PDA

Ver la Versión Completa : Repuestos BMW 325xi


Maur
18-Mar-2013, 18:57
Buen dia Compañeros!

Acabo de comprar un 325 xi rodado, y trae uno que otro elemento a cambiar ...accesorios para ser especifico..... Alguien sabe dodne puedo conseguir persianas nuevas o usadas? precio comodo?

Ademas estoy buscando la parte de atras del retrovisor(plastico) alguien sabe si venden en algun Moauto , ya que solo me venden el retrovisor completo?

Gracias y ahi los voy a estar chingando...
Orales :perro2:

GIZMO
18-Mar-2013, 19:39
Buen dia Compañeros!

Acabo de comprar un 325 xi rodado, y trae uno que otro elemento a cambiar ...accesorios para ser especifico..... Alguien sabe dodne puedo conseguir persianas nuevas o usadas? precio comodo?

Ademas estoy buscando la parte de atras del retrovisor(plastico) alguien sabe si venden en algun Moauto , ya que solo me venden el retrovisor completo?

Gracias y ahi los voy a estar chingando...
Orales :perro2:

El plastico del retrovisor no te lo venden yo busque para el mio y nada:rvm: toca comprar el retrovisor o como un cuAtee sugirio hacerlos en fibra de vidrio, y por repuestos en comAuto buenos precios

robbieb
18-Mar-2013, 19:48
El plastico del retrovisor no te lo venden yo busque para el mio y nada:rvm: toca comprar el retrovisor o como un cuAtee sugirio hacerlos en fibra de vidrio, y por repuestos en comAuto buenos precios

Comauto si lo queres nuevo, usado podes ir con el pizado de karbenza, o euromoys :si:

Moauto solo te vende taiwan y no siempre quedan bien

GIZMO
18-Mar-2013, 19:53
Comauto si lo queres nuevo, usado podes ir con el pizado de karbenza, o euromoys :si:

Moauto solo te vende taiwan y no siempre quedan bien

Euromoys te vende cosas usadas a precio de nuevas :maleado:

robbieb
19-Mar-2013, 12:09
Euromoys te vende cosas usadas a precio de nuevas :maleado:

eso es cierto, tambien me recorde que en Europea tienen tambien

Maur
19-Mar-2013, 16:55
Nitido mucha buena onda Comauto me falta preguntar ...y si el plastico del espejo a fibra de vidrio para mientras junto plata para un o nuevo...Orales Buena onda!