PDA

Ver la Versión Completa : Carro copado en periférico a la altura de Pro-ciegos.


mfvides
26-Mar-2013, 09:16
Cuando venia de la zona 1 con rumbo hacia la usac.
4 pickup patrullas tenían copado a un doncito como de 55 años canoso en un carro blanco tipo sidekick.

La verdad no se porque 4 patrullas y un vergo de policías contra 1 don solo. Ahí si chingan los mierdas de policías pero cuando es un carro sospecho mi huevo si lo paran.:teco:

MKGT
26-Mar-2013, 09:21
Policías basuras cabal cuando miran carro sospechoso con varios adentro ahí si mi huevo si lo paran, haber que tal quien trae noticias de porque pararon al don

Enviado desde mi N4

afvl
26-Mar-2013, 09:31
Querian para sus "agüitas" :maleado:

norbak
26-Mar-2013, 09:35
No era puesto de registro??? Cuándo yo pase como a las 8am tenían a una doña en una x5 negra y a un pickup detenidos :asaber:

Tiro Fijo
26-Mar-2013, 09:43
siempre son basuras esos hijos de puta te ven con tu familia bebes y todo y quieren registrar los malnacidos....

nomas porque lo miran a uno pelon tatuado y haciendo señas ñlkajdsñlfkjasñ

CMBLRACING
26-Mar-2013, 09:46
Cuando venia de la zona 1 con rumbo hacia la usac.
4 pickup patrullas tenían copado a un doncito como de 55 años canoso en un carro blanco tipo sidekick.

La verdad no se porque 4 patrullas y un vergo de policías contra 1 don solo. Ahí si chingan los mierdas de policías pero cuando es un carro sospecho mi huevo si lo paran.:teco:

no te quito lo que son una mierda esos pisados pero pensa de repente ese viejito se pudo a ver matado a unos dos ? todo es posible en Guatemala si hay patojos de 10 0 11 años matando no creas que no lo puede hacer un viejito

desconocido
26-Mar-2013, 10:01
ojala no haya sido para atracarlo a el añldkjsfñlkjasdñlfkj

miata_rules_mx5
26-Mar-2013, 10:03
talvz llevaba nieve

RICARDO25
26-Mar-2013, 10:07
talvz llevaba nieve

Que es eso? :asaber: :pensa: sdfbsfkfbskfbnidshkfndshijsifoi

mfvides
26-Mar-2013, 10:30
Que es eso? :asaber: :pensa: sdfbsfkfbskfbnidshkfndshijsifoi
:facepalm: :fifo2:

miata_rules_mx5
26-Mar-2013, 10:40
Que es eso? :asaber: :pensa: sdfbsfkfbskfbnidshkfndshijsifoi

coca ps

Gutargo
26-Mar-2013, 12:05
coca ps


jhasjdhjasdhasjha algo :newbie: aquel...

Llevaba perico quizas... nieve, polvo de angel... etc

david_0016
26-Mar-2013, 12:07
yo tengo una suerte hija de puta ya me van viendo pasar como 15 veces en mi moto y nunca me paran, talvez porque ando asi con zapatos d vestir, camisa formal ,pantalon d vestir, y la moto bien nitida hasta pulida, pensaran q no soy sospechoso ajshdkjas.

y si son puestos de registro pero que raras esas mierdas porque son como que mas patruyas que policias hagfdgfdgdksa, las he visto en san lucas, por la USAC y por la zona 13, son entre 3 y 4 patruyas y como 6 policias nada mas.

Mr.Anderson
26-Mar-2013, 12:34
yo tengo una suerte hija de puta ya me van viendo pasar como 15 veces en mi moto y nunca me paran, talvez porque ando asi con zapatos d vestir, camisa formal ,pantalon d vestir, y la moto bien nitida hasta pulida, pensaran q no soy sospechoso ajshdkjas.

y si son puestos de registro pero que raras esas mierdas porque son como que mas patruyas que policias hagfdgfdgdksa, las he visto en san lucas, por la USAC y por la zona 13, son entre 3 y 4 patruyas y como 6 policias nada mas.

el plan de seguridad de semana santa.. :cheebs:

xRalda
26-Mar-2013, 12:46
:maycol:

Ely-SOL
26-Mar-2013, 14:12
talvz llevaba nieve

Que es eso? :asaber: :pensa: sdfbsfkfbskfbnidshkfndshijsifoi

coca ps

ñaklsdjfñkalsdjfklñasdjf :risakk:

pd. asi son los chontes culeros de montoneros, pero no vayan a ser cacos o sicarios porque huyendo salen los pisados ñaslkdjfñlakjsdf

PACO9
26-Mar-2013, 14:16
talvz llevaba nieve

Narcoabuelo :)

Que es eso? :asaber: :pensa: sdfbsfkfbskfbnidshkfndshijsifoi

:facepalm: ....... lo que le ponen a los helados :slap:

Toyota
26-Mar-2013, 17:29
Que es eso? :asaber: :pensa: sdfbsfkfbskfbnidshkfndshijsifoi

coca ps

Que es coca? :asaber: :pensa: sdfbsfkfbskfbnidshkfndshijsifoi

es como la pepsi ps

Que es pepsi? :asaber: :pensa: sdfbsfkfbskfbnidshkfndshijsifoi

:facepalm::mongol:

erre
26-Mar-2013, 17:45
Ahh ve pues q pena va ?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Purple_Dragon
27-Mar-2013, 01:38
Narcoabuelo :)



Yo opino que por ahí ha de ir la cuestión.... :fifo2:

Patozandoval17
27-Mar-2013, 01:43
Hoy también lo hicieron en el Boulevard principal de San Cristobal a la altura del CC. Mix con un toyota celica blanco. :ceja:

chinostreet
27-Mar-2013, 10:25
Deplano robarle el carro quieren esos cerotes

edwinquiran
27-Mar-2013, 10:42
Con los chapines nunca se queda bien...

Si hay puesto de registro ... "que mucha cola hacen"

Si ven a alguien zigzagueando en el trafico ... "donde estan los policias"

Si ven algo sospechoso ... "Aqui deberia haber un puesto de registro"

....

presentarq
27-Mar-2013, 10:50
talvz llevaba nieve

Que es eso? :asaber: :pensa: sdfbsfkfbskfbnidshkfndshijsifoi

coca ps


aquel se imagina deplano que en una hielera :risamil:

juanchoxcd
27-Mar-2013, 10:58
yo tengo una suerte hija de puta ya me van viendo pasar como 15 veces en mi moto y nunca me paran, talvez porque ando asi con zapatos d vestir, camisa formal ,pantalon d vestir, y la moto bien nitida hasta pulida, pensaran q no soy sospechoso ajshdkjas.

y si son puestos de registro pero que raras esas mierdas porque son como que mas patruyas que policias hagfdgfdgdksa, las he visto en san lucas, por la USAC y por la zona 13, son entre 3 y 4 patruyas y como 6 policias nada mas.

Como que tienen radares anti :mongol:es

Sammy
02-Apr-2013, 09:53
a mi me hicieron lo mismo con sirena abierta una vez y me atravesaron las patrullas tipo peliculezcamente.. pero era porque me pasé el alto de un puesto de registro.. lo hice a proposito porque cargaba licencia vencida por mula.. pero actuaron en las de la ley