PDA

Ver la Versión Completa : ::!!....Café de Huehuetenango por libra....!!::


mastergif
19-Mar-2013, 15:52
Venta de Café Huehueteco, para cafeterias, oficinas, restaurantes, para lo que ustedes quieran.:meet:



Cultivado y cosechado en Huehue y esta completamente fresco, no es viejo, :califa::run:

tengo para el gusto que desen, si lo desan para expreso, percoladora, apagado, etc. Pueden consulatar con un barista y veran que el de Huehue es uno de los mejores a nivel nacional.


pueden probar una librita y veran que es muy bueno, Tambien hay mesclados, para todos los gustos.

Cualquier duda mande un MP o llamenme.




:whisky::whisky::whisky::whisky::whisky::whisky::w hisky::whisky::whisky::whisky::whisky:



PERGAMINO DE PRIMERA SHB HUEHUE
:gracias:
es "café oro" strictly hard, se vende por libra, tostado, molido y empacado





PRECIO:............................Q30 c/u :adorap::adorap: Solo Efectivo



LUGAR
DE ENTREGA:.................... Huehuetenango(Municipio) y Envio a toda la Republica.


TELEFONO
DE CONTACTO:...................55107748 o por PM


Envio:.............................GUATEX, HALCONES, DIAZ ALVA

Link Tarificador
de Guatex, para
consulta precio
de Envio:...........................click AQUI (http://200.49.167.204/Tarificador/Consultar.aspx)



Aprobechen, he leido en unos threads que hablan de este cafe y que quieren tomarlo pero no habian conseguido.

Compren mucha es muy buen cafe y buen precio("para velmaxianos") :sho::sho: ........:si::si::si::si:.......... :meet:

mastergif
21-Mar-2013, 13:10
vendo vendo.!!
:whisky:

mastergif
23-Mar-2013, 16:41
:whisky::whisky::whisky::whisky:

mastergif
25-Mar-2013, 11:22
:whisky::whisky:

mastergif
01-Apr-2013, 09:53
:whisky::whisky:

mastergif
03-Apr-2013, 16:39
Mucha..!!
Que fregados tengo que hacer para que me compren.......!!!!!!!!!!

:muere: :run2::hyper: jajajajaja

roberto1961
03-Apr-2013, 17:07
Mucha..!!
Que fregados tengo que hacer para que me compren.......!!!!!!!!!!

:muere: :run2::hyper: jajajajaja

Ponerle un precio bajo de introducción

DrLV
03-Apr-2013, 22:38
el precio esta bien por el tipo de café, lo que veo es que al final sale mas carito por la pagada de Guatex...tal vez tener aqui en la capi :asaber:

mastergif
06-Apr-2013, 10:10
Ponerle un precio bajo de introducción

Por ser aqui Velmax introduje un precio mas bajo que la competencia que existe aqui y fuera de Huehue, en otros lados las dan entre Q40 a Q50 por libra

:si::si:

mastergif
06-Apr-2013, 10:18
el precio esta bien por el tipo de café, lo que veo es que al final sale mas carito por la pagada de Guatex...tal vez tener aqui en la capi :asaber:


He corregido más el precio y he añadido informacion sobre el costo del envio y ademas el tarificador de guatex para consultas, la verdad no es gran cosa el precio del envio segun la cantidad de libras que compren, suponele compran 20 libras, guatex les cobra Q52, entonces le subiria Q2.6 a cada libra, aqui incluso en otros lados la libra la dan a Q50 y eso que aqui es donde se cultiva y cosecha y prepara.

Lastima que no vivo en Guate mucha si no fijo mas venta.... Y ni tengo familiares haya de confianza para poner un changarrito de ventas.

mastergif
06-Apr-2013, 11:25
Vendo vendo.!

:si::si:

UWS
08-Apr-2013, 06:27
te envie un pm

mastergif
09-Apr-2013, 08:17
PM respondido.!

Vendo vendo.!

:si::si:

mastergif
10-Apr-2013, 10:19
:si::si:

ronaldimbo
10-Apr-2013, 12:21
He corregido más el precio y he añadido informacion sobre el costo del envio y ademas el tarificador de guatex para consultas, la verdad no es gran cosa el precio del envio segun la cantidad de libras que compren, suponele compran 20 libras, guatex les cobra Q52, entonces le subiria Q2.6 a cada libra, aqui incluso en otros lados la libra la dan a Q50 y eso que aqui es donde se cultiva y cosecha y prepara.

Lastima que no vivo en Guate mucha si no fijo mas venta.... Y ni tengo familiares haya de confianza para poner un changarrito de ventas.

Para aca en Guate envialo por bus, es mas barato. Por ejemplo los Buses Diaz Alva te cobran 20 por una caja grande no importando lo que pese y es seguro.
Solo es una recomendacion :si:
Suerte en el bussiness :si:

mastergif
10-Apr-2013, 13:28
Para aca en Guate envialo por bus, es mas barato. Por ejemplo los Buses Diaz Alva te cobran 20 por una caja grande no importando lo que pese y es seguro.
Solo es una recomendacion :si:
Suerte en el bussiness :si:



Gracias, vos..! pues si el cliente esta dispuesto irlo a traer a las oficinas de Halcones o Diaz Alva por supuesto que les hago el envio...! estare acutalizando la información de envio :si::si:

mastergif
11-Apr-2013, 12:01
Vendo vendo.!

:si::si:

mastergif
13-Apr-2013, 14:33
Vendo vendo.!

:si::si:

mastergif
15-Apr-2013, 08:05
Vendo vendo.!

:si::si:

mastergif
15-Apr-2013, 18:26
Vendo vendo.!

:si::si:

mastergif
16-Apr-2013, 10:25
Vendo vendo.!

:si::si:

mastergif
17-Apr-2013, 10:47
Vendo vendo.!

:si::si:

mastergif
18-Apr-2013, 09:11
Vendo vendo.!

:si::si:

mastergif
19-Apr-2013, 09:56
Ya se fueron las primeras libras..!!
Quien mas quiere..!! ??
Vendo vendo.!

:si::si:

mastergif
20-Apr-2013, 10:42
Vendo vendo.!

:si::si:

presentarq
20-Apr-2013, 14:00
mmm pues a mi tambien me gustaria, seria bueno que se juntara un buen pedido asi casi no se siente lo del envio porque se pagaria entre ambos, :si:

mastergif
22-Apr-2013, 08:18
mmm pues a mi tambien me gustaria, seria bueno que se juntara un buen pedido asi casi no se siente lo del envio porque se pagaria entre ambos, :si:


:si::si::si:
Al menos en Halcones y Diaz Alva, sale mucho mas barato que Guatex.!!
Cualquier cosa, ya sabes, ahi esta el cafesito cuando querras.!

mgh1986
22-Apr-2013, 08:46
mmm pues a mi tambien me gustaria, seria bueno que se juntara un buen pedido asi casi no se siente lo del envio porque se pagaria entre ambos, :si:

Así sería el tiro que se junte un buen número de pedidos y se paga entre todos. :si: para fin de mes probamos ese café.

presentarq
22-Apr-2013, 09:50
Así sería el tiro que se junte un buen número de pedidos y se paga entre todos. :si: para fin de mes probamos ese café.

pues seria de hacer un listado con los interesados y luego hacer un pedido, lo que no veo esque el vendedor ni itrader ni nada y asi asaber sdafklasdfj

mastergif
22-Apr-2013, 11:48
Así sería el tiro que se junte un buen número de pedidos y se paga entre todos. :si: para fin de mes probamos ese café.

pues seria de hacer un listado con los interesados y luego hacer un pedido, lo que no veo esque el vendedor ni itrader ni nada y asi asaber sdafklasdfj





:hola: ahi estamos para servirles.!
Y como le hacemos para hacer la lista de los que quieren ?? tendrian que hacer todos el deposito, despues mandarles la mercaderia y que los que pidieron lleguen juntos a recoger la encomienda, asi nadie por mala voluntad le quita las libras a otro..


Y si yo se que no tengo itraders ni nada de eso, pero le he comprado a geo y a otros aqui en velmax y cero clavos, el user DVS me conoce aunque no en persona pero si e echo unos cuantos negocios con el..!!


Al user NEC ya le vendi. Puse un mensaje aqui el el tread que ya se habian ido las primeras libritas, y fueron para el, un total de 5..! se las envie por halcones y cero clavos.! aquel las recibio y me llamo diciendo que ya las tenia y que gracias, pero no me dio itraders.. :rvm:

Si quieren me dejan su correo para mostrarle las fotos que le tome al paquete en el momento que lo lleve a recepcion de halcones

mastergif
24-Apr-2013, 15:47
vendo..!
:si::si::si:

mastergif
26-Apr-2013, 12:14
vendo..!
:si::si::si:

mastergif
29-Apr-2013, 11:30
vendo..!
:si::si::si:

mastergif
07-May-2013, 08:20
Vendo vendo.!

:si::si:

mastergif
20-May-2013, 08:25
Vendo vendo.!

:si::si:

mastergif
28-May-2013, 07:44
Vendo vendo.!

:si::si:

mastergif
18-Jun-2013, 11:06
Vendo vendo.!

:si::si: