

Yo por eso cada que uso taxi, al nomas subir hago como que llamo a mi esposa y le digo: " mi amor ya voy en camino, en un taxi blanco de la empresa XXXX el numero de unidad es XXX, a veces hasta le pregunto el nombre al chofer. Eso de cierta forma los intimida.

Lo lamento mucho mano, que dolor de huevos. Despues andan chillando los taxistas por que los chocan o les roban :asco:

Buen tip para el uso de taxis...

Tahuix
02-Apr-2013, 10:08
que dolor de huevos, maldito taxista

oher
02-Apr-2013, 10:14
es preferible tener un taxista conocido...

ronaldimbo
02-Apr-2013, 10:21
En esos casos uno como quisiera tener :muere:

Guicho R+
02-Apr-2013, 10:29
:rvm: lo mejor un taxista conocido o llamar a los amarillos

Franck
02-Apr-2013, 10:36
Puta que malditos!

Te fijaste en los datos del taxi?

Yo por eso cada que uso taxi, al nomas subir hago como que llamo a mi esposa y le digo: " mi amor ya voy en camino, en un taxi blanco de la empresa XXXX el numero de unidad es XXX, a veces hasta le pregunto el nombre al chofer. Eso de cierta forma los intimida.

Lo lamento mucho mano, que dolor de huevos. Despues andan chillando los taxistas por que los chocan o les roban :asco:

me fije en lo basico

era un taxi blanco, si tenia su numero en la puerta con pintura...

en el vidrio su calcomania, que lo identificaba como taxi.

en el techo su letrero de taxi

son las cosas que revisas a la vista para que te de "confianza"

ya tendria unos sus 40 años.. el tipo normal, moreno, algo gordo

su compañero de unos 35 flaco algo alto y moreno.. su taxi tambien era

blanco... basicamente las mismas caracteristicas externas

lo tome en la petapa... lo que hizo fue hacer una llamada...

el :cerote: lo que decia, es que llevaba un viaje... iba para el periferico, todo estaba bien...

que terminaba el viaje y se iba...

X64
02-Apr-2013, 10:39
diosa puta :rvm:

Ely-SOL
02-Apr-2013, 11:13
me fije en lo basico

era un taxi blanco, si tenia su numero en la puerta con pintura...

en el vidrio su calcomania, que lo identificaba como taxi.

en el techo su letrero de taxi

son las cosas que revisas a la vista para que te de "confianza"

ya tendria unos sus 40 años.. el tipo normal, moreno, algo gordo

su compañero de unos 35 flaco algo alto y moreno.. su taxi tambien era

blanco... basicamente las mismas caracteristicas externas

lo tome en la petapa... lo que hizo fue hacer una llamada...

el :cerote: lo que decia, es que llevaba un viaje... iba para el periferico, todo estaba bien...

que terminaba el viaje y se iba...

En esas llamadas que hacen es donde coordinan con los complices, por eso al ver que agarra cel para llamar mejor pedirle bajarse de una vez, lo unico mas o menos seguro es cuando se comunican por radio porque por lo general es a la central a donde llaman por su misma seguridad, pero por cel :yano:

yo por eso cuando uso taxi, prefiero llamar a algun taxista conocido aunque me toque esperar a que llegue.

FIRE
02-Apr-2013, 11:17
Cagada Franck :rvm: por eso solo amarillos mejor :rvm:

Grumpy1
02-Apr-2013, 11:24
Que lo siento compañero lastima que no le tomaste la placa para subirlo, para pizar a ese ladron recerote :powta:

Corredor90
02-Apr-2013, 11:31
Siempre antes de subirse a un taxi blanco hay que ver el numero del mismo, o mínimo el numero de placas y anotarlo pero asi disimuladamente, por si toca el desagrado de ser asaltado ya tiene uno los datos para ir a denunciar, porque despues del asalto ni tiempo te da de anotar esos datos, hasta te pueden disparar si lo haces, por eso es mejor hacerlo antes de subirse asi disimuladamente.

Es importante poner la denuncia porque muchos pensarán que esos taxis que andan asaltando son robados y que solo para eso los utilizan pero nel, ya han caido varios pilotos de taxis que ademas de ser taxis son ladrones,

Y definitivamente lo mejor es llamar a los taxis amarillos, un poco mas caro pero al final sale mas barato a que te asalten.

Gutargo
02-Apr-2013, 11:48
Yo 1 vez con mi ex y mi cuñado (algo a pija ibamos) tomamos n blanco alli en zona viva, solo porque DIOS es grande el señor hasta nos dio su nombre, numero de unidad y numero de registro en emetra...

De esa a tomar blanco JAMAS... prefiero pagar un poco mas con el amarillo que llamas al Call Center, te dicen a que hora y quien es el chofer y esta muy pizado que te hueveen.

Ahora si tenes un taxista conocido es mejor (asi me fui para arjona con un señor conocido de mi prima.)

Rieper
02-Apr-2013, 11:52
Taxi amarillo siempre aunque toque pagar mas.

StefanCLK
02-Apr-2013, 11:53
fuck hijos de la puta madre que los pario.
KARMA.
OJALA se quemen pizados mierda.
piece of shit.
ala puta... por lo menos tenes tu vida, tu family, y tu carro ya que tomaste taxi.

que dios te derrame Bendiciones.

StefanCLK
02-Apr-2013, 11:53
Taxi amarillo siempre aunque toque pagar mas.

cabalito nene yellow cabbie.
fuck cacos
estamos en la mierda en este pais.

Corredor90
02-Apr-2013, 12:22
En esas llamadas que hacen es donde coordinan con los complices, por eso al ver que agarra cel para llamar mejor pedirle bajarse de una vez, lo unico mas o menos seguro es cuando se comunican por radio porque por lo general es a la central a donde llaman por su misma seguridad, pero por cel :yano:

yo por eso cuando uso taxi, prefiero llamar a algun taxista conocido aunque me toque esperar a que llegue.


Cabal, no habia leido este post pero es cierto, a la recepcionista de aca donde trabajo, la asalto uno de esos taxis blancos hace como mes y medio y el "modus operandis" fue el mismo, hizo una llamada supuestamente a la esposa, y le dijo "mira alistate rapido que ahorita voy cerca de la casa y tengo una carrera cerca para donde tu vas, asi que te voy a pasar a recoger", luego colgó y le dijo a la recepcinista, mire seño, le voy a descontar Q 15.00 porque me voy a desviar dos cuadras de la ruta para pasar a recoger a mi esposa, que si en ese su desvio zas.!! que se zampa a un callejón y le puso :rvm:

Esa "llamada" podria ser el indicador para que uno mejor se baje en ese momento.

david_0016
02-Apr-2013, 13:35
Cabal, no habia leido este post pero es cierto, a la recepcionista de aca donde trabajo, la asalto uno de esos taxis blancos hace como mes y medio y el "modus operandis" fue el mismo, hizo una llamada supuestamente a la esposa, y le dijo "mira alistate rapido que ahorita voy cerca de la casa y tengo una carrera cerca para donde tu vas, asi que te voy a pasar a recoger", luego colgó y le dijo a la recepcinista, mire seño, le voy a descontar Q 15.00 porque me voy a desviar dos cuadras de la ruta para pasar a recoger a mi esposa, que si en ese su desvio zas.!! que se zampa a un callejón y le puso :rvm:

Esa "llamada" podria ser el indicador para que uno mejor se baje en ese momento.

jaHAJKHJKAJSD

eso me recuerda a una vez que iba para la zona 10, como habia una cola de la gran puta y los carros estaban bien pegados no podia pasar la moto por ningun lado, en eso se me acerca un maje y me dice, "fijate que ahorita no hay buses ,¿no me llevarias a la zona 9 te voy a pagar?", la verdad se miraba confiable no se miraba toco zarrapastroso como los cacos y yo tampoco me miraba zarrapastroso como la mayoria d motoristas, talvez x eso m tuvo confianza ajshdka, va ta bueno subite le dije yo.

a medio camino iba cuando me dice, porque no tomamos un atajo llegamos mas rapido.

yo sospechando le digo, no tengas pena a mi me gusta este camino.

y asi llego a su destino me dio 15 pesos y se fue.

Mr.Anderson
02-Apr-2013, 13:43
jaHAJKHJKAJSD

eso me recuerda a una vez que iba para la zona 10, como habia una cola de la gran puta y los carros estaban bien pegados no podia pasar la moto por ningun lado, en eso se me acerca un maje y me dice, "fijate que ahorita no hay buses ,¿no me llevarias a la zona 9 te voy a pagar?", la verdad se miraba confiable no se miraba toco zarrapastroso como los cacos y yo tampoco me miraba zarrapastroso como la mayoria d motoristas, talvez x eso m tuvo confianza ajshdka, va ta bueno subite le dije yo.

a medio camino iba cuando me dice, porque no tomamos un atajo llegamos mas rapido.

yo sospechando le digo, no tengas pena a mi me gusta este camino.

y asi llego a su destino me dio 15 pesos y se fue.

puuuta y después dicen que porqué los asaltan... :facepalm:

david_0016
02-Apr-2013, 13:54
puuuta y después dicen que porqué los asaltan... :facepalm:

creo que la paranoia no nos debe detener a la hora de ayudar a alguien, bueno es mi manera de pensar, a mi me ha pasado que necesito ayuda, la mara se da cuenta y todos pasan con sus ojotes como platos viendo que putas pero nadie ayuda.

wild
02-Apr-2013, 14:20
jaHAJKHJKAJSD

eso me recuerda a una vez que iba para la zona 10, como habia una cola de la gran puta y los carros estaban bien pegados no podia pasar la moto por ningun lado, en eso se me acerca un maje y me dice, "fijate que ahorita no hay buses ,¿no me llevarias a la zona 9 te voy a pagar?", la verdad se miraba confiable no se miraba toco zarrapastroso como los cacos y yo tampoco me miraba zarrapastroso como la mayoria d motoristas, talvez x eso m tuvo confianza ajshdka, va ta bueno subite le dije yo.

a medio camino iba cuando me dice, porque no tomamos un atajo llegamos mas rapido.

yo sospechando le digo, no tengas pena a mi me gusta este camino.

y asi llego a su destino me dio 15 pesos y se fue.

para mi que solo te querias quitar la curiosidad :super: asjdfñlksjadf

creo que es normal en la mayoria de hombres que alguna vez sentimos curiosidad por otros hombres, por acariciar pectorales bien definidos, por sentir el abrazo de un macho con olor a sudor, sueños eroticos con negros,

david_0016
02-Apr-2013, 14:46
para mi que solo te querias quitar la curiosidad :super: asjdfñlksjadf

akjsdhjkasdhjkasjkdas :shitstorm:

carrillo
02-Apr-2013, 17:54
yo solo me subia a taxi con el carro mas echo lata y el piloto mas viejito :si: adfsdfñas

algo que siempre hacia tambien era escuchar que musica llevaba un par de veces cabal escuche que llevaban musica cristiana y me subia fresh :) alsjdalskd

ajdro212
02-Apr-2013, 18:49
Que lo siento vos, yo me he ido varias veces en taxis blancos y gracias a Dios no me ha pasado nada, lo ideal es tener a un taxista de confianza, que te lo recomiende alguien o hacerle huevos a pagar mas en los amarillos y los verdes

jkimgt
02-Apr-2013, 18:54
:rvm: que cagada frank...

chejo_meme
02-Apr-2013, 18:57
en amarillo express cuando pedis el taxi te dan numero de taxi y nombre del conductor que te van a llegar a traer, yo prefiero usar esos, que los blancos en la calle, miiiil veces

que buen dato no sabia :si:

chejo_meme
02-Apr-2013, 18:58
puuuta y después dicen que porqué los asaltan... :facepalm:

:word: fijo se va por el atajo y para sin moto :risa1: ñaklsdjfaklsñdf

laparra
02-Apr-2013, 19:02
Taxistas hijos de la Gran Puta!!! Malditos perros, lo bueno es que no te hicieron nada.

Tottos_
02-Apr-2013, 19:37
cual es la diferencia entre taxis amarillos y blancos pues????

recuerdo una vez que tuve que mandar a una novia a su casa porque tenia algo urgente, ella se queria ir en taxi pero yo le dije, "ni mierda te vas mas segura en camioneta jahsdjkas", y en camioneta se fue. no solo que el cuerpo q tenia 86 62 88 en taxi violada segura pense yo ahsdjkas.

Puta exactitud!! Vos decis q les pedis o vos mismo tomas sus medidas :shocky:

Q mal x lo q t paso manin. x lo menos no paso a mas. Ta pizado andar en taxi ... Ladrones :muere:

Elektrospeed
02-Apr-2013, 20:55
Que mala suerte Franck, lo siento mucho :rvm:

uzbel
02-Apr-2013, 21:51
que lo siento, ya ni en los taxis esta uno seguro, amarillo x1000 a la proxima

Mettaler
02-Apr-2013, 21:56
puta a mi también me asaltaron en la Reformita, solo que ayer. Casi los 10K me quitaron.
En que parte mas o menos te paso eso vos? tenes calles y avenidas o descripciones para andar mas vivo.

Darkwu33
02-Apr-2013, 21:56
:rvm: que cagada frank...

ni le digas nada que si uno lo putea se enoja dslkfjasldfjasldfjksadf



pajas mi franck... como ya te dije no te expongas asi, menos a esas horas a poner los pies en la tierra de dond estamos parados y no pecar de confiados.

otra cosa es que si no queres llamar taxi amarillo, es que alguien te acompane al taxi y tomen datos, y pues ya te vas tranquilo.

shinji_9999
02-Apr-2013, 22:09
puta a mi también me asaltaron en la Reformita, solo que ayer. Casi los 10K me quitaron.
En que parte mas o menos te paso eso vos? tenes calles y avenidas o descripciones para andar mas vivo.

puta mucho pisto para andar en taxi ps, yo cuando ando con mas dinero de la cuenta mi huevo si me voy en bus o en taxi, peor andar con pistola solo carro o moto andar en taxi eo en bus es un atentado

alwall
02-Apr-2013, 22:15
:rvm:

La verdad lo siento, cada día se puede vivir menos en GT, como dicen mejor taxi amarillo :si: llegan rápido y a veces hasta mas barato te cobran.

wuichino
02-Apr-2013, 23:52
puta a mi también me asaltaron en la Reformita, solo que ayer. Casi los 10K me quitaron.
En que parte mas o menos te paso eso vos? tenes calles y avenidas o descripciones para andar mas vivo.

:alaputa: :rvm:

Lo malo de los amarillos que hay que esperarlos.

Un taxi de confianza hace falta en el foro.

david_0016
02-Apr-2013, 23:55
:alaputa: :rvm:

Lo malo de los amarillos que hay que esperarlos.

Un taxi de confianza hace falta en el foro.

o sea que al del foro no lo vas a tener que esperar

Franck
03-Apr-2013, 12:11
gracias a todos por sus mensajitos de animo :si:

ya un par de días despues, te das cuenta que lo importante es estar bien..
que lo material jamas compensara tu vida



puta a mi también me asaltaron en la Reformita, solo que ayer. Casi los 10K me quitaron.
En que parte mas o menos te paso eso vos? tenes calles y avenidas o descripciones para andar mas vivo.

fue en la avenida. que te tira al paso a desnivel para atravesar la Aguilar Batres...

ahi cerca de la farmacia Carolina & H

Dark168
03-Apr-2013, 20:46
puta y despues preguntan--- porque lo mataron si estaba trabajando??

ahuevos trabajando huevieandole a la gente!!!!

ke lo siento mano!!!!

Fuck tranzas!!!!


X2 Que mierda!