PDA

Ver la Versión Completa : Montoya se va de F1 a NASCAR


chapin22
09-Jul-2006, 10:19
Vean lo que acabo de leer en Yahoo.


http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/us/nws/p/ap_small.gif
F1 driver Montoya to drive in NASCAR

Juan Pablo Montoya is leaving the elite Formula One series at the end of the season, bringing star power and international appeal to NASCAR.
The Colombian driver will reunite with team owner Chip Ganassi, with whom he had considerable success in Indy-style racing before moving up to Formula One in 2001.
Montoya joined Ganassi at Chicagoland Speedway on Sunday morning, meeting with his new crew members and attending a closed-door meeting with NASCAR president Mike Helton and other series officials.
Ganassi said Montoya will drive the No. 42 car full-time next season, but may enter selected Busch Series this year after he finishes the F1 season with the McLaren-Mercedes team.
"It should be fun," Ganassi said. "Should be great. We've obviously enjoyed some previous success, and that made it a lot easier. We had a very quick negotiation — if you can even call it that. It's nice to have somebody in your car who wants to be there, wants to be with your team, wants to be a part of it."
Montoya, who won a CART series championship in 1999 and the Indianapolis 500 in 2000 with Ganassi, will replace Casey Mears, who will drive for Hendrick Motorsports next season.
"He said, 'I want to get back to racing,'" Ganassi said. "The guy loves racing. And what better place than here?"
Several open-wheel drivers who have tried to move to NASCAR have struggled with the adjustment. Tony Stewart left the Indy Racing League to become a two-time NASCAR champion, and Robby Gordon has three career victories. But others haven't fared as well.
The list of open-wheel drivers who flirted with NASCAR in recent years but haven't established themselves as top-level Nextel Cup material includes established drivers such as John Andretti, Christian Fittipaldi, Scott Pruett, Paul Tracy, Max Papis and Jimmy Vasser.
Ganassi said Montoya will have to work hard to make the adjustment.
"It's going to be some work," Ganassi said. "He's ready for it, though."
So when did the two first talk about doing a deal?
"Just last week — as far as you know," Ganassi said, smiling.
Ganassi said Montoya might be available to drive in selected NASCAR races, perhaps in the Busch Series, after he finishes the Formula One season with the McLaren-Mercedes team.
"He's bound by contract right now until the end of the Formula One season," Ganassi said. "We have some opportunities to do some things after that."

Cartman
09-Jul-2006, 10:20
ahi se acabo su carrera... :asco: fuck nascar...

Itr_b18c1
09-Jul-2006, 10:20
ñlkdsjdskñlfdlkjfdlk pobre imbesil tras que no triunfo en f1 por boca floja ahora se va a esa mierda de nascar...

Franck
09-Jul-2006, 10:22
la dupla sera kimi y alonso..

:asaber: si le gustara a kimi ser el no. 2

chapin22
09-Jul-2006, 10:24
la dupla sera kimi y alonso..

:asaber: si le gustara a kimi ser el no. 2

Quien sabe. Talvez se cambian el uno por otro, Kimi A Renault y Alonso a Mclaren.

nismo240sx
09-Jul-2006, 10:25
en nascar deverian de hacer la pista asi mejor....les deverian de poner rieles, asi son manejados a control remoto, ya que esos idiotas hasta cuando van en linea recta chocan asdlgjkhasdgljkasdgasldgjkasdg fuck domestics

http://www.homeracingworld.com/hotracktyco1.jpg

bye

DoNkEy
09-Jul-2006, 10:33
en nascar deverian de hacer la pista asi mejor....les deverian de poner rieles, asi son manejados a control remoto, ya que esos idiotas hasta cuando van en linea recta chocan asdlgjkhasdgljkasdgasldgjkasdg fuck domestics

http://www.homeracingworld.com/hotracktyco1.jpg

bye
Has manejado en una pista de NASACR con 50 carros alrededor tuyo a 320 km/h, 800hps y como 1000000 lb/pie de torque a tus ruedas traseras? No verdad? entonces xq demonios decís eso? :que2:

Lo que si es que esas carreras son una basura :asco: Igual tontoya no la hace en la F1 al menos q sea un buen piloto de ovalos.

oetv78
09-Jul-2006, 10:44
HUECO OTE :maleado:

Hellboy38
09-Jul-2006, 10:47
Yo tengo muchos años siguiendo la F1, ultimamente solo le daba seguimiento a Montoya, pero en las ultimas dos carreras se salio al principio por puras muladas. Lastima porque realmente NASCAR son las unicas carreras de carros que ni a putas me gustan !!!!!

Signo
09-Jul-2006, 10:51
pobre maje, pero bueno no triunfo ahi, fuck nascar

Spec
09-Jul-2006, 11:06
yo se que fuck NASCAR la verdad, pero buena movida la que hizo , ya que ahi va a poder ganar mucho mas pisto que donde estaba , el pisado va a hacer una fortuna.

nismo240sx
09-Jul-2006, 11:08
Has manejado en una pista de NASACR con 50 carros alrededor tuyo a 320 km/h, 800hps y como 1000000 lb/pie de torque a tus ruedas traseras? No verdad? entonces xq demonios decís eso? :que2:

Lo que si es que esas carreras son una basura :asco: Igual tontoya no la hace en la F1 al menos q sea un buen piloto de ovalos.

pero ya los he visto en persona, lo unico que tienen que hacer para evitar accidentes es ponerle rieles al carro mejor, cual es el chiste correr en un ovalo, esos cerotes cuando salen de manejar se bajan bien averga asklgdjasdg

bye

Trend
09-Jul-2006, 11:14
ASDFJKAJFSDJFASDKFASDFKASD Tontoya fuera de al F1... too much Hype...

DoNkEy
09-Jul-2006, 11:18
pero ya los he visto en persona, lo unico que tienen que hacer para evitar accidentes es ponerle rieles al carro mejor, cual es el chiste correr en un ovalo, esos cerotes cuando salen de manejar se bajan bien averga asklgdjasdg

bye
asdkljdaslkdjaslkdsajdaskldjaslkdsa sin pajas... son carreras sin gracia pero si tienen su merito los pilotos por estar concentrados en la misma babosada por 100 vueltas y con tráfico a la par :yano:

nismo240sx
09-Jul-2006, 11:21
asdkljdaslkdjaslkdsajdaskldjaslkdsa sin pajas... son carreras sin gracia pero si tienen su merito los pilotos por estar concentrados en la misma babosada por 100 vueltas y con tráfico a la par :yano:

el unico merito que les doy, es que esos culeros se bajan como que si nada, yo creo que ya a la decima ves ya fuese bien averga con un vodka en la mano alsdgkjashdgljkasdg

bye

DoNkEy
09-Jul-2006, 11:23
el unico merito que les doy, es que esos culeros se bajan como que si nada, yo creo que ya a la decima ves ya fuese bien averga con un vodka en la mano alsdgkjashdgljkasdg

bye
Entonces todos los guatemaltecos seríamos excelentes pilotos :chela: dklasjsdklajdasklasdjk

less_n
09-Jul-2006, 19:19
ahi se acabo su carrera... :asco: fuck nascar...
Nascar = :dormir:

T-Boost
09-Jul-2006, 19:59
Pues creo q fue lo mejor q pudo haber hecho, habria q ver si es cierta la noticia.
En la F1 ya no le quedaba futuro

truk360
09-Jul-2006, 21:24
pues yo aqui confirmando, q ya ningun equipo de F1 lo queria, q talega por q siempre se cagava en las carreras de todos, jeje

Oswald
09-Jul-2006, 21:41
En Nascar se va a sentir de awebo Montoya, va de chocar carros que es lo que a le gusta, talvez la haria mas en alguna competencia de demolicion.


sdas
dasdasdasdasds

fernando79
10-Jul-2006, 07:34
En Nascar se va a sentir de awebo Montoya, va de chocar carros que es lo que a le gusta, talvez la haria mas en alguna competencia de demolicion.


sdas
dasdasdasdasds


dlfkajdlfkadjflkajsdf



bueno como dijeron arriba se acabo la carrera de montoya (por lo menos la carrera europea). esto no es mas que el resultado de las malas carreras que ha tenido montoya en este año y el año pasado..

lastima pero ni modo..mejor hubiera buscado un equipo en la indy car que son autos que mas conoce.....

adios Juan Pablo no fuieste lo que muchos esperabamos.............

XU10J2
10-Jul-2006, 09:57
Talvez alli si da bola porque que decepcion en F1.

Alejo1609
10-Jul-2006, 10:23
Puta...no Lo Puedo Creer, Al Fin Se Va Ese Cerote Bueno Para Nada Creido De Mierda, Nunca Debio Haber Entrado A F1, Que Bueno, Se Vaya A La Verga.,

spike
10-Jul-2006, 10:29
Has manejado en una pista de NASACR con 50 carros alrededor tuyo a 320 km/h, 800hps y como 1000000 lb/pie de torque a tus ruedas traseras? No verdad? entonces xq demonios decís eso? :que2:

Lo que si es que esas carreras son una basura :asco: Igual tontoya no la hace en la F1 al menos q sea un buen piloto de ovalos.

creo q vos tampoco lo has hecho
es más, tampoco has manejado carros monoplaza que son mucho más rápidos en una pista mucho más complicada...
yo tampoco, pero la diferencia resultante de la comparación es evidente :asaber:
fuck nascar :no:

Alejo1609
10-Jul-2006, 10:39
que regrese a los montoneros de NASCAR, de donde nunca debio haber salido

Goodspeed
10-Jul-2006, 10:40
Que chido es ir a ver Nascar :que: adkas;ldaksd

http://www.goingfaster.com/darkthoughts/imwithnastard.jpg

:rvm:

CIVICO
10-Jul-2006, 10:40
puta pasar de F1 a NASCAR es un gran baje esa mierda :rvm:

turboed
10-Jul-2006, 10:45
Desde que se fue de la formula CART la cual seguia al pie de la letra no he vuelto a ver esa conduccion agresiva/deportiva que solia tener, En cart la verdad que hizo maravillas cuando corria con chip ganassi / Honda. Despues que cambio de motor (sin tirar caca a los toyoteros) no le fue muy bien
Ha tenido sus actuaciones en la F1 pero no como se esperaba
Nascar................... mejor ahi lo dejo, no he visto gracia a esas carreras desde hace anos, ni siquiera las de circuito callejero son emocionantes
saludos

Speed_Racer
10-Jul-2006, 12:02
A mi si me gusta NASCAR... Montoya en el TRADING PAINTS con Jeff Gordon declarò que de hecho querìa correr NASCAR...

Aparte que Juan Pablo Montoya es EXTREMADAMENTE-SUPER-CAE-MAL fue una descepciòn... Fundiendo carros a cada rato... Chocando y su arrogancia no le haràn falta a la Formula 1

FUCK MONTOYA...

Thunderboy
10-Jul-2006, 13:18
A mi si me gusta NASCAR... Montoya en el TRADING PAINTS con Jeff Gordon declarò que de hecho querìa correr NASCAR...

Aparte que Juan Pablo Montoya es EXTREMADAMENTE-SUPER-CAE-MAL fue una descepciòn... Fundiendo carros a cada rato... Chocando y su arrogancia no le haràn falta a la Formula 1

FUCK MONTOYA...

Tenes razon.... sin embargo cuando cambiaron de carros, estuvo mejor en sus tiempos Jeff Gordon en el F1, que Montoya en el Nascar... por lo visto le va a costar acostumbrarse... mas en esos carros que son puro camion para manejar alli si los tiene que tener bien puestos sino no va a poder... mas que como es lleno de babosadas el maricon este colombianito...

en fin, como que solo en formulas pequenios y en indy la pego hace tiempo, cuando llego a F1 yo vi que mucho ruido y pocas nueces y el tiempo asi lo confirmo, esta teniendo de sus peores temporadas ahorita.

GuidoVon
10-Jul-2006, 14:41
Es lamentable ... con mejor temperamento podría haber llegado más lejos.

Yo si creo que Montoya tiene talento. Tomen como ejemplo a Räikkönen un pilotazo de primera, talentoso y no se le vé seguido en el podio. McLaren no ha podido darle un carro confiable y pareciera que el destino está en contre de él.

Así sea con Renó o con Ferrari Kimi se merece ser campeón.

Quiero decir que hace falta mucho más que un buen piloto. La fórmula tiene que trabajarse ganar carreras.

Creo que a Montoya no le dejáron opción. Se dice que el contrato es de 60 millones de dólares por tres años.

2TG
10-Jul-2006, 14:50
Creo que a Montoya no le dejáron opción. Se dice que el contrato es de 60 millones de dólares por tres años.

No creo que los contratos de Nascar se paquen tan bien, si lo que alli sobra son pilotos...

Alejo1609
10-Jul-2006, 15:07
No creo que los contratos de Nascar se paquen tan bien, si lo que alli sobra son pilotos...

X 2

en el comunicado dice que le pagaran 5 melones al año con chance a duplicarlo nada mas, en F1 ganaba 16 melones al año, pero dice que le pela ganar menos, dijo: ".....en formula 1 no se puede rebasar y si lo haces y topas una llanta eres un mula...", ni color que le sacaron su mamaita por su mulada en indianapolis donde mando a la miesh a button

PILOTBENI
10-Jul-2006, 16:37
Pues Asi Sin Mmadas La Supo Hacer El Pizado Este, Alli Va A Ganar Billetales.

Thunderboy
11-Jul-2006, 09:49
Es lamentable ... con mejor temperamento podría haber llegado más lejos.

Yo si creo que Montoya tiene talento. Tomen como ejemplo a Räikkönen un pilotazo de primera, talentoso y no se le vé seguido en el podio. McLaren no ha podido darle un carro confiable y pareciera que el destino está en contre de él.

Así sea con Renó o con Ferrari Kimi se merece ser campeón.

Quiero decir que hace falta mucho más que un buen piloto. La fórmula tiene que trabajarse ganar carreras.

Creo que a Montoya no le dejáron opción. Se dice que el contrato es de 60 millones de dólares por tres años.


Pues obviamente que cualquiera que este sentado hoy en dia en un F1 tiene talento... sin embargo acordate que el talento de un piloto, no es solo manejar. El talento, es poder comunicarse con sus ingenieros y hacer los ajustes y modificaciones necesarios para sacar hasta la ultima gota de rendimiento de un carro, asi como colaborar en su desarrollo y hacer las sugerencias que considere necesarias para que el equipo investigue las posibilidades. Aparte de eso, pues el equipo de desarrollo debe tener las herramientas, materiales y tecnicas de investigacion para poder hacer un paquete ganador. Como crees que se construyo el nuevo imperio de Ferrari hace unos anios? si hubiera estado solo Barrichello con otro newbie no hubieran logrado nada.

bmw no es un equipo gacho... asi que de plano que al hacer el analisis algo anda fallando y para que cuando funciona el piloto lo choque. Mira los nuevos pilotos impulsivos y jovenes que estan entrando a F1, mira que sorpresa esta dando la nueva y reformada escuderia Toro Rosso.

para mi que Montoya como no dio bola, ya no tiene credibilidad con los equipos y se volvio un conformista que solo le echa la culpa al equipo en lugar de trabajar para mejorar las cosas (y si hubiera pensado asi Schumacher despues del mal anio pasado? no estarian mejorando ahorita), que le de su asiento mejor a alguien que si pueda hacer algo.

anyway, fuck montoya.

Trend
11-Jul-2006, 10:00
Pues obviamente que cualquiera que este sentado hoy en dia en un F1 tiene talento... sin embargo acordate que el talento de un piloto, no es solo manejar. El talento, es poder comunicarse con sus ingenieros y hacer los ajustes y modificaciones necesarios para sacar hasta la ultima gota de rendimiento de un carro, asi como colaborar en su desarrollo y hacer las sugerencias que considere necesarias para que el equipo investigue las posibilidades. Aparte de eso, pues el equipo de desarrollo debe tener las herramientas, materiales y tecnicas de investigacion para poder hacer un paquete ganador. Como crees que se construyo el nuevo imperio de Ferrari hace unos anios? si hubiera estado solo Barrichello con otro newbie no hubieran logrado nada.

bmw no es un equipo gacho... asi que de plano que al hacer el analisis algo anda fallando y para que cuando funciona el piloto lo choque. Mira los nuevos pilotos impulsivos y jovenes que estan entrando a F1, mira que sorpresa esta dando la nueva y reformada escuderia Toro Rosso.

para mi que Montoya como no dio bola, ya no tiene credibilidad con los equipos y se volvio un conformista que solo le echa la culpa al equipo en lugar de trabajar para mejorar las cosas (y si hubiera pensado asi Schumacher despues del mal anio pasado? no estarian mejorando ahorita), que le de su asiento mejor a alguien que si pueda hacer algo.

anyway, fuck montoya.
AMEN!!

HIDxenonGT
11-Jul-2006, 19:18
pues yo aqui confirmando, q ya ningun equipo de F1 lo queria, q talega por q siempre se cagava en las carreras de todos, jeje

como que ninguno lo queria?? supuestamente Red Bull estaba interesado en el para ser companero de equipo de Coulthard... pero siempre opino lo mismo, que idiota con la decision de salirse de la F1...LA CAGO!!!:mad:

2TG
12-Jul-2006, 16:24
Como en NASCAR vieron que era bueno para chocar, por eso lo contrataron :risa:

Sammy
12-Jul-2006, 16:28
totalmente de acuerdo con el thunder :si:

Sammy
12-Jul-2006, 16:29
Que chido es ir a ver Nascar :que: adkas;ldaksd

http://www.goingfaster.com/darkthoughts/imwithnastard.jpg

:rvm:

rodeado de rednecks tomando budweiser :yano: de verla prefiero verla en fox sports.

crisaguilar
13-Jul-2006, 08:46
es un estupido pero lo comprendo sentirse la peor mierda de un equipo es para decepcionar a cualquiera como no da bola antes de seguir haciendo el ridiculo pues mejor se va a nascar donde ni coco le ponen :asco:

ed007
31-Jul-2006, 22:30
Montoya si tenia ofertas de otros equipos. Pero en la formula 1 si no estas en renault o en ferrari, no podes dar la pelea, y salis a pesear. Si fuera un mediocre como otros pilotos se quedaria dando vueltas en una pista sin poder disputar la carrera.

ed007
31-Jul-2006, 22:38
Pues obviamente que cualquiera que este sentado hoy en dia en un F1 tiene talento... sin embargo acordate que el talento de un piloto, no es solo manejar. El talento, es poder comunicarse con sus ingenieros y hacer los ajustes y modificaciones necesarios para sacar hasta la ultima gota de rendimiento de un carro, asi como colaborar en su desarrollo y hacer las sugerencias que considere necesarias para que el equipo investigue las posibilidades. Aparte de eso, pues el equipo de desarrollo debe tener las herramientas, materiales y tecnicas de investigacion para poder hacer un paquete ganador. Como crees que se construyo el nuevo imperio de Ferrari hace unos anios? si hubiera estado solo Barrichello con otro newbie no hubieran logrado nada.

bmw no es un equipo gacho... asi que de plano que al hacer el analisis algo anda fallando y para que cuando funciona el piloto lo choque. Mira los nuevos pilotos impulsivos y jovenes que estan entrando a F1, mira que sorpresa esta dando la nueva y reformada escuderia Toro Rosso.

para mi que Montoya como no dio bola, ya no tiene credibilidad con los equipos y se volvio un conformista que solo le echa la culpa al equipo en lugar de trabajar para mejorar las cosas (y si hubiera pensado asi Schumacher despues del mal anio pasado? no estarian mejorando ahorita), que le de su asiento mejor a alguien que si pueda hacer algo.

anyway, fuck montoya.

Montoya fue el gran responsable en los desarrollos del mclaren del año pasado, mientras se adapto las primeras carreras el equipo no hizo nada luego el con sus ingenieros pudieron desarrollar el auto, siendo el mejor auto de la temporada. Otra cosa es el problema de fiabilidad.

ed007
31-Jul-2006, 22:50
Tenes razon.... sin embargo cuando cambiaron de carros, estuvo mejor en sus tiempos Jeff Gordon en el F1, que Montoya en el Nascar... por lo visto le va a costar acostumbrarse... mas en esos carros que son puro camion para manejar alli si los tiene que tener bien puestos sino no va a poder... mas que como es lleno de babosadas el maricon este colombianito...

en fin, como que solo en formulas pequenios y en indy la pego hace tiempo, cuando llego a F1 yo vi que mucho ruido y pocas nueces y el tiempo asi lo confirmo, esta teniendo de sus peores temporadas ahorita.

Jeff Gordon no estuvo mejor montoya esa vez, el tiempo de jeff gordon en el F1 fue de 1'16.46 en su mejor vuelta, mientra que montoya en el nascar fue de 1'39.9, estuvo mucho mas cerca del tiempo que se demora un auto de esas caracteristicas montoya.

Darkjedi
31-Jul-2006, 23:08
No hay que criticar a montoya seguro que le da verga a cualquiera del foro .

Ahora en cuanto a su papel en F1 , me parece qu tuvo un poco de mala suerte , se acuerdan de su tercer carrera en la que revaso a Shummi , pero el puto de verstapen le pego atras , habria ganado su primer gran Prix muy rapido . tambien en williams , muchas carreras perdidas se las debio al Pit Crew y fallas mecanicas . y choques con otros pilotos .

Por lo menos tenia algo de instinto para manejar , pero para mi que hace unos 3 anos tiro la toalla y se volvio conformista . Si no talvez habria ganado un campeonato .Igual que en champ car el ultimo ano le pelo la verga .

En nascar pues tendra mas apoyo de su gente y talvez se sienta mas comodo que en Europa (los europeos son mas discriminativos que lo que parecen) pero si sigue asi de conformista no va pasar nada . Pero si es buen piloto .

salim69
01-Aug-2006, 02:19
puta que mula, Nascar!! Nascar!! :asco: de cual probo en colombia para que se le ocurriera eso :asaber: