PDA

Ver la Versión Completa : VENDO: °°°Escorpiones emperador by Reptiles de Guatemala°°°


ferrocker
17-Mar-2013, 12:18
PRECIO: Q300.00 no negociable
----------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN: Pandinus Imperator
----------------------------------------------------------
MARCA/MODELO: 2013 alskdjfñasldfj
----------------------------------------------------------
ESTADO GENERAL: (Nuevo, Nítido, Bueno, Regular, Malo). Excelente salud alimentandose como tiene que ser, son juveniles.
----------------------------------------------------------
LUGAR DE ENTREGA: Se acuerda con el comprador
----------------------------------------------------------
TELEFONO DE CONTACTO (es OBLIGATORIO):
----------------------------------------------------------
FOTOS:

http://i40.photobucket.com/albums/e203/ferrocker1/IMG20130316_102_zpsd0c0bba4.jpg
http://i40.photobucket.com/albums/e203/ferrocker1/IMG20130314_058_zps6c3df8bd.jpg
Registro legal
http://i40.photobucket.com/albums/e203/ferrocker1/IMG20130317_001_zpsb11a320a.jpg

Tengo unos cuantos ahi disponibles asi que pilas para los que quieran mucha :si:

Ulquiorra
17-Mar-2013, 12:28
:susto5:

alfaro
17-Mar-2013, 13:37
pero no tiene aguijón

ferrocker
17-Mar-2013, 13:48
Si tienen el aguijon, eso NUNCA SE LE QUITA, mucha gente piensa que se lo quitas y 0 clavos, pero hay que tomar en cuenta que es una mascota para ver, no es un hamster para andar chingando añlsdfjalsjf .

Eso si, con el devido cuidado podes manipularlo siempre le enseño yo a la mara como hacerlo no es nada complicado pero tenes que tener tu precaucion al hacerlo.

No es un animal mortal, si te llega a picar por descuido solo tendras un dolor similar al de una picadura de abeja.

BRYGIO2
17-Mar-2013, 14:06
q bonito

jrnightmare
17-Mar-2013, 14:19
Que de ahuevo y que les das de comer y cada cuanto?
Interesante tener está mascota

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Contreras_20
17-Mar-2013, 14:45
Que de ahuevo y que les das de comer y cada cuanto?
Interesante tener está mascota

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

X2

:susto4:

Cuidados, habitad, etc...?

ferrocker
17-Mar-2013, 14:57
Que de ahuevo y que les das de comer y cada cuanto?
Interesante tener está mascota

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
Grillos o cualquier insecto que sea de menor tamaño que el 1 o 2 veces por semana, yo utilizo tenebrios porque es lo que siempre tengo.

y se ven de ese color (la primera foto) con la luz negra :Si:

ferrocker
17-Mar-2013, 14:58
Lo basico:

Agua:
En cuanto a la humedad, esta debería rondar un 70-80%, por lo que pulverizando un poco de agua por las mañanas debería ser suficiente.

Acuario:
En general debería ser unas 3 veces más ancho que la longitud total del animal y hasta el doble de la anchura del mismo. Desde un pequeño recipiente de plástico hasta un acuario de cristal podría servirles siempre y cuando esté convenientemente ventilado, y aunque en la naturaleza excavan madrigueras, en cautividad no suelen hacerlo por lo que no nos deberemos preocupar en demasía por el grosor del sustrato. No necesitan de ninguna iluminación especial, incluso la luz que entre por una ventana sería suficiente. Como sustrato debería usarse fibra de coco.

Alimentación:
Estrictamente carnívoro. Como fuente principal de alimento deberían suministrársele grillos una o dos veces por semana, aunque cualquier pequeño animal que sea de menor tamaño que él (otros arácnidos, reptiles, insectos o pequeños mamíferos) sería igualmente bien recibido. Cuando captura a su víctima con las pinzas, le inflingirá un picotazo con su aguijón abdominal que la paralizará con una neurotoxina. Es conveniente que tenga acceso a un pequeño cuenco con agua para evitar que se deshidrate.
Comportamiento:
De carácter tranquilo y hábitos nocturnos. Debería evitarse al máximo el contacto directo con el animal, ya que su picadura aparte de ser dolorosa aunque no mortal para las personas en general, es preferible evitarla, ya que cada uno reacciona de forma distinta al veneno.
Esperanza de vida: Hasta 10 años, aunque normalmente entre 5 y 8.

jrnightmare
17-Mar-2013, 21:26
Lo basico:

Agua:
En cuanto a la humedad, esta debería rondar un 70-80%, por lo que pulverizando un poco de agua por las mañanas debería ser suficiente.

Acuario:
En general debería ser unas 3 veces más ancho que la longitud total del animal y hasta el doble de la anchura del mismo. Desde un pequeño recipiente de plástico hasta un acuario de cristal podría servirles siempre y cuando esté convenientemente ventilado, y aunque en la naturaleza excavan madrigueras, en cautividad no suelen hacerlo por lo que no nos deberemos preocupar en demasía por el grosor del sustrato. No necesitan de ninguna iluminación especial, incluso la luz que entre por una ventana sería suficiente. Como sustrato debería usarse fibra de coco.

Alimentación:
Estrictamente carnívoro. Como fuente principal de alimento deberían suministrársele grillos una o dos veces por semana, aunque cualquier pequeño animal que sea de menor tamaño que él (otros arácnidos, reptiles, insectos o pequeños mamíferos) sería igualmente bien recibido. Cuando captura a su víctima con las pinzas, le inflingirá un picotazo con su aguijón abdominal que la paralizará con una neurotoxina. Es conveniente que tenga acceso a un pequeño cuenco con agua para evitar que se deshidrate.
Comportamiento:
De carácter tranquilo y hábitos nocturnos. Debería evitarse al máximo el contacto directo con el animal, ya que su picadura aparte de ser dolorosa aunque no mortal para las personas en general, es preferible evitarla, ya que cada uno reacciona de forma distinta al veneno.
Esperanza de vida: Hasta 10 años, aunque normalmente entre 5 y 8.

Que buena info y de noche entonces se ven azules ?
Ya casi me ánimo :beer::)

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

exdestroyer
17-Mar-2013, 21:33
Que buena info y de noche entonces se ven azules ?
Ya casi me ánimo :beer::)

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

si no estoy mal si no me corrigen, brillan asi con luz ultravioleta, cual es el tamaño maximo que llegan a crecer? me gustaria uno tipo el de la momia:slap: adfasfsf

cerberus_gt
17-Mar-2013, 21:34
Que buena info y de noche entonces se ven azules ?
Ya casi me ánimo :beer::)

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
no son fluroscentes para que se vean azules de noche, le tenes que poner luz negra para verlo asi

ferrocker
17-Mar-2013, 21:42
Que buena info y de noche entonces se ven azules ?
Ya casi me ánimo :beer::)

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Nel no se ven azules de noche, tenes que ponerle una luz ultravioleta para que se vean asi, no es aconsejable mantenerlos tanto tiempo con esa luz porque los estresa, pero de vez en cuando cuando tengas visitas en tu casa para caquerear se la podes poner, aun no se save porque motivo reflejan de esa manera pero te sorprende :p animate porque estos si caminan bien rapido tengo una docena y no solo ofresco aqui :si:

si no estoy mal si no me corrigen, brillan asi con luz ultravioleta, cual es el tamaño maximo que llegan a crecer? me gustaria uno tipo el de la momia:slap: adfasfsf
Correcto mi querido watson ñalsdkjfñalskfj pues fijate que se han registrado de hasta 20 cm (incluyendo cola) pero facil llegan de los 15 a los 18 y simon son los mismitos de la lica de la momia solo que no son de clima decertico como lo hacen ver ahi.
no son fluroscentes para que se vean azules de noche, le tenes que poner luz negra para verlo asi

memin3G
17-Mar-2013, 22:35
vos una pregunta:mongol: aqui por mi casa se encuentran unos animales asi solo que en pequeño (no se si son iguales, ahuevos que no adfadfs pero se parecen y son mas pequeños) a la hora de que encontrara uno y se lo ponga se dan riata:vergazos: o estos que encuentro yo, lo pueden matar adfadfs.

Contreras_20
17-Mar-2013, 22:42
Tenes hembra y macho? :asaber:

Ya me estoy animando

Otra cosa ahorita en el verano el calor no les afecta? Asfgadgnadgjahdg porque yo tenía iguanas (se que no es lo mismo) pero en el invierno de 5 que tenía 2 o 3 se morían :asaber:

DrLV
17-Mar-2013, 22:58
No es un animal mortal, si te llega a picar por descuido solo tendras un dolor similar al de una picadura de abeja.

Pero este en especial solo has de sentir así, se aplica eso del tamaño del aguijón y la tenazas no :huh: que si fuera al reves que tuviera las tenazas mas pequeñas y el aguijón mas grande si lo pondría a uno a bailar harlem shake del dolor fjañsldjfasajñskfd

ferrocker
18-Mar-2013, 11:42
vos una pregunta:mongol: aqui por mi casa se encuentran unos animales asi solo que en pequeño (no se si son iguales, ahuevos que no adfadfs pero se parecen y son mas pequeños) a la hora de que encontrara uno y se lo ponga se dan riata:vergazos: o estos que encuentro yo, lo pueden matar adfadfs.

Los que comun mente encontras aqui en guate son los centuroides gracilis osea estos:
http://yolcatzin.com.mx/wp-content/fotos/uploads/2011/08/escorpion_01.jpg

de fijo que los juntas y se dan riata, los escorpiones son como las tarantulas todo lo ven como comida, y este gracilis si es venenoso no se hasta que punto pero si es peligroso.

Tenes hembra y macho? :asaber:

Ya me estoy animando

Otra cosa ahorita en el verano el calor no les afecta? Asfgadgnadgjahdg porque yo tenía iguanas (se que no es lo mismo) pero en el invierno de 5 que tenía 2 o 3 se morían :asaber:

Dejame ver, yo creo que si hay parejas, el calor para ellos es mas deahuevo son similar que los reptiles solo que no supere los 30° si no si se sofocan y que mantengan una humedad de 70 a 80% las iguanas ahuevo por el frio se mueren porque la temperatura llega hasta los 15° tons su metavolismo se para por completo.

Pero este en especial solo has de sentir así, se aplica eso del tamaño del aguijón y la tenazas no :huh: que si fuera al reves que tuviera las tenazas mas pequeñas y el aguijón mas grande si lo pondría a uno a bailar harlem shake del dolor fjañsldjfasajñskfd

Simon con los escorpiones esa es la regla por asi decirlo, entre mas pequeñas las tenasas y el aguijon mas grande es mas venenoso.

Entre mas grandes las tenasas y mas pequeño el aguijon, menos venenoso

:si:

JoshX
18-Mar-2013, 11:51
:alaputota: que de ahuevo

ferrocker
18-Mar-2013, 15:58
:bump:

Contreras_20
18-Mar-2013, 17:22
Te envíe pm :run:

X64
18-Mar-2013, 17:28
:susto5: la gran diosa mil putasss que feas esas mierdas :queasco: alskaslkfasaslksalk

pajas mijo :si: esta bonito el animalito :adorar: ...y yo que creia que ya lo habia visto todo por aca :adopaja: velmax rulezz :rockon:

ferrocker
19-Mar-2013, 15:53
:bump: aun me queda unos cuantos mucha :si:

Darth87
19-Mar-2013, 15:57
thaaa faaaack... :susto:

vos y como se le hace la limpieza al acuario ??? tomando en cuenta que no hay q meter la mano

Ely-SOL
19-Mar-2013, 16:07
:alaputota: se ven deawebo pero mi huevo si me animo a tener uno :yono:

ferrocker
19-Mar-2013, 16:13
thaaa faaaack... :susto:

vos y como se le hace la limpieza al acuario ??? tomando en cuenta que no hay q meter la mano
Naaah eso es lo de menos manin, yo te enseño a manipularlo cuando es necesario no es gran cosa solo que no te ahueves es todo jaja.
:alaputota: se ven deawebo pero mi huevo si me animo a tener uno :yono:

:p :bah: hay mascotas mas engasadas :p las tarantulas si son otro rollo de esas si hay unas que mi huevo.

Ely-SOL
19-Mar-2013, 16:16
vos y como se puede diferenciar un escorpion de un alacran?? :huh: es que yo para eso si soy mero :mongol: solo miro uno y lo hago mieshhhhhhhh ñalksdjfñalksjf

Dubon2301
19-Mar-2013, 16:18
Que calidad están! Aprox cuántos años tienen?


Yo tuve uno hace tiempo y se salio y mi papá lo mato :rvm: pero quiero otro :diablo:

ferrocker
19-Mar-2013, 16:32
vos y como se puede diferenciar un escorpion de un alacran?? :huh: es que yo para eso si soy mero :mongol: solo miro uno y lo hago mieshhhhhhhh ñalksdjfñalksjf
Por el nombre que le pongas ñasldkfjasldkfj nombre escorpiones son todos, solo que algunos le llaman alacran cran cran!!!!

Pues como lo puse anteriormente tenazas y aguijon.

Que calidad están! Aprox cuántos años tienen?


Yo tuve uno hace tiempo y se salio y mi papá lo mato :rvm: pero quiero otro :diablo: Estos no llegan ni al año manin son juveniles aun les falta muuuucho por crecer.

Ely-SOL
19-Mar-2013, 16:34
Por el nombre que le pongas ñasldkfjasldkfj nombre escorpiones son todos, solo que algunos le llaman alacran cran cran!!!!

Pues como lo puse anteriormente tenazas y aguijon.


ooooorale, buena onda por la info... entonces ya me he volado un monton ñalksdfjañlskdjf


suerte en la venta :ok:

ferrocker
20-Mar-2013, 10:31
:bump: aun quedan unos ahi mucha vivos que si no ya no chachan :si:

ferrocker
20-Mar-2013, 14:42
:bump:

ferrocker
21-Mar-2013, 14:22
:bump: quedan 3

Monkey32
21-Mar-2013, 18:52
que deahuevo!!! creéme qie lo comprará, pero la brujer me saca con todo y scorpion... suerte en la venta!!

AQuintanilla
21-Mar-2013, 19:12
:alaputa: Imaginar que un dia llego de mi casa y no esta en su pecera :run: :alaputa:

ferrocker
21-Mar-2013, 19:52
que deahuevo!!! creéme qie lo comprará, pero la brujer me saca con todo y scorpion... suerte en la venta!!
añsldfjsalkfj asi pense yo fijate jajaja la misma mica con los chuchos, y ya van 3 pitbull un talego de tarantulas, un pijo de serpientes, uuuu hasta caiman tengo en la casa jajaja. Buena onda manin.
:alaputa: Imaginar que un dia llego de mi casa y no esta en su pecera :run: :alaputa:
Se va a la gaver o se esconde, nada fuera de lo normal jaja.

shinji_9999
23-Mar-2013, 08:59
alagran puta mano, que engase esa onda, lastima que mi mujer me tira hasta la ropa a la mierda lasdfklasfadsf


exitos en la venta

ferrocker
23-Mar-2013, 14:48
alagran puta mano, que engase esa onda, lastima que mi mujer me tira hasta la ropa a la mierda lasdfklasfadsf


exitos en la venta
ñaslkfañskfj volale verga hombre :mujer: jajaja pajas, preguntale quien quita y se deja amar.

ando_al7
23-Mar-2013, 15:19
yo tambien quiero uno :alaputa:, pero como ya te pusieron por ahí mi :mujer: me manda a la mierda con todo y animalito, ademas que mis hijas son bien inquietas y tal vez lo sacan de la pecera y lo matan akjdhgkjasdhglkjas

ferrocker
23-Mar-2013, 16:40
yo tambien quiero uno :alaputa:, pero como ya te pusieron por ahí mi :mujer: me manda a la mierda con todo y animalito, ademas que mis hijas son bien inquietas y tal vez lo sacan de la pecera y lo matan akjdhgkjasdhglkjas
Todo es cuestion de educar manin y pues a tus hijas igual jaja, mi nena no toca nada de lo que hay en la casa y ahorita lo mas pisao es un caiman ons fresco :)

AquaDrago
23-Mar-2013, 17:44
:adorar: lastima que aca en la casa muy miedosos :rvm:

nicksunfire
08-Jul-2017, 21:28
Sería interesante haceme de unos cuantos, son criaturas adorables.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk