PDA

Ver la Versión Completa : Donde puedo comprar los tazos sueltos de los angry birds


chapingt2011
23-Feb-2013, 19:20
Buenas noches mis estimadisimos, les cuento que tengo toda la coleccion de los tazos de pokemon por que hace años atras, en el portal habian señoras que los vendian sueltos, al igual que vendian las estampas sueltas de los distintos albumes (dragon ball mundial etc).


La cuestion es que quisiera encontrar donde puedo encontrar los tazos de los angry birds para mi sobrinito, ya que asi seria su primera coleccion de tazos.


Me podrian indicar donde los venden sueltos

Mario Lechuga
23-Feb-2013, 19:24
X2


Sent from my iPhone using Tapatalk

REXSR
23-Feb-2013, 19:25
:repost: de esta semana

Enviado desde mi C8660 usando Tapatalk

BEESGTT2
23-Feb-2013, 19:27
Mi hermano lleva media colección, si se algo te aviso

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 3

SCH
23-Feb-2013, 19:42
mi nene de 4 años los colecciona, yo compro el paquete de crujitos, doritos y demas en PriceMart, traen 35 y alli van saliendo :si: Cada bolsita sale a Q2.00

chapingt2011
23-Feb-2013, 21:33
Muchas gracias, la verdad mi sobrino esta fascinado con los angry birds, los juegos, la mochila, las estampas, los libros para colorear y ahora los tazos. Y en pricesmart como se llama la bolsa? y es ahi igual que en clubco que es con membresia, y cuanto sale la bolsa entera y cuantos tazos salen aprox. Y sera que si compro esas bolsas familiares de chucherias que venden en walmart y la barata me saldran los tazos, ya fui al amate y no encontre nada. Lo unico que encontre fue una pelicula de los angry birds pero solo es un video del internet como de 15 minutos.

Por cierto disculpas si es repost pero busque un tema analogo a este a simple vista pero no lo encontré.

chapingt2011
23-Feb-2013, 21:34
Ah y por cierto hoy compre 2 chetos con la promocion y en ninguno me salio tazo... me senti puro bad luck brian XD

SCH
23-Feb-2013, 22:03
trae 35 el paquete vale Q70.00 traen unos 30 tazos por paquete. si, es de membresia. mi nene lleva como 60 coleccionados, quiza mas :oscar:

chapingt2011
23-Feb-2013, 22:37
trae 35 el paquete vale Q70.00 traen unos 30 tazos por paquete. si, es de membresia. mi nene lleva como 60 coleccionados, quiza mas :oscar:

Buena onda vos, gracias por el dato, voy a ver quien de los conocidos tiene una membresia alli y me animare a comprar una bolsa :si:

ADL
23-Feb-2013, 22:40
en el portal podes comprarlos si no me equivoco, si no es que la muni ya elimino las ventecitas

BEESGTT2
23-Feb-2013, 22:42
en el portal podes comprarlos si no me equivoco, si no es que la muni ya elimino las ventecitas

dlkjfadlkjfalkfjdalkjf tiraron los tazos va

chapingt2011
23-Feb-2013, 22:49
No vos, el fascista del mono canche alcalde de la capirucha, piensa que desarrollo es maquillar la ciudad, pintarla con colores alegres, llenarla de macetas y un monton de estatuas pos modernistas, sin importarle dejar sin el pan diario que los vendedores informales se ganaban dia con dia en el portal del comercio. Ahora en el portal no hay nada, solo un mar de gente, y sentandos en la orillas del portal, banda de homosexuales, grupos de guitarristas bohemios y parejas de novios, ahora ya no hay nada de vendedores por alli.

ADL
23-Feb-2013, 22:55
No vos, el fascista del mono canche alcalde de la capirucha, piensa que desarrollo es maquillar la ciudad, pintarla con colores alegres, llenarla de macetas y un monton de estatuas pos modernistas, sin importarle dejar sin el pan diario que los vendedores informales se ganaban dia con dia en el portal del comercio. Ahora en el portal no hay nada, solo un mar de gente, y sentandos en la orillas del portal, banda de homosexuales, grupos de guitarristas bohemios y parejas de novios, ahora ya no hay nada de vendedores por alli.

no chingues?? :alaputa: :rvm: alli recuerdo que llegaba a comprar las estampitas del álbum de los mundiales :rvm: y para donde se abran ido esos vendedores?? :rvm: y todas las ventas que habian calle abajo que vendian fruta y todo eso tambien?

chapingt2011
23-Feb-2013, 23:06
no chingues?? :alaputa: :rvm: alli recuerdo que llegaba a comprar las estampitas del álbum de los mundiales :rvm: y para donde se abran ido esos vendedores?? :rvm: y todas las ventas que habian calle abajo que vendian fruta y todo eso tambien?

Cabal en la mera esquina del portal del comercio, estaban unas chicas que eran hermanas y se ponian frente a wendys a vender mochilas y carteras, eran pelirrojas y eran unas hermosuras las 2, puras modelos y bien trabajadoras armando y cargando cajas pesadas, bien lindas :mono:, y a todos los vendedores del portal, de la sexta y de las calles aledañas ya no estan, los mandaron para el amate y para la plaza barrios, y si yo tambien compraba mis estampas sueltas doradas de dragon ball ahi en el portal, pero ahora no hay nada de nada, la verdad fue una tragedia para los vendedores y para los compradores, me pase el viernes en el amate buscando tazos sueltos y nada.

Ahora solo quedan las ventas informales en la cuadra del mercado central, pero alli solo fruta verduras comida balada en grasa y algunos cachivaches venden alli pero nada de tazos.