PDA

Ver la Versión Completa : Asalto masivo en car wash zona 11


johops
09-Mar-2013, 17:56
Estimados, estamos buceando en caca y lo peor es que ya todo el mundo se acostumbró...

Estábamos en el car wash que está a la par del colegio capouillez en la zona 11, cuando entraron unos hdlgp entraron y se bajaron con armas a pedir celulares... Paso uno recogiendo los celulares mientras los demás atentos a cualquier movimiento para soltar el pepitazo...

Y lo peor es que la Mara muy fresca ya ni se inmuta...

Ya saben, aguas por ahí. Es un carrito negro hecho mierda, la placa empieza con 900 ya no pude ver el resto porque uno de los cabrones me dijo "que miras?"

Edit: fue a las 12:00 PM

Ervin.geo
09-Mar-2013, 17:58
tamos en la mierda, en ningun lado es seguro. porai posteron tambien que en un centro comercial :maleado:

MURDOCK ELECTRONICS
09-Mar-2013, 17:59
Powta.

johops
09-Mar-2013, 18:03
Ya bloquee mi cel, puse la denuncia en la subestacion de Granai y me dijeron los polis que ahí como esta de peligroso... Entonces por que no hacen nada!?? Qué impotencia Muchá!

Brainwasher
09-Mar-2013, 18:04
lo bueno es que hay mano dura :dondeputas: y tambien muy maje ay que ser para ir a lavar el carro a z11 sabiendo que es zona roja :powta:

Carlitos007
09-Mar-2013, 18:16
Que miedo vos, y que mala onda por el susto.



Y como decís, lo peor es que mucha gente ya lo ve normal, como en el thread donde mataron al piloto solo por bocinar, muchos favorecen al mula que disparo.

Lastimosamente mucha gente ya se mal acostumbro a la violencia,


Es de andar con cuidado.

foxrobert
09-Mar-2013, 18:21
cada dia estamos peor :rvm:

Irving
09-Mar-2013, 18:23
Detalles de que parte de la zona 11 pues...

Raziel
09-Mar-2013, 18:24
:rvm: que impotencia mas mierda :rvm:.

johops
09-Mar-2013, 18:25
Detalles de que parte de la zona 11 pues...

Car wash a la par de Colegio Capouillez, majadas zona 11... Cabal en frente de los apartamentos "Las Gemas".

jjvmax
09-Mar-2013, 18:28
Que hijos de puta cada ves les.pela más el riel hacer las cosas tan descaradamente .

Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk 2

gogol
09-Mar-2013, 18:31
mierda que huevos

RRG
09-Mar-2013, 18:32
Que hijos d puta...

Enviado desde mi frijolator usando tapatalk

VWTDI
09-Mar-2013, 18:35
Vaya que no se hueviaron los carros.

Ulquiorra
09-Mar-2013, 18:36
Igual me pasó a mi, pero fue en una cevichería de boca del monte, 4 serotes nos asaltaron como 8 :asco:

Enviado desde mi Atrix

Darth87
09-Mar-2013, 18:38
Honestamente hay andar armado. Ya es tiempo de limpieza social


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

El Güito
09-Mar-2013, 18:49
Milo's?
Ya sé, ya sé que los que compran celulares robados son los que alimentan a los que roban. Peeero en Guatemala, que tanto será la ganancia por venta de celulares robados, que se atreven a ir a si a los descarado, al medio día, es que deveras dentro de Guatemala las personas prefieren comprar a lo robado?
Y no es que necesariamente esa area sea peligrosa como dijeron los policias, de hecho por ser Majadas, Country Club, etc. se consideraba algo exclusiva, tal vez por eso los cacos saben que alli llegan mejores posibilidades de smartphones?

Gito
09-Mar-2013, 20:05
Que huevos, ese sector es bien mierda :yano:

Una vez iba para el taller de la honda y cabal un pizado cuate en mano bajando a unos chavos que iban caminando :rvm:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

alejo003
09-Mar-2013, 20:14
Ya bloquee mi cel, puse la denuncia en la subestacion de Granai y me dijeron los polis que ahí como esta de peligroso... Entonces por que no hacen nada!?? Qué impotencia Muchá!

