PDA

Ver la Versión Completa : F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX


Páginas : 1 [2]

richard ser-gris
24-Mar-2013, 04:10
Webber como que insinúa que el equipo tomó una decisión y que Vettel tomó la suya también, realmente no sé a qué se refiere, si tiene que ver con los neumáticos que le pusieron al final o a que Vettel se la haya jugado al final -con el riesgo que implicó- en lugar de resignarse a la segunda posición.

Hamilton, muy honesto, dijo que sentía que no merecía estar en el podio y que Rosberg debiera estar ahí, que él no pudo mantener el ritmo de los de la punta, y que sentía que estaba en el podio representando al equipo.

También dijo que se equivocó al entrar al pit de McLaren por la fuerza de la costumbre, demasiados años haciéndolo.

Gracias Guayo..... dicen q lea dijeeon q le bajaran y el unico q hizo caso fue Webber y a huevos por lo rapido de los careoa cuando se dio cuenta Webber een tres vergazos lo tenia atras..... por eso es el gran vergeo.....

Pero lo bueno de esto ea q a la mierda las ordenes de equipo para Red bull para la otra careera....

Ahora lo de Hamilton gracias Guayo manna a buscarlo en algum link

Guayo
24-Mar-2013, 04:13
Gracias Guayo..... dicen q lea dijeeon q le bajaran y el unico q hizo caso fue Webber y a huevos por lo rapido de los careoa cuando se dio cuenta Webber een tres vergazos lo tenia atras..... por eso es el gran vergeo.....

Pero lo bueno de esto ea q a la mierda las ordenes de equipo para Red bull para la otra careera....

Ahora lo de Hamilton gracias Guayo manna a buscarlo en algum link

Buena información :si:, a ver qué dicen mañana los medios especializados sobre esto, tenemos para especular hasta el próximo GP.

Darkwu33
24-Mar-2013, 04:13
Feliz madrugada estuvo buenísima la novela :maycol:

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

richard ser-gris
24-Mar-2013, 04:17
Gracias por la ayuda y perdon alli q los dedos muy grandes para el cel jajajakaja....

Aqui ya son las 5 una horita mas..... saludos desde CHICAGO

Ya me sacaron la madre q no los dejp dormir jejejejejejeje

Feliz madrugada

Alli pasan link para el reprisse

Guayo
24-Mar-2013, 04:45
Un resumen de la carrera:

Una carrera para enmarcar. El Gran Premio de Malasia siempre ofrece situaciones espectaculares. También esta vez se corrió en pista mojada al principio, pero cuando se secó pudieron presenciarse algunos duelos impresionantes. Uno de ellos lo protagonizaron los dos pilotos de Red Bull, que aseguraron el primer doblete del año para la escudería de las bebidas energéticas. La victoria fue para Sebastian Vettel, que realizó un adelantamiento impresionante a su compañero de equipo yendo en paralelo en varias curvas hasta superarle y dejar a Mark Webber en segunda posición. Por detrás, los Mercedes de Hamilton y Rosberg mostraron la nueva cara de la escudería alemana. Todo vuelve a su sitio: Red Bull regresa a lo más alto.

"Todo fue muy justo", dijo el campeón y ganador de la prueba, al que no felicitó Webber, con el que no cruzó mi una palabra en el podio. "Es difícil. Si hay algo que decir, debemos hacerlo internamente", añadió Vettel. Webber se quejó: "Yo también podía haber ganado. Tras la última parada [cuando él iba líder] nos dijeron que la carrera había acabado, que cuidáramos el coche, el motor y las ruedas. Seb tomó su propia decisión. Es arriesgado".

Fernando Alonso, en cambio, quedó fuera de esta batalla. La carrera se le cruzó al asturiano desde el principio. Alonso arriesgó a fondo en la salida y consiguió colocarse en segunda posición por detrás de Vettel. Pero cuando atacó al alemán en la segunda curva, su coche tocó al Red Bull y desplazó el alerón delantero. La situación era complicada, pero al equipo le pareció que Alonso podía seguir y no le hizo entrar en la primera vuelta. Fue un grave error, porque en la segunda vuelta el alerón comenzó a tocar el suelo y acabó desenganchándose todo el morro, justo en el momento en que Mark Webber le estaba adelantando. Alonso perdió el control y se fue a la hierba. Abandonó.

Probablemente, fue el equipo el que le aconsejó a Alonso que se mantuviera en pista a la espera de que se secara la pista y pudiera aprovechar su paso por el taller para cambiar a neumáticos de seco. Pero también es probable que le consultaran a Alonso si se sentía cómodo con la situación y podía aguantar y el habría respondido que sí. Sin embargo, está claro que desde el coche al piloto le resultaba muy difícil evaluar bien el estado de su alerón. Y parecía evidente que se había desplazado y que existía un peligro evidente, aunque aerodinámicamente tal vez el efecto estaba siendo poco. La valoración del equipo fue errónea.

Sin Alonso en pista, Vettel parecía poder campar a sus anchas. Pero el equipo le llamó al taller a cambiar los neumáticos y colocar los blandos. Eso permitió a Mark Webber, que entró dos vueltas más tarde y colocó los neumáticos duros, superarle en la salida del taller y pasar a liderar la carrera. Pasadas 15 vueltas, la lucha por la victoria parecía centrada en los dos pilotos de Red Bull. Por detrás, el ataque lo protagonizaban Lewis Hamilton –que entró en el taller de su exequipo McLaren antes de recuperar su posición en Mercedes en su primer paso por el pit lane- y Nico Rosberg. Massa quedó relegado a la séptima posición tras haber sufrido en la primera vuelta y adelantar demasiado el cambio de neumáticos (5ª vuelta).

La estrategia de los neumáticos volvió a marcar toda la carrera. Quedó claro que la duración de las gomas era corta y que su rendimiento caía en picado a partir de las 10 o 12 vueltas. Por tanto la mayoría de pilotos optaron por cuatro cambios, teniendo en cuenta que iniciaron la carrera con intermedios de agua. Al final, sin embargo, quien mejor gestionó la cuestión fue Red Bull. Pero el duelo que mantuvieron Webber y Vettel tras el último cambio de neumáticos del australiano (43 vuelta) fue espectacular, brillante… aunque pudo acabar con las aspiraciones de los dos. “Esto es estúpido”, les dijeron desde el taller, tan duro era su pulso. "Es lento, sacadle de mi camino", dijo Vettel de Webber. Pero nadie cedía. Vettel acabó imponiéndose y logró así su primera victoria de la temporada y la 27ª de su carrera. Webber tuvo que aceptar su posición de segundo piloto.

En Mercedes también hubo jaleo. Rosberg era más rápido que Hamilton en las últimas vueltas y pidió al taller que avisaran al británico. “Si va más lento es porque nosotros se lo hemos dicho, tranquilo”, le respondieron. Pero Rosberg no cedía. El equipo acabó justificándose ante el alemán ("No hay nada que ganar por delante ni nadie os aprieta por detrás. Hay que asegurase de que llegáis los dos"). Pero el podio fue para Hamilton, a pesar del enfado tremendo de Rosberg ("Acordaros de esta"). Felipe Massa concluyó quinto. Pero Ferrari vivió la primera gran decepción del campeonato. Alonso no puntuó.

SGilberth
24-Mar-2013, 04:51
última palabras de nico: "remenber this one..."

Darkwu33
24-Mar-2013, 08:26
Va a empezar
La repetición
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Charly-Quino
24-Mar-2013, 09:09
Vettel ya le pidio perdon a Webber por la maniobra... En efecto a ambos pilotos de RB les dijeron que bajaran velocidad para proteger las llantas, pero solo 1 hizo caso. Por lo mismo Vettel alcanzo en un dos por tres a Webber. Cuando lo alcanzo nuevamente se le dio la orden a Vettel de que le bajara y que mantuvieran las posiciones, nuevamente ignoro la orden y bueno ya saben lo que paso. Que mal este Vettel de verdad. Hoy dejo claro que no es un team player y que lo importante es el, despues el, de ultimo el.

En fin van a estar tensas las cosas en RBR el resto del ano y no me extranaria que fuera el ultimo ano de Webber en el equipo.

fuente: planetf1.com

Sent from my KFTT using Tapatalk 2

Charly-Quino
24-Mar-2013, 09:11
lo de Hamilton en el pit de Mclaren PRICELESS :adorar:

http://m.gpupdate.net/en/videos/3213/hamilton-enters-mclaren-pit-box/

Sent from my KFTT using Tapatalk 2

Guayo
24-Mar-2013, 09:18
Vettel ya le pidio perdon a Webber por la maniobra... En efecto a ambos pilotos de RB les dijeron que bajaran velocidad para proteger las llantas, pero solo 1 hizo caso. Por lo mismo Vettel alcanzo en un dos por tres a Webber. Cuando lo alcanzo nuevamente se le dio la orden a Vettel de que le bajara y que mantuvieran las posiciones, nuevamente ignoro la orden y bueno ya saben lo que paso. Que mal este Vettel de verdad. Hoy dejo claro que no es un team player y que lo importante es el, despues el, de ultimo el.

En fin van a estar tensas las cosas en RBR el resto del ano y no me extranaria que fuera el ultimo ano de Webber en el equipo.

fuente: planetf1.com

Sent from my KFTT using Tapatalk 2

Pide perdón pero se queda con el podio y los puntos, qué de a huevo :susto5:

Ojalá que le den una buena bronca al Ishto Maravilla para que se ubique, con todo respeto, Webber no es Massa, recuerden que en el 2010 tuvo opciones de ganar el campeonato.

Darkwu33
24-Mar-2013, 09:52
Pide perdón pero se queda con el podio y los puntos, qué de a huevo :susto5:

Ojalá que le den una buena bronca al Ishto Maravilla para que se ubique, con todo respeto, Webber no es Massa, recuerden que en el 2010 tuvo opciones de ganar el campeonato.

eso es un campeon mi querido guayo kdlfja;sldfkj;aslfdj;aslfd

por eso tiene 3.

y webber que no me joda, una carrera que hace bien despues de cagada tras cagada.

ha de ser frustrante porque no ha podido ser campeon incluso estando tan cerca en el 2010 y cabal como lo dijiste webber no es massa, y asi como RB dice que no hay ordenes de equipo entonces que no salgan ahora con que Vettel tenia que obedecer askdlfj;alsdfj;asdf

y eso de quedarse con los puntos bien ganados se los tiene, yo por eso quisiera ver a hulkemberg a la par de Vettel estoy seguro que ese ishto cerote iria a repartir verga!!

tambien acordate que RB es un equipo que no tiene un 1-2 como en otros equipos, aca mas parece que cada quien corre por su cuenta!!!

ademas las cosas tensas ya estaban desde aquella vez que paso lo mismo, y hasta se chocaron los dos!!

me parecio divertidisimo el asunto askldfja;sldfkja;slfj yo como espectador lo disfrute, si se putean que se puteen dlfkjas;dlf a mi no me pagan dlfjas;dlf

richard ser-gris
24-Mar-2013, 10:28
Ojala q eato sirva para q Webber le ponga mas Huevos y a la mierda las ordenes de equipo....

Darkwu33
24-Mar-2013, 10:39
Ojala q eato sirva para q Webber le ponga mas Huevos y a la mierda las ordenes de equipo....

:word: si quiere el campeonato que se lo gane a pulso, y que empiece por largar bien!!! excluyendo hoy, casi desde la mitad del ano pasado no ha largado bien,

lo que si me gusta de esta ano, es que se nota que los equipos punteros si han dado el mismo carro a sus dos pilotos, RB, Mercedez, Mclaren, y a mi sorpresa Ferrari :susto:

Guayo
24-Mar-2013, 10:41
Viendo de nuevo la carota de Webber :mad:

Darkwu33
24-Mar-2013, 10:44
Viendo de nuevo la carota de Webber :mad:

dfjkskdfja;lsfd lastima que alonso la cago en su salida!! hubiera estado todavia mas cardiaco todo dlkfja;ldfjs

Patozandoval17
24-Mar-2013, 11:09
Ups! Hola chicos pasaba a visitar!

Charly-Quino
24-Mar-2013, 11:22
eso es un campeon mi querido guayo kdlfja;sldfkj;aslfdj;aslfd

por eso tiene 3.

y webber que no me joda, una carrera que hace bien despues de cagada tras cagada.

ha de ser frustrante porque no ha podido ser campeon incluso estando tan cerca en el 2010 y cabal como lo dijiste webber no es massa, y asi como RB dice que no hay ordenes de equipo entonces que no salgan ahora con que Vettel tenia que obedecer askdlfj;alsdfj;asdf

y eso de quedarse con los puntos bien ganados se los tiene, yo por eso quisiera ver a hulkemberg a la par de Vettel estoy seguro que ese ishto cerote iria a repartir verga!!

tambien acordate que RB es un equipo que no tiene un 1-2 como en otros equipos, aca mas parece que cada quien corre por su cuenta!!!

ademas las cosas tensas ya estaban desde aquella vez que paso lo mismo, y hasta se chocaron los dos!!

me parecio divertidisimo el asunto askldfja;sldfkja;slfj yo como espectador lo disfrute, si se putean que se puteen dlfkjas;dlf a mi no me pagan dlfjas;dlf

Se que es perder mi tiempo porque para tus ojos Vettel es la segunda venida del Mesias pero ahi va. NINGUN piloto esta por encima de su equipo, asi sea tricampeon, asi sea heptacampeon. Ordenes son ordenes, asi te parezcan o no correctas. En el caso de hoy, un piloto siguio las ordenes y otro no. El que las siguio perdio la carrera y el que no las siguio gano. El que siguio las ordenes bajo la velocidad y por eso el que no las siguio lo alcanzo. Asi de sencillo. No fue de que Vettel remontara ni nada por el estilo :toma:

Una victoria asi no tiene ningun merito ni satisfaccion, prueba de esto fueron las reacciones de Horner, Newey y el mismisimo Vettel que despues se dio cuenta que la cago y pidio perdon. El padock y el resto de cometaristas opinan igual. En fin, va a ser interesante leer las noticias en los proximos dias...

Sent from my KFTT using Tapatalk 2

Patozandoval17
24-Mar-2013, 11:27
Se que es perder mi tiempo porque para tus ojos Vettel es la segunda venida del Mesías
:risakk: Ese Vettel me cae en los huevos.
Pidiendo perdón no arregla su mierdada.

xRalda
24-Mar-2013, 11:27
Ahorita vi la repe y :yano:

Si webber hubiera podido taleguear a vettel ahi mismo lo hace

Y lewis bravo el pisado... Vaya que no subio nico sino se dan verga entre los 4 ajfjsjfdjfjsjdj

xRalda
24-Mar-2013, 11:28
:risakk: Ese Vettel me cae en los huevos.
Pidiendo perdón no arregla su mierdada.

Con cara de pito el pisado.... Pero por dentro feliz de plano... Ojala lo puteen :si:

Darkwu33
24-Mar-2013, 11:29
Se que es perder mi tiempo porque para tus ojos Vettel es la segunda venida del Mesias pero ahi va. NINGUN piloto esta por encima de su equipo, asi sea tricampeon, asi sea heptacampeon. Ordenes son ordenes, asi te parezcan o no correctas. En el caso de hoy, un piloto siguio las ordenes y otro no. El que las siguio perdio la carrera y el que no las siguio gano. El que siguio las ordenes bajo la velocidad y por eso el que no las siguio lo alcanzo. Asi de sencillo. No fue de que Vettel remontara ni nada por el estilo :toma:

Una victoria asi no tiene ningun merito ni satisfaccion, prueba de esto fueron las reacciones de Horner, Newey y el mismisimo Vettel que despues se dio cuenta que la cago y pidio perdon. El padock y el resto de cometaristas opinan igual. En fin, va a ser interesante leer las noticias en los proximos dias...

Sent from my KFTT using Tapatalk 2


si hombre si, si tanto te molesta mis comentarios bloqueame y listo!! :si: si te lo queres tomar personal hacelo viejo!! es mi opinion y la di. y si creo que es el mesias es muy mi problema pero te advierto que esto no es futbol y nos mantenemos el respeto entre los que vemos la F1 ya que aqui todos le vamos a un gallo diferente!!!

asi que si te gusta este tipo de confrontacion te sugiero que vayas a la seccion de deportes/futbol

Charly-Quino
24-Mar-2013, 11:37
si hombre si, si tanto te molesta mis comentarios bloqueame y listo!! :si: si te lo queres tomar personal hacelo viejo!! es mi opinion y la di. y si creo que es el mesias es muy mi problema pero te advierto que esto no es futbol y nos mantenemos el respeto entre los que vemos la F1 ya que aqui todos le vamos a un gallo diferente!!!

asi que si te gusta este tipo de confrontacion te sugiero que vayas a la seccion de deportes/futbol

Tranquiloooooo hombre! :risakk: yo ni te insulte ni te falte el respeto, y lo que hice fue dar MI opinion, al igual que vos. Anda a tomarte un tu tecito de tilo para calmarte...

Sent from my KFTT using Tapatalk 2

arnoldo
24-Mar-2013, 11:49
aslkaksjdlgh buen gran premio.

Eso de las ordenes de equipo si que me pelen la verga , lo que hicieron en mercedez tambien su madre.
Hay una frase que dice: "el que te va pasar te pasa" y eso paso con vettel , :bah: en fin..

SGilberth
24-Mar-2013, 11:57
sfsfadagsjdjdga que una victoria asi no tiene mérito? aaa :aaay: los haters, mejor sigan pensando que el campeón es alonso porque vettel revaso con banderas amarillas en interlagos asgshahdgaja...

transformer
24-Mar-2013, 11:59
Se que es perder mi tiempo porque para tus ojos Vettel es la segunda venida del Mesias pero ahi va. NINGUN piloto esta por encima de su equipo, asi sea tricampeon, asi sea heptacampeon. Ordenes son ordenes, asi te parezcan o no correctas. En el caso de hoy, un piloto siguio las ordenes y otro no. El que las siguio perdio la carrera y el que no las siguio gano. El que siguio las ordenes bajo la velocidad y por eso el que no las siguio lo alcanzo. Asi de sencillo. No fue de que Vettel remontara ni nada por el estilo :toma:

Una victoria asi no tiene ningun merito ni satisfaccion, prueba de esto fueron las reacciones de Horner, Newey y el mismisimo Vettel que despues se dio cuenta que la cago y pidio perdon. El padock y el resto de cometaristas opinan igual. En fin, va a ser interesante leer las noticias en los proximos dias...

Sent from my KFTT using Tapatalk 2

Mis tres len Muchá:

Fernando Alonso;
Este tio simplemente se la jugo, habria que estar en ese momento de tension que lo hizo perder la cabeza, y como realmente el carro seguia rapido, le pelo el daño que tenia. Porque no la penso mas y se hubiera ido a pits???? Por que el equipo no le exigio la entrada A Pits??? Se la jugo, y le salio Mal.

Lewis Hamilton:
Porque andaba diciendo en el Podio que Nico se merecia mas el puesto???
Lo que pude entender es que los carros como que andavan en la misma velocidad, mas creo que por eso Nico no lo pudo rebasar. Pero bueno, entre lo bien que cae Nico por hablar español, dijo algo importante, "tengo el mejor carro", Bien esperemos a confirmar esto, y algo mas, recordemos que tanto Nico como Schumacher han ayudado en la evolucion del carro de este Año

Webber y Vettel:
Yo me imagino que desde principio de año, (o saber desde cuando) ya se sabe que sos el #2 Webber, y que gracias a tus malas partidas se han perdido una infinidad de puntos, entonces, por que llevarselas de pilas si tenia mucho mas que ganar Vettel por la victoria que Webber.
Tal vez no fue la manera de hacer las cosas ni de respetar las ordenes de equipo, pero la manera en la cual se hicieron los rebases, fue espectacular
Que bueno que no se pegaron......

transformer
24-Mar-2013, 12:10
Hoy a las 7 de la noche en fox hay reprisse

Charly-Quino
24-Mar-2013, 12:24
sfsfadagsjdjdga que una victoria asi no tiene mérito? aaa :aaay: los haters, mejor sigan pensando que el campeón es alonso porque vettel revaso con banderas amarillas en interlagos asgshahdgaja...

yo no le voy a lloronso :risakk: yo le voy al :yaro: o al iceman :cool:

Sent from my KFTT using Tapatalk 2

richard ser-gris
24-Mar-2013, 12:31
Buscando mas popoito y mas tarde pongo fotias y comentarios

nevermind
24-Mar-2013, 12:36
Como no había cable en mi casa desde anoche y me cae mal verlo en links de internet con comentaristas españoles (fuck alunsucks) me fui a la casa de mi mama a verlo hoy a las 9AM. Yo no ví que fuera tanto el hueveo que le hicieron a Webber. Donde la cagó Vettel fué en no esperarse un par de vueltas mas para pasarlo. Fijo lo hubiera pasado en un rebase normal sin tanta polémica un par de vueltas después. También Mercedes la cagó al no dejar que Nico rebasara al :yaro:

Por cierto, ¿alguien sabe si volvieron a penalizar a Kimi al terminar la carrera? Según vi en el feisbuc de Lotus, Kimi terminó un par de posiciones mas abajo de como terminó la carrera :powta:

También me perdí el abandono de alonsucks. Hoy a las 7PM es la repetición en Fox Sports para el que la quiera ver...

Franck
24-Mar-2013, 13:45
Webber para :vergazos:

Vettel puede ser muy cabron.. deciciones asi :pensa: ya son estupidas....


Hamilton.. como el campeon que es, no le va a gustar que le regalen una posicion.. Nico tambien esta para :vergazos:

Hamilton entrando a pits de McLaren odfdjdjdfoidfj :baboso:

Force India en los pits... solo cagadales, dejaron a Di Resta y Sutil sin carrera...

Maldonado se la paso en el pasto todo el fin de semana :yano:

tuvo de todo esta carrera :si:

lastima por Alonso :rvm:

Darkwu33
24-Mar-2013, 13:48
Como no había cable en mi casa desde anoche y me cae mal verlo en links de internet con comentaristas españoles (fuck alunsucks) me fui a la casa de mi mama a verlo hoy a las 9AM. Yo no ví que fuera tanto el hueveo que le hicieron a Webber. Donde la cagó Vettel fué en no esperarse un par de vueltas mas para pasarlo. Fijo lo hubiera pasado en un rebase normal sin tanta polémica un par de vueltas después. También Mercedes la cagó al no dejar que Nico rebasara al :yaro:

Por cierto, ¿alguien sabe si volvieron a penalizar a Kimi al terminar la carrera? Según vi en el feisbuc de Lotus, Kimi terminó un par de posiciones mas abajo de como terminó la carrera :powta:

También me perdí el abandono de alonsucks. Hoy a las 7PM es la repetición en Fox Sports para el que la quiera ver...

No fue el.día de kimmi un par de puestos más arriba y hubiera habido buena batalla puyando a los que iban cuidado posiciones

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

si90
24-Mar-2013, 14:01
Opino que esas estrategias de no dejar que un piloto mas rapido del equipo rebase o gane, no deberia suceder a inicios del campeonato, todavia cuando se estan jugando ya los ultimos puntos y hay probabilidades.....
Y para que ocultarlo, Vettel me cae en los huevos......

richard ser-gris
24-Mar-2013, 14:37
Aqui creo q Vettel solo a uno le cae bien

... de alli a todos nos cae mal jddjdbdjsbsjdbdkdh el cerote.... cae mejor Webber pero como dije antea ojala y aprenda de no eatar regalando ni mierda.... ahora tiene q demostrar su enpho en ganarle sin polemicas al patojo lloron de Vettel

Kal_El
24-Mar-2013, 16:14
A dos! asdfsadf asdfasdfasdfas asfasf

Darkwu33
24-Mar-2013, 16:20
A dos! asdfsadf asdfasdfasdfas asfasf

amiguis :par: l;ksadfj;alsdfja;slkfdja;slkfjsal

la mara no le gusta que vaya por el tetra lskdfja;lsdf

Kal_El
24-Mar-2013, 16:38
amiguis :par: l;ksadfj;alsdfja;slkfdja;slkfjsal

la mara no le gusta que vaya por el tetra lskdfja;lsdf

asdfasdf sdfsadf sdfsadf sdfsadf asdfasdf

Solo ayer si la cago, ahora cuando necesite que Webber haga trabajo de equipo le va a pelar la v....!

Elektrospeed
24-Mar-2013, 16:52
Webber para :vergazos:

Vettel puede ser muy cabron.. deciciones asi :pensa: ya son estupidas....


Hamilton.. como el campeon que es, no le va a gustar que le regalen una posicion.. Nico tambien esta para :vergazos:

Hamilton entrando a pits de McLaren odfdjdjdfoidfj :baboso:

Force India en los pits... solo cagadales, dejaron a Di Resta y Sutil sin carrera...

Maldonado se la paso en el pasto todo el fin de semana :yano:

tuvo de todo esta carrera :si:

lastima por Alonso :rvm:
Pastor "El Jardinero" Maldonado fjsaklfsa

Con lo de Vettel, se echó encima a Webber, si llega a necesitar ayuda más adelante en el campeonato así le va a hacer :come: faslkjasf

Igual a ver que pasa con Rosberg, es buen piloto, en capacidad de competir a la altura de Hamilton, que culerada la que le hicieron hoy :maleado:.

Darkwu33
24-Mar-2013, 17:00
asdfasdf sdfsadf sdfsadf sdfsadf asdfasdf

Solo ayer si la cago, ahora cuando necesite que Webber haga trabajo de equipo le va a pelar la v....!


pero webber en vez de ayudarlo lo ha chingado, acordate como lo arrincono en brazil 2012

kafj;asfdj;asdf

igual el que no se lo disfruto esta jodido, si a nosotros no nos pagan sadlkfjas;ldfkjas;fdjsafdjsaf

igual salimos ganando porque vemos las carreras gratis!!

en europa cobran asldkfjas;dfjas;fja


ojala todas las carreras esten asi, de principio a fin, ya llevamos 2 buenas carreras :hola3:

Kal_El
24-Mar-2013, 17:30
Pastor "El Jardinero" Maldonado fjsaklfsa

Con lo de Vettel, se echó encima a Webber, si llega a necesitar ayuda más adelante en el campeonato así le va a hacer :come: faslkjasf

Igual a ver que pasa con Rosberg, es buen piloto, en capacidad de competir a la altura de Hamilton, que culerada la que le hicieron hoy :maleado:.
Ese Pastor que mula q es, en un tiempo pense que podria ser como Montoya, pero no le llega ni a los talones, Botas lo ha superado siendo novato, que mulada esa de Vettel su primer rival ahora Webber, con lo de Rosberg fue claro que le dijieron que no adelantara.
pero webber en vez de ayudarlo lo ha chingado, acordate como lo arrincono en brazil 2012

kafj;asfdj;asdf

igual el que no se lo disfruto esta jodido, si a nosotros no nos pagan sadlkfjas;ldfkjas;fdjsafdjsaf

igual salimos ganando porque vemos las carreras gratis!!

en europa cobran asldkfjas;dfjas;fja


ojala todas las carreras esten asi, de principio a fin, ya llevamos 2 buenas carreras :hola3:

Imagínate como va ser ahora, hasta Newey que siempre se ha inclinado por Vettel se puso como la gran puta, yo creo que los hubieran dejado libres, Vettel lo iba a tener que rebasar por el compuesto que tenia, pero ya que habian ordenes de mantener la posición se cago en lo poco de armonía que podía haber.

richard ser-gris
24-Mar-2013, 18:35
mucha como les va....

alguien q tenga algun link para el reprise de la carrera.... se los agradeceria

Fer
25-Mar-2013, 08:02
Estuvo increible la carrera, la verdad no pondre mucho, mas que yo no estoy de acuerdo en la actitud de Webber y tampoco que Nico le haya regalado el 4to lugar a Hamilton; aunque admiro la caballerosidad de Nico para con Hamilton.

Massa, puta Massa, wtf? Tenia el camino libre cagandola aun con el camino libre, llora sangre.

En fin no pierdo la esperanza, yo se que Massa puede dar un buen show.

xRalda
25-Mar-2013, 08:26
Aca esta el :mongol: de hamilton entrando al pit de McLaren qdjsdjsjdjsdjskskgaalsdk

http://youtu.be/jjnT8IbfU0Q

Fer
25-Mar-2013, 10:09
Les comparto:
http://jalopnik.com/through-the-lens-the-2013-malaysian-grand-prix-458693207?utm_campaign=socialflow_jalopnik_twitter&utm_source=jalopnik_twitter&utm_medium=socialflow

jagiron
25-Mar-2013, 10:29
Estuvo increible la carrera, la verdad no pondre mucho, mas que yo no estoy de acuerdo en la actitud de Webber y tampoco que Nico le haya regalado el 4to lugar a Hamilton; aunque admiro la caballerosidad de Nico para con Hamilton.

Massa, puta Massa, wtf? Tenia el camino libre cagandola aun con el camino libre, llora sangre.

En fin no pierdo la esperanza, yo se que Massa puede dar un buen show.

yo quiero pensar lo mismo :maleado: ojala se levante

Carlos CHang
25-Mar-2013, 11:10
Para los que se preguntan porque Massa no se pone a la altura de Alonso, creo que aqui esta la respuesta, salir en segundo lugar y terminar asi como que no, lo de las ordenes de equipo es otro tema, pero si Nico merecia podio, me duele lo de Force Indian, creo que entre mas huevos le ponen en mejorar mas cariño le agarro a esa escuderia.

pablitodurini
25-Mar-2013, 11:41
Para los que se preguntan porque Massa no se pone a la altura de Alonso, creo que aqui esta la respuesta, salir en segundo lugar y terminar asi como que no, lo de las ordenes de equipo es otro tema, pero si Nico merecia podio, me duele lo de Force Indian, creo que entre mas huevos le ponen en mejorar mas cariño le agarro a esa escuderia.

x2 esa escuderia esta ganando mas fanaticos cada dia :adorap:

JUANPABLODIAZ
25-Mar-2013, 17:10
Para los que se preguntan porque Massa no se pone a la altura de Alonso, creo que aqui esta la respuesta, salir en segundo lugar y terminar asi como que no, lo de las ordenes de equipo es otro tema, pero si Nico merecia podio, me duele lo de Force Indian, creo que entre mas huevos le ponen en mejorar mas cariño le agarro a esa escuderia.

x2 esa escuderia esta ganando mas fanaticos cada dia :adorap:

No voy a dar paja, hoy jugando f1 2012 use el Force India porque ya me agradan esos pizados

JUANPABLODIAZ
25-Mar-2013, 17:12
Mis tres len Muchá:

Fernando Alonso;
Este tio simplemente se la jugo, habria que estar en ese momento de tension que lo hizo perder la cabeza, y como realmente el carro seguia rapido, le pelo el daño que tenia. Porque no la penso mas y se hubiera ido a pits???? Por que el equipo no le exigio la entrada A Pits??? Se la jugo, y le salio Mal.

