PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Robo a pleno dia (10am)


Crispin1
06-Mar-2013, 08:12
PUes les cuento que por Villa Nueva en la via Principal, por donde esta Pio Lindo, estando de vacas... aproveche para ir al GYM temprano, uno que esta en CC Pradera Expres, pero ya como a las 10 Sali de regreso a casa y como habia un poco de trafico y gracias a Dios mi nave es polarizada... no me miran, pero note que serca de un Tel. estaban 3 chavos... uno con un morralito como que iba a estudiar y otro casi de la misma estatura frente a el hablandole, pero otro bastante alto y ponchado atras de el viendo para otro lado... y no le puse coco, pero de ahi me le quede viendo mejor y cabalmente el ponchado tenia la mano metida en la chumpa, como buscando la espalda y pense... a este le pica la espalda o simula tener pistola... y les segui la mirada puesta y el que estaba al frente como que le empezo a exigir algo y ahi ya el ponchado le empezo a hacer señas como que sacara algo, pero el chavo hacia cara y mucas indicando que no entendia o no tenia nada... ahi note que realmente le estaban poniendo...
Que hago me dije... y empece a ver si miraba algun Policia y de casualidad cabalmente venia una Patrulla frente al cementerio, el Poli que manejaba estaba intentando sacar una llamada pero como que no pudo... y como tambien habia atrancazon... al fin logramos estar frente a frente y les hice señas, ya para eso y iba a casi 1 cuadra de los 3 chavos... Le dije al Poli que habian 2 chavos robando frente a Pio Lindo y esperaron que la cola corriera para luego llegar y cabalmente cruzaron la Patrulla y un poli se quedo con pistola en mano apuntandoles y el otro se bajo tambien con pistola en mano y los pusieron a la pared a los 3.
Eso fue lo ultimo que vi, ya que no habi donde aorillarse... pero bien que me pegue un sustito... pobre el chavo... espero le haya ayudado.
Ya que no esta en nuestras posibilidades ariesgar nuestra vida... espero que siempre haya por lo menos una Patrulla serca...
Saludos y pasen feliz dia.

hondafenix
06-Mar-2013, 08:17
PUes les cuento que por Villa Nueva en la via Principal, por donde esta Pio Lindo, estando de vacas... aproveche para ir al GYM temprano, uno que esta en CC Pradera Expres, pero ya como a las 10 Sali de regreso a casa y como habia un poco de trafico y gracias a Dios mi nave es polarizada... no me miran, pero note que serca de un Tel. estaban 3 chavos... uno con un morralito como que iba a estudiar y otro casi de la misma estatura frente a el hablandole, pero otro bastante alto y ponchado atras de el viendo para otro lado... y no le puse coco, pero de ahi me le quede viendo mejor y cabalmente el ponchado tenia la mano metida en la chumpa, como buscando la espalda y pense... a este le pica la espalda o simula tener pistola... y les segui la mirada puesta y el que estaba al frente como que le empezo a exigir algo y ahi ya el ponchado le empezo a hacer señas como que sacara algo, pero el chavo hacia cara y mucas indicando que no entendia o no tenia nada... ahi note que realmente le estaban poniendo...
Que hago me dije... y empece a ver si miraba algun Policia y de casualidad cabalmente venia una Patrulla frente al cementerio, el Poli que manejaba estaba intentando sacar una llamada pero como que no pudo... y como tambien habia atrancazon... al fin logramos estar frente a frente y les hice señas, ya para eso y iba a casi 1 cuadra de los 3 chavos... Le dije al Poli que habian 2 chavos robando frente a Pio Lindo y esperaron que la cola corriera para luego llegar y cabalmente cruzaron la Patrulla y un poli se quedo con pistola en mano apuntandoles y el otro se bajo tambien con pistola en mano y los pusieron a la pared a los 3.
Eso fue lo ultimo que vi, ya que no habi donde aorillarse... pero bien que me pegue un sustito... pobre el chavo... espero le haya ayudado.
Ya que no esta en nuestras posibilidades ariesgar nuestra vida... espero que siempre haya por lo menos una Patrulla serca...
Saludos y pasen feliz dia.
se escribe cerca vos, por lo menos ayudaste, que bueno que agarraron a los cacos

Fher
06-Mar-2013, 08:28
malditos cacos, pero de ahuevo q como cosa rara encontraste una PNC cerca.. pero igual:bah: fijo ya estaran libre los malnacidos esos

Ford350
06-Mar-2013, 08:31
bien por tu ayuda :clap: malditas ratas :muere:

J.M
06-Mar-2013, 08:32
pais mas mierda

Puro Racing
06-Mar-2013, 08:32
que suerte lo de la patrulla.. pero ojala que no los hayan dejado libres a esos cerotes

rklopez
06-Mar-2013, 08:36
se escribe cerca vos, por lo menos ayudaste, que bueno que agarraron a los cacos

Faltan un montón de acentos también te diste cuenta de esos? :ceja:


Que bueno que actuó la autoridad, bienvenido al foro. :si:

jrhernandez
06-Mar-2013, 08:51
Ojala no solo fue aquello de "ahorita vamos a ver" y cuando no se dan por enterados "no le hagas caso a ese loco".

Bueno por vos y tu ayuda, como decis la situa no deja arriesgar a uno el pellejo

Neoxxx
06-Mar-2013, 09:21
malditos cacos, pero de ahuevo q como cosa rara encontraste una PNC cerca.. pero igual:bah: fijo ya estaran libre los malnacidos esos

:word:

guenjimo
06-Mar-2013, 09:26
LA ORTOGRAFIA :pela: lo importante es que lo ayudaste

CHECS
06-Mar-2013, 09:28
se escribe cerca vos, por lo menos ayudaste, que bueno que agarraron a los cacos


:risa4: pura mierda



Q bueno que ayudaste vos y que los polis mierdas estaban vivos.

rumo13
06-Mar-2013, 09:44
Que bien que ayudaste :si:

smooker
06-Mar-2013, 09:52
puta ahi trabajo yo :rvm: ojala no me pongan

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

marv_cast
06-Mar-2013, 09:58
jajajajaj me recorde de este ve...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=82869

PD. que bueno que pudiste ayudar al chatio..

jkimgt
06-Mar-2013, 09:59
lo bueno fue, que los policias actuaron :adorar: cosa rara... pero que bueno.


ahora, ojala que el chavo que estaban asaltando, se agarre los huevos y ponga una denuncia, le de seguimiento y logre que metan a la carcel a esos cacos malditos.... ya que no solo el actuar de la policia termina el trabajo, todos tenemos que poner de nuestra parte denunciando.

JuleCanelo
06-Mar-2013, 10:04
jajajajaj me recorde de este ve...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=82869

PD. que bueno que pudiste ayudar al chatio..

:toma: ahora te van a estar bandeando por decir que alli trabas jajaja...

que bueno que pudiste hacer tu obra de caridad....

miata_rules_mx5
06-Mar-2013, 10:12
tu buena accion del dia :)

altiplano
06-Mar-2013, 10:29
pais mas mierda

Mas mierda sos vos joputa!

si no te gusta este país, regresate a Bélgica, tu país, :toma:

Mírense a este Belga! alegando por vivir aqui :come:

goldman
06-Mar-2013, 11:21
que bueno

3N3M1G0
06-Mar-2013, 11:35
:si:

Gutargo
06-Mar-2013, 12:00
El pais no es el mierda, sino los gusanos faltos de huevos y desinteresados que lo habitamos.

Y que bueno que la PNC actuo correctamente.

paco562
06-Mar-2013, 12:15
que bueno que lo ayudaste :si:

norbak
06-Mar-2013, 17:40
Mierdas esos, capaz y ni cuete tenían :yano:

ajdro212
06-Mar-2013, 18:30
buena onda :si: ojala el chavo que asaltaron haya puesto la denuncia

Carlitos007
06-Mar-2013, 18:42
pais mas mierda



y quienes son el pais??? vos, tu familia, etc.


la mara no sabe ni que comenta..









Vaya que ayudaste y si como dicen ahi hay que tener huevos y denunciar, asi los encierran un buen rato.

Raziel
06-Mar-2013, 19:23
:clap: :clap:, que bueno que la policia los agarro "a tiempo" y no esperaron a que se fueran a la mierda para ir a hacer show.

Ojala los dejen un buen rato en el bote.

El Güito
06-Mar-2013, 20:23
Bien por Vós! Sea lo que haya hecho la PNC, ya solo con haberlos alertado y que accionaran es bien posible que hayas evitado otro asalto.

No voy a extenderme mucho, pero que powtaaaaas con estos huecos (sin ofender a los Homosexuales) que les pica el asterisco porque el posteador le pone tilde a la palabra tilde, o que le faltaron las tildes, y que por UNA PALABRA que la escribió como se pronuncia, es lo único en lo que se enfocan. Quisiera ver a estos niños gays haciendo uso de sus testículos e interviniendo como ciudadanos a asistir a otro.

AIRALEX
07-Mar-2013, 10:54
malditos mierdas sin oficio :maleado:

vinicio 83
07-Mar-2013, 10:58
:si:

carrillo
07-Mar-2013, 11:05
Bien por Vós! Sea lo que haya hecho la PNC, ya solo con haberlos alertado y que accionaran es bien posible que hayas evitado otro asalto.

No voy a extenderme mucho, pero que powtaaaaas con estos huecos (sin ofender a los Homosexuales) que les pica el asterisco porque el posteador le pone tilde a la palabra tilde, o que le faltaron las tildes, y que por UNA PALABRA que la escribió como se pronuncia, es lo único en lo que se enfocan. Quisiera ver a estos niños gays haciendo uso de sus testículos e interviniendo como ciudadanos a asistir a otro.

x2 :adorar:

mago502
13-Mar-2013, 19:42
Pues si la PNC los capturó o no, ese es pedo de ellos.

Vos, por lo menos, no te quedaste nada mas viendo como pizaban a alguien mas.

Si todos buscaramos la forma de ayudar (aunque sea avisando a la ley, no necesariamente bajandonos a verguear a los cacos al estilo Chuck Norris asfasdf) esta vaina, funcionaria mejor cada dia.

desconocido
13-Mar-2013, 22:07
que bueno que actuaron los polis!