Policias mas mierdas!!

"Ahí como esta de peligroso". :wtf:

:rvm: que lo siento por vos


Sent from my fuckin BlackBerry using Tapatalk

Guicho83
09-Mar-2013, 20:22
ahi lavo mi carro de vez en cuando :rvm:
hasta chelitas me he tomado en lo que los lavan!
todo lugar es feo ahora :(

Toyota
09-Mar-2013, 20:34
Shhh... Yo por eso solo lavo el carro por fuera, y me quedo adentro con a/c puesto y el cuete en la mano listo para anularles la partida de nacimiento al hijueputa q me quiera asaltar. El otro día estaba parqueado afuera de canal 3, pero como estaba nublado tenia el carro apagado con los vidrios cerrados. En eso un cerotio salió de la nada y le dio una vuelta completa a mi carro. Me dije "este hdp algo le quiere hacer al carro" me puse unos tapones para oídos q siempre ando en la guantera y dije "solo q haga el mate de quererme abrir el carro y lo soco desde adentro del carro. Pero se sentó en la banqueta y calcule q lo q quería era quitarme el emblema de la persiana. Total q dije "no vale la pena matar a este mierdita por un emblema" y antes q tratara de hacerlo y me entrara el diablo de socarlo toque la bocina y el mierda se puso pálido. Se voltio y salió caminando rapidisimo. Casi cagado el mierda.

Pd. Que peligroso esta ese sector y toda Guatemala en general.

Gusguat
09-Mar-2013, 20:34
a la grannnn :( q mal

Fullwave66
09-Mar-2013, 20:49
Milo's?
Ya sé, ya sé que los que compran celulares robados son los que alimentan a los que roban. Peeero en Guatemala, que tanto será la ganancia por venta de celulares robados, que se atreven a ir a si a los descarado, al medio día, es que deveras dentro de Guatemala las personas prefieren comprar a lo robado?
Y no es que necesariamente esa area sea peligrosa como dijeron los policias, de hecho por ser Majadas, Country Club, etc. se consideraba algo exclusiva, tal vez por eso los cacos saben que alli llegan mejores posibilidades de smartphones?

el problema en general no es ese, dado que en todo el mundo compran mierdas robadas, en usa, en europa, etc, solo que en unos lugares mas que en otros, el problema es que la gente no tiene conciencia de denuncia, la mara debe de poner denuncia en la poli y luego bloquear los aparatos, para que los cacos pizados dejen de robar celulares para revender, alli esta el problema.

yo siempre que me huevean un celular es lo primero que hago, poner denuncia y luego pedir a la operadora que bloquee mi cel, hoy por hoy, un reporte de robo en cualquier telefonica, significa bloqueo en las 3 empresas, asi de simple, el problema no es que la gente compre robado, el problema es que la mara no bloquea los celulares robados.

johops
09-Mar-2013, 20:50
Milo's?
Ya sé, ya sé que los que compran celulares robados son los que alimentan a los que roban. Peeero en Guatemala, que tanto será la ganancia por venta de celulares robados, que se atreven a ir a si a los descarado, al medio día, es que deveras dentro de Guatemala las personas prefieren comprar a lo robado?
Y no es que necesariamente esa area sea peligrosa como dijeron los policias, de hecho por ser Majadas, Country Club, etc. se consideraba algo exclusiva, tal vez por eso los cacos saben que alli llegan mejores posibilidades de smartphones?

Cabal es Milo's.

Lo que pasa creo yo es que la mara no denuncia, ya están tan acostumbrados y el mensaje del gobierno es "hagan lo que quieran cerotes, igual los jueces los dejan libres".
El fomentar la impunidad hace que esos hdp se sientan dueños y señores de nuestras cosas...

