PDA

Ver la Versión Completa : me chocaron mi hachi :llanto:


georgevier
09-May-2007, 23:14
haorita q venia de la U un cerote se me dejo ir en el periferico y me hizo mierda la puerta
q dolor de huevos
:llanto: :llanto: :llanto:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=38802&d=1178774001

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=38803&d=1178774001

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=38804&d=1178774001

hellyear
09-May-2007, 23:20
Yo hace poco me encontré un loco que venía contra la vía... si no me quito el vergaso quien sabe si lo estaria contando, solo el espejo volo a la verga, uno nunca sabe con quien se va a encontrar...
por cierto creo que sto no va aquí...

Yusefhi
09-May-2007, 23:29
que mierda mano pero te pago minimo y ademas moverlo a me paso en la calle pes pilas kellogs mano

georgevier
09-May-2007, 23:29
por lo menos te libraste del vergazo,yo ni lo vi venir

PD: como q no va aqui, entonces donde va?

georgevier
09-May-2007, 23:30
que mierda mano pero te pago minimo y ademas moverlo a me paso en la calle pes pilas kellogs mano
me dio un cacho de pisto pero ahuevos q sale mas :(

quique17
09-May-2007, 23:33
por lo menos te libraste del vergazo,yo ni lo vi venir

PD: como q no va aqui, entonces donde va?

yo digo q en "me paso en la calle"


q huevos vos. la mara loquea de noche.... :rvm:

georgevier
09-May-2007, 23:44
yo digo q en "me paso en la calle"


q huevos vos. la mara loquea de noche.... :rvm:

si deplano me confundi ahuevos q alli va
perdon mucha ando medio freak

LUISRT
10-May-2007, 01:03
Que Cerote Mas Mula El Que Te Choco. La Mara Mierda Desesperada Ahh Que Mulas Los Hijos De Puta

georgevier
10-May-2007, 04:44
si vos, puta yo no se que es lo q queria hacer el cerote pero ni lo vi cunado se me dejo ir

Fish_art_GT
10-May-2007, 05:01
sorry man ..........

5Dx1
10-May-2007, 07:43
HIjo de puta, y pq no te dio todo el dinero??? si el fue el ke la cago

Eurolover
10-May-2007, 07:44
que lo siento vos georgevier (o como se escribe aldkfjal) que huevos vos :maleado: y no queres asegurar tu carro vos? :asaber:
cuanto te cobraria? :asaber: x 2

mfg

eurolover

Eurolover
10-May-2007, 07:44
que lo siento vos georgevier (o como se escribe aldkfjal) que huevos vos :maleado: y no queres asegurar tu carro vos? :asaber:
cuanto te cobraria? :asaber: x 2

mfg

eurolover

davoz
10-May-2007, 08:26
que lata con la mara mula para manejar!! :maleado:

CharmanT
10-May-2007, 08:28
vs tenias q exigirle que te diera toda la plata si no tomabas medidas mas fuertes pero en fin que bueno q a vos no te paso nada lo material se hace no te ahueves va a quedar mejor animo

ECLIPSEDOHC
10-May-2007, 09:33
vs tenias q exigirle que te diera toda la plata si no tomabas medidas mas fuertes pero en fin que bueno q a vos no te paso nada lo material se hace no te ahueves va a quedar mejor animo

voz sos imbecil o te haces? ya viste la situacion un topon vale que te cueteen en la calle no va idiota, bueno que vas a saber voz si voz sos el mula que le arranca los retrovisores a los honda y se cree cabron que corrio contra un honda:shocky:

que bueno que no paso a mas voz george eso sale, voz que carro es ese?

Jjavimoran
10-May-2007, 10:12
que ganas vos que lo siento, pero hay gente que anda como toda su cara manejando y uno termina pagando el pato, que huevos:llanto:

civer
10-May-2007, 10:20
que lo siento vos y que carro tenes pues para hacerme una idea de que tan dificil esta que consigas la puerta :pensa:

khayo
10-May-2007, 10:20
a la puta vos, mara mas crota q anda loqueando.... lo siento manin:rvm:

DrakoGT
10-May-2007, 10:26
Que dolor ver tu nave así, ya cotizaste en cuanto te sale?

