PDA

Ver la Versión Completa : Padres cerotes que se meten a tener hijos :yano:


shinji_9999
19-Mar-2013, 21:06
estas fotos me mostró mi esposa ahorita que vine del chance, aquella es maestra en una montañita por san miguel petapa

y dice que hoy en la mañana llego un alumno con una herida en su cuello, aquella le pregunto y todo y el chavito se puso a llorar y no le dijo nada mas!


pero en si al ver las fotos se ve a simple vista la profundidad de la herida en su cuello, y dice también que el chavito con apenas 5 años casi no podia hablar por lo lacerado que se encuentra.

aca les dejo las fotos de la herida, pero mañana aquella lo va a llevar directo a poner la denuncia y yo mismo me voy a encargar de meterle la verga al responsable de eso!


http://img843.imageshack.us/img843/6163/img01901201303190755.jpg
http://img805.imageshack.us/img805/2677/img01902201303190756.jpg

spider8202
19-Mar-2013, 21:09
Haceme el gran favor de dejar encunetado al hijuelagrandiosaputa que le hizo esa herida al pobre patojo.

Gente que tiene mierda en la cabeza. :maleado:

BEESGTT2
19-Mar-2013, 21:09
:rvm:

pobre wirito

Que los metan a la carcel y con un plomazo en cada pierna :si:

oscaraaf
19-Mar-2013, 21:16
a la gran puta.... :maleado: dale una hipermegataleguiada al que le hizo eso a este pobre niño... :llanto2: de verdad que esto si me hizo llorar de la colera...


gente mierda... :powta:

shinji_9999
19-Mar-2013, 21:16
segun "las investigaciones" que hizo mi esposa asdklfklsdjfkasdjfkjsdkf

averiguo que el papa del wirito a veces llega bien a pija y loquiando, averiguo que los papas tiene como 5 hijos, osea el chavito tiene 4 hermanos y la familia es de muy escasos recursos,

al ver eso mi esposa le comenzo a preguntar que que le habia pasado al wirito pero se puso a llorar y lo unico que pudo decir el chavito fue que no habian sido sus amiguitos si no q su familia, eso fue lo unico que dijo, mas se me hace que ha de haber sido el jueputa del papa que le hizo eso! pero mañana asesoro a aquella y se lleva al chavito al mp y luego al centro de salud para la respectiva denuncia y su respectiva curacion, ps dijo que aun le estaba brotando sangre de la herida :rvm:

templentom
19-Mar-2013, 21:18
Haceme el gran favor de dejar encunetado al hijuelagrandiosaputa que le hizo esa herida al pobre patojo.

Gente que tiene mierda en la cabeza. :maleado:


mejor aun agarremos ese jueputa,,, y lo acemos mierda,, por culeros,,,

que putas le pasa a la gente con los ninos,,,,, :yano: :yano:

que buena tu accion,,

BEESGTT2
19-Mar-2013, 21:18
No le lavo ella el cuello o se lo desinfecto :ceja:

ya que decis que son de escasos recursos, no creo que se hayan tomado el tiempo de ver bien la herido del niño

Krlos5411
19-Mar-2013, 21:22
Hijo de puta. Zocalo por fa! Y cuiden al güirito

shinji_9999
19-Mar-2013, 21:22
ps si le medio limpiaron la herida y todo pero solo asi con el botiquinsito que hay en la escuelita,

pero mañana al verle la herida igual tempranito se lo llevan centro de salud, no importando como este la herida, y posterior al mp

shinji_9999
19-Mar-2013, 21:24
con lo que me refiero con lo de escasos recursos es de la gente que tienen muchos hijos y viven en un lugar no adecuado para tanta gente, y que por lo mismo le dan malos tratos a los niñitos que no tiene la culpa de todo, dice que ahi en la casa del chavito viven dos hermanas de la mama del chavito que viven con todo y marido las dos en la misma "champita" :s que clase de vida ha de ser :rvm:

templentom
19-Mar-2013, 21:26
con lo que me refiero con lo de escasos recursos es de la gente que tienen muchos hijos y viven en un lugar no adecuado para tanta gente, y que por lo mismo le dan malos tratos a los niñitos que no tiene la culpa de todo, dice que ahi en la casa del chavito viven dos hermanas de la mama del chavito que viven con todo y marido las dos en la misma "champita" :s que clase de vida ha de ser :rvm:


alagrannn puta,,,, que trizte oir eso podremos hacer algo todos aki, para por lo menos llevarles un par de dias de felicidad,,, despues de meterle la verga a ese serote,,,,

yo me apuntoo

pantera16589
19-Mar-2013, 21:29
Amarren del cuello a esa basura y que le quemen los pies!! Hay contas que paso con esa mierda que ni debería existir!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ely-SOL
19-Mar-2013, 21:36
que le peguen una gran talegueada y despues que lo metan al bote por hijo de puta :patulul:

Jchg
19-Mar-2013, 21:47
Maldito hijo de puta, metele el huevo a ese cerote.

