PDA

Ver la Versión Completa : Busco inversionistas para proyecto, Astec Videojuegos & Electrònicos


chakpunknk
10-Feb-2013, 00:36
DESCRIPCION DEL PROYECTO
INVERSION: Q55, 000.00



ya solo falta vender acciones, ya se tienen los clientes que van alquilar, saludos, aun quedan acciones para usted

Fecha de inicio para recaudación de capital 10-2-2013
Fecha de finalización de compra de acciones el 1-3-2013.



El proyecto consiste en alquiler de máquinas recreativas (en nuestros dorados tiempos comúnmente dicho maquinitas). Dichas maquinitas serán fabricadas y ensambladas directamente en nuestra empresa que es Astec Videojuegos &Electrónicos, ya que somos fabricantes y diseñadores de sistemas árcade para cpus y xbox 360.

video de demostraciòn de los equipos

http://youtu.be/EqYJUShJFsM


Bueno directo al grano


Actualmente nuestra empresa cuenta con dos máquinas en alquiler las cuales los clientes pasan una cuota mensual de XXXX cantidad. Tengo algunos clientes interesados en alquilar maquinas por contrato de 6 meses y un año. (Ya que muchos clientes no cuentan con un capital para comprar sus equipos propios).


He aquí donde usted puede invertir su dinero y ganar con nosotros 100% garantizado.


¿Cómo funciona el sistema de inversión?

Se necesitan realizar 10 máquinas recreativas las cuales por su compra por mayor tendrán un costo de Q55, 000.00 (recordemos que el precio de los materiales está estimados a precio de 10 unidades, el costo de realizar un equipo de estos por unidades es más elevado).


Toda la mano de obra, instalación de los equipos diseño de los mismos y alquiler se encargar nuestra empresa, usted únicamente solo tendrá que invertir en nosotros.


¿Cómo puedo invertir en este proyecto?



Se necesitan Q55, 000.00 como se ha mencionado, el cual se repartirá en 100 acciones, el valor de cada acción es de Q550.00.



Tiempo de inversión:

El proyecto se realizara en un plazo de 18 meses.



¿Cómo voy a tener la recuperación de mi inversión y la ganancia?


Muy fácil, el proyecto tiene una duración de 18 meses el cual está proyectado de la siguiente manera:


• En el mes 1 y 2, será el tiempo de fabricación y tiempo de alquiler de los mismos.
• Del mes 3 al mes 12 será el tiempo de recuperación de inversión para los accionistas, el cual se dividirá en dos pagos, la mitad de su inversión será recuperada en el mes 7 y la otra mitad de su inversión será recuperada en el mes 12.
• A partir del mes 13 al mes 18 será el periodo de ganancia, para este punto los accionistas ya tendrán recibida su inversión desde el mes 12 y así en el mes 18 recibir solo su ganancia.


Hablemos de números:


El costo de alquiler de cada equipo es de Q550.00 mensual, esto es una cuota fija que se pondrá por alquiler de cada máquina, el tiempo mínimo de alquiler de cada equipo es de 6 meses, (les comento por experiencia la mayoría que busca alquilar maquinitas es para un año mínimo y algunas veces más tiempo), como la cuota será fija solo queda hacer una matemática simple:

10 equipos alquilados por cuota mensual de Q550.00
10 * Q550 = Q5500.00


Quiere decir que por las 10 máquinas alquiladas mensualmente se recibirá Q5500.00.



Como ya se mencionó el periodo de generación de ganancias será a partir del mes 13 al 18, quiere decir que se tendrá 6 meses exactos de ganancia neta quedando así:
6*Q5500= Q33000.00








Trasladando esto a un de flujo de efectivo que no lleva matemática financiera complicada.

Lo tendríamos así:




461507



Bueno como ya se entendió para este punto cuanto se invertirá y cuanto se ganara hablemos de % de ganancia:

El proyecto en su totalidad generara 60% de ganancia sobre la inversión realizada, esto en números será:


Q55, 000.00 de inversión inicial
Q33, 000.00 de ganancia generada entre el mes 13 al 18



El % a compartir de la ganancia total para los inversionistas será el 70% sobre la ganancia obtenida.


Esto trasladado a números será así:


Q33, 000.00 *70%= Q23, 100.00 que será la cantidad de ganancia neta para los inversionistas.
Q33, 000.00 * 30%= Q9900.00 que será la cantidad de ganancia neta para nuestra empresa.


Ahora bien para los inversionistas se dará el 70% que es equivalente a Q23, 100.00, sí lo dividimos entre 100 acciones que son las que se aportaron en el proyecto esto quedara así:


Q23, 100.00/100= Q231.00 quiere decir que cada acción genera Q231.00.



Si hablamos de los % obtenidos sobre la inversión de cada accionista estamos hablando que por cada Q550.00 invertidos usted ganara en 18 meses Q231.00 que en % equivale al 42% de Q550.00.


