PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Jetta 2002..

rvm
09-Jul-2006, 22:36
Que onda, aqui tengo unas dudas. Soy nuevo en los carros VW. :newbie:

Fijense que cuando compre el carro, al activar la alarma con el control de mando que traen estos carros, la bocina hacia 1 BEEP
. ahi ya activo. Y al desactivar la alarme, hacia 2 BEEP bocina, el radio no me funcionaba, lo lleve a reparar, no se si tuvo que ver, pero ahora, la alarma se activa y desactiva y la bocina ya no hace el BEEP. No se que habra pasado! no se si fue un fusible o algo, no se si a alguien ya le ha pasado esto.

Otra cosa, quiero hacerle su servicio, pero no se que aceite usan en la VW para este carro ? alguien sabe ?

Otra cosa, el carro res rodado, y me esta encendiendo en el tablero la luz de la air bag, alguien sabe de alguna manera de quitar esa luz ?

Alguien tiene el manual de este carro en pdf ?

Gracias por su ayuda, ahora ya soy envaselinado con gorra besh lkjadfs :hay2:

less_n
09-Jul-2006, 22:40
lakjsdfkljsadfkldsf...
eso del beep.. el mio no me lo hacia antes al poner la alarma.. y de la nada empezo a hacer el beep al encender alkjsdfklajsfdsf

con respecto al aceite yo le eche al mio 5W40 motul.. y deahuevo... antes de ese le echaba castrol GTX semi sintetico y tambien deahuevo :si:

con lo de la bolsa... mejor que te lo trastee alquien que sepa vos..

rvm
09-Jul-2006, 22:43
lakjsdfkljsadfkldsf...
eso del beep.. el mio no me lo hacia antes al poner la alarma.. y de la nada empezo a hacer el beep al encender alkjsdfklajsfdsf

con respecto al aceite yo le eche al mio 5W40 motul.. y deahuevo... antes de ese le echaba castrol GTX semi sintetico y tambien deahuevo :si:

con lo de la bolsa... mejor que te lo trastee alquien que sepa vos..

gracias por tu sugerencia, yo le queria quitar la luzecita a lo hondero, le iba a arrancar el foquito jklafdsasdf pero no me anime

less_n
09-Jul-2006, 22:44
gracias por tu sugerencia, yo le queria quitar la luzecita a lo hondero, le iba a arrancar el foquito jklafdsasdf pero no me anime lkajsfkkla es que trastear tableros asi esta pizado... lo que podes hacer es poner algo entre la luz y el tablero... una hojita de algo por ejemplo.. para no quitar la luz y que no encienda en el tablero... es el 2.0? 1.8T ?

Juan Fer
09-Jul-2006, 22:45
gracias por tu sugerencia, yo le queria quitar la luzecita a lo hondero, le iba a arrancar el foquito jklafdsasdf pero no me anime

asi es como se hace :si: solo hay q tener cuidado!!! :si:

rvm
09-Jul-2006, 22:53
lkajsfkkla es que trastear tableros asi esta pizado... lo que podes hacer es poner algo entre la luz y el tablero... una hojita de algo por ejemplo.. para no quitar la luz y que no encienda en el tablero... es el 2.0? 1.8T ?

2.0 :ok:

less_n
09-Jul-2006, 22:55
2.0 :ok:
:ok: lo del beep de la alarma que te pele el riel...

rvm
09-Jul-2006, 22:56
:ok: lo del beep de la alarma que te pele el riel...

noooooooooooo yo quiero que haga el BEEP jkladfs :llanto:

less_n
09-Jul-2006, 22:58
noooooooooooo yo quiero que haga el BEEP jkladfs :llanto:
alkjdsfkjkafklads solo seria que fueras a la agencia a ver que uts con el beep ese... como te digo el mio de la nada empezo a hacerlo y asi se quedo alkjdfkladsfasdf

FIRE
10-Jul-2006, 09:30
Si no estoy mal, al mismo control de la llave se le presiona una secuencia para desactivar el modo silencioso...pero no me recuerdo como..:asaber:

Huguinho
10-Jul-2006, 09:32
lñakj ([email protected]) dflñkajsdkñlfasd a sd seguis con lo del BEEP.

lo del Airbag se lo queres apagar porque no trae???

oetv78
10-Jul-2006, 09:48
mira lo del beep deplano cuando te compusieron lo del radio te trastearon algo, ahora con lo del airbag hay que meterle es scanner deplano por que al de mi hna le paso lo mismo y solo metiendole el scanner se lo compusieron,, obviamente no lo vayas a llevar a la agencia por que te van a sacar un ojo de la cara solo por eso

luker
10-Jul-2006, 10:00
vos si queres yo le puedo meter el scaner, si se lo apago te cobro, si no pues no te cobro por ser de velmax......pm, Q75.00

William
10-Jul-2006, 10:10
vos lo del beep segun se yo se puede controlar con la chapa del baul por lo menos asi lo controle en el golfito y el jetta que tuve la onda es ke los mios eran la linea anterior pero talves funciona, la cuestion es ke lo hacia como ke kitaba llave con la chapa del baul pero no me acuerdo si era kitando llave o hechando, :s ojala ke lo arregles.

rvm
10-Jul-2006, 11:21
vos lo del beep segun se yo se puede controlar con la chapa del baul por lo menos asi lo controle en el golfito y el jetta que tuve la onda es ke los mios eran la linea anterior pero talves funciona, la cuestion es ke lo hacia como ke kitaba llave con la chapa del baul pero no me acuerdo si era kitando llave o hechando, :s ojala ke lo arregles.

no tenes mas info de como se hace ?? :llanto:

sk8erick
10-Jul-2006, 12:27
lo del beep mi alarma tiene un boton aparte y lo apachas por 2 segundo y se activa el beep lo volves apachar y se desactiva :si:

PD:comprate un honda mejor :oscar:

rvm
10-Jul-2006, 12:29
lo del beep mi alarma tiene un boton aparte y lo apachas por 2 segundo y se activa el beep lo volves apachar y se desactiva :si:

PD:comprate un honda mejor :oscar:

pero que boton es ?? :llanto:

zorro vw
10-Jul-2006, 12:37
Yo tambien se que con el control podes modificarlos dejame averigaurte, ahora lo de la bolsa con scanner y ahi tambien se que le podes modificar lo del beep de la alarma con el scanner. en la agencia utilizan aceite esso (deberian de usar castrol) pero mejor llevalo donde samayoa

Sharkev
10-Jul-2006, 12:41
no has revisado si desconectaron el cable de la sirena?? talvez lo cortaron sin querer........:asaber:

y a luz tiene bolsas? como te enciende? intermitente? se mantiene encedida?

para resetear la compu que controla la luz, desconecta un rato la bateria uno 10 min o quitale el fusible que da corriente al carro y cuando lo volvas a poner tendria que apagarse, si vuelve a encender entonces estas sin bolsas o algun cable sin conectar...........:si:

rvm
10-Jul-2006, 12:53
no has revisado si desconectaron el cable de la sirena?? talvez lo cortaron sin querer........:asaber:

y a luz tiene bolsas? como te enciende? intermitente? se mantiene encedida?

para resetear la compu que controla la luz, desconecta un rato la bateria uno 10 min o quitale el fusible que da corriente al carro y cuando lo volvas a poner tendria que apagarse, si vuelve a encender entonces estas sin bolsas o algun cable sin conectar...........:si:

ya probe dejando apretado el boton de abrir la puerta por 2 sec, y nada, tambien probe el de abrir las puertas y nada.

Probe tambien abrir desde el baul y nada :llanto:

La luz de airbag esta fija! gracias por su ayuda mucha.

GTTI
10-Jul-2006, 12:59
vendelo!!!!!!!!! ya te dijeron comprate un honda....:asco:

less_n
10-Jul-2006, 13:03
ya probe dejando apretado el boton de abrir la puerta por 2 sec, y nada, tambien probe el de abrir las puertas y nada.

Probe tambien abrir desde el baul y nada :llanto:

La luz de airbag esta fija! gracias por su ayuda mucha.
pero es porque tuvo vergazo? o si tiene la airbag y enciende la luz por pura chingadera?

los VW son una mierda vos... son bonitos y todo pero son llenos de mierdas los carros pizados :alegar3:

rvm
10-Jul-2006, 13:50
pero es porque tuvo vergazo? o si tiene la airbag y enciende la luz por pura chingadera?

los VW son una mierda vos... son bonitos y todo pero son llenos de mierdas los carros pizados :alegar3:

fue porque tuvo vergazo, exploto 1 bolsa de aire, la del asiento :llanto:

GuidoVon
10-Jul-2006, 13:50
No sea agarrado y hechele Castrol Syntec II Full Sitético de a Q.70 el litro. :mono:

Y se recuerda del asunto a los 10,000 Kms.

Speed_Racer
10-Jul-2006, 14:25
El carro venìa chocado de EEUU? Hay un par de razones por las que se enciende la luz de Airbag... Pero aveces no es necesario que el carro estè haya sido chocado... Solo con el OBD te pueden determinar el motivo...

Ahora con lo de la alarma si saber... Ahì tenemos un Jetta 2002 tambièn pero no hace ningùn clavo la alarma no te sabrìa decir... La alarma es original de VW?...

rvm
10-Jul-2006, 14:32
El carro venìa chocado de EEUU? Hay un par de razones por las que se enciende la luz de Airbag... Pero aveces no es necesario que el carro estè haya sido chocado... Solo con el OBD te pueden determinar el motivo...

Ahora con lo de la alarma si saber... Ahì tenemos un Jetta 2002 tambièn pero no hace ningùn clavo la alarma no te sabrìa decir... La alarma es original de VW?...

simon es la original, creo que se chingo la bocina o algo asi, :llanto:

Peibol
10-Jul-2006, 20:47
Comprate un BMW mejor... no que tenias uno entre ojos pues?.. Ya te hacia yo parte del club!...f asdklhfaljsdhlkfasfas

rvm
10-Jul-2006, 20:52
Comprate un BMW mejor... no que tenias uno entre ojos pues?.. Ya te hacia yo parte del club!...f asdklhfaljsdhlkfasfas

si pero no le llegue al que queria :llanto:

Thunderboy
11-Jul-2006, 07:46
fue porque tuvo vergazo, exploto 1 bolsa de aire, la del asiento :llanto:

la bolsa exploto vos Roly? o se inflo? del asiento??? yo pense que las tenian en el timon y en el tablero... o sea tiene en el asiento tambien por si el carro se desbarranca y viene en caida libre te amortigua las nachas..adfkljlkafjklf

pajas vos... pero revisa con un scanner que onda con lo de la bolsa, de seguro sollo la volvieron a meter y le pusieron un tape...dkjdflk mira si no te pusieron bolsa chafa vos que es un scam muy popular ahora... o si le pusieron una buena no cambiaron el sensor de choque.

el virus
21-Feb-2008, 10:04
para lo de la bolsa fijo que tenes que pasarle escaner para que se apage, estos carros el tablero no es como los demas que traen focos y se los quitas, estos carros en el tablero traen leeds en vez de focos.

con lo de la alarma yo creo que cuando te arreglaron lo del radio te dashabilitaron algun cable (no lo has llevado donde te arreglaron el radio y has preguntado que hicieron, yo hubiera hecho desde el inicio), si no mira la caja de fusibles, esa esta del lado del piloto cuando abris la puerta, alli se mira la caja y cuando abris la caja esta una calcomania del orden de los fusibles y para que sirve (por lo menos el mio asi viene).

Saludos

nolywsc
01-Oct-2009, 11:38
saludos soy nuevo en el foro y quisiera saber que me aconseja hacerca de un jetta 2002 k empso a hacer los cambios muy largos y que creeo que solo esta tirando 2 y 3 cuando voy en baja ya una vez corriendolo tira todos los cambios pero entre cambio y cambio se siente un ligero golpe, ya una vez entrado todos los cambios cunado disminuyo la velocidad baja pero se disocian los cambios baja has segunda y asi