PDA

Ver la Versión Completa : Motorista accidentado, frente a portal petapa


Jchg
06-Mar-2013, 22:34
Estabamos hechando punta, cuando derepente se oimos un gran pijaso, en eso solo vimos como que el motorista se fue a estrellar en contra de un transurbano, cuando el transurbano se fue, vimos que habia una motia tirada, y el cuate de la moto tratando de levantarse y que si ahi tambien habia un señor ya mayor tirado y no se podia levantar, porfin lo levantaron y lo pusieron en la banqueta, si se miraba bastante lesionado y que si no llevaba casco para variar, en eso llamamos a los bomberos y se llevaron al doncito, eso fue como a las 5:20, eran casi las 9 de la noche y todavia los policias tenian al motorista ahi parado, saber si no arrancaba la moto, estaba muy golpeado para irse, nadie lo llegaba a ayudar o era solo la gana de meterle el huevo, bueno en fin el que llevo la peor parte fue el señor mayor, pero tambien gana mas cerota de subirse a las motos sin casco.
Ahi les pongo unas pics, el piloto es el que esta de rojo por el poste y la moto.
Siempre con cuidado jovenes.

Mopri
06-Mar-2013, 22:36
:rvm:

rumo13
06-Mar-2013, 22:58
:rvm:

Gutargo
06-Mar-2013, 23:04
Son una gran mierda esos motoristas hdp... a mi me choco uno ahorita hace un rato... me abollo la puerta de atras de mi lado.

Sin luz, rebasando en cuando yo iba a cruzar hacia la izquierda, son unos hijos de puta... muerte al cerote.

undertakergt
06-Mar-2013, 23:45
No les digo pues no se que putas tiene en la cabeza la mayoria de gente que anda en moto se creen los Iron man y piensan que son indestructibles usen casco Cerotes para eso los fabrican para que se protejan de estos morongazos.
PD.
En el buen sentido humano pobre el doncito y el que conducia la moto pero eso les pasa por pendejos.

MAXIMOPRIME
06-Mar-2013, 23:55
:rvm: pobre don
pero mula por no usar casco simple.

Tahuix
07-Mar-2013, 06:01
Que mala onda, ojala que el Don este bien

desconocido
07-Mar-2013, 06:43
pobre el don pero mero mula para manejar!

ajdro212
07-Mar-2013, 06:55
por mula :rvm:

carlosp
07-Mar-2013, 06:55
pobre va, pero los motoristas son una mierda.

hondafenix
07-Mar-2013, 09:00
los motoristas son la pero escoria que hay, ayer iba de lo mas tranquilo cuando de repente solo escuche que mo bocinaban a lo grueso, pero fue en cuestion de segundos que aparecio de la nada, mejor me cague de la risa y segui mi camino, ya he tenido demasiados problemas y la violencia no ayuda

sakata
07-Mar-2013, 09:10
cabal eso vi ayer pero ya solo vi al chavo ahi parado con cara de :mongol: sdlkfjslñdakf

jsciego
07-Mar-2013, 09:30
Son una gran mierda esos motoristas hdp... a mi me choco uno ahorita hace un rato... me abollo la puerta de atras de mi lado.

Sin luz, rebasando en cuando yo iba a cruzar hacia la izquierda, son unos hijos de puta... muerte al cerote.


x2 hdp se creen a veces dueños del "carril de enmedio" :come2:

Neoxxx
07-Mar-2013, 09:30
eske esos pizados piensan que van haciendo carreras!!! :yano:

pobre el doncito :rvm:

Jchg
07-Mar-2013, 12:47
Si hombre, y es que de verdad no entiendo la gana cerota de andar sin casco, o aprenden del pijaso o ya no porque se mueren.

goldman
07-Mar-2013, 18:33
pobres que lo siento por ellos pero para que no andan casco esperemos se encuentren bien

Xarles
07-Mar-2013, 19:02
Tanto pero tanto HDLGP Generalizando como siempre :facepalm:

:bah: Chapines mierdas que por su culpa sus Paisanos Chapines mierdas generalizan :yano:

Gutargo
07-Mar-2013, 19:07
Tanto pero tanto HDLGP Generalizando como siempre :facepalm:

:bah: Chapines mierdas que por su culpa sus Paisanos Chapines mierdas generalizan :yano:


Tenes razon Charles... generalizamos aveces... pero esque enserio vos yo no entiendo como alguien hace eso... ayer me chocaron y el pizado encima era drogadicto tipo motocaco... me dejo su vergazo y amenazado... :rvm:

Entiendo, yo respeto a los motoristas pero esta vez si me hizo mierda ese cerote.

mago502
13-Mar-2013, 19:46
Pero como era motorista, no importa, que se haga mierda...

De nada vale generalizar, creanme, yo soy de los motoristas mas prudentes que puedan ustedes conocer, y sin embargo, nunca falta el conductor de vehiculo que se las lleva de superior a las motos, que me quiere tirar a la verga solo por yo andar en moto.

Y otra cosa tambien, que ahi frente al portal petapa, se hace molotera de transurbanos.
Y que tambien vale la pena mencionar que la mayoria de pilotos de transurbano, son unos verdaderos hijos de su recontra puta madre.

zivic
13-Mar-2013, 19:51
:rvm: pobre pero tambien quien lo manda a andar sin casco