SOAMPO
19-Mar-2013, 21:49
si quieres ayuda, me avisas y te ayudo a darle una verguiada a este joputa, para ver si es tan cabron para hacerle a alguien que si se puede defender.

bigi2006
19-Mar-2013, 21:56
a la verga que triste que un niño tenga que pasar por eso :rvm:

ChepioTT
19-Mar-2013, 21:57
En estos casos la mama consiente los maltratos del papa, la mujer ignorante sin saber que hacer, deja al papa hacer lo que quiera tan solo porque les tiene donde vivir y si no les da nada, la mujer es una de esas estúpidas que por tener un pene a la vista soportan lo que sea, a las mujeres de este tipo y escasos recursos habría que regalarles unos cuantos dildos y así dejan de soportar a estos idiotas, ya no traen hijos a este mundo y ellas satisfechas por tener su juguete sin consecuencias.

Se oye feo o hasta mal eso del dildo pero piénsenlo y analicenlo, pueda que me den la razón.

luisrobertob
19-Mar-2013, 22:13
Nos mantenes informados xfa... :patulul: al hijueputa ese....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mago502
19-Mar-2013, 22:14
Metanle toda la verga a ese hijueputa.

Ya ven que luego los niños crecen con traumas si no es que los mismos papas los matan antes de tiempo, hay que empezar a erradicar esas mierdadas, y si se nos presenta la oportunidad a alguno de nosotros (asi como ahora le toco a el compañero usuario), pues no nos hagamos de la vista gorda y pongamos nuestro granito de arena, que solo asi empezaremos a mejor la situacion del pais, aunque sea poco a poco.

Ivan327
19-Mar-2013, 22:19
:rvm: que mierda

spartan1987
19-Mar-2013, 22:55
segun "las investigaciones" que hizo mi esposa asdklfklsdjfkasdjfkjsdkf

averiguo que el papa del wirito a veces llega bien a pija y loquiando, averiguo que los papas tiene como 5 hijos, osea el chavito tiene 4 hermanos y la familia es de muy escasos recursos,

al ver eso mi esposa le comenzo a preguntar que que le habia pasado al wirito pero se puso a llorar y lo unico que pudo decir el chavito fue que no habian sido sus amiguitos si no q su familia, eso fue lo unico que dijo, mas se me hace que ha de haber sido el jueputa del papa que le hizo eso! pero mañana asesoro a aquella y se lleva al chavito al mp y luego al centro de salud para la respectiva denuncia y su respectiva curacion, ps dijo que aun le estaba brotando sangre de la herida :rvm:

pwta si la gente como quiere salir de la pobreza si lo poco que gana se lo gasta en bebida
pobre esas personas

Tito3d
19-Mar-2013, 23:00
:powta: ya nó..... esa mara si que no tiene un poco de conciencia....
que trato que le estan dando a esa pobre criatura.... :rvm:

CHECS
19-Mar-2013, 23:00
Puta me hace mierda eso, los niño q culpa.tienen

Espero que podas ayudar porque de nada sirve mltratar o decir pobre. Ponete la.denuncia.

El Peko
19-Mar-2013, 23:06
ijodeputa! me encabrona que le peguen a los niños, si llego a ver que le hacen algo asi a un chavito agarro a pura verga al ijueputa que lo haga :maleado:

Gito
19-Mar-2013, 23:10
:maleado:

Sin comentarios :llanto:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bishopmen
19-Mar-2013, 23:21
Espero que le metan la verga a ese cerote. la mierda va ser, que al salir del bote no vuelva a lastimar al niño

jkimgt
19-Mar-2013, 23:23
que ponga la denuncia..... si no pone la denuncia NO SIRVE PARA NI VERGA un thread inutil en velmax para viejas embelequeras :dormir:

estuardohbo
19-Mar-2013, 23:24
Esos pisados lo que necesitan es una buena taleguiada!!!! Que se olviden hasta de su nombre de la taleguiada... pobre los niños y no digamos la esposa, a de ser un infiero en su casa :llanto:

hondafenix
20-Mar-2013, 06:38
:powta:

luis029
20-Mar-2013, 07:07
Mira haceme un favor. Decime donde puedo darle una buena vergueada a ese supuesto tata!! Puta que dolor de huevos ver a un nene de la misma edad que mi hijo asi. Puta si mi hijo es mi vida mucha.. Como putas hacerle algo asi a alguien que no puede defenderse... Maldito!!

ajdro212
20-Mar-2013, 07:11
:yano:

Puro Racing
20-Mar-2013, 07:13
ahh que hijo de la gran puta... me hierve la sangre al leer esa mierda, que culpa tienen los hijos de las pendejadas que hagamos los tatas? ojala le metas toda la verga

jm26
20-Mar-2013, 07:36
vos shinji hacete la campaña mano de pisar bien a ese cerote :powta: ese mierda si se pelo con eso :maleado:

Mr.Anderson
20-Mar-2013, 08:46
tons?... ahorita ya debiera estar en la escuelita... pusieron la denuncia?... :ceja:

si no.. :pela: no sirve de ni mierda.

GONZCALL
20-Mar-2013, 09:10
con un lazo? por estar amarrado?
eso parece...

gente mas M...

marioc30
20-Mar-2013, 09:17
Verguéenlo, quitenle la pija para que ya no tenga más hijos :patulul:

Llévenlo al Juzgado de la Niñez del Área Metropolitana porque si lo llevan al de paz se va a tardar mucho o directamente a la PGN para que ellos lo lleven al juzgado.

Pobre niño el debería de estar aprendiendo y siendo feliz, :powta: porque tienen tantos hijos si no los pueden mantener, ya me enoje :b6:

zivic
20-Mar-2013, 09:23
si no procede la denuncia, porfa agarrale a martillazos las manos por hijueputa

Neoxxx
20-Mar-2013, 09:28
KE VIL MIERDA EL DON!!!!!!

pobre el niño ke culpa tiene de ke el viejo se ponga a pija y pague los platos rotos :rvm:

carlosbau
20-Mar-2013, 09:30
Definitivamente hay que poner la denuncia, pero denle un escarmiento a este individuo, como le pudo hacer algo así a un niño indefenso, éste tipo de abusos marcan la vida de cualquier persona y lamentablemente crecen con ese resentimiento que al final lo vemos canalizado en violencia contra los demás y por ende tanto pandillero :rvm:

DemoSpeed
20-Mar-2013, 09:31
segun "las investigaciones" que hizo mi esposa asdklfklsdjfkasdjfkjsdkf

averiguo que el papa del wirito a veces llega bien a pija y loquiando, averiguo que los papas tiene como 5 hijos, osea el chavito tiene 4 hermanos y la familia es de muy escasos recursos,

al ver eso mi esposa le comenzo a preguntar que que le habia pasado al wirito pero se puso a llorar y lo unico que pudo decir el chavito fue que no habian sido sus amiguitos si no q su familia, eso fue lo unico que dijo, mas se me hace que ha de haber sido el jueputa del papa que le hizo eso! pero mañana asesoro a aquella y se lleva al chavito al mp y luego al centro de salud para la respectiva denuncia y su respectiva curacion, ps dijo que aun le estaba brotando sangre de la herida :rvm:


:rvm:

pd.
investigadora velmaxiana :si: :mujer:

Col8n
20-Mar-2013, 09:58
Mi prima está siguiendo un caso similar pero de una niña en un colegio de la zona 1... Y no tan de escasos recursos.

Es una desgracia esta gente que se mete a tener niños y después sólo les dan un mal trato. Ojalá atrapen a los papás y les dejen ir todo el 'fierro de la ley' oxidado por todo el ano.

J.A.P.
20-Mar-2013, 10:20
es una chingadera la gente que hace eso con sus hijos luego los pobres crecen con resentimiento y todo, tu esposa como maestra tiene la obligacion de hacer la denuncia ante la pgn o llamar a la policia, porque esa herida no es nomas, luego empezara a aparecer con quebraduras y por ultimo solo avisaran que se murio y ya es muy tarde, asi que lo mejor es DENUNCIAR a ese mal nacido que le hace eso y darle una buena pijaziada a la mama por alcahueta y si tienen otros guiros que se los quiten porque igual han de estar recibiendo pija y es mejor que esten en un hogar de la pgn a que sigan en su casa

josuesquall
20-Mar-2013, 10:34
y al final que puts paso con esa gente mierda???

Turbo Inside!
20-Mar-2013, 10:35
Cabal en la procuraduria general alli le pueden dar seguimiento al caso, sino que le escriba con las pruebas al twitter de la vicepresidenta, yo se que a ella le gusta enebrar a la mara que anda en maltrato infantil, talvez tarde un poco en responder y lleve unas varias veces de enviar el mensaje, pero si responde fijo..

_Belphegor_
20-Mar-2013, 10:42
5 añitos la gran puta :yano:

Ford350
20-Mar-2013, 10:49
hijos de :powta: malditas lacras que con un inocente se meten.
esos hijueputas (los tatas) solo se merecen la muerte, asi de simple.

afvl
20-Mar-2013, 10:49
Y la denuncia, ya la pusiste???... eso tiene que ser rapido, primero al MP.

y luego a CONACMI y CIPRODENI que es de los derechos de los niños.

http://www.conacmi.org/inicio.html

http://www.ciprodeni.org/

alli pones la denuncia y les caen rapido.

_Belphegor_
20-Mar-2013, 10:49
no lo dejen así, ella que es maestra que denuncie a esos hijos de puta que le hicieron eso al niño

jrhernandez
20-Mar-2013, 10:50
Q tristeza leer esta onda pero ojala que se haga justicia divina y se le aplique el karma ...

ronaldimbo
20-Mar-2013, 10:58
Que lastima padre mas mierda ese :powta:, por eso los niños se van con los huecos de los mareros :maleado:

ergoproxy
20-Mar-2013, 11:06
Pero recordemos que no necesariamente tuvo que ser el papa, ya que como vimos en un caso triste tambien las madres dañan a sus hijos, el compañero dijo que alli viven dos mujeres con sus maridos, pudo ser tambien uno de los hermanos cuando estaban jugando debido a que los unicos "juguetes" los que cuentan son con cosas viejas que encuentran en la calle(latas viejas, botellas qubradas).
Siempre seria bueno hacer una investigacion para evitar dañar a una persona "inocente" y que el verdadero culpable salga ileso.
PD:No importa quien haya sido el que le hizo eso al niño, ojala reciba lo que se merece multiplicado por mil :muere::muere::muere:

AIRALEX
20-Mar-2013, 11:21
ojala le metan el huevo a quien hizo eso :maleado:

Richarth
20-Mar-2013, 11:26
sin palabras!!! :maleado:

Oswaldo Fernandez
20-Mar-2013, 11:33
puta asta me dieron ganas de llorar al ver lo q le hicieron al niño padres irresponsables para q se meten a tener

solo de imaginar si el tata izo eso q no le ara alas niñas x eso hay mucha violacion

ReedMan
20-Mar-2013, 12:30
que paso al fin :huh:

jdsilva
20-Mar-2013, 12:33
que pasaría? :S

TITIO
20-Mar-2013, 12:41
gente mas m por la gran p

Grumpy1
20-Mar-2013, 14:00
:powta::powta:LA VERDAD SIN PALABRAS PERO QUE HIJO DE LA GRAN PUTA BASURA MIERDA:mujer:

Gutargo
20-Mar-2013, 17:42
con lo que me refiero con lo de escasos recursos es de la gente que tienen muchos hijos y viven en un lugar no adecuado para tanta gente, y que por lo mismo le dan malos tratos a los niñitos que no tiene la culpa de todo, dice que ahi en la casa del chavito viven dos hermanas de la mama del chavito que viven con todo y marido las dos en la misma "champita" :s que clase de vida ha de ser :rvm:

:word: :word: :word:

Aca mismo en el foro he visto comentarios de "tengo mas hijos para que no se sienta solito uno" ... :wtf: que putas mucha gente habla como si tuviera caca en el cerebro...

Ni para comer los dos papas tienen y alli andan teniendo hijo tras hijo tras hijo... es normal ver que tiene 4 y la pizada embarazada.

De alli porque anda tanto caco :asco2:

Jarrilla
20-Mar-2013, 17:54
:alaputa: esta bien lastimado el nene...
en que paro el asunto?

vinicio 83
20-Mar-2013, 17:59
Espero le den su merecido al culpable. :maleado:

Ford350
20-Mar-2013, 18:01
que paso al fin Shinji ???
metele toda le verrrrga a los que le hicieron eso al pobre angelito.

MR BIG
20-Mar-2013, 18:15
:patulul: hay que quemar al hijuecienmilputas que hizo esto!!!!!

Horacioandre
20-Mar-2013, 19:46
Eso provoca esto.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=425253

Los niños alegan haber recibido malos tratos en su hogar.

desconocido
20-Mar-2013, 21:36
:maleado: a "papas" estos! :maleado:

cupcake
21-Mar-2013, 07:48
:powta: que padre tan desnaturalizado no tiene sentimientos cono hacerle eso ala podre criatura :llanto2::llanto2:esto entristecio mi corazon por favor hagan que le caiga todo el peso de la ley a ese imbecil el nene se los agradecera mucho y nosotros tambien

BwX
21-Mar-2013, 14:42
hijo de la gran diosa PUTA!!!! como re putas se atreven a hacer esto a un niño inocente!!! metele toditititita la chingada madre a este hijo de la gran diabla!! como putas se atreve a hacer este tipo de cosas.. pobre niño .... enserio

Aledz
21-Mar-2013, 14:47
Fijo mano metanle todo el chile al responsable por mierda! q culerada con el niño :(

waldemartx
21-Mar-2013, 14:52
5 años?!?!?!?!
q pura mierda :powta:
metele la paloma cruzada a ese cerote!

sergiogar
21-Mar-2013, 17:48
Mejor le doy una buena amaquiada a ese hijo de puta q ae mete con wiros

Fuze
21-Mar-2013, 19:06
Pues, habría que denunciar pienso, de qué nos sirve decir que el papá o la mamá es una mierda, que son unos cerotes, que son unos malparidos.. si al final de cuentas eso va continuar :asaber:

Ojalá pudieras poner una denuncia, y quizá las autoridades manden a una trabajadora social para que vea como es la vida de esa gente y a lo mejor les puedan quitar al niño.

Mr.Anderson
21-Mar-2013, 19:45
:bah:


Mucho ruido pocas nueces...

:io:

shinji_9999
22-Mar-2013, 06:57
puta mucha al fin vengo entrando de descanso a la casa :S fuck semana santa, solo chance me cala,

si ya mi mujer fue a poner denuncia al mp :ufff:

ahora solo falta poner la denuncia en los links que me mando un compañero de aca de velmax :gracias:


eso si mucha dice la mujer que el niño ya no ha llegado en dos dias osea anteayer y ayer no llego el niño a estudiar ni un su primito que tambien estudia ahi y tampoco la hermanita :S toda la familia del chavito no hay llegado los padres no los han mandado a estudiar porque saben lo que hicieron :b6: aquella le mando una nota el ultimo dia a la mama para que se presentara al otro dia pero no se presento ni la mama ni los niñitos, a ver que pasa con la denuncia mi mujer no va a dejar eso impune, a para los que dicen q ponga la denuncia ya se puso

y vos gnomo crees que yo siendo policia y que a cada rato les digo pongan denuncia seria el colmo que yo no pusiera una o que alguien de mi familia no la pusiera! :pensa:

c3poy2k
22-Mar-2013, 07:31
juntemonos y avamos a linchar a ese joelagrandiostaputa!!!! maldito infeliz!!!!

KERUBIN
22-Mar-2013, 07:35
Hay muchos serotes que se sienten machitos, pero son con los niños y las mujeres, son unos malparidos, que se haga justicia o que le hagan justicia al que hizo eso.

marioc30
22-Mar-2013, 07:37
puta mucha al fin vengo entrando de descanso a la casa :S fuck semana santa, solo chance me cala,

......................................familia no la pusiera! :pensa:

Buena onda por tu acción :ok: que Dios te de bendiciones.

Pone la denuncia en pgn para que vayan a constatar el estado de los niños si los encuentran con anomalías de una vez se los quitan a los papás, porque con los del MP :dormir: a veces.

Malphas
22-Mar-2013, 07:50
pobre niño :rvm:

duke
22-Mar-2013, 11:17
que hijo de puta, a esos deberían de quitarles las manos para que aprendan a no lastimar a tus hijos

HUBER DJ
22-Mar-2013, 12:35
Que hijos de la gran puta puta putttaaaaa!!!! Metanle la verga a kien aya sido caras de verga!!! Papas no merecen ser llamados!!

UDYN
22-Mar-2013, 13:42
que dolor mas mierda :powta: