PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Robo de Honda civic 95 Lx 4 puertas color Verde menta


Fr@nk
21-Feb-2013, 10:55
Jovenes mucho cuidado cuando se parqueen en centros comerciales a mi hermano el dia de ayer por la noche lo secuestraon para robarle su honda Gracias a Dios el esta bien!!!

El carro no tiene nada que llame la atención ni aros!! asi es que creemos que se lo quitaron a aquel para hacer algún cagadal por alli cerca!!

Les dejo los datos del vehículo por si alguno lo ve por allí abandonado!!

Placas P729DHF

características:
-Color verde Menta
-Neblineras
-Linea negra horizontal que atraviesa el bumper delantero
-Churras blancas

CUALQUIER INFORMACIÓN POR FAVOR COMUNICARSE CONMIGO AL 4139-5247 O ESTA VÍA!!

Dinho
21-Feb-2013, 10:56
que mierda, cacos hijos de mil putas :powta: asdfsdfsfad

jrhernandez
21-Feb-2013, 11:02
A la verch ... SECUESTRO EN CENTRO COMERCIAL ??

Lo positivo de lo negativo: no le paso mayor cosa que el susto ... otra victima mas mi Guate :alaputa2:

Fr@nk
21-Feb-2013, 11:07
que mierda, cacos hijos de mil putas :powta: asdfsdfsfad

A la verch ... SECUESTRO EN CENTRO COMERCIAL ??

Lo positivo de lo negativo: no le paso mayor cosa que el susto ... otra victima mas mi Guate :alaputa2:

:maleado: si vos lo bueno fue que lo dejaron libre despues que les mostrara donde esaba el boton de panico!!!

Esperamos que aparezca por que como ya dije ese carro no tenia nada nada que llamara la atencion es mas hasta rice se miraba por la linea negra que le tenia en el bumper delantero!!

HDX
21-Feb-2013, 11:08
:rvm: q mal mano primero Dios aparezca rapido

miata_rules_mx5
21-Feb-2013, 11:20
y n q centro comercial fue?

Fr@nk
21-Feb-2013, 11:36
y n q centro comercial fue?


CC santa clara, alrededor de las 8pm el dia de ayer!!

zivic
21-Feb-2013, 11:40
:run: si lo veo por aca ya sabes

Dark168
21-Feb-2013, 11:52
En donde fue vos? para que estemos atentos! y a que hora ?}


Edit. Ya vi asdjalskjdsa;kalsjd

stevmo
21-Feb-2013, 12:04
:rvm: primero Dios aparezca mijo

KeNneTKdA
21-Feb-2013, 12:09
que bueno que no le paso nada más .... :powta:

santa clara a esa hora muy solitario :S

chapinchopper
21-Feb-2013, 12:31
segun he visto en la entrada de villa nueva roban muchos honditas de esa linea vos, hace como 1 año un usser de aca puso que en la entrada de villa nueva lo secuestraron, lo trajeron hasta futeca zona 18 y le robaron su hondita coupe del 92 stock despues lo dejaron alli, :maleado: que lo siento esperemos que aparezca

ECLIPSEDOHC
21-Feb-2013, 12:41
Yo vivo en villa nueva, y la verdad antes cuando recien me pase frecuentaba esos centros comerciales

el frutal
metro centro
santa clara
hasta pacific villa hermosa

y creanme que han sido una verdadera mierda para mi, en todos experiencias pura mierda.... Puro shumo y no lo digo por todos pero en el frutal gente pura mierda, brincones un dia un hijueputa haciendome mates y yo con mi nene en los brazos mejor lo ignore.

davidl1788
21-Feb-2013, 13:04
Yo vivo en villa nueva, y la verdad antes cuando recien me pase frecuentaba esos centros comerciales

el frutal
metro centro
santa clara
hasta pacific villa hermosa

y creanme que han sido una verdadera mierda para mi, en todos experiencias pura mierda.... Puro shumo y no lo digo por todos pero en el frutal gente pura mierda, brincones un dia un hijueputa haciendome mates y yo con mi nene en los brazos mejor lo ignore.


:asco:

por tanto asentamiento en los alrededores puro shumo y malandrin

REXSR
21-Feb-2013, 13:36
Yo vivo en villa nueva, y la verdad antes cuando recien me pase frecuentaba esos centros comerciales

el frutal
metro centro
santa clara
hasta pacific villa hermosa

y creanme que han sido una verdadera mierda para mi, en todos experiencias pura mierda.... Puro shumo y no lo digo por todos pero en el frutal gente pura mierda, brincones un dia un hijueputa haciendome mates y yo con mi nene en los brazos mejor lo ignore.


pero y vos que putas no sos millonario pue, que putas haces viviendo en villa nueva:pensa:

Davinci0645
21-Feb-2013, 13:42
ojalá aparezca manin :si:

Corredor90
21-Feb-2013, 13:51
Contá mas detalles de como fué para estar atentos al "modus operandis", porque eso de que te secuestren en el parqueo de un centro comercial si esta pizado :alaputa:

Mopri
21-Feb-2013, 14:03
vayan al deic, ellos te muestran fotos de ladrones y si reconocen a alguno ellos se ponen pilas para buscar el carro....:run:

Mr.Anderson
21-Feb-2013, 15:07
:rvm: que dificil situación... :yano:

HUBER DJ
21-Feb-2013, 17:16
Que huevos en verdad gracias a Dios q esta bien pero q lata q te dejen sin tu nave es lo peor me imagino y pidamole a Dios q nos libre de eso xq nos pudo haber pasado a cualquiera de aka!!! Ánimo brother! Ojalá y aparezca la nave :si:

FOBOS
21-Feb-2013, 17:21
alaputa Fr@nk, que bueno qeu no le paso nada a tu hermano, ojala aparezca.

Franck
21-Feb-2013, 17:27
:yano: situacion mas mierda... :rvm:

aunque suene trillado, esta bien, es lo que importa..

tu vida no tiene precio

eDmAn
21-Feb-2013, 17:28
que mierda con esos cacos.... pero que bueno que por lo menos lo esta contando tu hermano. Si lo veo te aviso.

Yo tambien vivo en villa nueva, y de vez en cuando me echo mis vueltas en esos centros comerciales.
Conta mas detalles, como fue el secuestro??

contrerasak47
21-Feb-2013, 18:31
Que HDP no le amagan , ojala aparezca vos solo Dios sabe el sacrificio que hace uno para tener sus chivas, gracias a Dios esta bien tu hermano tambien .

tricket
21-Feb-2013, 23:48
Que Dios nos guarde.

ajdro212
22-Feb-2013, 06:42
:muere:

Neoxxx
22-Feb-2013, 07:56
hasta en los cc ya no esta trankilo uno :powta:

Fr@nk
22-Feb-2013, 09:03
Gracias a todos por el apoyo!!!

Fr@nk
22-Feb-2013, 09:03
Hoy en la noche voy a salir a talonear!!!! :muere:

Dk300z
22-Feb-2013, 16:50
yo tambien vivo por villa nueva
voy a estar vivo por si lo miro!

pero conta como fue?
es que mi hermana trabaja ahi
y yo la voy a ir a traer de vez en cuando :alaputa:

Manuele172
22-Feb-2013, 17:04
Que mierda vos....cacos pisados hay que prenderles fuego a todos esos hdp.

ezx
22-Feb-2013, 22:36
Pffff! ese centro comercial es cagadal total manin, solo marita brincona y shuma caras de ladrones andan por ahi, y peor en el parqueo ese que no tiene ni policias que cuiden, o garita... entra cualquiera ahi y sale cualquiera en carro, facil se guevean los carros, es mejor entrar al parqueo de walmart, ahi es mas seguro.

pd, conta como estuvo bien la casaca para estar alertas.

desconocido
23-Feb-2013, 08:01
ojala encuentren la nave :x:

RICARDO25
23-Feb-2013, 09:49
:asco:

por tanto asentamiento en los alrededores puro shumo y malandrin

pero y vos que putas no sos millonario pue, que putas haces viviendo en villa nueva:pensa:
:owned:
Pffff! ese centro comercial es cagadal total manin, solo marita brincona y shuma caras de ladrones andan por ahi, y peor en el parqueo ese que no tiene ni policias que cuiden, o garita... entra cualquiera ahi y sale cualquiera en carro, facil se guevean los carros, es mejor entrar al parqueo de walmart, ahi es mas seguro.

pd, conta como estuvo bien la casaca para estar alertas.

Tranquilos, multimillonarios europeos. :alagran: Cagome de la risa. Toda Guatemala es Zona Roja. :maleado:

sapo26
23-Feb-2013, 10:43
hdp

abnermkd
24-Feb-2013, 23:55
:powta:esa mara tiene que tener grabaciones para darles color

Hondius_JL
28-Feb-2013, 16:05
acabo de ver uno por la avenida elena, con euros y las mismas franjas, las placas algo chavelas. asi que llame a la pnc para que lo siguieran se desplegaron pero el cuate al sentir que iba cerca salio corriendo y lo perdi entre el trafico... espero que si es ese lo recuperes mano.

jdsilva
28-Feb-2013, 16:27
acabo de ver uno por la avenida elena, con euros y las mismas franjas, las placas algo chavelas. asi que llame a la pnc para que lo siguieran se desplegaron pero el cuate al sentir que iba cerca salio corriendo y lo perdi entre el trafico... espero que si es ese lo recuperes mano.

esperemos sea ese :x: