PDA

Ver la Versión Completa : Q hago con mi VW


flow
09-May-2007, 12:57
bueno jovenes me urge q me puedan decir q hacer porq perdi las llaves de mi nave y no tengo copias y lo tengo tirado en un CARWASHHHHHH donde puedo conseguir otra llave porQ en la AGENCIA vale Q 4300.00 , porfa alguien q me ayude :llanto: mi carrro es un VW GOLF modelo 2001 gracias por la info... este es el usuario de un micuate orale gracias cualkier info aki orale

georgevier
09-May-2007, 13:07
erick samayoa
59019257
llamalo
creo q en 1200 te saca la llave

kasch
09-May-2007, 13:48
Rompele el vidrio, es más barato...

vwamarillo
09-May-2007, 13:52
bueno jovenes me urge q me puedan decir q hacer porq perdi las llaves de mi nave y no tengo copias y lo tengo tirado en un CARWASHHHHHH donde puedo conseguir otra llave porQ en la AGENCIA vale Q 4300.00 , porfa alguien q me ayude :llanto: mi carrro es un VW GOLF modelo 2001 gracias por la info... este es el usuario de un micuate orale gracias cualkier info aki orale


llamame y platicamos 57194488 roni samayoa

flow
09-May-2007, 15:34
llamame y platicamos 57194488 roni samayoa

Gracias Roni ahi te voy a llamar pa ver en cuanto me sale esa onda gracias por su ayuda mucha y q bueno q fuera tan facil romper el vidrio lo jodido es q no tengo pa arrancar el carrrrooo :llanto: q kagada pero nimo puro :newbie: jijijiji

kasch
09-May-2007, 17:42
Joder maestro, pensé que las habías dejado adentro...

Entonces, moraleja: EL QUE TENGA HUEVOS QUE... se los cocine...

Sacale 3 copias a esa madre:

1. Para la de uso diario
2. Para la billetera (si no es de esas que tienen cuerpo con electrónica integrada. Venden unas cajitas que se esconden en alguna parte de fuera del carro para guardar la llave de emergencia)
3. Para la casa


Y a aprender la lección jefe...

kafershocker
09-May-2007, 19:37
uuhhh ps suerte con tus keys men!!
y pues ser prevenido... a sacarle copias...

flow
10-May-2007, 16:01
uuhhh ps suerte con tus keys men!!
y pues ser prevenido... a sacarle copias...

si vos q kagada de las keys y lo mas fregado es q a mi cuate se las perdieron y no se las kieren pagar q kagada.... amistades mas uleras pero eso esta weno q le pase por mula de no tener copias:llanto: