PDA

Ver la Versión Completa : info de tiempos!!!!!!!!


silverboy
06-May-2007, 01:29
alguien sabe si guardan los tiempos asi como los del sabada, es que subi y probe mi charnel, pero no se cuanto hizo, el unico dato que tengo es del cuas que corrio conmigo oviamente me chancletio, jajaja, era un vw sirroco si no estoy mal, blanco, virguito, ese hacia como 10 u 11 mas o menos, tons calculo que me sople unos 11??? y algo pero no se, quiero saber!!!!!!!!:newbie:

dragers
06-May-2007, 01:37
alguien sabe si guardan los tiempos asi como los del sabada, es que subi y probe mi charnel, pero no se cuanto hizo, el unico dato que tengo es del cuas que corrio conmigo oviamente me chancletio, jajaja, era un vw sirroco si no estoy mal, blanco, virguito, ese hacia como 10 u 11 mas o menos, tons calculo que me sople unos 11??? y algo pero no se, quiero saber!!!!!!!!:newbie:
ese siroco pasa tantas veces que me se de memoria que anda entre 11.24 y 11.40
ahora ya te pusiste a pensar , el aparato guarda los tiempos, pero como vamos a saber cual es el tuyo?
a la proxima llegas a la torre y decis me guardas mi tiempo porfa, mi carro es tal y tal es que vengo solo, o algo asi.

silverboy
07-May-2007, 02:05
jajaja va ta gueno, gracias mano, tons no ando tan chancletiado, eso que subio el muchacho, sin servicio y con los inyectores coches hasta la mie....., jajaj, gracias mano se te agradede..............:adictoalf