PDA

Ver la Versión Completa : Turbonator


fofillo
08-Jul-2006, 23:06
Que onda mucha... alguno sabe cuanto cuesta y quien lo vende aqui en guate?

Bueno o algo parecido....

GTTI
08-Jul-2006, 23:07
jajaja otro incauto...lo voy a dejar abierto un rato solo pa que te tiren mierda....

Spec
08-Jul-2006, 23:09
:yano:

Cartman
08-Jul-2006, 23:14
jajaja otro incauto...lo voy a dejar abierto un rato solo pa que te tiren mierda....
:adorar2:

fofillo
08-Jul-2006, 23:16
jajaja otro incauto...lo voy a dejar abierto un rato solo pa que te tiren mierda....

pura mierda vos...
mala onda.. dkfjsdafkljsdfksdajfksladfjsdklfjsdñfsdjaf
son pajas.... es que tenia curiosidad de cuanto valdran esas porquerias...
es que es dificil la decision... mucha mara dice que no sirve y otra tanta dice que si... tonces si no es muy caro habria que quitarse la gana o no?

Bullitt
08-Jul-2006, 23:18
pura mierda vos...
mala onda.. dkfjsdafkljsdfksdajfksladfjsdklfjsdñfsdjaf
son pajas.... es que tenia curiosidad de cuanto valdran esas porquerias...
es que es dificil la decision... mucha mara dice que no sirve y otra tanta dice que si... tonces si no es muy caro habria que quitarse la gana o no?

pues la verdad es que si tenes el pisto para gastarlo en eso.. pues hacelo y pones prueba de que si sirve o no... aunque yo diria que no sirve 100%... El D@n me dijo que los Electricos que dan "1psi" si servian peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero tampoco creo... :nono:

fofillo
08-Jul-2006, 23:22
a saber va vos... es que hay tantas mierdas que uno no sabe...
fijate vos bullit que en la U... en la clase de motores de combustion interna... nos estaban explicando bueno, teoricamente que un aumento en la turbulencia en el aire en la admision, como un aumento en la turbulencia en el flujo de la gasolina aumentan la eficiencia de combustion del combustible... como quien dice que esta bien distribuido el combustible a lo largo de la camara de combustion... y que eso ayuda a mejorar tanto la economia como la potencia del motor... "PEEEEERO" no creo que en un porcentaje notorio realmente...

crisaguilar
08-Jul-2006, 23:26
mira los electricos me comento un amigo que si funcionan obiamente no como un turbo pero que si levanta un poco increible pero bajo como 4 decimas solo con ese ventiladorsito aquel era incrudulo pero cuando pudo hacer la prueba quedo cagado :asaber:

Bullitt
08-Jul-2006, 23:48
a saber va vos... es que hay tantas mierdas que uno no sabe...
fijate vos bullit que en la U... en la clase de motores de combustion interna... nos estaban explicando bueno, teoricamente que un aumento en la turbulencia en el aire en la admision, como un aumento en la turbulencia en el flujo de la gasolina aumentan la eficiencia de combustion del combustible... como quien dice que esta bien distribuido el combustible a lo largo de la camara de combustion... y que eso ayuda a mejorar tanto la economia como la potencia del motor... "PEEEEERO" no creo que en un porcentaje notorio realmente...

Talvez si aumenta la Turbulencia... peeeeeeeeeeeero eso es lo que no queres, pues el MAF lee la señal del aire que entra y si hay mas turbulencia, la señal no es constante, por eso una de las razones de que los filtros de aire vengan en una caja es para que el ventilador no les tire aire caliente y con turbulencia... por eso estan los Cold Air Intakes tambien en donde el aire que entra tiene menos turbulencia debido a que el ventilador no les esta tirando aire directo....

El motor es como una bomba de aire, mientras mas aire metas y saques mas hp vas a tener, pero al poner un Turbonator lo que estas haciendo es aumentando las restricciones pq restinge mas aire de lo que da :ok:

DoNkEy
08-Jul-2006, 23:54
klñadsklñdfsakdAS_:DA_Sd-ASdklñasfjás.-FASF_JAS
klñadsklñdfsakdAS_:DA_Sd-ASdklñasfjás.-FASF_JAS
es la segunda vez q he tenido q postear esto hoy!! este foro se está iendo al demonio!!! :adorar2: :yano:

GTTI
09-Jul-2006, 00:11
her spec v :delete: akjshgflkjah

LSpec
09-Jul-2006, 04:43
mejor hay que poner una lata retorcida en la pipa aksjdlfkajsdfasdf

VWBetoGT
09-Jul-2006, 06:43
Talvez si aumenta la Turbulencia... peeeeeeeeeeeero eso es lo que no queres, pues el MAF lee la señal del aire que entra y si hay mas turbulencia, la señal no es constante, por eso una de las razones de que los filtros de aire vengan en una caja es para que el ventilador no les tire aire caliente y con turbulencia... por eso estan los Cold Air Intakes tambien en donde el aire que entra tiene menos turbulencia debido a que el ventilador no les esta tirando aire directo....

El motor es como una bomba de aire, mientras mas aire metas y saques mas hp vas a tener, pero al poner un Turbonator lo que estas haciendo es aumentando las restricciones pq restinge mas aire de lo que da :ok:
patojo... todavia no entendes q es la turbulencia en mecanica jijij



fofo!

esa mierda no sirve :si:

sk8erick
09-Jul-2006, 09:02
:baboso:

Swiftio VR-4
09-Jul-2006, 09:15
fofo lo que habla es esos como espirales de meal q hacen turbulencia, q yo sepa me han contado q si medio sirven... no es grande la diferencia pero es algo

ahora con los turbos electricos ...esos NO jajaj yo lo probe en el carro de un cuate y no funciono para nada solomas q para reirnos un cacho jejejeje

DGAF
09-Jul-2006, 09:42
:meet: :meet:

C@RIDI
09-Jul-2006, 09:58
:io: :bailar2:

Spec
09-Jul-2006, 10:48
her spec v :delete: akjshgflkjah

done .

pero algo si es cierto, el fofo tienen un buen punto con respecto a la turbulencia. pero el aparatejo ese no te la hace de esa manera , ya que el aire todavia tiene que hacer trabajo para que funcione , y se crean perdidas en flujo de aire. el electrico te salva de eso, pero aun asi , que veo que ya llevaste clases de ingenieria , saber que un compresor hace una cosa totalmente diferente.

+closed+