PDA

Ver la Versión Completa : Estafas,robos,corrupciÓn,pnc


Franzua
14-Mar-2013, 11:21
Bueno jóvenes en vista que esta de moda eso de las estafas de los PNC pues cree este tema que que contemos las experiencias relacionadas con esto , no para que se tome como CHISME si no para estar atentos ,en que áreas se a dado,como a sido,que medidas de precaución podemos tomar.

P.D : yo tengo mi relato que mas adelante lo pongo.

:maleado:

mgh1986
14-Mar-2013, 11:25
:adicto2:

GONZCALL
14-Mar-2013, 12:03
es penoso lo que pasa en Guatemala
Igual a vos y muchos yo también tengo mi historia con la PNC, tipo secuestro, ademas tuve una cuata (bien chula por cierto) a la cual le violaron a la prima esos malditos y creo que todos hemos escuchado las estupideces que hacen esos malditos cuyo objetivo seria protegernos y no joder mas a Guatemala!!!

jaironep
14-Mar-2013, 12:41
a finales del año pasado iba en un autobus de rapidos del SUR cuando en la entrada a pajapita una Patrulla de la PNC hizo el alto al bus, pidieron abrir el compartimiento de las maletas y despues de revisar el ayudante subio y dijo ¿quien era dueño de unas cajas? una doñita con pinta de comerciante o que vende en los mercados se bajo y se dirigio a la patrulla donde estaba el otro poli y cabal vi cuando le dio su billete para que la dejaran en paz. probable ella llevaba contrabando pero los polis igual de deshonestos por aceptar mordidas.

marioc30
14-Mar-2013, 13:05
:repost:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=424078

el thread inicia con una experiencia de chapinchopper

spartan1987
14-Mar-2013, 21:33
yo con esos hdp tuve solo malas experiencias de timos, mordidas, una vez me metieron un talegazo, la otra vez en carro en el que andabamos con unos cuate era de las caracteristicas que buscaban
en la zona 5 nos pararon 4 veces a pedirnos billete
alkdsjflksdhdfk
hijos de puta

Edit casi que en todas andabamos a verga

hay buenos policias pero son contados con los dedos de una mano khdsfhaskdjfhdskj

chapinchopper
15-Mar-2013, 07:53
:repost:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=424078

el thread inicia con una experiencia de chapinchopper

cierto lo unico que lo puse en chat general, tal vez algun mod lo mueva creo que si va aca :boohoo:

juanchoxcd
15-Mar-2013, 08:05
a finales del año pasado iba en un autobus de rapidos del SUR cuando en la entrada a pajapita una Patrulla de la PNC hizo el alto al bus, pidieron abrir el compartimiento de las maletas y despues de revisar el ayudante subio y dijo ¿quien era dueño de unas cajas? una doñita con pinta de comerciante o que vende en los mercados se bajo y se dirigio a la patrulla donde estaba el otro poli y cabal vi cuando le dio su billete para que la dejaran en paz. probable ella llevaba contrabando pero los polis igual de deshonestos por aceptar mordidas.

En esos buses suele suceder diario

Pero con buen billete cierran los ojos los polis


Los polis le das casaca o billete y te dejan en paz

Nunca se solucionara el problema por ser muy de fondo lo mejor es seguir la corriente

Para un timo otro timo siempre funciona

cealautocustoms
17-Mar-2013, 16:17
Fijense que yo una vez fui en un camioncito a traer unos carros a la frontera el carmen, el camión lo traía vacio y un cuate me pidió que le trajera unas cosas, herramientas, una refri y ese tipo de cosas que traen de los Usa, cargamos el camión y me vine y entre coatepeque y reu me pararon los chontes, el clavo fue que al cuate se le olvidó darme la poliza de las cosas y el aún venía lejos de mí, fueron tan descarados los policías que hablaron por teléfono con el cuate y aquel les dijo en que carro venía, me dejaron ir pero me tomaron los datos, al rato aquel llegó y les tiro sus Q.400 y todo en paz. Corruptos los policías malditos.

estuardohbo
17-Mar-2013, 16:40
A mi me pizaron una vez en la zona 2 tipo 8pm, hace como 4-5 años, me pararon como 3 motos y me bajaron con la paja que habian dado aviso de un carro con las mismas caracteristicas que el que cargaba, la cosa que me bajaron y revisaron el carro ( yo estaba pendiente solo me descuide un par de segundos que baje la mirada para buscar mi licencia y tarjeta de circulacion)... va revisaron y todo y me dijieron que podia irme... cuando llegue a mi casa mi sorpresa que tenia 2 lociones nuevas en la guantera y ya ninguna estaba :( me recorde que cargaba Q200.00 en la gabeta bajo el radio y nadaaaaa :( total me bajaron 2 lociones y 200 en menos de 5 minutos... :mongol:

Fullwave66
17-Mar-2013, 16:52
Edit casi que en todas andabamos a verga

hay buenos policias pero son contados con los dedos de una mano khdsfhaskdjfhdskj


:wtf: policias malditos me querian timar, solo porque andaba a verga.... :boohoo::boohoo::boohoo::boohoo::boohoo::boohoo:

Ivan327
17-Mar-2013, 16:53
Ni modo tanto que ven que se huevean los cabezones que también quieren un poquito y lo que queda es trabar al que se les ponga enfrente.