PDA

Ver la Versión Completa : Lo bueno y lo malo Copa BAM


optimus
18-Mar-2013, 13:06
Muchas gracias a todos los que nos acompañaron, la fecha fue un éxito gracias a la tremenda cantidad de público que llenó el Autódromo Pedro Cofiño y los pilotos de todas las categorías que dieron un excelente espectáculo.

Como siempre, sabemos que hay cosas buenas y otras que se pueden mejorar y por eso abro este thread.

¿Qué les gustó y que creen que podría mejorar de la 1a fecha de automovilismo 2013?

chinostreet
18-Mar-2013, 13:32
lo unico q no me gusto fue la categoria mini

Despues de eso me la pase de ahuevo todo el rato.:si:

wolf
18-Mar-2013, 13:44
Q paso con la categoria MIni pues??

Hueva o que onda

Celta 1.4
18-Mar-2013, 14:38
lo unico q no me gusto fue la categoria mini

Despues de eso me la pase de ahuevo todo el rato.:si:

estuvo buena la fecha, si hasta choquesitos y raspones hubo.....que más querés

cerberus_gt
18-Mar-2013, 14:41
Un poco mas de sombra, mejor comida, porque lo que habia dejaba mucho que desear.



Hubieron carreras, mejores autos,
la copa mini aburridisima, muy pesados y da weba verlos la verdad
lo de las motos da una weba enorme, pero al final puede ser un gancho para jalar mas gente.
La vintage que nivel, :adorar:
deberian de proponer un concierto para jalar mara, como se hacia antes.

cerberus_gt
18-Mar-2013, 14:42
Q paso con la categoria MIni pues??

Hueva o que onda
lo que paso que son mas rapidos en autoX que la copa mini, tirando 1:46 :hueva:

chepe GSR
18-Mar-2013, 14:44
puta pero es que en autoX hay carros pasados :adorar:

Celta 1.4
18-Mar-2013, 14:52
en la categoría de iniciación metimos el honda blanco 04 y se dio durito con el honda negro de bullok´s y al final quedamos 2do. con carro 100% stock......

El caldo
18-Mar-2013, 16:52
aburrida la copa mini yo pence que mini S ivan a correr asi tipo la pics del anuncio sin paja mas de ahuevo la vintage

Swiftio VR-4
18-Mar-2013, 23:26
Siendo objetivo, la copa Mini no estubo mala, igual a todas las demas monomarcas que han habido... entretenido esperar cuando se chocan (la razon por que muchos ven NASCAR jijijij)

Creo que seria mas emocionante la monomarca si hubiera algun tipo de promocion a los pilotos, crear fanatismo de parte de los espectadores hacia los pilotos, creo q es lo que diferencia una monomarca y podria darle emocion al espectador ver ganar a su piloto favorito...

otra cosa que esperaba era la parilla invertida en el 2do hit, eso la hace emocionante le da rebases y si uno tiene preferencia por algun piloto es interesante ver que sucede...

las monomarcas tienden a ser monotonas... como ver formula mazda, prototipos, hasta los Latam que han venido... pero es de agarrarles el rollo

Otro comentario.... la categoria Iniciacion es una excelente idea... pero creo que nadie sabe que existe... no se promocionarla mas.. ver solo 5 carros creo que desmotiva al publico...

haces saber a la gente que pueden correr en esa categoria... ponerlo en los volantes que dan en el autodromo... no se informar aque es una categoria hecha para que cualquier carro pueda correr... he visto en SV que iniciacion se llena bastante... tal vez averiguar que hacen ellos para lograr eso? como funciona alla... pues creo que eso jalaria mucha gente si se ve una parrilla de 30 carros en iniciacion aunque sea una sola categoria de "todos contra todos" igual es emocionante siempre habra carros parejos,

Iniciacion podrian promover para la gente con carros deportivos lujosos ir a probar sus carros, gente con BMW's Porsches etc etc... invitar a club de carros, como VW's o club JDM no se la cosa es que sea una carrera con muchos carros eso hace emocionante el show...

las categoria de Clasicos creo que fue algo que a todos les emociono ver... todos los carros nitidos y buenos agarrones... interesante ver gente de SV venir a competir... hacer saber eso al publico para que haya emocion por ver a los chapines ganar...

por ultimo la categoria Superstreet... es y creo sera siempre la mas emocionante ahora se ve una gran variedad de carros, rebases cambios de posiciones de todo y se ve mucho mas pareja ya no parece una categoria dominada por los mismos. en las dos clases que hay...

la comida esta bien... uno ya sabe que en esos eventos la comida es mas cara pero un poco mas de variedad... tal vez en vez de tener 3 ganaderos, poner una carreta de shucos? churrasquitos? algo...

En general muy buena fecha... que bueno fue ver otra vez el autodromo lleno!

robbieb
18-Mar-2013, 23:39
Comparto la opinion de Swiftio, hay varias maneras de sacarle mas provecho a las fechas... Talves a la gente le da cheles meter su carro y que le vayan a dar un toque y una buena solucion seria un time attack (911, M3, RS6s y naves asi :adorar: )

Que recuerde tambien la copa Yaris tampoco eran rapidos, la gracia era como jugaban carritos chocones todos asdfghjkl

arnoldo
19-Mar-2013, 00:33
En general muy buena fecha... que bueno fue ver otra vez el autodromo lleno!
:word:

Black Demon R
19-Mar-2013, 08:04
Para mi fue perfecta, un poco tardada pero seguro ya estan viendo que hacen,
Yo vi venta de comida Ganadero, Subway, Taquitos, Churrasquitos y venta de Alitas en la parte superior atras de los pits !!!!

otroscorpio
19-Mar-2013, 08:11
de lo poco que recuerdo... estuvo buena. La Mini no estuvo tan hueva como recuerdo que sentí la fórmula mazda/prototipos.

pablitodurini
19-Mar-2013, 10:05
la copa mini no muy todos fueron a comprar algo o al baño, dieron bastante hueva, junto con las motos, pero las motos llevan bastante gente tambien

Gilmarmej
19-Mar-2013, 10:28
La fecha estuvo muy buena. lo único que no me gusto es que se tardaron mucho en empezar a competir, para el primer hit de los carros clásicos se tardaron casi 20 minutos en empezar a sacar los carros a pista.

Yo esperaba ver mas carros, las parrillas mas nutridas por que la única categoría que lo tuvo fue muy aburrida (copa mini).

Espero que para las siguientes fechas participen mas carros.

edjuarez
19-Mar-2013, 10:37
Lo que no me gusto es que no habian toldos en el paddock, creo que deberian de reducir el numero de vueltas de la copa mini a 8 para que sea un poco mas rapido y las personas no se desesperen


Otra cosa que no me gusto fue el Irrespeto de la velocidad limite en la calle de pits para los pilotos sancionados en la GTS

Goodspeed
19-Mar-2013, 11:27
En general esta primera fecha comparada con otras anteriores estuvo muy bien tanto en afición al autodromo como de pilotos con las nuevas categorías. Aunque como bien dicen hay que seguir trabajando para generar mas fanatismo en las nuevas categorias y monomarca que a mi parece no es del todo aburrida si ya conoces X o Y piloto y sabes la contienda que tienen. En teoria mas publicidad hay que venderla mejor.

Comida mejoro con los nuevos puestos de comida atrás de pits... ya me había aburrido de el Ganadero! Lo que no me pareció es que no tenían sombra (toldos) en las parte arriba paddok en su gran mayoria que paso?? no pagaron o que.. me pegue mi bronceado pre semana santa! Insolación de la shiet

Felicidades a todos los pilotos!

P.D. Queremos pics de las Pit Babes :huelga:

Celta 1.4
19-Mar-2013, 12:14
Siendo objetivo, la copa Mini no estubo mala, igual a todas las demas monomarcas que han habido... entretenido esperar cuando se chocan (la razon por que muchos ven NASCAR jijijij)

Creo que seria mas emocionante la monomarca si hubiera algun tipo de promocion a los pilotos, crear fanatismo de parte de los espectadores hacia los pilotos, creo q es lo que diferencia una monomarca y podria darle emocion al espectador ver ganar a su piloto favorito...

otra cosa que esperaba era la parilla invertida en el 2do hit, eso la hace emocionante le da rebases y si uno tiene preferencia por algun piloto es interesante ver que sucede...

las monomarcas tienden a ser monotonas... como ver formula mazda, prototipos, hasta los Latam que han venido... pero es de agarrarles el rollohttp://www.velocidadmaxima.com/forum/images/smilies/no.gif

Otro comentario.... la categoria Iniciacion es una excelente idea... pero creo que nadie sabe que existe... no se promocionarla mas.. ver solo 5 carros creo que desmotiva al publico...

haces saber a la gente que pueden correr en esa categoria... ponerlo en los volantes que dan en el autodromo... no se informar aque es una categoria hecha para que cualquier carro pueda correr... he visto en SV que iniciacion se llena bastante... tal vez averiguar que hacen ellos para lograr eso? como funciona alla... pues creo que eso jalaria mucha gente si se ve una parrilla de 30 carros en iniciacion aunque sea una sola categoria de "todos contra todos" igual es emocionante siempre habra carros parejos,

Iniciacion podrian promover para la gente con carros deportivos lujosos ir a probar sus carros, gente con BMW's Porsches etc etc... invitar a club de carros, como VW's o club JDM no se la cosa es que sea una carrera con muchos carros eso hace emocionante el show...

las categoria de Clasicos creo que fue algo que a todos les emociono ver... todos los carros nitidos y buenos agarrones... interesante ver gente de SV venir a competir... hacer saber eso al publico para que haya emocion por ver a los chapines ganar...

por ultimo la categoria Superstreet... es y creo sera siempre la mas emocionante ahora se ve una gran variedad de carros, rebases cambios de posiciones de todo y se ve mucho mas pareja ya no parece una categoria dominada por los mismos. en las dos clases que hay...

la comida esta bien... uno ya sabe que en esos eventos la comida es mas cara pero un poco mas de variedad... tal vez en vez de tener 3 ganaderos, poner una carreta de shucos? churrasquitos? algo...

En general muy buena fecha... que bueno fue ver otra vez el autodromo lleno!Comparto tu opinión acerca de la categoría de iniciación solo dos terminaron y uno es el de nuestro predio es el honda sivtec el blanco, el piloto es novato y respondió muy bien, hay que tratar de comercializar la idea de esta categoría para que la gente se motive a correr con sus carros, ojalá y se haga dentro de un mes que es la otra fecha....

Swiftio VR-4
19-Mar-2013, 14:21
y bajar la inscripcion de iniciacion? yo se que no es excesivamente cara... pero no sera mejor 15 carros de Q150 que 5 carros de Q250?

o talvez hacer promociones en FB o algo asi por inscripcion gratis para iniciacion para que la gente se pique... igual ese carro que correria lo iria a ver todos los amigos/familia... se le gana a las entradas....

pensando que al final es un Circo donde hay que ver de donde se puede ganar $$ :)

franvi09
19-Mar-2013, 15:21
y bajar la inscripcion de iniciacion? yo se que no es excesivamente cara... pero no sera mejor 15 carros de Q150 que 5 carros de Q250?

o talvez hacer promociones en FB o algo asi por inscripcion gratis para iniciacion para que la gente se pique... igual ese carro que correria lo iria a ver todos los amigos/familia... se le gana a las entradas....

pensando que al final es un Circo donde hay que ver de donde se puede ganar $$ :)

x10000000

c3poy2k
19-Mar-2013, 15:43
que calor mas joelagranpowta!!!!!!!! alñksdjfñlasjfasjdfñkasdjñfkljasd estuvo de a webo... habia varias ventas de comida... buenos ( * )'s y buenas naves.... la unica carrera que a mi parecer o almenos no vi nada que resaltar fue la de mazda / prototipos... luego todo bien....

:si:

nismogtr10
19-Mar-2013, 22:12
Buenas carreras!,:si:

Ojala que sigan llegando y apoyando invitando mas publico, y que bueno fuera que se unieran al show!

jorge1320e
20-Mar-2013, 17:12
bueno lo que no me gusto fue la copa mini, muchas vueltas y muy aburrido ver como se hacen mierda, y ps de lo demas estuvo deawevo, pienso q seria mejor si meten algo extra para entretener al publico, yo soy sincero las segundas rounds mejor me voy por que viene siendo lo mismo que el primero , deverian de cambiar algo, mis 5 lens

old_racer
21-Mar-2013, 14:38
Lo bueno la cantidad de autos participantes, dieron buen espectaculo y la asistencia enorme de publico

lo malo la falta de sombra en muchos lugares para que el espectador pueda ver tranquilo las carreras