PDA

Ver la Versión Completa : Enmedio de un asalto :maleado:


BEESGTT2
27-Mar-2013, 20:56
Bueno, al fin tengo tiempo para contarles mi relato.

El dia sabado 23 de marzo. justo a las 7:05 am entre el cruze a san miguel petapa y de villa nueva, justo donde esta maxi despensa. en google maps me aparece como 0 avenida



http://img832.imageshack.us/img832/8642/dibujouqs.jpgIba con unos cuates en carro, cuando a la par nuestra vimos a tres tipos. pensamos que estaban esperando bus o algo. iba a sacar el telefono para grabar si iban a asaltar pero mejor no. me mulie :baboso: que gran prueba hubiera tenido, desde sus rostros hasta todo lo que hicieron.

el semaforo marco rojo y ellos empezaron como a gritar, estaban a la par del carro y en mi mente (ya nos pusieron :rvm:) entonces a subir los vidrios y en eso se cruzaron la calle y empezaron a pedirle dinero a esos busitos y un chavo en la ventana del piloto y el otro del otro lado. mientras que otro hechando aguas va de ver a todos lados y cagandose de la risa.

En eso el semaforo dio verde y nos fuimos rapido. :rally:

Llame a la policia para informar sobre eso:

Policia nacional civil cual es la emergencia:

Beesgtt: Fijese que acabo de ver como tres tipos estan asaltando a un bus enfrente de maxidespensa, entre el cruze a san miguel petapa y villa nueva.

Poli: no se sabe la direccion exacta.

Beesgtt: No, yo no vivo por aca. pero haga algo rapido, para que no sigan asaltando.

Poli: pero es que sin la direccion no podemos hacer nada :facepalm:

(alguien en un ataque de nervios llama y no se sabe la direccion no hacen nada) :maleado:

total que le saque la madre al policia y a los 5 minutos iba una patrulla, me imagino que para ese lugar.

pero que impotencia ver que esos mal nacidos hagan de las suyas y uno con temor solo le queda ver y rezar para que no le pongan y a dar todas las pertenencias que con sudor se ha comprado.

antoniourizar
27-Mar-2013, 21:07
que hijos de puta lo único bueno fue que no les pusieron a ustedes

GONZCALL
27-Mar-2013, 21:08
ya he escuchado varias de cacos, en ese preciso lugar...
:fuck: delincuencia!

BEESGTT2
27-Mar-2013, 21:11
que hijos de puta lo único bueno fue que no les pusieron a ustedes

si vos, aunque senti esa onda de nervios cuando vi que se tiraron a la calle.
incluso iba mara en la palangana de un pick up y no sabian a donde mirar.

ya he escuchado varias de cacos, en ese preciso lugar...
:fuck: delincuencia!

paso todos los sabados y es la primera vez que veo eso :rvm:

shinji_9999
27-Mar-2013, 21:13
yo conteste una llamada en la seccion de una chava que me dijo q la querian secuestrar y la estaban amenazando, le digo que en donde se encuentra y me dice que no me dice la direccion exacta por temor a represalias,

y le dije y como putas quiere que coordine con los compañeros para que la auxilien si no tengo una bola magica para adivinar donde esta


algo asi hiciste vos? :maleado:

lo bueno que no te paso nada a vos, y ojala hayan dado con los responsables

BEESGTT2
27-Mar-2013, 21:16
yo conteste una llamada en la seccion de una chava que me dijo q la querian secuestrar y la estaban amenazando, le digo que en donde se encuentra y me dice que no me dice la direccion exacta por temor a represalias,

y le dije y como putas quiere que coordine con los compañeros para que la auxilien si no tengo una bola magica para adivinar donde esta


algo asi hiciste vos? :maleado:

lo bueno que no te paso nada a vos, y ojala hayan dado con los responsables

cabal, vos me ibas a putear adlkñfjadfjafajf

pues como puse ahi, yo no vivo cerca de villa nueva entonces apuras penas me se los lugares mas concurridos.

le indique mas o menos por donde era el problema.

y si vos ojala que los hubieran agarrado. por que con que alegria asaltaban :maleado:

KREATYVYTTY
27-Mar-2013, 21:23
hijosss de puta ..

en la tarde cuando venia en un bus, el bus hace una parada y se sube un tipo con planta de marero y le dice al chofer "dame 4 varas" y el chofer le dice no tengo y el
tipo saca un escuadra y le dice aqui me das las 4 varas o al rato te pizo y vos sabes que no es broma
el chofer todo nervioso le dio un billete de a 5 y el chavo se baja cagandose de la risa diciendole te salvaste porque tenemos que bautizar a un compañero y andamos buscando un pato para que aquel se estrene.

BEESGTT2
27-Mar-2013, 21:27
hijosss de puta ..

en la tarde cuando venia en un bus, el bus hace una parada y se sube un tipo con planta de marero y le dice al chofer "dame 4 varas" y el chofer le dice no tengo y el
tipo saca un escuadra y le dice aqui me das las 4 varas o al rato te pizo y vos sabes que no es broma
el chofer todo nervioso le dio un billete de a 5 y el chavo se baja cagandose de la risa diciendole te salvaste porque tenemos que bautizar a un compañero y andamos buscando un pato para que aquel se estrene.


