PDA

Ver la Versión Completa : civic si ep3 cuando paso de 80 hace ruido y vibra!!!!


ariel a.j. vasquez
24-Mar-2013, 11:31
buen dia compañeros velmaxilianos!!!! necesito que me echen la mano ya que tengo problemitas con mi burbuja EP ya que desde hace unos dias empeze a oir un ruido cuando pasaba de 80km como tipido chapin no le puse mucho coco, el dia de ayer por la noche que justamente me heche un mi pulloncito con un miata cuando pase de 100km esa onda me hice el ruido mas fuerte y senti una pequeña vibracion en el timon, pero tengo mis dudas si sea problema del tren delantero o si necesita una su alineacion o un su balanceo ya que desde hace 2 años que lo compre y con estas calles tan chileras que por cada 50cm que uno camine encuentra baches tiende a repercutir con el tiempo, les agradeceria mucho me echan la mano ya que en calidad de 911 :susto5: necesito meter mi carrito al taller:run2: y la verdad como les repito me ahueva porque exactamente no se que pueda ser:susto2:

LSpec
24-Mar-2013, 11:48
tambien pueden ser discos torcidos, llantas con chinchones o cuadradas por golpe o desgaste

ariel a.j. vasquez
24-Mar-2013, 12:01
simon fijate que no hace mucho lo meti a servicio y me le revisaron sus discos y estan bien ahora con lo de las llantas podria ser porque las de adelante ya las tengo algo matadas:susto5:

edsiño
24-Mar-2013, 12:06
Frenos, pero cuando pasa de los 80 y vibra puede ser un cargador de motor tambien tengo un cuate que le paso lo mismo y cambio 2 cargadores de motor, alineación, llantas en mal estado...

ariel a.j. vasquez
24-Mar-2013, 12:29
Frenos, pero cuando pasa de los 80 y vibra puede ser un cargador de motor tambien tengo un cuate que le paso lo mismo y cambio 2 cargadores de motor, alineación, llantas en mal estado...


simon, entonces que me recomendas? que primero le haga una su alineacion con su respectivo balanceo o que me le revisen primero sus cargadores?