Lewis Hamilton:
Porque andaba diciendo en el Podio que Nico se merecia mas el puesto???
Lo que pude entender es que los carros como que andavan en la misma velocidad, mas creo que por eso Nico no lo pudo rebasar. Pero bueno, entre lo bien que cae Nico por hablar español, dijo algo importante, "tengo el mejor carro", Bien esperemos a confirmar esto, y algo mas, recordemos que tanto Nico como Schumacher han ayudado en la evolucion del carro de este Año

Webber y Vettel:
Yo me imagino que desde principio de año, (o saber desde cuando) ya se sabe que sos el #2 Webber, y que gracias a tus malas partidas se han perdido una infinidad de puntos, entonces, por que llevarselas de pilas si tenia mucho mas que ganar Vettel por la victoria que Webber.
Tal vez no fue la manera de hacer las cosas ni de respetar las ordenes de equipo, pero la manera en la cual se hicieron los rebases, fue espectacular
Que bueno que no se pegaron......


Hamilton tenia poco combustible y tenia que bajar el Ritmo, cosa que no tenia Rosberg, asi que esta si fue culerada del Equipo

Charly-Quino
25-Mar-2013, 17:33
No voy a dar paja, hoy jugando f1 2012 use el Force India porque ya me agradan esos pizados

:risakk: y como te fue a vos en los pits??....

SGilberth
25-Mar-2013, 17:35
todo el mundo dice que bien hamilton por aceptar que nico era mas rapido y se merecía ese puesto y no el, la pregunta es si nico hubiera rebasado a hamilton todos le estuvieran diciendo que es un gran mula asi como vettel??

para mi en la 2da carrera del año ponerse en ese plan es una gran estupidez de red bull, la cagada de vettel fue arriesgar tanto, se hubiera esperado mas y lo pasaba en la zona de DRS
webber siempre me caido mal por mediocre, que en una carrera en la que alfin hizo un buen papel se ponga a llorar porque el equipo no logro hacer que vettel se quedara atras me cae mas mal

porque pisados no lo alcanso y lo rebaso otra vez??? simplemente vettel lo paso y se le fue ala verga
yo me acuerdo de una ves que Button rebaso a Hamilton en 2011, Hamilton lo alcanso y lo volvio a pasar

en fin esa son cosas que pasan que evidencian el verdadero deseo de ganar que hace a un gran campeon, miren a senna vrs prost, alonso vs hamilton, los vergeos entre compañeros de equipo son de lo mas viejo del mundo, y la unica forma de evitarlo son las ordenes de equipo

Charly-Quino
25-Mar-2013, 18:13
todo el mundo dice que bien hamilton por aceptar que nico era mas rapido y se merecía ese puesto y no el, la pregunta es si nico hubiera rebasado a hamilton todos le estuvieran diciendo que es un gran mula asi como vettel??

para mi en la 2da carrera del año ponerse en ese plan es una gran estupidez de red bull, la cagada de vettel fue arriesgar tanto, se hubiera esperado mas y lo pasaba en la zona de DRS
webber siempre me caido mal por mediocre, que en una carrera en la que alfin hizo un buen papel se ponga a llorar porque el equipo no logro hacer que vettel se quedara atras me cae mas mal

porque pisados no lo alcanso y lo rebaso otra vez??? simplemente vettel lo paso y se le fue ala verga
yo me acuerdo de una ves que Button rebaso a Hamilton en 2011, Hamilton lo alcanso y lo volvio a pasar

en fin esa son cosas que pasan que evidencian el verdadero deseo de ganar que hace a un gran campeon, miren a senna vrs prost, alonso vs hamilton, los vergeos entre compañeros de equipo son de lo mas viejo del mundo, y la unica forma de evitarlo son las ordenes de equipo


Para poder dar una opinion con fundamentos, son necesarias varias cosas:

1- Ver la carrera
2- Oir a los comentaritas
3- Saber un poco sobre la reglamentacion actual de la F1
4- Conocer algo de como funcionan los monoplazas
5- Dejar a un lado favoritismos por X equipo y tratar de ser neutral.

todo el mundo dice que bien hamilton por aceptar que nico era mas rapido y se merecía ese puesto y no el, la pregunta es si nico hubiera rebasado a hamilton todos le estuvieran diciendo que es un gran mula asi como vettel??

Para empezar yo le voy a Mercedes junto con Lotus, pero para contestarte voy a tratar de ser lo mas imparcial posible. La razon por la que Ross Brawn indico a Nico Rosberg a que conservara la posicion fue por que segun el, los 2 Mercedes estaban en plan de ahorro de combustible, y si dejaban pasar a Nico para luchar con los Bulls, habia riesgo de que perdieran el resultado de 1 de los 2 Mercedes, cosa que estando en la casa de su principal patrocinador PETRONAS, no quisieron arriesgar. Hasta ahi esta bien pero... si Nico era mas rapido, hubieran dejado que rebasara a Lewis solo para ganar la posicion/puntos/podio no para luchar con los Bulls. Por que Brawn no quiso? solo el sabe. NO me parecio correcto, pero...ordenes son ordenes, y al menos los 2 pilotos de Mercedes si las respetaron.

la cagada de vettel fue arriesgar tanto, se hubiera esperado mas y lo pasaba en la zona de DRS
webber siempre me caido mal por mediocre, que en una carrera en la que alfin hizo un buen papel se ponga a llorar porque el equipo no logro hacer que vettel se quedara atras me cae mas mal

porque pisados no lo alcanso y lo rebaso otra vez??? simplemente vettel lo paso y se le fue ala verga

Repito, hay que dejar los fanatismos de un lado y empaparse mas con informacion, oir los shows de F1 y poner atencion en la carrera.

Despues de la segunda parada en boxes, y al ver que Hamilton habia levantado el pie del acelerador y ya no era una amenaza, se les paso la siguiente orden a los 2 RB: "Mantengan sus posiciones, bajen revoluciones al motor, aminoren el paso, cuiden llantas para el final." Orden que solo 1 de los 2 RB acato. Por eso cuando Webber vio por el retrovisor a vettel se sorprendio. Obviamente Vettel con un monoplaza a full revoluciones de motor, iba a ser mas rapido que el otro, por eso lo paso. Por que no lo rebaso Webber despues otra vez decis? para empezar Webber si es team player y acata ordenes de su equipo, para seguir si le subia las revoluciones al motor, arriesgaba a dañarlo, teniendo en cuenta que estaban en la segunda carrera de una temporada de 19, y que las escuderias solo tienen 8 motores por temporada (sin penalizacion) era un riesgo muy grande a tomar. Aparte de que Vettel a huevos no se hubiera dejado pasar y arriesgaban quedarse sin puntos los 2 por una colision. Webber actuo con la cabeza, y Vettel fue impulsivo. Puso sus intereses personales, por delante de los del equipo. Y mi amigo, esto no es algo que solo lo digo yo, el mismo jefe de RB Christian Horner lo dijo en una entrevista. Hasta tal punto estan descontentos con la falta de Vettel en RB, que analizan suspenderlo para una carrera (cosa que no creo que pase, por que esos puntos pueden pesar para el final de la temporada).


En resumen, el equipo dio una orden a sus 2 pilotos, uno la cumplio y otro no. El que la cumplio quedo en desventaja con un monoplaza mas lento, el que no la cumplio quedo con ventaja con un monoplaza mas rapido. El que no la cumplio aprovecho esa ventaja y gano. :cheebs:

A ver que pasa.....

transformer
25-Mar-2013, 18:19
Hamilton tenia poco combustible y tenia que bajar el Ritmo, cosa que no tenia Rosberg, asi que esta si fue culerada del Equipo

Que importante es ver muchas veces la Repeticion, Juanpablo tenes razon, para mi, es mas condenable lo de Nico con Hamilton que lo de Webber con Vettel

El pecado de Red Bull fue la orden de equipo, como dijeron anteriormente, hubiera esperado mas adelante lo hubiera rebasado.

El pecado de Mercedes, no haber dejado pasar a Nico, en el reprisse, ya mas trankilo viendo note que tuvo un mejor Desempeño Nico, por ende mejor le hubieran dado el podio

Vettel Bien que halla ganado!!!!!!
Sino hubiera ganado, esos puntos se lamentan despues a Finde año, lastima que la relacion se quebro, pero si Webber anda con mates, que lo saquen de REd bull. Tiene que entender que el campeonato se gana con Vettel, y no con el, aHHH me recuerda Brazil 2012

Kvecal
25-Mar-2013, 20:36
McLaren anda en la vil lipidia!!! :maleado:

que pasa con Button???

Kvecal
25-Mar-2013, 20:40
Pastor "El Jardinero" Maldonado fjsaklfsa

Con lo de Vettel, se echó encima a Webber, si llega a necesitar ayuda más adelante en el campeonato así le va a hacer :come: faslkjasf

Igual a ver que pasa con Rosberg, es buen piloto, en capacidad de competir a la altura de Hamilton, que culerada la que le hicieron hoy :maleado:.

De hecho, Webber más se a dedicado a joder, a Vettel y a Red Bull.
si no, recuerdense del GP Brasil 2012, ese pisado bloqueandole el paso al Vettel jajajajaja.

Guayo
25-Mar-2013, 20:44
Bueno, yo creo que las órdenes de equipo de Red Bull eran claras, y que Vettel deliberadamente no las acató porque es extremadamente competitivo y quiere ganar a toda costa.

El malestar de Webber no es en sí porque Vettel le haya alcanzado y rebasado, si no hubiera habido esa orientación del equipo de llevarla tranquila y conservar neumáticos creo que no hubiera pasado nada (el año anterior tuvieron también una lucha por la posición en una carrera, no recuerdo cuál), el enojo de Webber es que él no estaba compitiendo con Vettel, ya que supuestamente el 1-2 iba a quedar tal cual, y que Vettel unilateralmente decidió atacar (después de que Webber perdiera la ventaja de más de 4 segundos por seguir las instrucciones de RRB) y "robarle" la posición.

Para mi, Vettel cometió un error estratégico con esa actitud caprichosa, primero porque todo este vergueo se hizo público, segundo porque internamente se ganó una merecida puteada y le tocó pedir perdón y tercero porque por unos pocos puntos dañó innecesariamente su relación con Webber y al inicio del campeonato, por lo que a buen seguro el australiano ya no va a estar por la labor de acuerparlo en su lucha por el cuarto campeonato.

En el caso de Hamilton/Rosberg, la decisión del equipo creo que se debe a que existe un favoritismo por :yaro: aunque oficialmente no se diga, es un poco como en el caso Alonso/Massa, Hamilton tiene el tirón mediático, lleva los patrocinios y tiene -hipotéticamente- más posibilidades de ser una opción real al título.

Guayo
25-Mar-2013, 20:48
Parte de un artículo sobre la carrera:

Baby Schumi engaña. Su gesto de nerd no es más que la cara más amable de un joven con una ambición desorbitada. No tiene problemas en disculparse pero lo hace después de ganar, aunque ello le obligue a saltarse a las bravas las órdenes del equipo, que había dado la refriega por terminada en una comunicación previa. Simon Rennie, ingeniero de pista de Webber, le pidió a su chico que rebajara el régimen del motor para no forzar la máquina. Lejos de interpretarlo como una tregua definitiva, Vettel lo aprovechó para soltarle un navajazo letal que a punto estuvo de terminar con los dos RB9 fuera de combate y con Adrian Newey, el padre de la criatura, con un infarto. “Esto que estás haciendo es estúpido Sebastian, ¡venga!”, le regañó por la radio Guillaume Rocquelin, su guía, poco antes de la maniobra que le dio la batuta.

La pelea terminó como casi todas las que han mantenido hasta ahora, esto es, con el germano levantando el dedo índice en señal de victoria y su colega con un enojo monumental, un reclamo a su compañero y mordiéndose la lengua, cosa que cada vez hace menos. “Después de la última parada, me dijeron que la carrera había terminado y por eso rebajé las revoluciones. Yo también quiero correr, pero alguien tomó una decisión. Cuando eso ocurre, el protocolo pasa por conservar al máximo los neumáticos y devolver los dos coches al taller”, dijo Webber. “Esta vez Seb tomó su propia decisión, pero como de costumbre le protegerán, así va esto”, soltó el integrante más veterano de la parrilla, que una vez más, como ya le ha ocurrido tantas veces, salió escaldado del duelo con su compañero.

“En ese momento pensé que tenía más ritmo que él pero cometí un grave error. Debíamos haber permanecido en las posiciones en las que estábamos. No ignoré las órdenes a propósito pero metí la pata y quise ponerme al frente”, le respondió Vettel. “El resultado ya no se puede cambiar. Sé que está muy molesto y por eso hablaré con él a solas, pero quiero ser honesto y disculparme”, zanjó el Niño Maravilla de Red Bull, que con este triunfo ya acumula 27 en su palmarés, como Jackie Stewart.

Kal_El
25-Mar-2013, 20:57
Entre los equipos tienen sus acuerdos, lo dijo Webber que después del ultimo pit stop le dijeron que la carrera había terminado o sea que había un acuerdo que ya había ganado y Vettel en su instinto y el principio de que carrera es carrera no lo acato, era mas rápido que Webber es el único punto a su favor, ahora con Nico yo nunca oí, ni he leído, ni vi y eso que ya voy viendo la carrera tres veces, que el también tenia estaba en modo de ahorro de combustible, el venia claramente mas rápido y no lo dejaron rebasar, si el hubiese estado en esa misma situación, no hubiera hecho ese comentario al final, fue casi la misma circunstancia con la diferencia que Rosberg acato al equipo y Vettel no lo hizo, también esta la opción en Mercedes que RB pensara que si dejaba atacar a Nico, Hamilton no se iba a dejar y evitar cualquier toque entre ellos.

Charly-Quino
25-Mar-2013, 21:04
Entre los equipos tienen sus acuerdos, lo dijo Webber que después del ultimo pit stop le dijeron que la carrera había terminado o sea que había un acuerdo que ya había ganado y Vettel en su instinto y el principio de que carrera es carrera no lo acato, era mas rápido que Webber es el único punto a su favor, ahora con Nico yo nunca oí, ni he leído, ni vi y eso que ya voy viendo la carrera tres veces, que el también tenia estaba en modo de ahorro de combustible, el venia claramente mas rápido y no lo dejaron rebasar, si el hubiese estado en esa misma situación, no hubiera hecho ese comentario al final, fue casi la misma circunstancia con la diferencia que Rosberg acato al equipo y Vettel no lo hizo, también esta la opción en Mercedes que RB pensara que si dejaba atacar a Nico, Hamilton no se iba a dejar y evitar cualquier toque entre ellos.

Era mas rapido por que no acato la orden de bajarle revoluciones al motor...

Guayo
25-Mar-2013, 21:10
fue casi la misma circunstancia con la diferencia que Rosberg acato al equipo y Vettel no lo hizo, también esta la opción en Mercedes que RB pensara que si dejaba atacar a Nico, Hamilton no se iba a dejar y evitar cualquier toque entre ellos.

Yo tengo esa impresión también, Rosberg no tenía necesidad de reducir el ritmo para conservar neumáticos ni combustible, más bien el equipo decidió dejar las cosas así porque:

1. Tiene preferencia por Hamilton (además de que supongo que cuando Mercedes lo jaló de McLaren, le ofreció la posibilidad de optar por el campeonato).

2. Ya había habido previamente una pugna dura por la posición, con rebase Rosberg a Hamilton y viceversa, así que Mercedes no se iba a arriesgar a un accidente que dejara fuera de carrera a ambos carros cuando dejando las cosas tal cual garantizaba tercer y cuarto lugar, con puntos valiosísimos y una importante proyección de cara a los patrocinadores (actuales y potenciales).

Kal_El
25-Mar-2013, 21:30
Era mas rapido por que no acato la orden de bajarle revoluciones al motor...
Tenia el compuesto mas blando también, como lo veamos habrán justificaciones pero volveremos a lo mismo no acato la orden de equipo.
Yo tengo esa impresión también, Rosberg no tenía necesidad de reducir el ritmo para conservar neumáticos ni combustible, más bien el equipo decidió dejar las cosas así porque:

1. Tiene preferencia por Hamilton (además de que supongo que cuando Mercedes lo jaló de McLaren, le ofreció la posibilidad de optar por el campeonato).

2. Ya había habido previamente una pugna dura por la posición, con rebase Rosberg a Hamilton y viceversa, así que Mercedes no se iba a arriesgar a un accidente que dejara fuera de carrera a ambos carros cuando dejando las cosas tal cual garantizaba tercer y cuarto lugar, con puntos valiosísimos y una importante proyección de cara a los patrocinadores (actuales y potenciales).

El lo dijo es muy lento y al final dijo tenia mejor el carro o sea que iba mejor, yo creo que fue por evitar un toque entre ellos, preferencias no creo no las tuvieron para con Schummi mucho menos las van a tener con Hamilton, Rosberg lo ha dicho en varias veces que esta en su contrato que no pueden haber preferencias.

Kal_El
25-Mar-2013, 21:38
NO HUBO CONSPIRACION!

"Tanto Vettel como yo hemos hablado sobre el tema, es algo que el equipo prefiere tratar de forma privada. Lo volveremos a hablar antes de China", comentó Horner acerca de si se tomarán medidas con Sebastian Vettel después de que decidiese seguir sus propias reglas en Sepang.

Por otra parte, Horner no tiene ninguna duda de que Mark Webber, principal damnificado por esta situación, sabrá sobreponerse a la situación y no abandonará el equipo aunque haya afirmado que "tuvo muchas cosas en mente" en las vueltas finales de la carrera. Ya que esta decisión de Vettel ha sido la gota que ha colmado el vaso en su relación como compañeros de equipo.

"Webber tardará un tiempo en enfriarse, pero no podemos cambiar lo que ya está hecho, la posición del equipo es clara y Mark la conoce", admitió rotundo Christian. "El equipo no manipuló la situación, no hubo ninguna conspiración, la idea de pensar en su futuro es fruto del calentón del momento".

Horner también recordó la última disputa entre los dos, que en ese caso acabó con ambos fuera de carrera. "Desde Turquía 2010 no hemos confiado en una lucha entre ambos".

Además, Horner quiso recordar que no sólo Vettel ha incumplido normas directas de Red Bull. "En Brasil, el año pasado, le dijimos a Mark que mantuviese la posición y empezó a presionar e intentar adelantar, estas cosas pasan, y en especial a Sebastian, que es un piloto agresivo y competitivo, por algo ha ganado tres campeonatos del mundo"

De parte del equipo esta clara la posición, si desobedeció pero no vamos hacer nada!

Elektrospeed
25-Mar-2013, 22:45
Habemus consensus.

No se si es correcto, me falla el latín. Pero creo que el consenso es que Vettel la chorrió!! Tanto pensando en el futuro del campeonato, como políticamente.

Solo el Darkwu sigue defendiéndolo :asco2: fsalkjsfalasffsa

En cuanto a lo de Rosberg, pues si parece culerada, pero la mera verdad ya pensando fríamente las cosas, es que Ross Brawn no es ningún idiota. Y seguramente tiene - y tenía - mejor información que cualquiera de nosotros, y tomó su decisión en base a dicha información.

Probablemente está muy consciente de los problemas de fiabilidad de los Mercedes (fallas que no van a admitir abiertamente) que al momento de exigir más al carro podían terminar en un DNF de cualquiera de los vehículos, más allá de que le sobrara combustible.

Estratégicamente también tiene sentido la decisión, es el concepto de Herbie (para quien haya leído "The Goal") básicamente "no puedes llegar más rápido que el más lento" así que, no pudiendo alcanzar a los RBRs, ni ser alcanzados por Massa, la mejor opción era llegar tan lento como fuera posible y "economizar recursos". No habría diferencia en la sumatoria de puntos para el equipo, y por tanto arriesgar si quiera un poquito no era justificable para el equipo.

