PDA

Ver la Versión Completa : malditos extorsionistas


jrgodoyv
21-Mar-2013, 14:17
Bueno jóvenes, yo se que ha de ser repost, pero hoy les cuento yo. Ahorita llamaron a la casa, y contesté, típico los malditos preguntaron por el nombre de la persona que aparece en la guia telefónica.

yo: Aló
Maldito: Si buenas, disculpa estará Maria Andrade
yo: no, quien le habla (me las olí, y ya mas serio, como algo fuera a hacer eso, pero igual me puse serio askjhsdafds)
Maldito: acá habla Jorge Cáceres, con quien hablo?
yo: con su hijo
Maldito: Es que fijate que nosotros fuimos encomendados para ir a su casa
yo: :ceja: con respecto a que
Maldito: Es que nosotros los hemos visto entrar y salir de su casa, o no?
yo: (pensando, :clap:, nel chavo acá en Guatemala y en todo el mundo, la mara nunca sale de su casa) para esto ya me las olí (si, que mula de seguir en el teléfono, pero la verdad, me puse nerviosón, pero fijo, no se notaba en la voz, espero. entonces le dije "SI Y QUE"
Maldito: es que somos de la mara 18
yo: Aaahh va, le colgué, y desconecté los teléfonos.




Ahora, por como se dio la cosa; yo pienso que agarraron la guía y estaban llamando a números al azar, ¿por que pienso esto? Por lo siguiente

1- En la casa, no se ni para que chingados, pero hay 2 lineas de teléfono, Una no aparece en la guía, pero si realmente nos tuvieran controlados, creo que hubieran llamado ahí
2- También hubieran llamado a los celulares
3- Si nos tenían controlados, ¿por que no sabían que yo era el único que estaba en la casa?


ahora, lo que me ahueva principalmente son dos cosas:

1- Llamaron como a los 15 minutos de que vine a la casa, no se si será coincidencia
2- A como está la situación, esos mierdas les pela si uno es pelado; puta, uno como puede va saliendo adelante, que paridas da uno en el chance, y a esos lacras mierdas les pela la verga, y no quiero que le pase nada a mi familia.

Ahora les pregunto, que piensan ustedes, ¿en realidad están controlándonos? o será que solo están llamando al azar. La colonia es cerrada, con garita, pero eso no es garantía. No es un área muy peligrosa, y la verdad, es que pisto, no tenemos.

¿Que medidas deberíamos tomar en caso pareciera que si nos tienen controlados? Y fijo, yo quiero denunciar a los HDP, a donde los denuncio?

Gracias jóvenes.

undertakergt
21-Mar-2013, 14:22
pues fijate vos que en la casa ahce ya como 3 años paso algo similar solo que el que contesto fue mi viejo y mejor se opto por cambiar la linea pero como decis que en tu casas hay dos mejor cancelen al linea en la cual recibiste la llamada, y espera unos dias mas a ver que pasa de plano que llanmaron al azar y quieren ahuevarlos pero siempre ojo por todos lados

Davinci0645
21-Mar-2013, 14:28
independientemente estén controlandolos o no, pone denuncia, para más de algo sirve :rvm:

jrgodoyv
21-Mar-2013, 14:31
Si, ahora a tener cuidado pues, y si, fijo quiero poner la denuncia, alguien sabe como? solo voy a la comisaria mas cercana? Que tengo que hacer?

El número de teléfono del que llamaron los malnacidos fue del 42883423

pilas ahi, por si los llaman de ahi, no vayan a contestar

X64
21-Mar-2013, 14:32
:maleado: no dejes que te afecte, esa mierda fijo fue al azar

goldchip
21-Mar-2013, 14:43
Si, ahora a tener cuidado pues, y si, fijo quiero poner la denuncia, alguien sabe como? solo voy a la comisaria mas cercana? Que tengo que hacer?

El número de teléfono del que llamaron los malnacidos fue del 42883423

pilas ahi, por si los llaman de ahi, no vayan a contestar


Soquemos de mensajes a ese celular, por internet a esos malditos !!!!! :powta:

boris_766
21-Mar-2013, 14:44
Pues mira maestro hay varios tips de seguridad te dejo uno quiza te pueda servir:
¿Cómo operan estos delincuentes?

1.Evitan cualquier contacto directo con las potenciales víctimas.
2.Toman por sorpresa a la ciudadanía.
3.Generan angustia y temor a través del uso de lenguaje violento.

Métodos para enganchar a la víctima:

La noticia de un premio ficticio:

El delincuente pretenderá engañarte afirmando que ganaste un sorteo,
que eres acreedor a un maravilloso premio o bien, que se comunican
contigo de parte de un familiar que se encuentra en problemas.
Una vez captada tu atención, te solicitarán un número de tarjeta de
crédito o claves de tarjetas “tiempo-aire” para cargar teléfonos celulares.

El miedo

Al emplear esta táctica, los delincuentes usarán un lenguaje vulgar y un
tono violento con el único propósito de atemorizarte. Usarán como
señuelo el secuestro virtual de un familiar o te harán creer que se encuentra en inminente situación de riesgo, próximo a ser remitido ante la autoridad por algún supuesto delito.
Valiéndose de grabaciones hechas con niños o jóvenes que suplican ayuda
llorando porque han sido secuestrados, tratarán de confundirte, aprovechándose de que seguramente no estás junto a tus seres queridos en el momento de la llamada.
Los delincuentes siempre exigirán rapidez en el pago de dinero, utilizando
diversas instituciones bancarias y empresas de envío de dinero.

¿Qué hacer si recibes una llamada?

En caso de recibir una llamada de este tipo, generalmente te proporcionarán datos reales de familiares o amigos, que fueron obtenidos por medios
ilícitos con la intención de obtener credibilidad y en consecuencia, éxito
en la extorsión. Por ello, es importante seguir estas recomendaciones:
Mantén la calma.
Escucha con atención los argumentos del extorsionador.
Pídele tiempo y úsalo para localizar a tu ser querido.
Anota el número telefónico entrante, el sexo de la persona que te llama,
su acento, su tipo de lenguaje y cualquier otro dato que te parezca importante.
¡Actúa! Una vez que hayas localizado a tu familiar, descuelga el teléfono
al menos un par de horas. Si recibes una nueva llamada amenazante,
responde que es número equivocado y cuelga.

Lo mejor en todos los casos es prevenir, no hay que dar informacion a cualquier persona, datos de la familia y mucho menos propiedades, en la mayor parte de los casos hay un familiar o una persona allegada involucrada.

Saludos

daniloherr
21-Mar-2013, 14:46
A huevos que los malditos usan la guía, por eso en la casa se optó la solicitud de no aparecer mas en la guía por estos malnacidos :maleado:

jrgodoyv
21-Mar-2013, 14:49
Pues mira maestro hay varios tips de seguridad te dejo uno quiza te pueda servir:
¿Cómo operan estos delincuentes?

1.Evitan cualquier contacto directo con las potenciales víctimas.
2.Toman por sorpresa a la ciudadanía.
3.Generan angustia y temor a través del uso de lenguaje violento.

Métodos para enganchar a la víctima:

La noticia de un premio ficticio:

El delincuente pretenderá engañarte afirmando que ganaste un sorteo,
que eres acreedor a un maravilloso premio o bien, que se comunican
contigo de parte de un familiar que se encuentra en problemas.
Una vez captada tu atención, te solicitarán un número de tarjeta de
crédito o claves de tarjetas “tiempo-aire” para cargar teléfonos celulares.

El miedo

Al emplear esta táctica, los delincuentes usarán un lenguaje vulgar y un
tono violento con el único propósito de atemorizarte. Usarán como
señuelo el secuestro virtual de un familiar o te harán creer que se encuentra en inminente situación de riesgo, próximo a ser remitido ante la autoridad por algún supuesto delito.
Valiéndose de grabaciones hechas con niños o jóvenes que suplican ayuda
llorando porque han sido secuestrados, tratarán de confundirte, aprovechándose de que seguramente no estás junto a tus seres queridos en el momento de la llamada.
Los delincuentes siempre exigirán rapidez en el pago de dinero, utilizando
diversas instituciones bancarias y empresas de envío de dinero.

¿Qué hacer si recibes una llamada?

En caso de recibir una llamada de este tipo, generalmente te proporcionarán datos reales de familiares o amigos, que fueron obtenidos por medios
ilícitos con la intención de obtener credibilidad y en consecuencia, éxito
en la extorsión. Por ello, es importante seguir estas recomendaciones:
Mantén la calma.
Escucha con atención los argumentos del extorsionador.
Pídele tiempo y úsalo para localizar a tu ser querido.
Anota el número telefónico entrante, el sexo de la persona que te llama,
su acento, su tipo de lenguaje y cualquier otro dato que te parezca importante.
¡Actúa! Una vez que hayas localizado a tu familiar, descuelga el teléfono
al menos un par de horas. Si recibes una nueva llamada amenazante,
responde que es número equivocado y cuelga.

Lo mejor en todos los casos es prevenir, no hay que dar informacion a cualquier persona, datos de la familia y mucho menos propiedades, en la mayor parte de los casos hay un familiar o una persona allegada involucrada.

Saludos



que buena info manito, te lo agradezco. Al menos ahora se que si hice bien. El cuate mas parecía de esos que te llaman de los bancos ofreciéndote tarjetas, se escuchaba algo nervioso y sin amenazas, al menos al principio de la llamada, pero como te digo, despues de que escuché mara 18, colgado de un solo el teléfono.

MikeGTS
21-Mar-2013, 14:54
a la verga las lineas de la casa, yo no tengo y todo tranquilo los celulares solooo para conocidos. y todo tranquilo.

Iguamatrix
21-Mar-2013, 15:04
a la verga las lineas de la casa, yo no tengo y todo tranquilo los celulares solooo para conocidos. y todo tranquilo.



Ahi te dieron el chivo, cuate es lo mas sano, si no tienen la linea fija por negocio o una situacion similar para que te vas a martirizar, cancela la linea todos en tu familia con celular, hay planes a tu necesidad y cero complicaciones, si volves a conectar el telefono es que sos masoquista. Pero tranquilo esos malditos estan pescando a ver si caes. !!!

JuleCanelo
21-Mar-2013, 15:05
Soquemos de mensajes a ese celular, por internet a esos malditos !!!!! :powta:

jjaj es de claro el numero...... intente mandar un mensaje, desde sagastume.com y la pantalla que refiere es de claro.....

luis78
21-Mar-2013, 15:11
Lo primero como sos de MULA dando tu nombre sin saber quien es la persona del otro lado.

Segundo la cagaste xq jamas afirmas algo de tu familia sin saber que es lo que la otra persona quiere.

Tercero ahora ya tiene tu nombre y el de tu mama, adicionalmente a que si fue atraves de la guia ya tiene tu direccion.....

ahora estar ojo al cristo.......

jrgodoyv
21-Mar-2013, 15:22
Lo primero como sos de MULA dando tu nombre sin saber quien es la persona del otro lado.

Segundo la cagaste xq jamas afirmas algo de tu familia sin saber que es lo que la otra persona quiere.

Tercero ahora ya tiene tu nombre y el de tu mama, adicionalmente a que si fue atraves de la guia ya tiene tu direccion.....

ahora estar ojo al cristo.......



No, yo no di mi nombre, el me dio el nombre de mi mamá, mi nombre fijo no lo tiene, yo le dije que era su hijo, si que mula sadfasdf, pero al menos no tiene mi nombre

hero_link
21-Mar-2013, 16:15
un consejo sano si no usan esa linea (la que aparece en el directorio) cancelenla o simple desconectenlo acuerdate que es mejor pagar 25 pesos solo por mantener la linea activa que pagar 25,000 de extorcion, y otra han de ser pajas ps que te pele eso si siempre tengan cuidado ok suerte!!!

chez_jules
21-Mar-2013, 16:38
aqui llamaron hace como 3 años que querian pisto, total mejor cambiamos los numeros de telefono

chez_jules
21-Mar-2013, 16:39
un cuate lo que hace es que cuando no conoce el numero dice policia nacional civil division de narcoticos o otras cosas, unos cuelgan otros preguntan por alguien

ronaldimbo
21-Mar-2013, 16:48
Igual me paso, hace 2 años, tuve que desconectar mi telefono como por 3 meses :maleado:
Ojala se mueran esos hijos de puta :patulul:

ERICK.R
21-Mar-2013, 16:53
jamas se da ni tu nombre ni el de nadie de tu familia sin saver con quien estas hablando :mongol:
pd: ya les mande unos mensajitos :diablo:

vimace
21-Mar-2013, 16:57
:rvm:

algo similar paso en casa de la suegra hace como unos 8 años:

KK: Estara Doña "Demetria Gene" kdflafjaj (y a ella le llaman o le conocen como "Demi Moore" ñasjdfasjdñfja ERROR 1
DM: Quien le quiere hablar?
KK: Este, Este, mmmmm Este... le llamo por una cuestión personal ERROR 2 (nervioso)
DM: No se encuentra !!!
KK: Con quien hablo?
DM: La sirvienta !!! ñasdjfklajflkasjfl
KK: Digale que le llamamos de parte de la mara "Los Galdonfini" adfajfakls blah, blah, blah
DM: aaah vaya esta bien, pero si Ud la ve primero me la saluda porque ya no esta viva. aksdjflkasjflkasjdflkajsfljafklja
KK: El mismo pisado colgo ni dijo ni pio ni palabra alguna, ajdfkljadfljafkjaldfjaldfakfñañ

:owned:

mago502
21-Mar-2013, 18:54
No hacen ni mierda, al azar andan probando a ver quien cae.

A mi casa llamaron hace unos pocos años, pero como yo soy rebrincon para ese tipo de mierdas, hasta plomazos les ofreci y el pizado yo creo que se desespero de oirme hervir la jeta y el mismo extorsionista colgo y nunca mas llamaron...

Fuze
21-Mar-2013, 19:08
jamas se da ni tu nombre ni el de nadie de tu familia sin saver con quien estas hablando :mongol:
pd: ya les mande unos mensajitos :diablo:

:word: ahi la cagaste, pero ahora ni modo, por si acaso poné una denuncia y cancelá esa linea

BEESGTT2
21-Mar-2013, 19:45
que mal vos

igual hoy me llamaron:

Tipo: Alo
Beesgtt: Si
Tipo: con quien hablo.
Beesgtt: Con quien desea hablar :huh:
Tipo: encuentra don no se que me dijo:pensa:
Beesgtt: Numero equivocado
Tipo: Pero vos sos hijo o no.
Beesgtt: Te dije que numero equivocado.
Tipo: A bueno, gracias :rvm:

dlkafklajflñjf le hubiera seguido la corriente.

jormat99
21-Mar-2013, 22:12
cuando es uan extorcion ya donde te tienen controlado etc. si desconectas el telefono te llegan a dejar notas a tu casa ahi si ya estas pisado y es de poner denuncia etc.

si es algun conocido el que hace la extorcion ya te laman a mas numeros incluso lso celulares de la familia etc.

si en un par de semanas no pasa nada y funciono eso de desconectar la linea afortunadamente te llamo un mula que uso la guia.

ojala sea esto ultimo y no pase a mas

J.A.P.
21-Mar-2013, 23:31
te voy a contar dos casos

1. el papa de un conocido contesta y empiezan con lo normal malas palabras y que se van a morir y que quieren pisto etc etc etc bueno este señor se le fueron los hue.. a la garganta, entonces llamaron a la policia y vieron el numero de tel y el policia lo tenia apuntado con otros mas de otras denuncias de la zona, resulto que lo llamaban al azar de la carcel. con la segunda llamada ya armado de valor les mento toda la madre y se acabaron las llamadas.

2. un conocido abogado torre de tribunales recibe llamada su cara cambia de color y resulta que le exigian mucho pero mucho dinero en este caso sabian que tenia una hija y todo, resulta que el colgo, luego de eso en la zona 18 el preventivo no dejan entrar con tel ni a los abogados, deja a un conocido con el tel cuando existian todavia las casetas, resulta que llamaron y siempre vos hp tenes el dinero y todo eso el conocido les dijo que como eran tan pendejos que no sabian de tecnologia, no pensaban que las llamadas se podian localizar que el sabia donde estaban y todo y como el otro extorcionador no le creia ni madre, entonces le pregunto el nombre de la caseta y al darcelo se quedo cayado. y ese conocido le dijo que donde el estaba su vida no valia ni madre asi que mejor dejara de chingar y santo remedio no llamaron mas hasta el tel dejaron de usar porque se llamo varias veces y nunca contestaron.

moraleja: no te ahueves porque perdes, no dejes de tomar precausiones porque no estan de valde y mentales todo a esos malditos

jrgodoyv
22-Mar-2013, 05:36
gracias a todos, si, de seguro que solo estaban probando a ver quien cae de mula, pero igual ahuevan los cabrones, ahi les cuento si sigo por acá sadfsadf

geosantanajr
23-Mar-2013, 01:39
Naaaa no te ahueves fijo es al azar, si fuera verdad fijo fuera alguien que conociera bien a tu familia y les mandarian una carta amenazandolos con el nombre de tu familia y ponen los malditos que ya saben donde trabaja tu mama o tu papa y a que horas sale y entra de la casa y un monton de ondas, a la otra que llamen de numero desconocido y pregunte por algun familiar pregunta quien es? Y si es un nombre desconocido colga, que no te quite la paz eso que solo lo hacen para ver quien cae.

desconocido
23-Mar-2013, 07:14
no hubieras dicho nada!

el chavito
23-Mar-2013, 09:53
esos han de ser esos mareros del sector 11 de la carcel, de alli salen todas esas llamadas !!

Max
23-Mar-2013, 11:22
no te ahueves, :bah:

Igual llamaron a mi casa preguntando por mi mama, preguntando por su primer nombre y apellido de soltera, ambos no los usa, pero asi aparece en la guia telefonica, ya desde alli sabía que eran pajas, ademas tengo identificador en el tel de la casa, asi que solo les dije, mira hijuelagran puta, tu numero es tal y tal y si no colgas en 10 segundos te localizo donde estas y te quiebro el culo... (la mara mira muchas licas) inmediatamente colgo,... es simplemente hacer lo mismo que ellos hacen, tener información de ellos y cuando se dan cuenta por ejemplo que ya tenes su numero se ahuevan.

eDmAn
23-Mar-2013, 12:05
no te ahueves, para mi ke solo fue una llamada al azar esos usan la guia para andar chingando asi, a mi me paso ya hace rato pero todo tranquilo.

Pero por seguridad desconecta el telefono

jaironep
23-Mar-2013, 12:31
asi le esta pasando a la family de un ser muy muy querido :rvm: fuck extorsiones