SER GTR
10-May-2007, 10:38
a la gran mano q lo siento pero lo bueno fue q no te paso nada suerte con la reparacion

D. Chaos
10-May-2007, 10:47
Animo...total lo material se repone, que bueno que no te paso nada a vos...deberías de evaluar lo del seguro. Ayudan bastante en estos casos...

eduardo078
10-May-2007, 11:28
puta que mala onda :( ,en estos casos es mejor el seguro para que vos te desentendas del clavo y te pague el que te choco lo que es, lo bueno es que es algo que se puede solucionar y que a vos no te paso nada

Franck
10-May-2007, 11:32
:rvm: que buen vergazo... me imagino el susto tambien!!

lo importante es que medio te pago.. porque en estos tiempos, ya ni eso :maleado:

clev
10-May-2007, 12:14
uta , que huevs, lo bueno es que no te paso nada a voz, lo material se recupera.

georgevier
10-May-2007, 15:36
que lo siento vos georgevier (o como se escribe aldkfjal) que huevos vos :maleado: y no queres asegurar tu carro vos? :asaber:
cuanto te cobraria? :asaber: x 2

mfg

eurolover

ta asegurado pero solo contra terceros
la verdad este carro casi no lo uso solo para el trabajo, pero ahora como no tengo otro carro tonces si lo uso a diario por eso no le tengo cobertura total

georgevier
10-May-2007, 15:38
vs tenias q exigirle que te diera toda la plata si no tomabas medidas mas fuertes pero en fin que bueno q a vos no te paso nada lo material se hace no te ahueves va a quedar mejor animo
por lo menos me dio algo de plata :hs: era un patojo pizado y la verdad se mirava de escasos recursos entonces no lo quize socar, pero por mula tan poco se fue en limpio

georgevier
10-May-2007, 15:39
voz sos imbecil o te haces? ya viste la situacion un topon vale que te cueteen en la calle no va idiota, bueno que vas a saber voz si voz sos el mula que le arranca los retrovisores a los honda y se cree cabron que corrio contra un honda:shocky:

que bueno que no paso a mas voz george eso sale, voz que carro es ese?
vos eclipse no tires mierda rn mi thread vos
lsdklñaskdlñsakdñlkdlñ

georgevier
10-May-2007, 15:41
Que dolor ver tu nave así, ya cotizaste en cuanto te sale?
pues ahorita q termine de almorzar me voy a ir donde el crespeed ya le mande pm
queria ir en la mañana pero por el negocio no pude q se me lleno hoy :)

ojala me lo deje deahuevo, la mara da muy buenas referencias de aquel

georgevier
10-May-2007, 15:42
:rvm: que buen vergazo... me imagino el susto tambien!!

lo importante es que medio te pago.. porque en estos tiempos, ya ni eso :maleado:

puta si vos si esos carros son duros, duros, se sintio fuerte el vergaso pero como la lamina es de las duras, tonces me amortiguo el vergaso, pero si me ahueve

Eurolover
10-May-2007, 15:50
ta asegurado pero solo contra terceros
la verdad este carro casi no lo uso solo para el trabajo, pero ahora como no tengo otro carro tonces si lo uso a diario por eso no le tengo cobertura total

que mal vos :rvm: que lo siento :maleado:

mfg

eurolover

ECLIPSEDOHC
10-May-2007, 15:53
vos eclipse no tires mierda rn mi thread vos
lsdklñaskdlñsakdñlkdlñ


que carro es dije?

mira cressped es bueno... solo que decile bien bien como te gusta que te trabaje.

georgevier
10-May-2007, 15:56
que carro es dije?

mira cressped es bueno... solo que decile bien bien como te gusta que te trabaje.

como asi? :asaber:

lobomochilero
10-May-2007, 16:33
fuck :newbie:

georgevier
10-May-2007, 16:59
ya fui donde el crespeed
ahuevos sale caro :llanto:
el martes me lo recive dice y se va tardar, ahuevos a andar en camio por un timepo