Y la desigualdad social fomenta esta violencia, no justifica, pero es el caldo de cultivo para una sociedad tan podrida como la nuestra.

desconocido
09-Mar-2013, 21:08
ahora ya todos los sectores estan peligrosos! :yano:

Mopri
09-Mar-2013, 21:35
:powta: ese car wash si no estoy mal es de un forero....alli fui a traer unos productos de gym una vez....:rvm:

ronaldimbo
09-Mar-2013, 21:49
Si es peligroso ese lugar, cuando estudiaba ingles los sabados en el capouillez (de parte del IGA). Estacione mi carro afuera por falta de parqueo en ese colegio. Vuelvo despues de mis clases y encuentro mi carro abierto y sin radio:susto4:
Cacos hijos de puta :powta:
Dale gracias a Dios q esos malditos:caca: no dieron plomo, por lo general siempre andan drogados

Alejandrog12
09-Mar-2013, 21:58
Que hdlgp yo paso seguido a lavar el carro ahí, me queda cerca del chanse :rvm:

Mitsu
10-Mar-2013, 03:55
:susto2: que grueso

Sent from my LG-P769 using Tapatalk 2

ajdro212
10-Mar-2013, 06:43
que mierda :yano:

Despues los activan en esa mierda de movistar, empresa mas cerota

maquina007
10-Mar-2013, 06:54
Que gente mas basura :asco:

jas_rt
10-Mar-2013, 06:54
:rvm:

REDCRX
10-Mar-2013, 07:56
Puta ya ni lavar el carro se puede, que :asco:

DarkSoul18
10-Mar-2013, 08:10
Esta jodido

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

norbak
10-Mar-2013, 08:48
que desgracia, :maleado: mierdas esos :muere:

dsio
10-Mar-2013, 08:53
lo bueno es que hay mano dura :dondeputas: y tambien muy maje ay que ser para ir a lavar el carro a z11 sabiendo que es zona roja :powta:

Entonces en que zona es seguro según vos.

Cualquier parte de Guate esta en la mierda.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

miata_rules_mx5
10-Mar-2013, 10:24
puta mucha yo fui a echarme un ceviche alli ayer y con que razon el don que es cuate mio bien platicador ayer bien callado, el ambiente todo raro puta dije yo, comi y me fui ala verch al rato m entero d esto :alaputa:

Franck
10-Mar-2013, 10:26
ya ni el carro lo podes llevar a lavar tranquilo :yano:

johan-H2
10-Mar-2013, 11:30
:yano:

Gutargo
10-Mar-2013, 13:05
El problema es que esos pocos cerotes hijos de puta hacen lo que quieren y nosotros solo agachamos mas la cabeza...

nos acostumbramos a que nos pasen cosas malas... y alli seguimos.

mariosolorz
10-Mar-2013, 13:16
:yano: por eso casi siempre yo mismo lavo mi carro, :garrastyle: o :precavidostyle: ahora en toda Guate puede pasar algo asi, no esta uno seguro en ningun lado, cuando te toca te toca.

Ely-SOL
10-Mar-2013, 13:27
que malditos, ahora todo les :pela: literalmente... aqui en la colonia, para los dias de diciembre dos o tres serotes asaltaron a toda la gente que iba en una posada :rvm: y cabal la misma vaina, uno recogiendo las cosas y el otro con la pistola :maleado:

SLC
10-Mar-2013, 14:28
ese don va a tener que poner un chatio de seguridad o le va a bajar su clientela.

dificil situacion :S

VVM3
10-Mar-2013, 15:06
No tienen seguridad alli y han ido bajando el tipo de atencion... que lastima hace rato que ya no llevo el carro alli pero no sabia que tan peligroso estaba..

ECLIPSEDOHC
10-Mar-2013, 15:30
Ya bloquee mi cel, puse la denuncia en la subestacion de Granai y me dijeron los polis que ahí como esta de peligroso... Entonces por que no hacen nada!?? Qué impotencia Muchá!


impotencia, porque impotencia por un secuestro ñalkjdflñkajfa

la verdad que en guatemala hay que darle gracias a dios que nos pasa lo menos peor.

Toyota
10-Mar-2013, 15:35
impotencia, porque impotencia por un secuestro ñalkjdflñkajfa

la verdad que en guatemala hay que darle gracias a dios que nos pasa lo menos peor.

Muy shumo ese carwash va vos. :shocky:

paco562
10-Mar-2013, 22:04
cada dia estamos mas en la mierda y nadie hace o dice nada

daniloherr
10-Mar-2013, 22:33
Lababosada es que los capturan y los jueces sueltan a los "jovenes" por falta de pruebas, una vez viendo una noticia que hasta video le habían tomado a unos tacuazines y el juez dictaminó que en Guatemala los vídeos no son pruebas :wtf:, estamos en la mierda

Pableke25
11-Mar-2013, 10:12
Es una mierda, nos tienen de rodillas los cacos mucha y con la impunidad que hay en el país a los cacos les pela el huevo seguir delinquiendo porque al rato van pa fuera.

La cagada que no hay unión en la población, como bien decía algún político por ahí "los buenos somos mas", no es posible que sigamos con esta incertidumbre mierda de saber si vamos a regresar con bien a nuestras casas o si nuestras familias están bien.... Pero que pasa ? vemos que a alguien le están poniendo y nos hacemos los locos, yo se que no somos superman para combatir el crimen, pero si podemos UNIRNOS y dar a conocer nuestras inconformidades!!!

Ya vieron en España, algo no le gusta al pueblo y puta ahí van para las calles a manifestar de forma pacifica su inconformidad, pero acá no pasa de un "movimiento" cuyos lideres únicamente buscan protagonismo o sus 5 minutos de fama, ni mierda, tenemos que unirnos, salir a las calles y manifestar nuestra inconformidad, no es posible que estemos así!

cocker
11-Mar-2013, 10:23
que mierda!

crazymonkey
11-Mar-2013, 10:28
Que mal :yano:

davidl1788
11-Mar-2013, 13:13
Shhh... Yo por eso solo lavo el carro por fuera, y me quedo adentro con a/c puesto y el cuete en la mano listo para anularles la partida de nacimiento al hijueputa q me quiera asaltar. El otro día estaba parqueado afuera de canal 3, pero como estaba nublado tenia el carro apagado con los vidrios cerrados. En eso un cerotio salió de la nada y le dio una vuelta completa a mi carro. Me dije "este hdp algo le quiere hacer al carro" me puse unos tapones para oídos q siempre ando en la guantera y dije "solo q haga el mate de quererme abrir el carro y lo soco desde adentro del carro. Pero se sentó en la banqueta y calcule q lo q quería era quitarme el emblema de la persiana. Total q dije "no vale la pena matar a este mierdita por un emblema" y antes q tratara de hacerlo y me entrara el diablo de socarlo toque la bocina y el mierda se puso pálido. Se voltio y salió caminando rapidisimo. Casi cagado el mierda.

Pd. Que peligroso esta ese sector y toda Guatemala en general.


:susto:

gvnnmartinez
11-Mar-2013, 13:45
Me acuerdo que cuando vivia en la zona 11 aproximadamente uno 15 años atras, no se escuchaba tanta asalto y hasta asesinatos, claro habian pero no como ahora que aplena luz del dia te asalte o maten, la z 11 me trae buenos recuerdo de chavito, pero ahora como esta ya ni dan ganas de volearla a ver por tanto HDP qe le gusta lo facil!! igual el día les llegara en donde pagaran todo y el doble.

dp0127
11-Mar-2013, 16:21
que mierda

TurboVtec
11-Mar-2013, 17:11
lo bueno es que hay mano dura :dondeputas: y tambien muy maje ay que ser para ir a lavar el carro a z11 sabiendo que es zona roja :powta:

pensamiento mas mierda... no vas a lavar tu carro a MAJADAS porque la zona 11 es zona roja? puta entonces haceme favor y no salgas de tu casa porque guatemala es un pais de mierda inseguro...

DJHUGO
11-Mar-2013, 17:12
:alaputa:

Speed Lover
11-Mar-2013, 17:25
Estimados, estamos buceando en caca y lo peor es que ya todo el mundo se acostumbró...

Estábamos en el car wash que está a la par del colegio capouillez en la zona 11, cuando entraron unos hdlgp entraron y se bajaron con armas a pedir celulares... Paso uno recogiendo los celulares mientras los demás atentos a cualquier movimiento para soltar el pepitazo...

Y lo peor es que la Mara muy fresca ya ni se inmuta...

Ya saben, aguas por ahí. Es un carrito negro hecho mierda, la placa empieza con 900 ya no pude ver el resto porque uno de los cabrones me dijo "que miras?"

Edit: fue a las 12:00 PM

Más datos del carro porfa!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Starlet-EP70
11-Mar-2013, 17:33
Ala madre vos estamos hasta los wewos de esos wevones que quieren las cosas faciles, gracias a Dios y saliste vivo de esta vos.

Tonymz
11-Mar-2013, 18:47
Es una banda de cacos que ahorita esta operando en todo ese sector incluyendo parte de la roosvelt, lo digo ya que hace unos meses me pusieron en un pinchazo que esta antes de llegar a Mc de Utatlán, aprovechan a robar a los clientes como al dueño del negocio. Ahí si que mi opinión es, ladrón visto, tronarselo ya que a como estamos con las autoridades de que se los llevan y a las cuadras los suelta. Simplemente hay que tener mas cuidado uno al bajarse del carro y chequear que yo por descuido fue que me pusieron y segundo si el lugar a donde van no tiene seguridad, mejor váyanse mucha porque es asalto seguro. Y no ese lugar tiene seguridad pues??

KeNneTKdA
11-Mar-2013, 23:16
:rvm:

enviado desde el cuarto de la mama del GNomo :mono:

REXSR
11-Mar-2013, 23:57
:rvm:

JMXtH
12-Mar-2013, 01:14
el problema en general no es ese, dado que en todo el mundo compran mierdas robadas, en usa, en europa, etc, solo que en unos lugares mas que en otros, el problema es que la gente no tiene conciencia de denuncia, la mara debe de poner denuncia en la poli y luego bloquear los aparatos, para que los cacos pizados dejen de robar celulares para revender, alli esta el problema.

yo siempre que me huevean un celular es lo primero que hago, poner denuncia y luego pedir a la operadora que bloquee mi cel, hoy por hoy, un reporte de robo en cualquier telefonica, significa bloqueo en las 3 empresas, asi de simple, el problema no es que la gente compre robado, el problema es que la mara no bloquea los celulares robados.

:wtf: entonces según vos el problema no son los cacos sino que la gente estúpida que no bloquea los celulares :facepalm:

:clap: por gente como vos Guate está como está.

JMXtH
12-Mar-2013, 01:24
Es una banda de cacos que ahorita esta operando en todo ese sector incluyendo parte de la roosvelt, lo digo ya que hace unos meses me pusieron en un pinchazo que esta antes de llegar a Mc de Utatlán, aprovechan a robar a los clientes como al dueño del negocio. Ahí si que mi opinión es, ladrón visto, tronarselo ya que a como estamos con las autoridades de que se los llevan y a las cuadras los suelta. Simplemente hay que tener mas cuidado uno al bajarse del carro y chequear que yo por descuido fue que me pusieron y segundo si el lugar a donde van no tiene seguridad, mejor váyanse mucha porque es asalto seguro. Y no ese lugar tiene seguridad pues??


Cabal eso es lo que se tendría que hacer, se reduciría el no. de cacos y los que queden ya lo pensarían más antes de huevear, y por otro lado las autoridades ya empezarían a hacer algo para evitar tanta matazón, ya que ahorita les pela y no hacen nada.

ajdro212
12-Mar-2013, 06:45
Es una banda de cacos que ahorita esta operando en todo ese sector incluyendo parte de la roosvelt, lo digo ya que hace unos meses me pusieron en un pinchazo que esta antes de llegar a Mc de Utatlán, aprovechan a robar a los clientes como al dueño del negocio. Ahí si que mi opinión es, ladrón visto, tronarselo ya que a como estamos con las autoridades de que se los llevan y a las cuadras los suelta. Simplemente hay que tener mas cuidado uno al bajarse del carro y chequear que yo por descuido fue que me pusieron y segundo si el lugar a donde van no tiene seguridad, mejor váyanse mucha porque es asalto seguro. Y no ese lugar tiene seguridad pues??
Asi deberia de ser :rvm:

Carlitos007
12-Mar-2013, 07:20
el problema en general no es ese, dado que en todo el mundo compran mierdas robadas, en usa, en europa, etc, solo que en unos lugares mas que en otros, el problema es que la gente no tiene conciencia de denuncia, la mara debe de poner denuncia en la poli y luego bloquear los aparatos, para que los cacos pizados dejen de robar celulares para revender, alli esta el problema.

yo siempre que me huevean un celular es lo primero que hago, poner denuncia y luego pedir a la operadora que bloquee mi cel, hoy por hoy, un reporte de robo en cualquier telefonica, significa bloqueo en las 3 empresas, asi de simple, el problema no es que la gente compre robado, el problema es que la mara no bloquea los celulares robados.


