PDA

Ver la Versión Completa : me dio verga un corvette


bryan
08-Jul-2006, 20:47
venia yo feliz por la avenida castellana (creo q asi se llama), venia tranquilo en eso miro a lo lejos un carron plateado puta dije yo un corvette a ver si sale puyon y se me pego un vergo y pense te van taleguiar pero pela la verga estos puyones no se presenta todos los dias y regrese a segunda y empeze a socar y solo miro al corvette q se hizo a un lado y :mijo: me pazo hecho verga y me saco como un vergo de distancia y despues nos paro el semaforo y quede atras de el a todo eso ya ivamos por el parque de la industria y cruzamos y como hay, hay dos carriles separados por un arriate el agarro el de la derecha y yo el dela izquierda y sale otra vez tirando mierda y digo yo tambien y me pego otra verguiada igual:mijo: y el cruzo para otro lado y yo segui, pero estubo deahuevo, ya tenia tiempo deno sacarle los frijoles al evo.

CoupeVtec
08-Jul-2006, 21:01
que turbo ni que nada.... ese vette plateado ya lo he visto tirando kk por ahi... suena increible...

Skale311
08-Jul-2006, 21:04
ta bien :si:

bryan
08-Jul-2006, 21:05
que turbo ni que nada.... ese vette plateado ya lo he visto tirando kk por ahi... suena increible...

:word:

el_skato
08-Jul-2006, 21:08
con que no andes puyando por el colegio que sino :EFRAHIJUEPUTA: te va a suspender vos... :risa4: :adorar2:

bryan
08-Jul-2006, 21:31
con que no andes puyando por el colegio que sino :EFRAHIJUEPUTA: te va a suspender vos... :risa4: :adorar2:
efra cerote
vos llevas el honda o q carro llevas vos al cole

el_skato
08-Jul-2006, 21:34
efra cerote
vos llevas el honda o q carro llevas vos al cole


simon vos yo soy el del hondita... los ultimos dias me estuve parqueando a la par tuya vos...

Que talega esta tu evo vos... si le has de sacar la kkita...

bryan
08-Jul-2006, 21:46
simon vos yo soy el del hondita... los ultimos dias me estuve parqueando a la par tuya vos...

Que talega esta tu evo vos... si le has de sacar la kkita...

no vos mucha gas yo tambien aveces llevo el leon rojo perate q mires el evo ahorita ya le puse sus 17`s su fron lip q le hacia falta

el_skato
08-Jul-2006, 21:49
si vos... si el leon tambien esta talega ese es 2.0 va??

y el glanzita que llevabas a principio de año vos??

:alaputa: 17's y su front lip... si con los O.Z. ya se miraba talega...

bryan
08-Jul-2006, 22:06
si vos... si el leon tambien esta talega ese es 2.0 va??

y el glanzita que llevabas a principio de año vos??

:alaputa: 17's y su front lip... si con los O.Z. ya se miraba talega...

el leon es 1.8t lo qdice es 20vt pero son 20 valvulas turbo

el glanzita lo vendi y compre el evo

Bullitt
08-Jul-2006, 22:07
:adorar: Domestics... lastima que no se pusieron en un Semaforo para que supiera que no era un Lancer cualquiera en la salida.....


ponete pics del Evo con sus 17s y el lip :si:... El lip es como el del GT-Turbo????? :asaber:..


Y que Corvette era??? Como el del RX-7 Power??? :asaber:

bryan
08-Jul-2006, 22:11
:adorar: Domestics... lastima que no se pusieron en un Semaforo para que supiera que no era un Lancer cualquiera en la salida.....


ponete pics del Evo con sus 17s y el lip :si:... El lip es como el del GT-Turbo????? :asaber:..


Y que Corvette era??? Como el del RX-7 Power??? :asaber:

simon el c5 creo q es

el_skato
08-Jul-2006, 22:14
el leon es 1.8t lo qdice es 20vt pero son 20 valvulas turbo

el glanzita lo vendi y compre el evo


y musicon no le tenes al evo???

has de tener un tu par de kicker en el baul va vos??? :oscar2:

bryan
08-Jul-2006, 22:15
hay van las pics estas las tome con el cel depues el carro esta todo sucio la otra semana subo cuando el carro este bn limpito y todo le puse perfil 40 aver q tal me va

bryan
08-Jul-2006, 22:17
y musicon no le tenes al evo???

has de tener un tu par de kicker en el baul va vos??? :oscar2:

esos le voy a poner

spike
08-Jul-2006, 22:17
brian :par: skato

asjfklsajdf

el_skato
08-Jul-2006, 22:27
brian :par: skato

asjfklsajdf


:que2: :que3:

asjdlfkjsdlkfjlskdjfadjsadljfsdjfsjdlfkjsafdlsñjsa df :nono2: :nono2:

:hi5: :ioque: aslkjdfsdljsadflñksdjsafkljdalslkdjfasdlkjsadlf

:adorar2: :adorar2: :iorun: :risa4:



ante todo la tiradera de popis de los compañebrios del foro... :slap:

:asco:

Bullitt
08-Jul-2006, 22:28
brian :par: skato

asjfklsajdf


asfasfkasfasfjkl :yano:...


Como cambia con el Lip :adorar:
y que marca son los aros? :ceja:...

bryan
08-Jul-2006, 22:31
asfasfkasfasfjkl :yano:...


Como cambia con el Lip :adorar:
y que marca son los aros? :ceja:...

AISR creo yo

less_n
08-Jul-2006, 23:05
:baboso: :oscar:

charspeed
08-Jul-2006, 23:10
como cambia con ese lip :si:

nLarin
08-Jul-2006, 23:17
que talega esta ese evo

Devil_Mickey
09-Jul-2006, 11:41
:mijo: t hicieron uta ma ese mieshda como corre :rally: .....

TheEgo
09-Jul-2006, 17:35
no vos mucha gas yo tambien aveces llevo el leon rojo perate q mires el evo ahorita ya le puse sus 17`s su fron lip q le hacia falta


Ahuevos,, yo te vi hoy en Miraflores!!, pero solo vi que tu viejo lo iba manejando y la señorona a la par,, es de lado derecho el timon va!! :si:

Y como se que Evos asi siempre son de la mara del foro, le pase acelerando en el M3s,, a tu viejo,, y solo se me quedo viendo :maleado:

Cabal lo vi vs,, y si me encanto!!! se mira lindo felicidades:si:

bryan
09-Jul-2006, 19:09
Ahuevos,, yo te vi hoy en Miraflores!!, pero solo vi que tu viejo lo iba manejando y la señorona a la par,, es de lado derecho el timon va!! :si:

Y como se que Evos asi siempre son de la mara del foro, le pase acelerando en el M3s,, a tu viejo,, y solo se me quedo viendo :maleado:

Cabal lo vi vs,, y si me encanto!!! se mira lindo felicidades:si:

gracias vos, si vos hoy salimos toda la family a chileriar el evo

Sharkev
09-Jul-2006, 19:13
como que le falto algo de llanta a los aros :rvm:

ahora solo la suspension y con mas llanta se veria de lujo !!:si:

bryan
09-Jul-2006, 19:42
como que le falto algo de llanta a los aros :rvm:

ahora solo la suspension y con mas llanta se veria de lujo !!:si:

ya tiene suspension es marca teim (creo q se escribe)

206GTi
09-Jul-2006, 20:32
Tein

JJReyes
09-Jul-2006, 20:38
Ha de haber sido un Corvette C5 Z06 que se mantiene en Revensa.... cerca del parque de la industria..... Nada stock por cierto..!! Que nave tu Evo vos... saludos. :ok:

Tturbo
09-Jul-2006, 20:47
Ha de haber sido un Corvette C5 Z06 que se mantiene en Revensa.... cerca del parque de la industria..... Nada stock por cierto..!! Que nave tu Evo vos... saludos. :ok:

Ese es de el tio de el pato castillo pero es rojo no plateado

TaLoS
09-Jul-2006, 20:52
Ese Vette Creo Q Es Z06

GTI-R
10-Jul-2006, 01:27
vos donde conseguistes el lip yo quiero uno pa un GTI-R

Eurolover
10-Jul-2006, 07:18
ahuevos el corvette ya es otro nivel vos :si: , pero de todos modos, felicidades vos :si: , esta deahuevo el evo vos :ok:

p.d: que mañosidades le tenes :oscar:

jDmOviL
10-Jul-2006, 08:38
que turbo ni que nada.... ese vette plateado ya lo he visto tirando kk por ahi... suena increible...

es un C5???

lo he visto salir de un carwash en la zona 9 y si suena astral esa shit... :adorar:

ECLIPSE
10-Jul-2006, 08:45
es un C5???

lo he visto salir de un carwash en la zona 9 y si suena astral esa shit... :adorar:

simon yo lo he visto pero esa onda no esta stock?
con razon le cayo verga al turbo, stock lo dudo mucho

Eurolover
10-Jul-2006, 08:48
simon yo lo he visto pero esa onda no esta stock?
con razon le cayo verga al turbo, stock lo dudo mucho

aun stock tiene muchas chances de ganar vos :si:

mira las specs del C5 y me contas :ok: al;sdkjfals;dfkjalsdfkj

ECLIPSE
10-Jul-2006, 08:53
aun stock tiene muchas chances de ganar vos :si:

mira las specs del C5 y me contas :ok: al;sdkjfals;dfkjalsdfkj

bahhh yo decia en salida, se las specs del c5 es un V8 5.7 OHV 16val. de 355hp y en sus versiones mas potentes el z06 tira las 405 bestias... yo lo admiro mucho... al carro y es mi mojazon pero si se que el evo debio haber tenido algo para no volar verga mas parejo..

por cierto en una motor trend cuentan como taleguiaron a un mustang cobra supercargado de 390machos... con un evito que tal.

Eurolover
10-Jul-2006, 08:57
bahhh yo decia en salida, se las specs del c5 es un V8 5.7 OHV 16val. de 355hp y en sus versiones mas potentes el z06 tira las 405 bestias... yo lo admiro mucho... al carro y es mi mojazon pero si se que el evo debio haber tenido algo para no volar verga mas parejo..

por cierto en una motor trend cuentan como taleguiaron a un mustang cobra supercargado de 390machos... con un evito que tal.

stock el evo??? JAMAS!!!!!
Yo comparo carros con el mismo nivel pero un C5 en salida talvez se queda algo atras pero de segunda para adelante esa mierda se va, no apoyo a los domestic, pero ese carro si merece respeto :adorar:

ECLIPSE
10-Jul-2006, 09:01
stock el evo??? JAMAS!!!!!
Yo comparo carros con el mismo nivel pero un C5 en salida talvez se queda algo atras pero de segunda para adelante esa mierda se va, no apoyo a los domestic, pero ese carro si merece respeto :adorar:

la verdad no voy a discutir porque yo tambien adoro al vette:adorar: ojala un dia sea un viejo pudiente... con una de esas naves
ahorita me conformaria con un camaro 5.7 V8 solo con oir ese aullido me orinaria.

Eurolover
10-Jul-2006, 09:09
la verdad no voy a discutir porque yo tambien adoro al vette:adorar: ojala un dia sea un viejo pudiente... con una de esas naves
ahorita me conformaria con un camaro 5.7 V8 solo con oir ese aullido me orinaria.

simon tampoco quiero discutir mano, porque yo se que mas tarde me van a tirar kk a mi :alagran: , bueno en si esa es una nave que :adorar: uno de los unicos domestics que me gustan :ok:

nismo240sx
10-Jul-2006, 09:11
el z06 2003 me gusta.....:adorar:

aunque el interior sea una mierda, la palanca sea dura, pero ese v8 si se siente healthy de fabrica :adorar:

bye

ECLIPSE
10-Jul-2006, 09:14
simon tampoco quiero discutir mano, porque yo se que mas tarde me van a tirar kk a mi :alagran: , bueno en si esa es una nave que :adorar: uno de los unicos domestics que me gustan :ok:

te salvaste que ya escribio el nismo y no dijo ni mierda

Eurolover
10-Jul-2006, 09:17
te salvaste que ya escribio el nismo y no dijo ni mierda

asdlk;fjasd;lfkjalkjdfs esperate :si:

Weedy
10-Jul-2006, 14:40
:baboso: solo a vos se t ocurre hacerle brincos a un Vette jajajaja :iorisa:

bryan
10-Jul-2006, 16:00
stock el evo??? JAMAS!!!!!
Yo comparo carros con el mismo nivel pero un C5 en salida talvez se queda algo atras pero de segunda para adelante esa mierda se va, no apoyo a los domestic, pero ese carro si merece respeto :adorar:

lastimosamente el puyon fue de segunda para arriba

bryan
10-Jul-2006, 16:01
:baboso: solo a vos se t ocurre hacerle brincos a un Vette jajajaja :iorisa:

no siempre se presentan esas oportunidades

ECLIPSE
10-Jul-2006, 16:29
lastimosamente el puyon fue de segunda para arriba

eso te perjudico porque de ser de 0 creo que ese vette hubiera sudado con el power nipon.

electrogabo
13-Sep-2010, 16:12
hay van las pics estas las tome con el cel depues el carro esta todo sucio la otra semana subo cuando el carro este bn limpito y todo le puse perfil 40 aver q tal me va

Que bonito tu evo :adorar: no corriste con el vette de drowned :pensa:

Mitsu
13-Sep-2010, 16:14
:wtf: