PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Jetta 2002..

rvm
09-Jul-2006, 22:36
Que onda, aqui tengo unas dudas. Soy nuevo en los carros VW. :newbie:

Fijense que cuando compre el carro, al activar la alarma con el control de mando que traen estos carros, la bocina hacia 1 BEEP
. ahi ya activo. Y al desactivar la alarme, hacia 2 BEEP bocina, el radio no me funcionaba, lo lleve a reparar, no se si tuvo que ver, pero ahora, la alarma se activa y desactiva y la bocina ya no hace el BEEP. No se que habra pasado! no se si fue un fusible o algo, no se si a alguien ya le ha pasado esto.

Otra cosa, quiero hacerle su servicio, pero no se que aceite usan en la VW para este carro ? alguien sabe ?

Otra cosa, el carro res rodado, y me esta encendiendo en el tablero la luz de la air bag, alguien sabe de alguna manera de quitar esa luz ?

Alguien tiene el manual de este carro en pdf ?

Gracias por su ayuda, ahora ya soy envaselinado con gorra besh lkjadfs :hay2:

less_n
09-Jul-2006, 22:40
lakjsdfkljsadfkldsf...
eso del beep.. el mio no me lo hacia antes al poner la alarma.. y de la nada empezo a hacer el beep al encender alkjsdfklajsfdsf

con respecto al aceite yo le eche al mio 5W40 motul.. y deahuevo... antes de ese le echaba castrol GTX semi sintetico y tambien deahuevo :si:

con lo de la bolsa... mejor que te lo trastee alquien que sepa vos..

rvm
09-Jul-2006, 22:43
lakjsdfkljsadfkldsf...
eso del beep.. el mio no me lo hacia antes al poner la alarma.. y de la nada empezo a hacer el beep al encender alkjsdfklajsfdsf

con respecto al aceite yo le eche al mio 5W40 motul.. y deahuevo... antes de ese le echaba castrol GTX semi sintetico y tambien deahuevo :si:

con lo de la bolsa... mejor que te lo trastee alquien que sepa vos..

gracias por tu sugerencia, yo le queria quitar la luzecita a lo hondero, le iba a arrancar el foquito jklafdsasdf pero no me anime

less_n
09-Jul-2006, 22:44