PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Me asaltaron a noche (repost) de nunca acabar


DRK
01-Mar-2013, 08:49
Bueno compañeros les comento que ayer fui victima de esos hijos de puta, como muchos saben yo vivo por el sector de alamedas de via flores y entrada de villa hermosa carretera a villa canales, pues ayer me baje del bus asi de lo más calamado y en la entrada de villa hermosa veo a dos cerotios, unos wuiros de nos mas de 15 años, uno montado en una bicicleta y el otro cerote va de ver para todos lados, pues al verlos me cruze la calle y camine hacia la casa, dos cuadras despues en una esquina, me cruzan la bicicleta los hijos de puta, se baja el cerote de atras y me dice, bueno pisado la billetera, y me saque la billetera y le digo esto cargo Q5. pues no cargo más que lo que utilizo en el día, y me quizo arrebatar la misma cuando le saco el billete y me dice damela, Tu madre le digo alli estan mis papeles pero el hijo de puta no sacaba nada solo hacia el mate de llevar arma o cuchillo, para lo cual me percate y em pieza el celular no cargo le dije, te voy a revisar y si no aca te bajo pisado come mierda le dije, dame la mochila me dijo que si yo ya habia avanzado como 3 pasos hacia adelante y me pongo la mano atras y el pisado de la bicicleta le dice anda armado y con la misma se ahuevaron y pego la carrera y me fui a mi casa, los cerotes se fueron corriendo tambien pero a mi de los nervios se me aguadaron las piernas y casi llegando a mi casa me cai y me hice verga la rodilla me raspe un brazo..

Lo que si es que hoy saque mi navaja y si los vuelvo a ver hoy si no me tiento el alma, patojos cerotes sin ofisio y les juro no tenian mas de 15 años...

Ya me desahogue...

jdsilva
01-Mar-2013, 08:54
:S ahí vive mi hermano vos le voy a contar para que ande precavido! y que bueno que no te paso nada, solo el awebon y los 5 pesos asfdsdf

the_same
01-Mar-2013, 08:54
:yano: patojos pizados

El Barto
01-Mar-2013, 08:54
Ta pisado :maleado:

JuleCanelo
01-Mar-2013, 08:55
que lo siento compadre... siempre con cuidado... y pa la proxima si los ves por alli mejor cambia de rumbo regresate antes o cruza hacia otro lado... y avisa a la poli o espera a otros cuates... y vayanse todos juntos para adentro....

Davinci0645
01-Mar-2013, 08:55
están en la mierda los patojos de ahora mucha, y esa juventud es el futuro de nuestro país estamos en la mierda :yano:

AIRALEX
01-Mar-2013, 08:56
ojala los podas haces mierda :si:

DRK
01-Mar-2013, 08:56
que lo siento compadre... siempre con cuidado... y pa la proxima si los ves por alli mejor cambia de rumbo regresate antes o cruza hacia otro lado... y avisa a la poli o espera a otros cuates... y vayanse todos juntos para adentro....

eso es lo mas gracioso que al llegar a mi casa llame a la estcion de policia pues tengo el numero directo y el policia hijo de puta webon me dice vas a poner denuncia venis mañana y te la hago, le digo mire puede enviar una patrulla a va mas tarde la enviamos a ver que mira...

Puta por eso es que el pueblo se esta despertando...

Ivan327
01-Mar-2013, 08:59
:vergazos: les hubieras recetado

moramania
01-Mar-2013, 08:59
Fue su dia de suerte de los desgraciados por que si alguien cargaba arma los hubiera dejado alli tirados...

jorge1320e
01-Mar-2013, 08:59
q mierda la delincuencia!

CHECS
01-Mar-2013, 09:00
La gran puta vos, si fijo el ahuevon te pizo. Lo bueno es que no te hicieron nada vos.

Ahí es peligroso tanto patojo pizado q hay marero, como no los pizan por matar les pela la verga todo.

Ojala aprueben la ley para que les metan toda la verga a los wiros mierdas que no hacen nada bueno por la vida.

DRK
01-Mar-2013, 09:04
La gran puta vos, si fijo el ahuevon te pizo. Lo bueno es que no te hicieron nada vos.

Ahí es peligroso tanto patojo pizado q hay marero, como no los pizan por matar les pela la verga todo.

Ojala aprueben la ley para que les metan toda la verga a los wiros mierdas que no hacen nada bueno por la vida.

Pues fiajte que alli donde vivo es silencio pero no se atreven hacer nada porque la mara esta armada, pero ayer simplemente no fue mi dia, pero ahorita los vecino estan tomando cartas en el asunto y creo que eso es lo que el gobierno quiere que uno se haga cargo de esas lacras, puta a la edad de esos guiros puta yo ya trabajaba y me sudaba la espalda para comprarme lo que yo queria y para pagar mis estudios.

imanglo
01-Mar-2013, 09:05
Que huevos mucha esta mierda está cada día peor, el miércoles como a las 2 balearon a un Lic. Y los dos pisados que lo balearon tenían como 16 años hoy hay que tener cuidado con Mara que uno no conoce

carmotion
01-Mar-2013, 09:17
Lo bueno que solo fue el ahuevon...pero siempre con cuidado...

Puro Racing
01-Mar-2013, 09:20
:yano: tamos pizados

juanchoxcd
01-Mar-2013, 09:21
Una navaja?

Hoy sacas navaja ellos ya consiguieron mazo

Mejor cambia de rumbo

david_0016
01-Mar-2013, 10:06
Una navaja?

Hoy sacas navaja ellos ya consiguieron mazo

Mejor cambia de rumbo

lo peor esque segun la ley de armas y municiones una navaja de mas de 8 centimetros es ilegal cargar, leyes mas mierdas

por lo menos con un cuchillon de caceria bien se defenderia uno jajaja.

Pero si de defenderse se trata recomiendo el gas pimienta, mucho alcance, mucho efecto, y mientras se estan retorciendo puyarlos y dejarlos desangrandose

david marroquin valdez
01-Mar-2013, 10:12
junta a tus vecinos y organicenze para patrullar y hacerlos mierda

Franck
01-Mar-2013, 10:34
:yano:

entonces no te wuebiaron nada.. solo el susto...

andamos en la mierda..

si estabas con la tembladera... creo que la navaja no te va a servir de mucho :rvm:

BAPG
01-Mar-2013, 10:53
un meet para acabar con las lacras

marioc30
01-Mar-2013, 10:56
Pues fiajte que alli donde vivo es silencio pero no se atreven hacer nada porque la mara esta armada, pero ayer simplemente no fue mi dia, pero ahorita los vecino estan tomando cartas en el asunto y creo que eso es lo que el gobierno quiere que uno se haga cargo de esas lacras, puta a la edad de esos guiros puta yo ya trabajaba y me sudaba la espalda para comprarme lo que yo queria y para pagar mis estudios.

:word: pero la culpa no es del gobierno totalmente sino de los papás huevos de agua, inútiles, malditos que traen hijos al mundo sin querer tener ninguna responsabilidad.

gato007
01-Mar-2013, 11:08
si vivis por alli ellos tambien han de vivir por alli !! asi como te asaltaron a vos han de haber muchas mas personas a las cuales les ponen!! si los miras matalos a los hijos de puta no vale la pena que anden alli chingando a gente honrada!!! cuesta hablar asi viejo pero es la pura verdad morir matando es la ley!!!

silensho
01-Mar-2013, 11:25
Qué bueno que no te pasó nada.

Ahora andá con cuidado, no vaya a ser que te los volvás a encontrar más preparados.

waldemartx
01-Mar-2013, 11:34
fijense mucha q yo antes q cargar un cuchillo mejor hago el mate q cargo un portaplanos (hecho de pvc, y en el mejor de los casos de tubo galvanizado) y :cool: un solo talegaso con esa mierda y valieron verga los cacos hijos de puta (los q no anden con pistola va)
consejo q yo use por mucho tiempo y cuando vas caminando en la calle hamaqueando esa mierda, mi huevo si algun hijo de puta se te acerca tan facil con un cuchillito a hacer mates
:si:
en mis dias de estudiante esa mierda me salvo de un vergaso de hijos de puta ladrones!!!

Neoxxx
01-Mar-2013, 12:42
están en la mierda los patojos de ahora mucha, y esa juventud es el futuro de nuestro país estamos en la mierda :yano:

:word:

mago502
01-Mar-2013, 12:43
fijense mucha q yo antes q cargar un cuchillo mejor hago el mate q cargo un portaplanos (hecho de pvc, y en el mejor de los casos de tubo galvanizado) y :cool: un solo talegaso con esa mierda y valieron verga los cacos hijos de puta (los q no anden con pistola va)
consejo q yo use por mucho tiempo y cuando vas caminando en la calle hamaqueando esa mierda, mi huevo si algun hijo de puta se te acerca tan facil con un cuchillito a hacer mates
:si:
en mis dias de estudiante esa mierda me salvo de un vergaso de hijos de puta ladrones!!!

lo del porrtaplanos esta bueno, yo lo que usaba era que cargaba una como lonchera de esas de tela como de chumpa, pero no con comdda, sino con piedras adentro, y le regalaba unos talegazos a los cacos con esa mierda que ni para que les cuento asdfasdfasdf

crazymonkey
01-Mar-2013, 12:50
:rvm: que mal mano, lo bueno que no te hicieron nada

Darth87
01-Mar-2013, 12:57
las ultimas semanas me doy cuenta que ya saben que la mayoria de mara anda armada...creo que ya es tiempo que todos andemos armaos y que pase lo que tenga que pasar

autum2030
01-Mar-2013, 13:02
:rvm:

Adriano
01-Mar-2013, 13:45
Matalos :si:


ahhh y también a sus papás :si:

ajdro212
01-Mar-2013, 18:56
que mierda vos, que lo siento :rvm: a huevos que el ahuevon lo afecta a uno, ojala hagan mierda a esos pisados :patulul:

Jchg
01-Mar-2013, 22:08
Emtonces no te asaltaron, gracias a Dios, que bueno y siempre con cuidado.

CaBz3
01-Mar-2013, 22:17
patojos hijos de la reverga porque no los matan :maleado:

karp94
01-Mar-2013, 22:46
:yano::yano: malditos mierdas!

estuardohbo
01-Mar-2013, 22:58
Tene cuidado vs, sabes que es lo malo que fue cerca de tu casa... siempre con cuidado que no te controlen o te esten esperando donde caminas. Toma otras rutas o trata de llegar a diferentes horarios. :puravida:


Pd// va a ver alguien que les quiebre el culo por mulas :si:

goldman
02-Mar-2013, 06:35
que bueno que no paso a mas hay que buscar a esos hijos de puta y hacerlos verga

Malphas
02-Mar-2013, 09:34
:yano: patojos mas serotes