PDA

Ver la Versión Completa : Llantas De Autos Con Nitrogeno =????


C@RIDI
08-Jul-2006, 22:13
FIJESE QUE ME ENTRO ESTA DUDA SERA POSIBLE LLENAR LAS LLANTAS DE

AUTOS CON NITROGENO, ASI COMO SON EN LOS AVIONES, DIGOO QUE

BENEFICIOS TENDRA OSEA PUES, SERA MENOS PESADAS O SERAN

RESISTENTES, BUENO LA VERDAD NOSE :asaber:

ESPERO SUS COMENTARIOS Y EXPERENCIAS

DoNkEy
08-Jul-2006, 22:17
Ya lo postearon la vez pasada no me recuerdo en que thread. La cosa es q el nitrogeno es mas liviano y se ve menos afectado por las condiciones de temperatura así que se expande menos al ir corriendo :ok: resultando en una presión constante a lo largo de una competencia.
Contrario a lo que mucha gente piensa gracias a terminator dlskajdklasjdsal EL NITRÓGENO NO EXPLOTA dlaksjdaskldjsalasdj NO LO CONFUNDAN CON NITROGLICERINA dlkasjdlkasjdaslkdjs.
Usos en la calle? :asaber: solo por caquerada

mxgxw
08-Jul-2006, 22:18
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=887

Ahi esta el thread para que le eches un ojo.

Juan Fer
08-Jul-2006, 22:19
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=887

Ahi esta el thread para que le eches un ojo.

:cheebs: :repost: :oscar:

Bullitt
08-Jul-2006, 22:22
Ya lo postearon la vez pasada no me recuerdo en que thread. La cosa es q el nitrogeno es mas liviano y se ve menos afectado por las condiciones de temperatura así que se expande menos al ir corriendo :ok: resultando en una presión constante a lo largo de una competencia.
Contrario a lo que mucha gente piensa gracias a terminator dlskajdklasjdsal EL NITRÓGENO NO EXPLOTA dlaksjdaskldjsalasdj NO LO CONFUNDAN CON NITROGLICERINA dlkasjdlkasjdaslkdjs.
Usos en la calle? :asaber: solo por caquerada

:word: todo lo que necesitas saber lo dijo el Donkey :par: asffsaasffsaasfasf

Bullitt
08-Jul-2006, 22:24
La pregunta del Millon.... donde te cargan las llantas con Nitrogeno en Guate??? :asaber:

C@RIDI
08-Jul-2006, 22:38
orale buena onda no habia fiijado en ese tread voy a chequear


entoces en pocas palabras es mas resiste el nitrogeno en las alta temperaturas , aproximadamente la de aun avion con tiene alrededor de 16 a 46 capas segun el tamaño por eso me entro la duda la de un auto de es menor a eso debe tener menor reistencia las altas temperaturas

Indigo
10-Jul-2006, 08:40
Lo que sucede es que el Nitrogeno es un gas inerte, no se ve afectado por la variaciones de temperatura en el ambiente, al contrario del aire, que con el calor se expande y con el frio se comprime, provocando obviamente cambier en la forma de la llanta, lo cual afecta la vida de la misma. En Guatemala no lo hacen todavia, yo tengo en mis productos un equipo para eso, pero cuesta mas de $ 6,000.00, asi que no creo que alguien vaya a invertir en eso todavia.

XU10J2
10-Jul-2006, 11:09
Lo que sucede es que el Nitrogeno es un gas inerte, no se ve afectado por la variaciones de temperatura en el ambiente, al contrario del aire, que con el calor se expande y con el frio se comprime, provocando obviamente cambier en la forma de la llanta, lo cual afecta la vida de la misma. En Guatemala no lo hacen todavia, yo tengo en mis productos un equipo para eso, pero cuesta mas de $ 6,000.00, asi que no creo que alguien vaya a invertir en eso todavia.

Claro que si, todo gas se expande con el calor. Lo que lo diferencia es que por no tener humedad como el aire, su comportamiento es mas predecible y no varia tanto con la temperatura.

v244
11-Jul-2006, 12:01
Lo que sucede es que el Nitrogeno es un gas inerte, no se ve afectado por la variaciones de temperatura en el ambiente, al contrario del aire, que con el calor se expande y con el frio se comprime, provocando obviamente cambier en la forma de la llanta, lo cual afecta la vida de la misma. En Guatemala no lo hacen todavia, yo tengo en mis productos un equipo para eso, pero cuesta mas de $ 6,000.00, asi que no creo que alguien vaya a invertir en eso todavia.

Si existen varios lugares donde se puede realizar esto, uno se llama LLAMASA en la zona 12 pero si te sale como en Q 200.00 la inflada de las llantas.

Proximamente en la empresa lo tendremos