:yano: en que bus fue?

igual cuando iba en camino vi que un bus que de villa nueva que van al trebol lo paro una patrulla y eran las 6:45 am

shinji_9999
27-Mar-2013, 22:05
es una mierda la delincuencia que ni a putas se termina vos, gracias a dios no te sucedio nada, yo vivo por donde mencionas y me da miedo q mi brujer ande en bus :S :yano:

juanchoxcd
27-Mar-2013, 22:13
:bah:

Pedirle pisto al chofer no es asaltar
Mas porwue los mismos choferes son o han sido mareros y estan de acuerdo a esar dando a cada rato

Pedir dinero a un bus no es asalto es paro

Ely-SOL
27-Mar-2013, 22:18
justo ese pedacito es una mierda... los serotes se mantienen asaltando alli como que su casa fuera y da la casualidad que nuuuuuunca los han agarrado :maleado:

jrhernandez
27-Mar-2013, 22:37
Vos hubieras hecho la bondad de llevartelos embarrados en la llantas ... pajas !!!

Que desgracia que los pizados solo anden chingando como si fuera su patio

Fack delincuencia

jkimgt
27-Mar-2013, 22:51
y tene cuidado porque tambien hay un par de motocacos que JUSTO "trabajan" en ese semaforo... ya van un par de relatos que escucho.....


es una mierda :maleado:

Gito
28-Mar-2013, 00:11
El pan diario de los guatemaltecos :yano:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lhuiz
28-Mar-2013, 00:34
:maleado:

estamos jodidos

BEESGTT2
28-Mar-2013, 07:51
:bah:

Pedirle pisto al chofer no es asaltar
Mas porwue los mismos choferes son o han sido mareros y estan de acuerdo a esar dando a cada rato

Pedir dinero a un bus no es asalto es paro

Con el cuete en la mano y la gente del Bus buen ahuevada?

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk XLVII

ajdro212
28-Mar-2013, 08:33
:yano:

Mr.Anderson
28-Mar-2013, 08:40
jfaskdjasdklfjdjasl

y hasta ahorita lo posteaste por culpa del Lord.. :risa1: asdklfjkasdlfjldjkl


aunque suene triste... "que bueno que no te asaltaron".. :rvm:

BEESGTT2
28-Mar-2013, 08:43
jfaskdjasdklfjdjasl

y hasta ahorita lo posteaste por culpa del Lord.. :risa1: asdklfjkasdlfjldjkl


aunque suene triste... "que bueno que no te asaltaron".. :rvm:

Adffshffsfsgsfsfsfs Simón



Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk XLVII

TITIO
28-Mar-2013, 11:22
policiyetas las de Guate por Dios

AIRALEX
28-Mar-2013, 12:59
que hecho mierda con esos cacos mierdas :maleado:

Ivan327
28-Mar-2013, 13:06
y tene cuidado porque tambien hay un par de motocacos que JUSTO "trabajan" en ese semaforo... ya van un par de relatos que escucho.....


es una mierda :maleado:

x 2, a un conocido le hueviaron su iphone :rvm:

ronaldimbo
28-Mar-2013, 13:09
Por eso hay que :muere: a los cacos

one Black red
29-Mar-2013, 14:11
cabal, vos me ibas a putear adlkñfjadfjafajf

pues como puse ahi, yo no vivo cerca de villa nueva entonces apuras penas me se los lugares mas concurridos.

le indique mas o menos por donde era el problema.

y si vos ojala que los hubieran agarrado. por que con que alegria asaltaban :maleado:
:que:

asdafasasas gas mas fasadasafaifihuecqonfartaesaytyaujkimguecoiptarae

esto a pesar de lo serio del tema no dejo de darme risa puta asaltando con alegria :yano: o sea a esto emos llegado que se caguen de la risa al asaltar.
en fin chapinlandia dirian:rvm:

TitinGarcia
29-Mar-2013, 17:26
:yano:

Kairi
29-Mar-2013, 19:30
Ve que mierda, paso muy seguido por alli pero igual ya no me detengo por ese puto semaforo siempre trato si da rojo cruzar antes.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

desconocido
30-Mar-2013, 07:44
:maleado: que bueno que no les hicieron nada

DJHUGO
04-Apr-2013, 13:47
UTA MA!!! :alaputa:
YO QUE VIVO POR AHI!!!

Ford350
04-Apr-2013, 17:38
yo tambien paso a cada rato por ahi :alaputa: y a veces ando con mis wiros :alaputota:

xaguz
12-Apr-2013, 12:46
Yo igual vi un asalto una vez alli por el Celeste Imperio en la Zona 9, asaltaron a una pobre chava que iba en su carro, tome la placa de la moto porque estabamos parados por el semaforo y llame a la policia y les dije lo que estaba pensando y les di el numero de placa, y me pregunta la mula que me contesto, como se llama la mujer a la que estan asaltando??? PUTAAAAAAAAAAAAA, y le digo yo como quiere que lo sepa si le estoy diciendo que estoy viendo el asalto, ahhh bueno vamos a enviar una unidad me dijo, con mi esposa paramos adelantito de ella y le dimos agua para el susto y le dimos el cel para que pudiera llamar a alguien de su familia y la estuvimos acompañando por 45 minutos en lo que le pasaba el susto, y nunca se asomo alguna "unidad" luego la coleamos hasta llegar cerca de su casa y gracias a Dios regreso bien.

el chavito
16-Apr-2013, 22:33
tanto caco desgraciado a donde quiera que uno vaya, ya se volvio una profesion y la policia bien gracias!!!