Por gente que piensa así, es que Guate. esta como esta,

si la gente dijera: "no compro cosas robadas, los ladrones no tendrían sus clientes:mongol:" así de sencillo y por lo mismo les quedaría lo que roban, pero como tiene mercado, sigue la delincuencia.

patzytoro
12-Mar-2013, 07:27
menos mal que no se hueviaron los carros !!!
que hijos de puta
!

the joshua tree
12-Mar-2013, 09:02
aahh maldita impotencia ya no se puede estar en paz ni feliz en ningun lugar y lo mas pisado es que ya se volvio algo cotidiano

malditos cacos cobardes basuras mierdas

H.D.L.G.P ojala se pudran en el infierno

gobierno mas mierda.. donde esta la mano dura que ofrecio contra la delincuencia ??

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/s480x480/537648_559960440701494_1574223502_n.jpg

Slayermk1
12-Mar-2013, 17:16
ya en todos lados esta pisado y la policía ni ganas tienen ni abasto se dan, yo por eso lavo mi carro en la tranquilidad de mi casa.

Avantlord
12-Mar-2013, 18:59
http://i3.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/006/707/nothing-to-do-here-template.jpg.scaled500.jpg

Brainwasher
12-Mar-2013, 20:12
pensamiento mas mierda... no vas a lavar tu carro a MAJADAS porque la zona 11 es zona roja? puta entonces haceme favor y no salgas de tu casa porque guatemala es un pais de mierda inseguro...

a wewos si x eso yo lavo el carro en mi casita, con buen shampoo y como yo quiero :puravida: esa mara deja los carros todos mal lavados :wtf: añslkdjfñalskdjf

mago502
13-Mar-2013, 19:19
Y eso que hablan aca, de que la gente ya se esta acostumbrando, tristemente es tan cierto...

En fin, lo que hace falta es que los buenos nos sigamos dando verga con los delincuentes.

MMpower
13-Mar-2013, 19:29
Pero alli tienen camaras y poli cuidando hubieran solicitado grabaciones para poner las denuncias contra ese vh

JHONY JASSON
13-Mar-2013, 22:55
Solo dios nos puede cuidar ya nada es seguro

Lorua
02-May-2013, 10:23
Compañeros les recomiendo hacer ejercicio y lavarlos en su casa a lo seguro y no pagar ademas tener miedo de un vergueo de esos

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

toerige
02-May-2013, 11:18
Milo's?
Ya sé, ya sé que los que compran celulares robados son los que alimentan a los que roban. Peeero en Guatemala, que tanto será la ganancia por venta de celulares robados, que se atreven a ir a si a los descarado, al medio día, es que deveras dentro de Guatemala las personas prefieren comprar a lo robado?
Y no es que necesariamente esa area sea peligrosa como dijeron los policias, de hecho por ser Majadas, Country Club, etc. se consideraba algo exclusiva, tal vez por eso los cacos saben que alli llegan mejores posibilidades de smartphones?


cabal vos, ayer un patojo serote que conozco me dijo, mire estoy vendiendo celulares y saco dos bb, le dije, esoos no me gustan por que son robados vos, gracias, solo hizo una cara asi de como su madre y se dio la vuelta, que huevos que no podamos hacer nada para terminar con esto, antes te digo que tal vez si lo compraba, pero ahora que ya han asaltado como 3 veces a mi hermana, mejor que los compre su madre.

goldman
03-May-2013, 05:56
Ladrones de mierda

lwma
03-May-2013, 07:14
nadando en la mieshhhhhhhhhhh