Hooooo así es jóvenes usted ganara mucho dinero invirtiendo en nosotros,


Otro ejemplo sencillo,


Yo invierto en 10 acciones que su equivalente es de Q5500.00 ya está aclarado que cada acción genera Q231.00 solo es de multiplicar 10*Q231.00 = Q2, 310.00 de ganancia.



Claro para personas que compren 10 acciones o más hay un beneficio extra.

Comparando con un banco XXXXX que la tasa en la cuenta de ahorro por muy alta que sea es de 5% anual capitalizado anualmente (este valor es al azar), esto trasladado al idioma común seria así:


Cantidad total = Q550 (1 +0.05)´1= Q577.00


Esto quiere decir que por tener Q550.00 en un año usted ganara Q77.00, :risa: recuerden estamos asumiendo que el banco le da una tasa de interés del 5% anual, hasta donde he visto la tasa más grande es del 3% y máximo 3.5%,

Bueno como ya se dieron cuenta para este punto ya tenemos muy aclarado como se generara la ganancia y la recuperación de inversión.

Hablemos de las garantías para los inversionistas:


1. Todos los documentos serán legales, se realizara un documento general de compromiso de nuestra empresa para los accionistas, el cual llevara todas las cláusulas necesarias para el desarrollo del mismo.
2. Los accionistas al leer los documentos legales que hablaran de toda la inversión y forma de pagos a los mismos se les entregara 3 pagares, los cuales estarán firmados por el representante legal de Astec Videojuegos & Electrónicos, en cada pagare se especificara la cantidad recibida del accionista y se describirá como recibirá su dinero de inversión y su ganancia correspondiente. Esto fue descrito en la parte de arriba.
3. Todo se manejara en una cuenta que estará a nombre del representante legal de Astec la cual a su vez estará registrada con la patente de comercio de la empresa; para facilitar los pagos para los accionistas, estos mismos pagos se realizaran con depósitos bancaros a las cuentas que dejen los accionistas registradosen nuestros documentos de control.
4. Los pagos realizados de cada maquinita serán registrados en la misma cuenta anteriormente mencionada, como el sistema con el cual se estructuro el proyecto es un sistema muy cerrado no se puede desviar el capital recibido para otro rubro, ya que mensualmente los accionistas recibirán una copia del estado de cuenta que está relacionada al proyecto.
5. En caso de que un equipo no este alquilado Astec Videojuegos & electrónicos absorberá el pago mensual hasta que el equipo este alquilado.


Bueno se alargó el asusto pero es mejor salir de las dudas.


Ya se habló de la descripción del proyecto, de que trata como se trabajara como se manejara y etc. Pero no se ha hablado aun de los compromisos de los inversionistas con nuestra empresa, jejeje


Básicamente solo hay un compromiso, por la misma forma que se estructuro el proyecto el dinero obtenido debe de ser tal y como se explicó arriba, por lo tanto ningún accionista podrá recibir dinero antes de los meses estipulados que son de tiempo de recuperación de inversión y tiempo de ganancia.
Este es el único compromiso que tendrá el accionista sobre nuestro proyecto.


Bueno aquí viene lo bonito para que ustedes


Simplemente lo que usted tiene que hacer es invertir en nuestro proyecto, usted no se preocupara en venir y hacer maquinitas, montar los equipos, alquilarlos, NO JOVENES ABSOLUTAMENTE NO, simplemente nosotros vamos a hacer todo ese trabajo por ustedes.


¿Puede usted alquilar un equipo de los que usted mismo está invirtiendo?


La respuesta es Sí, pero eso ya es con nuestra empresa lo cual no se describirá aquí, ya que esta información solo es para personas que van alquilar equipos.


Ya que al alquilar el equipo se realiza un contrato del mismo el cual lleva todo su proceso legal.


YA DESPUES DE LEER TODO ESTO COMO LE ENTRO:) :jkim:


Fácil me contacta a mí y yo les termino de dar la información de que papelería se necesita para recibir los pagarés y a donde tienen que ir,
NOTA IMPORTANTE: USTEDES NO PAGARAN NI UN SOLO CENTAVO SEÑORES CON EL ABOGADO, ya que ese compromiso será absorbido por nuestra empresa en compensación de su inversión.

Preguntas básicas:


Qué pasa si al representante que firmo los pagare, fallece:


Al momento de que pasara algo así, existirá una persona encargada la cual se quedara a cargo del proyecto hasta que se cumpla el tiempo estipulado.


Que garantía tengo que me devuelvan el dinero más mi ganancia?


Ya se mencionó pero lo vuelvo hacer, se realizaran pagares los cuales tendrán la fechas y mes estipulados para los pagos correspondientes


No entiendo porque son 3 pagares?


Simple, recordemos que la inversión de los accionistas es la que se recaudara primero, para que los accionistas tengan su capital y así puedan invertirlo rápidamente en otro negocio. Entonces los pagarés estarán estructurados de la siguiente forma
1. El primero será para realizar el primer pago del 50% de su inversión
2. El segundo será para realizar el segundo pago que será el 50% restante de su inversión
3. El tercero será para realizar el pago de la ganancia generada por la inversión dada.


Que pasa después de los 18 meses con los equipos?


Los equipos después de haber recuperado la inversión de los accionistas al 100% más su ganancia, que será recibida en el mes 18, en este momento Astec Videojuegos & Electrónicos habrá cumplido con su compromiso sobre los accionistas, pasando así los 10 equipos a propiedad de Astec Videojuegos & electrónicos.

Qué pasa si yo compro 10 o más acciones, existirá algo extra?


Pues tendrán un beneficio extra , esta información será dada solo a las personas que tengan dicho capital de inversión.



Bueno amigos esperamos que inviertan con nosotros en este proyecto,
Estamos a la orden.


Contacto:
MSN: [email protected]
Tel: 59239002
O simplemente por pm

lobo82
10-Feb-2013, 01:01
en pocas palabras como es la cosa

chakpunknk
10-Feb-2013, 01:09
Editado mas facil . Por cada Q550 que das vas a ganar Q231 que es equivalente al 42% de tu inversion. Como dice Julios entremas dinero aportas mas ganas . Todo lo relacionado al tema pues alli esta la descripcion forma de pagos y etc para entrale

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

J.U.L.I.U.S
10-Feb-2013, 01:13
en pocas palabras como es la cosa

1er. Paso: leer

2do. Das pisto, recibís más pisto.

mgh1986
10-Feb-2013, 01:24
1er. Paso: leer

2do. Das pisto, recibís más pisto.

:cheebs:

chakpunknk
10-Feb-2013, 07:47
Gracias vos por describirlo mas facil. Jovenes los invito a leer la descripcion , se que se mira que es mucho y da wueva leerlo pero en 5 min que usted tome en leer la descripcion sabemos que quedara muy entendido el negocio. Ya despues de leer si queda alguna duda se la resolvemos

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

chakpunknk
10-Feb-2013, 09:04
Recordemos que somos una empresa formal y aparte de eso somos vendedores vip del foro saludos

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

hsotosaurio10
10-Feb-2013, 09:20
se ve muy interesante, me leere todo el mensaje otra vez, ademas la idea de invertir en empresa de electronicos y videojuegos siempre me llamo la atencion. Veremos si me animo

chakpunknk
10-Feb-2013, 10:04
se ve muy interesante, me leere todo el mensaje otra vez, ademas la idea de invertir en empresa de electronicos y videojuegos siempre me llamo la atencion. Veremos si me animo

Ok estamos a la orden . Es muy facil hacer las cuentas de cuanto vas a ganar cada accion con el precio de Q550 genera Q231 . Si compras mas acciones solo tenes que multiplicar los Q231 por la cantidad de acciones que compres y esa es tu ganancia saludos. Pd ya tenemos las primeras acciones vendidas saludos

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

chakpunknk
10-Feb-2013, 12:27
Recuerden estamos a la orden con cualquier duda saludos

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Aedx
10-Feb-2013, 12:38
:adicto2:

frankem2a
10-Feb-2013, 12:46
mira disculpa una pregunta, tengo una duda, cuando temrina de ser uno inversionista hasta el mes 18?

iceman10
10-Feb-2013, 13:42
Muy interesante, derepente podemos entrarle a un par de acciones...

chakpunknk
10-Feb-2013, 14:59
mira disculpa una pregunta, tengo una duda, cuando temrina de ser uno inversionista hasta el mes 18?

correcto el proyecto tiene una duracion de 18 meses,
tal y como dice recuperas tu inversion en dos pagos durante los primeros 12 meses y apartir del mes 13 al 18 es la ganancia del proyecto.

es bien facil saber cuanto vas a ganar,

una simple regla de 3 ,

otro ejemplo :

supóngamos que un accionista viene y dice compro 5 acciones , pero quiere saber cuanto va a ganar solo hace esto:

si 1 accion genera Q231.00 , entonces 5 acciones generan?

5*231= Q1155.00 sera tu ganancia por haber comprado 5 acciones,

*Winchester*
10-Feb-2013, 15:04
Mas claro ni el agua :cheebs: alli platicamos y por si se lo preguntan, aquel es totalmente confiable :cheebs:

sentrarojo
10-Feb-2013, 15:42
lei que despues del mes 18, las 10 maquinas son de la empresa de uds? osea q uds se hacen de maquinas con el dinero de uno?? estoy de acuerdo pero no deberian de pagarle aparte de la ganancia al inversionista,,, algun valor de rescate sobre las maquinas? la verdad estoy interesado pero esto me hace pensarlo un poco...

chakpunknk
10-Feb-2013, 15:51
lei que despues del mes 18, las 10 maquinas son de la empresa de uds? osea q uds se hacen de maquinas con el dinero de uno?? estoy de acuerdo pero no deberian de pagarle aparte de la ganancia al inversionista,,, algun valor de rescate sobre las maquinas? la verdad estoy interesado pero esto me hace pensarlo un poco...


estas en lo correcto, entre mas inversion tengas mas vas a ganar y despues de 10 acciones pues tendras una mejor recompensa de inversion.

Estas en lo correcto , los equipos pasan a ser propierdad de nuestra empresa, ya que el acuerdo para los inversionistas , es ganar por prestar dinero, el inversionista no esta invirtiendo en maquinitas para ellos, sino maquinitas para nuestra empresa, con una gratificacion del Q231 de ganancia por accion comprada.

como dijo whinchester por pm, yo le entiendo simple

si yo te presto Q550.00 por un año , que es cuando vos me devolves ese dinero, a los 6 meses despues me vas a dar Q231.00 por esos Q550.00 que me devolviste. y la respuesta es correcto.

Usted ganara por cada Q550 invertidos en este proyecto Q231.00 ,

como dice el ejemplo entre mas acciones compres mas ganancia vas a tener.

No existe valor de rescate , porque los equipos no se estan vendiendo , eso solo aplicaria si se vendieran los equipos, ese no es nuestro compromiso,

El compromiso entre Astec y los que compren acciones sera ofrecerles que por cada Q550.00 usted ganara Q231 de ganancia neta sobre la cantidad de acciones que invierta.

como dijo jkim una vez en ningun banco vas a ganar esta cantidad por ese periodo de tiempo.

Si te animas a comprar mas de 10 acciones tenes por seguro que tendras una recompensa mayor, claro esto solo sera comprartido con los que compren 10 acciones en adelante.

juanjo30
10-Feb-2013, 16:10
que pasaria si tu empresa no logra colocar en alquiler las maquinitas :huh: tendrias de donde mas sacar para garantizar el pago? suena interesante tu proyecto :si:

chakpunknk
10-Feb-2013, 16:14
que pasaria si tu empresa no logra colocar en alquiler las maquinitas :huh: tendrias de donde mas sacar para garantizar el pago? suena interesante tu proyecto :si:

gracias joven , esto lo tenemos estimado aqui en el punto numero 5 gracias

5. En caso de que un equipo no este alquilado Astec Videojuegos & electrónicos absorberá el pago mensual hasta que el equipo este alquilado.

saludos cualquier pregunta con gusto te la resuelvo saludos

cg7vw
10-Feb-2013, 16:15
:baba: ufff, esto si me gusta 42% sobre inversion neta :baba: dejame hacer cuentas :D

chakpunknk
10-Feb-2013, 16:30
:baba: ufff, esto si me gusta 42% sobre inversion neta :baba: dejame hacer cuentas :D

42% sobre lo que invirtas

es que por cada Q550.00 que invirtas en acciones ganas Q231.00 que en % esto es

231/550= 0.42 que es igual al 42% de Q550.00

cuanto vas a ganar como lo dije antes , solo tenes que sacar una regla de 3

otro ejemplo mas

Si por cada Q550.00 tengo ganados Q231.00 , cuanto ganare si compro 20 acciones

facil 20 acciones por Q550.00 es igual a Q11,000.00

que ya se aclaro que por cada accion gano Q231 entonces por 20 acciones yo ganare?

20 por Q231.00 = Q4620.00


pasando a % seria

4620/11000= 0.42 en % seria 42% :run2::run2::run2::jkim::adopaja:

ahora como tiene 20 acciones este inversionista tiene una recompensa mayor pero esta sera hablada ya cuando el inversionista compre las acciones, ya que invertir en mas acciones hay que gratificar el esfuerzo.

saludos

cg7vw
10-Feb-2013, 16:37
:D ya entendi pero para asegurarme te voy a enviar un pm, con unas cifras para que me saques aprox. de las ganancias :) , saludos manin y muchisimas gracias por la explicacion :D

chakpunknk
10-Feb-2013, 17:03
:D ya entendi pero para asegurarme te voy a enviar un pm, con unas cifras para que me saques aprox. de las ganancias :) , saludos manin y muchisimas gracias por la explicacion :D

no hay problema estamos para ayudarte asi como esperamos que ustedes inviertan en nosotros.

Recorda las personas que compren mas de 10 acciones tendran una gratificacion extra.

pm enviado con lo que solicitaste.

Saludos :hi5:

sentrarojo
10-Feb-2013, 21:15
y no tienen algun plan de inversion en el que se invierta por 6 meses? asi como dicen que sus contratos por maquinas hay de 6 en adelante... seria bueno que tengan alguno para que por ejemplo se compren 10 acciones osea 5500 y a los 6 meses obtener la inversion y la ganancia obtenida por ese iempo, y que el inversionista decida si vuelve a invertir... , se podra asi ???

chakpunknk
10-Feb-2013, 21:45
y no tienen algun plan de inversion en el que se invierta por 6 meses? asi como dicen que sus contratos por maquinas hay de 6 en adelante... seria bueno que tengan alguno para que por ejemplo se compren 10 acciones osea 5500 y a los 6 meses obtener la inversion y la ganancia obtenida por ese iempo, y que el inversionista decida si vuelve a invertir... , se podra asi ???

que tal joven, lamentablemente no puede ser de esta manera.

Si te diste cuenta de la grafica alli explica claramente los periodos de recuperacion de capital, y eso pasa en el mes 7 del proyecto que es cuando se le devuelve el 50% de inversion que invirtieron los accionistas.

el proyecto esta hecho de tal manera como una inversion de empresas formales, que lo primero que se recupera es la plata invertida y despues solo se recibe la ganancia.

recordate para el mes 12 el accionista ya tendra recuperada su inversion en el negocio y solo se quedara esperando el mes 18 para recibir su ganancia correspondiente por las acciones compradas por el .

Cualquier duda estamos a la orden.

chakpunknk
10-Feb-2013, 21:48
Gracias señores por las personas que se han tomado el tiempo de leer el proyecto y a las personas que incluso han llamado para pedir algo de información extra.

Seguimos a la orden,

Helios
10-Feb-2013, 21:58
Interesante...

DrLV
10-Feb-2013, 22:42
:adorar: buen retorno la verdad :si: Exitos en tu negocio!

juanchoxcd
10-Feb-2013, 22:55
lei que despues del mes 18, las 10 maquinas son de la empresa de uds? osea q uds se hacen de maquinas con el dinero de uno?? estoy de acuerdo pero no deberian de pagarle aparte de la ganancia al inversionista,,, algun valor de rescate sobre las maquinas? la verdad estoy interesado pero esto me hace pensarlo un poco...

X2

Se escucha bien

Y vos mismo decís no estaríamos invirtiendo en maquinas sino prestando el dinero

Por lo cual no debes tomar en cuenta el %de interés mensual en una cuenta de ahorro sino el % de un préstamo

Yo siento poco 233 por 18 meses eso se gana en un día
Se debería ver otra forma de donde quede las maquinas puesto que ya lee dejaron ganancia

chakpunknk
10-Feb-2013, 23:14
X2

Se escucha bien

Y vos mismo decís no estaríamos invirtiendo en maquinas sino prestando el dinero

Por lo cual no debes tomar en cuenta el %de interés mensual en una cuenta de ahorro sino el % de un préstamo

Yo siento poco 233 por 18 meses eso se gana en un día
Se debería ver otra forma de donde quede las maquinas puesto que ya lee dejaron ganancia


Asi es prestando (estamos utilizando este termino porque es mas facil para las personas entenderlo, pero realmente el lenguaje correcto es financiando proyecto) el dinero y por prestar ese dinero vas a ganar mas dinero, como dijo jkim en su dia, es muy simple.

El proyecto esta hecho para que el accionista gane el 42% de su inversion.

Lo cual es un margen de ganancia para cualquier persona o inversionista en este caso.

Hay muchos otros negocios que se gana mucho menos y a mas meses de trabajo.

Por eso en este caso son proyectos de inversion el cual tiene una duracion de trabajo de 18 meses.

como lo vuelvo a decir , es un 42% de ganancia neta para cada accion o acciones que compres.

Cual es el secreto simple. entre mas acciones compres mas ganas. :jkim:

Cualquier duda que tengas con gusto te la resuelvo

nisimali
10-Feb-2013, 23:38
Yo quiero unas mis 10 acciones :oscar2:.

PD:
La mara quiere buenas ganancias y todavía activos :maleado:, pero no toman en cuenta la mano de obra por fabricar las maquinitas (no son Q100), el sistema como tal de las maquinitas (no son otros Q100), la publicidad y propaganda, la tarea de colocarlas (tampoco son otros Q200), darles mantenimento y/o atención de fallas a todas las maquinitas en esos 18 meses de trabajo y que todo va a ser legalizado por un abogado, :powta: realmente el riesgo es más grande para vos chak, que para el o los que pongan el dinero. Bendiciones en el nuevo proyecto. Mis 2 len. Saludos..!

chakpunknk
11-Feb-2013, 07:31
Yo quiero unas mis 10 acciones :oscar2:.

PD:
La mara quiere buenas ganancias y todavía activos :maleado:, pero no toman en cuenta la mano de obra por fabricar las maquinitas (no son Q100), el sistema como tal de las maquinitas (no son otros Q100), la publicidad y propaganda, la tarea de colocarlas (tampoco son otros Q200), darles mantenimento y/o atención de fallas a todas las maquinitas en esos 18 meses de trabajo y que todo va a ser legalizado por un abogado, :powta: realmente el riesgo es más grande para vos chak, que para el o los que pongan el dinero. Bendiciones en el nuevo proyecto. Mis 2 len. Saludos..!

Gracias joven estamos a la orden, saludos

Bueno señores ya tenemos un par de accionistas potenciales interesados en el proyecto. Si las acciones fueran compradas antes de la fecha estipulada y la demanda de las maquinas en alquiler fuera grande, se realizara una nueva propuesta en un par de meses.

Saludos y gracias por el tiempo nuevamente

chakpunknk
11-Feb-2013, 11:19
Bueno amigos ya hay varios interesados, estamos a la orden , recuerden que ustedes tambien pueden pensar en alquilar una maquinita de estas para su negocio saludos

chakpunknk
11-Feb-2013, 11:50
Bueno amigos tengo un par de personas interesadas en alquiler de las maquinas asi que el proyecto esperamos que de el fruto que todos queremos. jejeje saludos

wuichino
11-Feb-2013, 13:26
Vos perdona, fuera de esto.


Entonces si quiero una maquina en alquiler me cuesta Q550. Mensual?

Y usan Xbox 360? Cuantos juegos trae cada máquina?


Gracias.

chakpunknk
11-Feb-2013, 14:00
Vos perdona, fuera de esto.


Entonces si quiero una maquina en alquiler me cuesta Q550. Mensual?

Y usan Xbox 360? Cuantos juegos trae cada máquina?


Gracias.

que tal maestro , no estas funciona con CPu de maquinitas y estan hechas para maquinitas multijuegos , en el video de presentación del proyecto podes ver como quedan dichas maquinitas.

Traen alrededor de 1000 juegos de diferentes sistemas,

los mas potentes en juegos son kof12, kof13, kof13plus, fifa 12 , fifa 13, GTA 3, san andras, NFS, capcom vrs marvel 2 , muchos mas todos los kof, todos los sF, la verdad son sistemas muy variados que a las personas les gusta por la cantidad de juegos que tienen.

saludos

pd. las de xbox360 son mas elevadas las inversiones por maquinas

pd2. Correcto el alquiler mensual de cada equipo es una cuota fija de Q550.00 , estas maquinas general al rededor de Q40.00 diarios, todo depende del lugar que las tengas. saludos espero que tus preguntas sean resueltas

wuichino
11-Feb-2013, 14:04
que tal maestro , no estas funciona con CPu de maquinitas y estan hechas para maquinitas multijuegos , en el video de presentación del proyecto podes ver como quedan dichas maquinitas.

Traen alrededor de 1000 juegos de diferentes sistemas,

los mas potentes en juegos son kof12, kof13, kof13plus, fifa 12 , fifa 13, GTA 3, san andras, NFS, capcom vrs marvel 2 , muchos mas todos los kof, todos los sF, la verdad son sistemas muy variados que a las personas les gusta por la cantidad de juegos que tienen.

saludos

pd. las de xbox360 son mas elevadas las inversiones por maquinas

pd2. Correcto el alquiler mensual de cada equipo es una cuota fija de Q550.00 , estas maquinas general al rededor de Q40.00 diarios, todo depende del lugar que las tengas. saludos espero que tus preguntas sean resueltas


:si: Todo claro, gracias.

Cualquier cosa te cuento.

Emanuelesp
11-Feb-2013, 16:54
gracias joven , esto lo tenemos estimado aqui en el punto numero 5 gracias

5. En caso de que un equipo no este alquilado Astec Videojuegos & electrónicos absorberá el pago mensual hasta que el equipo este alquilado.

saludos cualquier pregunta con gusto te la resuelvo saludos

muy interesane, pero esta parte todavia no la termino de entender, como asi osea que si no se alquilan las maquinitas ponele en los primeros 6 meses la empresa siempre paga el primer pagare osea el primer pago de la inversion o, no, como dice hasta que el equipo este alquilado no entiendo gracias.

chakpunknk
11-Feb-2013, 18:48
muy interesane, pero esta parte todavia no la termino de entender, como asi osea que si no se alquilan las maquinitas ponele en los primeros 6 meses la empresa siempre paga el primer pagare osea el primer pago de la inversion o, no, como dice hasta que el equipo este alquilado no entiendo gracias.

te explico con gusto

esta parte si la entendiste un poquito mal te cito lo propuesto:

5. En caso de que un equipo no este alquilado Astec Videojuegos & electrónicos absorberá el pago mensual hasta que el equipo este alquilado.

Esto significa que mientras un equipo no se encuentre alquilado por x razon, Astec videojuegos&Electrónicos absorvera el pago mensual del equipo, hasta que el equipo nuevamente este alquilado.

En otras palabras supongamos que una maquina cumple su contrato de 6 meses , y si esa maquina en el mes 7 no ha sido alquilada aun , la empresa absorve el pago mensual de esa maquina siendo asi Q550.00 que es la renta oficial del equipo.

ahora si espero que tu duda este resuelta jejeje.

guerralud
11-Feb-2013, 18:57
me apunto para invertir, tengo algun dinerito que pensaba invertir con jkim pero llegue muy tarde.

pd. no me dejen fuera del negocio.... a donde deposito???

saludos.

chakpunknk
11-Feb-2013, 19:05
me apunto para invertir, tengo algun dinerito que pensaba invertir con jkim pero llegue muy tarde.

pd. no me dejen fuera del negocio.... a donde deposito???

saludos.

joven creo que te mande pm, saludos

chakpunknk
12-Feb-2013, 08:37
Bueno amigos gracias por los interesados .hay varios usuarios que ya estan interesados en alquilar maquinas saludos

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

chakpunknk
12-Feb-2013, 10:21
Bueno amigos ya estan varios interesados esperemos que para el 15 de febrero ya tengamos a todas las personas que quieran trabajar, tambien varios interesados en accionar el proyecto quieren alquiler de las mismas maquinas, doble ganancia para estas personas.

Saludos

chakpunknk
12-Feb-2013, 15:19
ya saben jovenes aqui su inversion es asegurada por el 100% de lo que invierta , recuerde que ganara el 42% por la inversion dada,

ya tenemos un buen accionista .

Animese , estamos para servirles saludos

chakpunknk
12-Feb-2013, 18:02
Bueno amigos ya saben cualquier duda que tenga estamos a la orden.

chakpunknk
13-Feb-2013, 08:16
Bueno amigos asi quedan las maquinitas

http://img252.imageshack.us/img252/5091/20130211162603.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/252/20130211162603.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img210.imageshack.us/img210/4105/20130211162524.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/210/20130211162524.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Puro Racing
13-Feb-2013, 08:32
mmm creneando la situacion

chakpunknk
13-Feb-2013, 08:59
llega otra mas

http://img801.imageshack.us/img801/1959/20130211162535.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/801/20130211162535.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

chakpunknk
13-Feb-2013, 11:18
Bueno amigos ya tenemos los primeros accionistas estamos a la orden ya solo afinando datos estamos. Recuerde invierta en nosotros no se va arrepentir saludos

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

chakpunknk
13-Feb-2013, 17:26
Resolviendo dudas amigos saludos

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

chakpunknk
14-Feb-2013, 10:29
gracias señores a los que ya confiaron en nosotros, recuerde su inversion es asegurada. saludos

chakpunknk
14-Feb-2013, 15:25
Maniana 15 amigos piense en una buena inversion para su futuro .

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

J.M
14-Feb-2013, 15:33
correcto el proyecto tiene una duracion de 18 meses,
tal y como dice recuperas tu inversion en dos pagos durante los primeros 12 meses y apartir del mes 13 al 18 es la ganancia del proyecto.

es bien facil saber cuanto vas a ganar,

una simple regla de 3 ,

otro ejemplo :

supóngamos que un accionista viene y dice compro 5 acciones , pero quiere saber cuanto va a ganar solo hace esto:

si 1 accion genera Q231.00 , entonces 5 acciones generan?

5*231= Q1155.00 sera tu ganancia por haber comprado 5 acciones,

con ese ejemplo los Q1155 serian al finalizar los 18 meses o mensual? sq soy algo mula y no entiendo akjshasdf

chakpunknk
14-Feb-2013, 19:26
con ese ejemplo los Q1155 serian al finalizar los 18 meses o mensual? sq soy algo mula y no entiendo akjshasdf

Que tal recibirias esa cantidad en el mes 18 saludos.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

chakpunknk
15-Feb-2013, 19:21
Bueno amigos ya tenemos al primer inversionista, listo, pilas , ya confirmadas 3 maquinas para alquiler, solo esperando fabricacion, invierta y vera como gana saludos

night-fox
16-Feb-2013, 00:17
lastima a mi me hubiera interesado invertir

pero hasta hoy lo estoy biendo :D


bueno no me queda mas que decearles suerte a los que invirtieron


free :bump:

chakpunknk
16-Feb-2013, 07:37
lastima a mi me hubiera interesado invertir

pero hasta hoy lo estoy biendo :D


bueno no me queda mas que decearles suerte a los que invirtieron


free :bump:

:latigo: si para entrar a invertir termina el 1 de marzo del 2013,

Podes invertir con confianza saludos

chakpunknk
16-Feb-2013, 19:30
Bueno amigos ya tenemos acciones vendidas, invierta en nosotros y gane saludos

chakpunknk
17-Feb-2013, 08:09
no se queden sin comprar sus acciones jovenes que despues se van a quedar con las ganas , inversion asegurada, ya tenemos 4 personas interesadas en alquiler de equipos, de las cuales creeme que 10 maquinas no nos van alcanzar , saludos.

chakpunknk
17-Feb-2013, 22:44
Bueno amigos aqui solo estamos esperando a algunas otras personas , que tomen la desicion de trabajar con nosotros saludos. ya hay acciones compradas

chakpunknk
18-Feb-2013, 12:40
Bueno amigos animense inviertan , no se arrepentira saludos

chakpunknk
19-Feb-2013, 12:53
Bueno amigos , les comento que ya estan los clientes esperando maquinas, solo falta vender el resto de acciones animense estamos a la orden saludos

chakpunknk
20-Feb-2013, 08:14
:birra:

chakpunknk
21-Feb-2013, 10:21
Bueno amigos aun hay acciones saludos ya solo tenemos a los clientes esperando saludos

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

nisimali
21-Feb-2013, 12:02
FREE :bump:

jhflorian
21-Feb-2013, 12:19
Hay que aclarar tres cosas:

1. Este negocio es para mara que tenga plata disponible y no espere ganancia a corto plazo (3, 6, 9 meses).
2. Es algo simple, el socio quiere capital para crear sus productos y usted despues de recibir la ganancia ya no ganará nada más.
3. Su ganancia será poca si invierte poco.

Hay que leer, interpretar y respetar las ideas de los proyectos de cada quien.

chakpunknk
21-Feb-2013, 14:20
Hay que aclarar tres cosas:

1. Este negocio es para mara que tenga plata disponible y no espere ganancia a corto plazo (3, 6, 9 meses).
2. Es algo simple, el socio quiere capital para crear sus productos y usted despues de recibir la ganancia ya no ganará nada más.
3. Su ganancia será poca si invierte poco.

Hay que leer, interpretar y respetar las ideas de los proyectos de cada quien.

Gracias tu punto de vista es correcto . saludos y gracias aun quedan acciones amigos saludos

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Col8n
22-Feb-2013, 11:11
Lastima que me agarrás en vueltas y gastos elevados de la U...

Pero mando un pm por un cachito más de info aunque todavía hay un poco de tiempo.

chakpunknk
22-Feb-2013, 13:02
Lastima que me agarrás en vueltas y gastos elevados de la U...

Pero mando un pm por un cachito más de info aunque todavía hay un poco de tiempo.

ya te mande pm , ya sabes que estan listas las tuyas saludos

chakpunknk
23-Feb-2013, 09:53
pilas pilas y ya tenemos varias compradas pilas

ALEJOMEN
23-Feb-2013, 16:12
Esta interesante este negocio, me gusta este tipo de inversión... Veré si me alcanza para un parito!!

Mira y para inversionista fijo no habrá algún modo?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

chakpunknk
23-Feb-2013, 19:08
Esta interesante este negocio, me gusta este tipo de inversión... Veré si me alcanza para un parito!!

Mira y para inversionista fijo no habrá algún modo?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

te mande pm saludos

chakpunknk
25-Feb-2013, 08:28
ultima semana señores la proxima arrancamos el proyecto saludos

chakpunknk
25-Feb-2013, 20:17
Bueno amigos ya pueden empezar a depositar aun quedan acciones, saludos

bishopmen
25-Feb-2013, 20:53
Si invierto los Q55,000. Yo solo. despues de 18 meses podria tener derecho a algunas maquinitas propias . O ahy es donde empieza su ganancia por q los otros 18 meses la ganancia seria solo de ustedes y yo solo les facilite el capital para q construyeran sus maquinas?

chakpunknk
25-Feb-2013, 20:57
Si invierto los Q55,000. Yo solo. despues de 18 meses podria tener derecho a algunas maquinitas propias . O ahy es donde empieza su ganancia por q los otros 18 meses la ganancia seria solo de ustedes y yo solo les facilite el capital para q construyeran sus maquinas?

Que tal te informo. por pm

chakpunknk
26-Feb-2013, 08:59
bueno señores , recuerden ya pueden empezar a depositar, saludos

chakpunknk
26-Feb-2013, 19:35
Bueno amigos estamos a la orden saludos

chakpunknk
27-Feb-2013, 09:41
Bueno amigos penultimo dia, para comprar acciones saludos , ya se empezo a fabricar las primeras saludos

chakpunknk
27-Feb-2013, 19:29
Bueno amigos ya maniana es ultimo dia saludos

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

nisimali
27-Feb-2013, 19:44
Bueno amigos ya maniana es ultimo dia saludos

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

:alaputota:

chakpunknk
27-Feb-2013, 22:09
bueno amigos mañana ultimo dia para comprar acciones listos para empezar saludos , quedan pocas

chakpunknk
28-Feb-2013, 08:30
Bueno amigos hoy es ultimo dia para confimar orales

chakpunknk
28-Feb-2013, 13:42
Bueno amigos a la recta final saludos

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

chakpunknk
28-Feb-2013, 18:53
Estamos a la orden au quedan unas acciones saludos

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

chakpunknk
01-Mar-2013, 07:25
Bueno amigos llegamos al dia limite aun quedan algunas acciones igual ya empezamos a fabricar maqunas esperamos que en dos semanas ya estn completas y listas para entregar saludos

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

chakpunknk
01-Mar-2013, 11:52
Bueno amigos hoy cerramos las ventas de acciones saludos

chakpunknk
01-Mar-2013, 22:41
bueno señores quedan algunas por alli si se animan estamos a la orden , ya estamos comprando el material , estamos en contacto con los accionistas, mañana se termina de reunir los papeles para empezar los tramites saludos jovenes gracias por invertir en nosotros,