PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente


kikevillarealgallo
14-Feb-2013, 20:07
Hola chavos, pues vean...tengo un protege 5 del 2003 y el muy cabrón, cuando anda con 1/4 de tanke empieza cn un fallón bárbaro, e incluso cuando enciendo l A/C se siente q se fuerza demás el motor al punto de apagarse si no está acelerado,parece perol viejo. Ya me tiene :come2: . VELMAX:super: AYUDA.....!!!!!

Bimmer VTi
14-Feb-2013, 22:18
Estos carros no usan filtro de gasolina como normalmente lo usan otros. Le has cambiado o limpiado el filtro que lleva en la pichacha de la bomba de gasolina?

Eso podria ser.

Emanuelesp
16-Feb-2013, 17:26
ya arreglaste tu problemas hermano porque ami me pasa lo mismo con una de esas, yo lo unico que hago es mantenerlo arriba de 1/4 para que no se ponga asi. me avisas si pudistes solucionar el problema.

Junior3722
18-Feb-2013, 01:01
Si usan filtro la diferencia es que esta ubicado dentro del tanque donde va la bomba, desarmalo y lo cambias. :birra:

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

chinese77
20-Feb-2013, 10:33
Si usan filtro la diferencia es que esta ubicado dentro del tanque donde va la bomba, desarmalo y lo cambias. :birra:

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2


MUY CIERTO MEN!!!! ese es el clavo.... un cuate tiene un 323 y ese era el clavo....!!! le cambio esa onda y todo bien... !!!!:birra:

Shadow_Angel
20-Feb-2013, 11:27
asldkjhkjashdas yo tengo el mismo clavo con mi protege ahora ya se por donde entrarle

Bendito velmax y compañeros ayudadores :aaay: daksljdhaskjhdas