En fin. Sus equipos. Su dinero. Sus decisiones.

Kal_El
25-Mar-2013, 23:22
Yo creo que no hay que volverse fanáticos, claro que hay preferencias por X o Y pilotos y equipos, pero no por eso uno va a darles el adjetivo de perfectos, de todos modos son humanos y un par de noticias en la tv son suficientes para ver las cagadales que somos capaces de hacer, lo de Vettel fue como cuando uno esta jugando baseball y en ves de batear un hit jugando para el equipo uno a puro huevo la quiere sacar de home run y lo de Rosberg de alguna manera fue mas razonado, hasta su reacción en una entrevista dijo yo solo soy un empleado de MB , RB no es ningún novato, el sabia que eran buenos puntos para el campeonato de constructores, MB se juega mucho valor como marca en ese sentido, aunque yo sigo pensando que fue para evitar un roce, que hubiera preferido yo, que los dejaran libres y se aplicara realmente lo de carrera es carrera.

LOKO
26-Mar-2013, 00:50
todo el mundo dice que bien hamilton por aceptar que nico era mas rapido y se merecía ese puesto y no el, la pregunta es si nico hubiera rebasado a hamilton todos le estuvieran diciendo que es un gran mula asi como vettel??

para mi en la 2da carrera del año ponerse en ese plan es una gran estupidez de red bull, la cagada de vettel fue arriesgar tanto, se hubiera esperado mas y lo pasaba en la zona de DRS
webber siempre me caido mal por mediocre, que en una carrera en la que alfin hizo un buen papel se ponga a llorar porque el equipo no logro hacer que vettel se quedara atras me cae mas mal

porque pisados no lo alcanso y lo rebaso otra vez??? simplemente vettel lo paso y se le fue ala verga
yo me acuerdo de una ves que Button rebaso a Hamilton en 2011, Hamilton lo alcanso y lo volvio a pasar

en fin esa son cosas que pasan que evidencian el verdadero deseo de ganar que hace a un gran campeon, miren a senna vrs prost, alonso vs hamilton, los vergeos entre compañeros de equipo son de lo mas viejo del mundo, y la unica forma de evitarlo son las ordenes de equipo

Buen comentario (para mi) vettel no es mi favorito pero si tiene su merito no se porque le tiran mierda si al final es un gran piloto, Que si tiene un carro rapido? cualquiera puede tener un carro rapido y ser mal piloto... Respetar la decision del equipo? para mi no fue tan asi, siendo todo un ganador te quedas con un segundo lugar teniendo todo para ganar? Webber solo cagadales es.

Fue una buenisima carrera lo de mercedes igual fue una mulada proteger a Hamilton lo bueno fue que Hamilton si acepto que no debia estar en el podio.

Ahora preguto si Vettel no pasa a Webber, webber tendria la misma actitud de estar conciente que vettel estaba mas rapido que el???

LOKO
26-Mar-2013, 01:00
aclaro no soy conocedor de la F1 y repito no soy fan de vettel lo veo desde un punto competitivo obvio que son un equipo peeeeero en toda competición acaso alguien quiere perder??? teniendo potencial para ganar

Kal_El
26-Mar-2013, 14:51
Webber competirá en el GP de China, confirma su padre
Vettel ha de ganarse de nuevo el respeto y la confianza, según el progenitor del 'aussie'
La victoria de Sebastian Vettel en Sepang ha abierto una importante fractura en Red Bull. La relación entre ambos pilotos se ha roto y ahora tocará recuperar la confianza y el respeto para que esto no sea negativo en la pista para el equipo. Muchos ilustres de la Fórmula 1 han comentado que los austríacos tienen un serio problema interno.
La principal consecuencia tras la carrera de Sepang es la relación totalmente rota entre los pilotos de Red Bull. Después de que Sebastian Vettel ganara el Gran Premio de Malasia desobedeciendo las órdenes de equipo, Mark Webber indicó que reflexionaría sobre su futuro en los próximos días.

El padre del australiano, Alan Webber, ya se ha apresurado a dejar bien claro que su hijo no va a abandonar Red Bull ni la Fórmula 1 y estará en la próxima carrera: “Vamos a estar en China para el siguiente (Gran Premio)”. Además añadió a la Australian Broadcasting Corporation que la relación entre ambos pilotos será difícil de retomar: “Creo que pasará algún tiempo para que Vettel vuelva a ganar el respeto y la confianza”.

"Leí el mensaje que envió el señor Mateschitz a Mark y creo que la posición de Mark está asegurada", explicó el padre del australiano. "Me temo que el equipo no está del todo contento con Sebastian".

El ex piloto de F1 y ahora comentarista británico, Martin Brundle, comentó que es “un gran problema”, ya que un equipo del Gran Circo no puede controlar a los pilotos si no hay “confianza”. Flavio Briatore culpa a la gestión de Red Bull y a Vettel, que en declaraciones al diario italiano La Gazzetta dello Sport calificó el problema de “inaceptable”. “Se puede ver que el verdadero gestor de Red Bull es Vettel”.

Otro de los ilustres que ha comentado que Red Bull tiene un gran problema ha sido Bernie Ecclestone, ya que ha dicho que Webber no es el único que ha perdido el respeto por Vettel. "Quizá habrá un punto en el que a Vettel le gustaría que Mark le ayudara pero no creo que Mark vaya a salir y hacerlo (ahora)", afirma el británico en declaraciones recogidas por el The Telegraph.

La mayoría coincide en que ambos pilotos no tienen porqué tener una estrecha relación pero sí que ha de haber un buen ambiente de trabajo tal y como ha comentado Helmut Marko: “Sebastian y Mark no tienen porqué irse de vacaciones juntos, pero tiene que haber un ambiente de trabajo bueno”. John Watson, ex piloto de McLaren, ha ido aún más lejos y ha señalado que Red Bull prohíba a Vettel correr la próxima carrera. "Sé que si otros pilotos en otros equipos desobedeciesen una orden de equipo serían suspendidos o despedidos", dijo a BBC Radio.

Red Bull está haciendo todo lo posible para reflejar que tiene la situación bajo control. Christian Horner, jefe de equipo, ha convocado reuniones con sus pilotos y Marko ha desvelado que tras la carrera ambos pilotos “se dieron un apretón de manos”. Aunque sí que reconoció al diario alemán Bild que Vettel y Webber tienen que recuperar la confianza: “Tenemos que reconstruir la confianza entre los dos”.

El asesor de la escudería de Milton Keynes intentó defender al piloto alemán en sus declaraciones: "Cuando dos machos alfa están luchando rueda a rueda, no están escuchando la radio” y recuerda que había “riesgo” de que ambos Red Bull fuesen “absorbidos” por los Mercedes. Sin embargo, reconoce: “La situación se salió de control”. Para el dueño de la escudería, Dietrich Mateschitz, “no fue entretenido”.

Por último, aclaran que han hablado con Vettel y que lo sucedido en Sepang no volverá a pasar: “Hemos dejado claro a Sebastian que algo así no puede volver a suceder. No creo que lo vuelva a hacer”, sentenció Marko.

abdielgm
26-Mar-2013, 19:21
Declaraciones del mero patrón, Bernie Ecclestone:


Luego del incidente en el que se vieron envueltos el alemán Sebastian Vettel (http://www.foxsportsla.com/tags/Sebastian-Vettel) y el australiano Mark Webber (http://www.foxsportsla.com/tags/Mark-Webber), ambos de la escudería Red Bull (http://www.foxsportsla.com/tags/Red-Bull), en el Gran Premio de Malasia (http://www.foxsportsla.com/tags/Gran-Premio-de-Malasia), el presidente de la Fórmula 1 (http://www.foxsportsla.com/tags/Formula-1), Bernie Ecclestone, aseguró que a estas alturas del campeonato no debería haber órdenes de equipo.
El domingo anterior en el segundo Gran Premio de la temporada 2013, Vettel no atendió las instrucciones del equipo y adelantó al ‘aussie’ para quedarse con el triunfo a 10 vueltas del final, lo que generó molestias en el segundo pese a la disculpa que ofreció el monarca del Gran Circo.
Ante esta situación, el patrón de la F1 (http://www.foxsportsla.com/tags/F1) se mostró contrariado, pues "a esta altura del campeonato, creo que no debería haber órdenes de equipo. Da igual a quien afecte eso".
Agregó: "Se supone que los dos pilotos de Red Bull deben partir de cero para llevarse el título a final de temporada. Está fuera de lugar que Mark ayude a Sebastian, quien debería reflexionar, pues quizá más adelante Vettel necesite que Webber le ayude, pero no creo que Mark tenga muchas ganas de hacerlo ahora".
En entrevista con Telegraph Sport, Ecclestone (http://www.foxsportsla.com/tags/Bernie-Ecclestone) también habló de las órdenes que dieron en el equipo Mercedes (http://www.foxsportsla.com/tags/Mercedes), pues pidieron a Nico Rosberg (http://www.foxsportsla.com/tags/Nico-Rosberg) mantener la calma cuando el alemán tenía posibilidades de superar a su coequipero, Lewis Hamilton (http://www.foxsportsla.com/tags/Lewis-Hamilton), quien finalizó tercero.
"Me decepcionó que Mercedes no dejó pasar Rosberg. Pensé que era una decisión estúpida. Creo que Rosberg podría haber perseguido los dos Red Bull por un poco más. Esa decisión no era sensata", dijo el británico.
Finalmente, aceptó que las órdenes de equipos deben existir pero en la parte final de la temporada, cuando un piloto del equipo esté peleando matemáticamente por el título, "entonces su equipo sí debe ayudarle. Eso es entendible pero no antes".




fuente: http://www.foxsportsla.com/noticias/93709-bernie-bernie-%E2%80%9Cahora-no-debe-haber-ordenes-de-equipo%E2%80%9D

xRalda
27-Mar-2013, 00:15
Va cerotes... Hablo el patron

:drowned:

richard ser-gris
27-Mar-2013, 10:01
todo el mundo dice que bien hamilton por aceptar que nico era mas rapido y se merecía ese puesto y no el, la pregunta es si nico hubiera rebasado a hamilton todos le estuvieran diciendo que es un gran mula asi como vettel??

para mi en la 2da carrera del año ponerse en ese plan es una gran estupidez de red bull, la cagada de vettel fue arriesgar tanto, se hubiera esperado mas y lo pasaba en la zona de DRS
webber siempre me caido mal por mediocre, que en una carrera en la que alfin hizo un buen papel se ponga a llorar porque el equipo no logro hacer que vettel se quedara atras me cae mas mal

porque pisados no lo alcanso y lo rebaso otra vez??? simplemente vettel lo paso y se le fue ala verga
yo me acuerdo de una ves que Button rebaso a Hamilton en 2011, Hamilton lo alcanso y lo volvio a pasar

en fin esa son cosas que pasan que evidencian el verdadero deseo de ganar que hace a un gran campeon, miren a senna vrs prost, alonso vs hamilton, los vergeos entre compañeros de equipo son de lo mas viejo del mundo, y la unica forma de evitarlo son las ordenes de equipo


bien dicho

richard ser-gris
27-Mar-2013, 10:33
RESPALDA A ROSS BRAWN

Toto Wolff, sobre las órdenes de equipo de Malasia: "La decisión fue impopular, pero correcta"


http://www.f1aldia.com/photos/18500/18584/001_small.jpg

Toto Wolff, accionista y director ejecutivo de Mercedes (http://www.f1aldia.com/escuderias/caterham/), restó importancia a los artículos que insinúan que el equipo está dividido tras las órdenes de equipo que impusó Ross Brawn el el GP de Malasia.

"La decisión fue impopular, pero correcta", dijo Wolf en declaraciones a la RTL.

Lo cierto es que esta decisión que tomó Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes, no ha sido del agrado ni siquiera del beneficiado, Lewis Hamilton: "Al final le dije a Ross que quería que le dejará (a Rosberg) adelantarme. Entonces él me dijo 'Absolutamente no. Cuando te digo lo que quiero que hagas, tienes que acatarlo", recordaba Hamilton.

Actitud ejemplar, a diferencia de Vettel, según Hans-Joachim Stuck


Hans-Joachim Stuck, presidente de la federación alemana, expresó públicamente su admiración por Nico Rosberg, quién a diferencia de Vettel supo asumir con deportividad la decisión de su equipo: "Fue el ejemplo clásico de un piloto de clase mundial. Él es un empleado de Mercedes, por eso cuando recibe orden, él la sigue", dijo a la agencia de noticias SID.
DURAS DECLARACIONES

Flavio Briatore: "Vettel es el jefe en Red Bull, no hay un jefe con un par de pelotas"


http://www.f1aldia.com/photos/18500/18586/001_small.jpg

Flavio Briatore ha criticado a Christian Horner, jefe del equipo Red Bull (http://www.f1aldia.com/escuderias/red-bull/), a quien describió como "débil" y un tipo "sin pelotas" por su actitud tras el GP de Malasia 2013. Como consecuencia de la desobediencia de Sebastian Vettel (http://www.f1aldia.com/pilotos/sebastian-vettel/) a las ordenes de Red Bull en el pasado Gran Premio, el alemán puso en peligro el doblete de Red Bull y arrebató la victoria de Mark Webber (http://www.f1aldia.com/pilotos/mark-webber/). Todo ello ha desatado un huracán de declaraciones sobre el equipo de la bebida energética, y esta vez ha sido el ex jefe de equipo del equipo Renault y representante de Webber el que ha opinado sobre el tema.

"Vettel es el jefe allí. Si hubiera un jefe con pelotas habría hecho que se intercambiaran posiciones de nuevo. El problema es que hay dos personas con ideas diferentes en el muro de boxes, con Helmut [Marko] detrás de ellos conversando con Mateschitz, por lo que entiendo que todos estén asustados", explicó en declaraciones a Radio RAI.

"Christian Horner demostró lo débil que es al no subir al podio"


Briatore se mostró muy sorprendido de no ver a Horner en los más alto del podio, donde estuvo Adrian Newey en su lugar: "Normalmente, el jefe de equipo va al podio en la primera victoria de la temporada. Christian no tenía ni fuerzas para subir al podio porque están aterrorizados con un piloto al mando. Tu eres el primero en ir si ganas el Campeonato o la primera carrera del año, y después de eso envías ingenieros de carrera o al jefe técnico".

"El hecho de que Christian no fuera al podio después de conseguir un doblete dice mucho de su debilidad frente a los demás", sentenció Briatore.




1. "¿Multi 21? ¿Qué demonios es eso?", pensó nuestro héroe Sebastian Vettel. Si alguien me llega a preguntar antes del GP de Malasia 2013, que qué es lo que quiere decir 'Multi 21', igual le digo que un tipo de vitaminas de esas que toman los estudiantes en épocas de exámenes. Pero resulta que no, en 'RedBullés' significa que gana Webber y tú te quedas segundo, es decir: delante el 2 (Webber), y detrás el 1(Vettel). Las órdenes de equipo siempre han sido para el número 2, ¿cuándo se ha visto que se impongan órdenes de equipo al número 1? ¿Qué es esa tontería de que Red Bull no tiene número 1? ¿Qué es esa tontería de que Webber tiene que quedar por delante de Vettel? Yo no puedo estar más de acuerdo en este caso con Sebastián, y como no podía ser de otra forma, esto a Vettel no le sentó nada bien. Siendo el tricampeón más joven de la historia, y el máximo aspirante al título de 2013, 'Seb' decidió tomar cartas en el asunto, demostrando el hambre despiadada de triunfo de cualquier campeonísimo tal como los Senna, Schumacher o Alonso. Por otra parte, ¿de qué se extrañan en Red Bull?


2. Vettel no es más que la bestia que han creado en ese laboratorio de pilotos jóvenes de Red Bull. Detrás de esa cara angelical, y esa sonrisa (que parecía) sincera se esconde la hiena, el despiadado cazador que no tiene ningún tipo de piedad ante su presa, sea su compañero de equipo, o sea cualquier otro piloto. Detrás de esa cara de adolescente con granos, esta la misma esencia de Michael Schumacher, alguien a quien no le importa hacer lo necesario para ganar a toda costa, pero ¿no es eso lo que le han enseñado en Red Bull/Toro Rosso? Que se lo pregunte a la cantidad de jóvenes que han pasado por el despiadado programa de jóvenes pilotos. El único fin de esa cantera era encontrar el nuevo mesías de la F1. Para ello, la lucha y el día a día era duros, difíciles, una batalla psicológica y continua, contra tus mismos compañeros, nada de trabajo en equipo, una suma de mentiras, donde eras tan bueno como tu último resultado y donde si bajabas la guardia eras dado por muerto. La colección de carreras destrozadas en el automovilismo es tremenda, como la prometedora estrella española Jaime Alguersuari, sin aparente destino actualmente. Hoy eras bueno y mañana ya no. Para Helmut Marko, los pilotos nunca han sido lo importante, lo importante eran las victorias. ¿Así pues de que se extrañan ahora? ¿Han creado un monstruo hambriento de victorias? ¿No es eso lo que querían? ¿No es lo que siempre habían deseado? Por supuesto, este éxito no está exento de grandes problemas cuando la dimensión de la estrella eclipsa el equipo, ¿verdad, Marko? ¿Es que no habías pensado en eso?

'Multi 21': las camisetas



Sabíamos que iba a pasar, pero no ha tardado. En apenas un par de días, el código 'Multi 21' al que Mark Webber se refería ha pasado a ser 'trending topic' en todas las conversaciones entre aficionados y como no podía ser de otro modo, han empezado a llegar las camisetas recordando el momento. ¿Qué mejor indumentaria para el próximo Gran Premio?

http://www.f1aldia.com/photos/blogs/200/212/001_small.jpg

Tras el salto, otros tres modelos. Todos disponibles en la web Red Bubble.


http://www.f1aldia.com/photos/blogs/200/212/002_small.jpg
http://www.f1aldia.com/photos/blogs/200/212/003_small.jpg
http://www.f1aldia.com/photos/blogs/200/212/004_small.jpg

richard ser-gris
27-Mar-2013, 10:36
http://www.youtube.com/watch?v=_h_T4nGaRm4

richard ser-gris
27-Mar-2013, 11:07
y el MEJOR

PARA VETTEL DE WEBBER:mono:

http://www.youtube.com/watch?v=U7f6e5N7Kgg

Fer
27-Mar-2013, 11:46
Insisto, Nico se gano mi respeto y admiracion con su actitud y ahora mas con este video blog.

Webber si que estaba como la gran pulga.

FIRE
27-Mar-2013, 12:07
Webber más cerote sldkfjñlksfjñd jkñjfkdsfkñlfjklsjfklsf

richard ser-gris
27-Mar-2013, 12:37
Insisto, Nico se gano mi respeto y admiracion con su actitud y ahora mas con este video blog.

Webber si que estaba como la gran pulga.

X 2

TRANQUILO Y YA VIENDO PARA EL PROXIMO GP

Bien por Mercedes.... y ojala tengan los 2 la misma actitud si a
Hamilton le dicen lo mismo....

richard ser-gris
27-Mar-2013, 12:38
Webber más cerote sldkfjñlksfjñd jkñjfkdsfkñlfjklsjfklsf

BUENO VA

minimo ya q no lo puede verguear lksadjkflhjsdklhjlsdsgg

Fer
27-Mar-2013, 12:43
X 2

TRANQUILO Y YA VIENDO PARA EL PROXIMO GP

Bien por Mercedes.... y ojala tengan los 2 la misma actitud si a
Hamilton le dicen lo mismo....

exacto exacto, lo jodido no hay gran premio este fin!
ya me habia acostumbrado :rvm:

Patozandoval17
27-Mar-2013, 19:25
Y en resumen que putas dice Nico? My English is not so good ahsfadakdlhgallk

richard ser-gris
28-Mar-2013, 10:43
UN VIDEITO PARA NOSOTROS LOS SEGUIDORES DE LEWIS Y FERNANDO

Ojala lo disfrunten y se les ponga la piel chinita jejejejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=4CWX46tcTeo

Fer
28-Mar-2013, 10:57
UN VIDEITO PARA NOSOTROS LOS SEGUIDORES DE LEWIS Y FERNANDO

Ojala lo disfrunten y se les ponga la piel chinita jejejejejeje

que buen video!

nevermind
28-Mar-2013, 14:11
y el MEJOR

PARA VETTEL DE WEBBER:mono:

http://www.youtube.com/watch?v=U7f6e5N7Kgg

yo no había visto este vid... aklsdfjla;dfjakl;f :adorar:

Guayo
30-Mar-2013, 20:38
Ahorita están repasando los casos Vettel/Webber y Hamilton/Rosberg en El Show de la F1 en FoxSports :si:

Darkwu33
30-Mar-2013, 20:58
yo no había visto este vid... aklsdfjla;dfjakl;f :adorar:

yo entiendo todooo los pijeos que ocasiono esto!!!

pero webber es un huevos de agua!! ahora si chilla pero quien recuerda esto??

http://www.f1fanatic.co.uk/2011/07/10/webber-red-bulls-order-pass-vettel/

silverston 2010

o la orden de brasil 2012 donde le dijeron "MANTENE TU POSICION" y arriencono a Vettel :rvm:

ahora a esperar a ver quien es el mas gallo del gallinero asldkfjas;lkdfjasklfjasl;kfjasdflkjaslfdkjasdfjasd fkjasdfjk me encanta que este tan picante la f1 desde el principio.

dklfasjdflajsldf


ojala que a rosberg no lo hayan castrado con esta orden tambien y que mercedez sea lo mismo todo el ano. me gustaria ver ganar a rosberg. sobre todo que China fue su podio el ano pasado!! :adorar:

en Ferrari, que puedo decir, lastimosamente esta ultima carrera no hubo conparacion entre los dos, pero ese massa la cago, salio en 2do y llego 5to :rvm: este era el momento que demostrara. Aunque no tenemos un punto de referencia con Alonso para ver si era el carro el que no funciono bien en esta pista. Bueno al menos obtuvo mas puntos que alonso en este circuito, y seguro en china llega alonso con hambre de victoria!!! :alaputa:

me gusto que force india siga luchando, es un buen equipo que esta desestabilizando a los otros,

lotus sigue bien, y fijo ellos van a estar puyando todo el ano, :alaputa: para los que querian una F1 pareja, creo que este ano no hay excusas de nada!!!

Kal_El
30-Mar-2013, 21:37
Lo que pasa que ya tienen antecedentes, Vettel a demostrado que es mucho mejor, pero también a tenido sus errores, mira en Turquía, explicita mente se lo dijeron y ataco y quedo fuera.

Carlos CHang
02-Apr-2013, 07:47
UN VIDEITO PARA NOSOTROS LOS SEGUIDORES DE LEWIS Y FERNANDO

Ojala lo disfrunten y se les ponga la piel chinita jejejejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=4CWX46tcTeo

Que buen video aunque en la vida real dicen que son grandes cuates, en la pista siempre han sido rivales aun estando en el mismo equipo, la de McLaren creo una de las epocas mas oscuras de Alonso, lo que mas me gusto fue ver a Hakkinen, para mi uno de los mejores, sera que todavia forma parte de Mclaren?

JUANPABLODIAZ
02-Apr-2013, 18:08
http://www.youtube.com/watch?v=dBr0AeKGr8Q

Miren este video, quien lo diria mas que hacen al alonso :gtfo:

Kal_El
02-Apr-2013, 18:20
http://www.youtube.com/watch?v=dBr0AeKGr8Q

Miren este video, quien lo diria mas que hacen al alonso :gtfo:

cuando lo imita que cague de risa!
adasfasdfasf asdfasfsa dfas fasdfsadf asf como les cae de bien!

Hasta los huevos Anti Alonso!

richard ser-gris
03-Apr-2013, 10:34
Pero todo tiene q ver por el patrocinio de los 2

Acuerdence q Red Bull le patrocino su incursion a Kimmi para Rally

Y tambien es el piloto q quieren para Red bull en 2014... ojala y saquen a ese cerote de Vettel y se queden con kimmi y otro

Fer
03-Apr-2013, 10:41
Pero todo tiene q ver por el patrocinio de los 2

Acuerdence q Red Bull le patrocino su incursion a Kimmi para Rally

Y tambien es el piloto q quieren para Red bull en 2014... ojala y saquen a ese cerote de Vettel y se queden con kimmi y otro

al contrario a mi me gustaria ver esa dupla kimmi - vettel.
mis dos pilotos :aaay:

Kal_El
03-Apr-2013, 11:21
al contrario a mi me gustaria ver esa dupla kimmi - vettel.
mis dos pilotos :aaay:

Vettel es mas rápido pero Kimmi es mas exacto, seria interesante esa dupla, yo creo que factible Webber no va a continuar en RBR y Kimmi no tiene contrato mas allá de esta temporada, solo que que quedara campeón con Lotus seria la única razón que lo detendría.

Fer
03-Apr-2013, 11:35
Vettel es mas rápido pero Kimmi es mas exacto, seria interesante esa dupla, yo creo que factible Webber no va a continuar en RBR y Kimmi no tiene contrato mas allá de esta temporada, solo que que quedara campeón con Lotus seria la única razón que lo detendría.

cabal algo asi iba mi analogia.
aunque tal vez kimmi con un carro tan rapido como el RBR de Vettel ya podria hacer algo mas interesante...

bedru
03-Apr-2013, 12:31
:bah: Vetel no aceptaria ese nivel de competencia, Kimi no aceptaria ser el piloto No2 de Redbull y Vetel tampoco, muy dificil que esten juntos.

richard ser-gris
03-Apr-2013, 13:38
MEDIO TIEMPO DEL REAL..... KSHFLSDLKHFLSDHLFSDF


MATESCHITZ LOS NOMBRA

Red Bull contempla sus opciones para los pilotos de 2014

http://www.f1aldia.com/photos/18600/18629/001_small.jpg

Dietrich Mateschitz, propietario de Red Bull (http://www.f1aldia.com/escuderias/red-bull/), asegura que Mark Webber (http://www.f1aldia.com/pilotos/mark-webber/) sigue entre la lista de candidatos para ocupar un asiento titular en el equipo de la bebida 2014, a pesar de la tensión que se vive en el box entre sus dos pilotos. Así lo explicaba en declaraciones a la publicación alemana Speedweek: "Si se retira, será únicamente su elección, pero Mark es sin duda un candidato para 2014".

"Él siempre será bienvenido con nosotros, así como también lo sería un joven rápido como [Jean-Eric] Vergne o [Daniel] Ricciardo de la escudería Toro Rosso. Lo siento, sé que es una respuesta diplomática que deja todo abierto, pero así es. Todo lo demás es pura especulación", añadió Mateschitz.

Kimi Räikkönen también en el punto de mira de Red Bull


Por otro lado, Mateschitz no descarta alinear otro Campeón del Mundo al lado de Sebastian Vettel, buscando pilotos fuera del programa de Red Bull: "Kimi es fresco y rápido y siempre un candidato".

Kal_El
03-Apr-2013, 18:37
Villeneuve le tiro un poquito de shit!asdfsadf asdfasdf aqui va un fragmento:

"Realmente creo que fue una falta de respeto hacia Mark lo que hicieron tanto Vettel como el equipo. Esperas que (el equipo) te defienda cuando te dicen que bajes revoluciones porque la carrera está controlada y tu compañero sigue yendo rápido. No creo que le dijeran: 'sube de nuevo revoluciones que Seb va más rápido'. Fue una enorme falta de respeto", ha dicho algo molesto Villeneuve. "Eso no son carreras, no es competición. Sí, en la Fórmula 1 has de ganar bajo cualquier concepto pero necesitas respetar algunas cosas. Esta vez, personalmente, el comportamiento de Vettel no fue el adecuado porque pidió perdón y eso, pero el daño ya está hecho".

Además, el de Quebec fue más allá al considerar que Sebastian no es un gran campeón, pese a sus tres títulos, por cosas como estas:

"Es súper rápido pero es un hombre sin honor y sin respeto, por lo que para mí no es un gran campeón ya que no es un gran hombre. El honor es extremadamente importante porque los pilotos son como los gladiadores en la arena, demuestras tu deportividad y tu naturaleza en esos momentos no por lo rápido que eres", ha agregado.

Estas declaraciones se unen a las que realizó pocos días después de la carrera en Sepang y donde ya dejó claro su desacuerdo con lo ocurrido: "El equipo te da el contrato y te paga el dinero, por tanto tu has de hacer lo que ellos quieren que hagas. Es muy simple. Ignorar las ordenes de equipo es un error".

Fer
04-Apr-2013, 07:24
Villeneuve le tiro un poquito de shit!asdfsadf asdfasdf aqui va un fragmento:

"Realmente creo que fue una falta de respeto hacia Mark lo que hicieron tanto Vettel como el equipo. Esperas que (el equipo) te defienda cuando te dicen que bajes revoluciones porque la carrera está controlada y tu compañero sigue yendo rápido. No creo que le dijeran: 'sube de nuevo revoluciones que Seb va más rápido'. Fue una enorme falta de respeto", ha dicho algo molesto Villeneuve. "Eso no son carreras, no es competición. Sí, en la Fórmula 1 has de ganar bajo cualquier concepto pero necesitas respetar algunas cosas. Esta vez, personalmente, el comportamiento de Vettel no fue el adecuado porque pidió perdón y eso, pero el daño ya está hecho".

Además, el de Quebec fue más allá al considerar que Sebastian no es un gran campeón, pese a sus tres títulos, por cosas como estas:

"Es súper rápido pero es un hombre sin honor y sin respeto, por lo que para mí no es un gran campeón ya que no es un gran hombre. El honor es extremadamente importante porque los pilotos son como los gladiadores en la arena, demuestras tu deportividad y tu naturaleza en esos momentos no por lo rápido que eres", ha agregado.

Estas declaraciones se unen a las que realizó pocos días después de la carrera en Sepang y donde ya dejó claro su desacuerdo con lo ocurrido: "El equipo te da el contrato y te paga el dinero, por tanto tu has de hacer lo que ellos quieren que hagas. Es muy simple. Ignorar las ordenes de equipo es un error".

Cabal, esa es solo una de las entrevistas hay otra que publicaron ayer.
Ve:

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/04/03/71835-jacques-villeneuve-sobre-vettel-es-un-hombre-sin-honor-y-sin-resp