PDA

Ver la Versión Completa : bmw 318 pregunta


Alex_
16-Feb-2013, 00:57
Desde ya gracias por sus comentarios que realmente en sus post anteriores me an guiafo muy bien y no me quejo por la ayuda. Tengo una consulta mi bm es mecanico y hace como 3 dias empeso a hacer ruidos extraños d emotor y cuando lo acelero no avansa el motor se fuerza y hace ruido de querer salir peri no avanza hoy le revise el aceite y le heche un 10-40 y se le quito el sonido ose aq no tenia tanto aceit eya la medidor aquedo a la mitad ahora sigue sin avansar como decia lo acelero y se fuerza pero no avanza mucho entonses ando despacito y de tanto forsar el motor me da miedo, mi mecanico me dijo q era rl clush pero pss ahi la curiosidad que las velosidades y el pedal se sienten rebien y por eso quiero sus opiniones para no tener que gastar 2500 de valde. Gracias desde ya por su ayuda.

al-rax
16-Feb-2013, 19:02
fijo para mi es el clutch! obviamente se esta sobando! suerte

Alex_
17-Feb-2013, 00:35
Si hombre pq todo rebien pero no jala dicen q no topa la canasta con el disco o algo asi y ya cotise vale 1780 el kit . Bueno Dios dira

Ivanpaolo77
01-Mar-2013, 09:19
Fijate que yo pensaria tambien que se esta sobando el clutch... Pero me llama la atencion que no tenga aceite, hay que revisar si tiene fugas o lo consume... Al mio le tuve que cambiar el kit de empaques... Y es 95