PDA

Ver la Versión Completa : El Salvador "Enchulando la Maquina"


Mitsu-Elias
09-Jul-2006, 18:00
Quiero poner bonito mi carro y que me de las mejores prestaciones posible claro, tengo un Mitsubishi mirage asti o coupe, he visto varios en la red y se miran espectaculares, es un vehiculo bastante barato para las prestaciones que te da, por eso mismo quiero enchularlo, pero honestamente no se por donde comenzar, quisiera saber si hay alguien por aki que tenga un Mirage Asti. Por ahora lo que me esta molestando son las luces, muy bajas, y por eso kiero ponerle unos falores abajo en el bumper.

Darkjedi
09-Jul-2006, 18:55
si solo quieres apariencia el primer paso obvio serian rines y llantas , eso seria lo primero que yo haria:perreo2: , luego musicon .

estamos hablando solo apariencias no?

Skale311
09-Jul-2006, 19:48
Ponete una foto de tu carro manin, asi te ayudamos :si:

Mitsu-Elias
09-Jul-2006, 21:41
Si kiero enchularlo, pero no llegar a extremo de super-enchulamiento, quiero ke se vea muy bien, el mirage tiene un aire muy deportivo y los mitsubishis me gustan mucho por esta misma razon, por el momento el mirage solo tiene su muffer y buen musicon eso si, he querido ponerle sus antinieblas o conseguir otro bumper y ponerle luces chocantes, pero estoy analizando eso ultimo. Quien sabe de un buena colita de pato que le pudiera quedar bien? por ahora no tengo foto, pero por ahi tengo una camara y pronto pondre una imagenes.

Oigan soy nuevo aki, como puedo recibir los mensajes privados? ya me kisieron contactar de mitubisheros

charspeed
09-Jul-2006, 21:46
que modelo es?

Cartman
09-Jul-2006, 21:53
enchulamiento dhglkghdfkghsdkghgsdfgd :rice: :adorar2:

Mitsu-Elias
09-Jul-2006, 22:26
que modelo es?

ES MODELO DE. 1999, REALMENTE MUY LINDO. ESTOS DIAS LE HARE UN LAVADO DE INYECTORES Y UNA REVISION DEL CATALIZADOR