PDA

Ver la Versión Completa : Que tal saldra un GT Automatico??


JEEPPower
07-May-2007, 11:17
que onda mucha... que tal saldra un gt Automatico

que tan recomendable sera?


Saludos

khayo
07-May-2007, 11:57
pues fijat vos q a mi me han dicho q son buenos en efecto no van a responder igual q un mecanico, ahora si vos lo qres para volver mecanico alli esta el detalle dice q cuesta mucho conseguir la conversion y q cuesta un poco hacerla, pero si t gusta mas el autom. funcionan y responden bien:si:

JEEPPower
07-May-2007, 12:02
pues fijat vos q a mi me han dicho q son buenos en efecto no van a responder igual q un mecanico, ahora si vos lo qres para volver mecanico alli esta el detalle dice q cuesta mucho conseguir la conversion y q cuesta un poco hacerla, pero si t gusta mas el autom. funcionan y responden bien:si:

sipues.... bueno seria de probarlo y ver que tanto soca

gracias por la info....


alguien mas que sepa?

2368
07-May-2007, 12:09
si lo queres para dejarlo automatico esta bien....

es un buen carro obviamente tiene sus desventajas ante un mecanico, pero ya caminando son lo mismo... tenes ciertos limites al momento de aumentar potencia, pero ya cuando haces upgrade de turbo o cosas asi... no para "subir libras"

si lo queres para volverlo mecanico, mejor compra uno mecanico, te va salir mas caro....

sk8erick
07-May-2007, 12:10
yo que vos juntaba un cacho mas para un mecanico :si:

JEEPPower
07-May-2007, 12:20
gracias mucha... eso pensaba, comprarlo auto y luego hacer el up a mecanico pero como que no dsjafkljskfjksldfjs

Gracias mucha

khayo
07-May-2007, 12:25
gracias mucha... eso pensaba, comprarlo auto y luego hacer el up a mecanico pero como que no dsjafkljskfjksldfjs

Gracias mucha

si vos ahi si mil veces mejor compralo de una vez mecanico:si: t evitas de clavos y toda la onda, y hasta de dinero mas adelante:ok:

jkimgt
07-May-2007, 15:03
solo que te lo dieran bien barato seria bueno... pero bieeen barato...

cougar
07-May-2007, 15:47
me daria niedo si se va la transmision

carlosrafa
07-May-2007, 16:24
preguntale al lobomochilero cuanto sale hacer la conversion, si no estoy mal eran 5 mil pesos :si: