PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta para el Meet Mayo

sentraviel
05-May-2007, 10:33
Bueno vamos ha abrir este treahd para q proponga fecha y lugar para hacer el meet, como en este meet tenemos q discutir varios puntos de suma importancia para el club, bueno propongan una actividad tranquila con comida y ambiente para poder platicar y :meet: sdjfñlsjflsfjlsfñ, vamos a poner este treahd una semana para q propongan (yo voy a ir agregando los lugares q propongan), y luego a votacion.

una propuesta q pusieron por ahi fue
Hooters
Cebollines

P.d.
pongamonos de acuerdo y yo mando los pm a la mara

Fredyracing
05-May-2007, 10:47
cebollines :ok:, hooters mucho ruido para platicar

R34 GTR
05-May-2007, 16:30
Hooters mucho ruido y solo viendo culos no la vamos a pasar, secundo lo de los Cebollines, pero cual???:asaber:

viktorb12
05-May-2007, 16:54
Hooters mucho ruido y solo viendo culos no la vamos a pasar, secundo lo de los Cebollines, pero cual???:asaber:
el de majadas ese es trankilo y tiene mesas grandes solo es de apartar con algo de tiempo o algo asi:asaber: :asaber:

sentraviel
05-May-2007, 20:02

si esa es la idea ksjdflñsjfdlñsjfñlsdkjflñsdkfjñlsdfñsklfa, y peor aun con toda la bola de :perro: q llevamos jñsflaksjfñlskjflñsdkjfslñkfd

LordPhantom***
06-May-2007, 00:51
Cebollines...

Fredyracing
06-May-2007, 11:21
bueno yo digo que para el 12 estaria bueno ir a platicar de eso, si quieren voy a hechar la reservacion el Martes o miercoles para estar fijos :ok:

viktorb12
06-May-2007, 12:42
bueno yo digo que para el 12 estaria bueno ir a platicar de eso, si quieren voy a hechar la reservacion el Martes o miercoles para estar fijos :ok:
:ok: mejor si es un dia antes o despues asi buena onda q mi mama viene ese dia de EUA y la tengo que ir a traer y toda la onda:ok:

LEGOLAS
06-May-2007, 15:25
ahi hay espacio para tomar pics a los carros???

GA-15
06-May-2007, 17:39
Yo opino que en los cebollines para el sabado 19 desde las 6 pm haci no hay pretexto de plata y esta anticipado el lugar fechas y hora haci que pueden llegar todos y los que no quieran quedarse a conocer a la mara o tenga otro compromiso pueden llegar a votar y irse tranquilos después de ejercer su subfragio jajaja pilas entonces

LEGOLAS
06-May-2007, 17:41
a votar?? uta como asi???

ando perdido... asiudhasidsua

NANDO SS
06-May-2007, 18:50
ok enterado!!! y apuntadisimo para el sabado como dice dany! yo llego y legolas eso de votar es para formar la confederacion!!! :ok:

LEGOLAS
06-May-2007, 19:21
ahhh ya entendi...

Menchu presidente entonces???? oasdjasodihasodisadjaosidjoasjdosiajdoaid

nismo200
06-May-2007, 19:22
ok
yo ando un cacho ocupadin pero con q me entere un par de dias antes y ready

NANDO SS
06-May-2007, 19:36
ok
yo ando un cacho ocupadin pero con q me entere un par de dias antes y ready

ok no te preocupes estaras informado cualquier cambio yo te llamo
:ok:

Nissan1989
06-May-2007, 21:48
el sabado 19 perfecto.. ya para esa fecha si hay pisto..!!!... en los cebollines de majadas esta bien... pero yo podria llegar como a las 7:30... será que todavia... puedo ejercer mi voto....?

viktorb12
06-May-2007, 22:19
:ok: super apuntado :ok:

rnn14
07-May-2007, 00:26
Apuntado en cualquier fecha :califa:

sentraviel
07-May-2007, 07:46
Yo opino que en los cebollines para el sabado 19 desde las 6 pm haci no hay pretexto de plata y esta anticipado el lugar fechas y hora haci que pueden llegar todos y los que no quieran quedarse a conocer a la mara o tenga otro compromiso pueden llegar a votar y irse tranquilos después de ejercer su subfragio jajaja pilas entonces

:ok: apuntado, esa fecha ya hay pisot slñjflasflsjflsdf

Lugar: Cebollines Majadas
Hora: 6pm

A.N.I.M.A.L
07-May-2007, 08:13
orale ahi vamos a estar!!!

nismo200
07-May-2007, 08:25
ok no te preocupes estaras informado cualquier cambio yo te llamo
:ok:

gracias vos

:ok: apuntado, esa fecha ya hay pisot slñjflasflsjflsdf

Lugar: Cebollines Majadas
Hora: 6pm

pero si es asi ya anotado

chepe GSR
07-May-2007, 08:31
me llega la idea de cebollines. pero tambien me llegaba la del churrasco en la casa del nando. pero esta bien lo de cebollines, porque hooters es caro y culos buenos 1 o 2.

Eurolover
07-May-2007, 08:34
:(

mfg

eurolover

NISSAN POWER
07-May-2007, 09:36
fijos SEÑORES.

Espero que todos lleguen, para que podamos platicar bien llevare la lap top ´para que vean las fotos del autox.

saludos.

GA-15
07-May-2007, 10:52
jovene disculpen por los problemas que se ocacionan pero hablando con algunos del club han mensionado que en vista que los cebollines es demasiado caro entonces piensan que cambiamos al siguiente restaurante que es mas accesible espero comprendan no es por molestar pero tambien hay que apollar a la gente que no cuenta con suficiente dinero.

7 caldos 4 ave 7-00 zona 10 por la embajada de mexico para que se ubiquen mas o menos la hora sigue la misma y si no dan el chepe los guiara hasta llegar

chepe GSR
07-May-2007, 11:02
me parece bien :adorar: yo los guio por unos votos para mi

sentraviel
07-May-2007, 11:17
jovene disculpen por los problemas que se ocacionan pero hablando con algunos del club han mensionado que en vista que los cebollines es demasiado caro entonces piensan que cambiamos al siguiente restaurante que es mas accesible espero comprendan no es por molestar pero tambien hay que apollar a la gente que no cuenta con suficiente dinero.

7 caldos 4 ave 7-00 zona 10 por la embajada de mexico para que se ubiquen mas o menos la hora sigue la misma y si no dan el chepe los guiara hasta llegar

Va esta bueno, ya volvia anotarlo lñdsfjñlsdfjsaldfjlasdf:)

sentraviel
07-May-2007, 11:18
me parece bien :adorar: yo los guio por unos votos para mi

nos invitas un par de :meet: y votamos por vos fsdjfhslkhfklsdhksfjs

GA-15
07-May-2007, 11:25
nos invitas un par de :meet: y votamos por vos fsdjfhslkhfklsdhksfjs

por eso es que quiere un lugar mas economico para comprar votos :caca2:

Eurolover
07-May-2007, 11:29
los tengo que dejar jovens, no hay pisto no hay nada añsldjfkasñlgjfk

pero espero que se la pasen bien :si: ...

sigo sin entender el destino cerote añldfjkañsldfkj

mfg

eurolover

sentraviel
07-May-2007, 11:50
los tengo que dejar jovens, no hay pisto no hay nada añsldjfkasñlgjfk

pero espero que se la pasen bien :si: ...

sigo sin entender el destino cerote añldfjkañsldfkj

mfg

eurolover

como asi :huh:

chepe GSR
07-May-2007, 11:55
esta en crisis economica y esta mas alejada la compra de su se-r

pero ese no es problema vos euromaricalover, adelante te lo compras.

Eurolover
07-May-2007, 12:06
esta en crisis economica y esta mas alejada la compra de su se-r

pero ese no es problema vos euromaricalover, adelante te lo compras.

añsdlfjalsñkjfañlfdsjk :rvm: :llanto:

fuck deudas x 100000000000

espero salir adelante jovenes, pero yo lo decia por el meet :si:

mfg

eurolover

p.d: en estos meses me toca reparar la volvo de mi papa... :rvm: x 2

sentraviel
07-May-2007, 12:58
haciendo listado

ga-15
fredyrancin
chepe b12
victor b12
nismo200
nissan power
super sss
legolas
rnn14
a.n.i.m.a.l
nissan1989 (nuevo)
Sentraviel
nuestro compañero lesther Rene(lordphamton) :asaber:
bhlr :asaber:
sergiozx :asaber:
paradoxx :asaber:

si van a ir, agreguense al listado :) :meet:

nismo200
07-May-2007, 13:55
va pue
7 caldos
tagueno pues

Fredyracing
07-May-2007, 14:21
fijos SEÑORES.

Espero que todos lleguen, para que podamos platicar bien llevare la lap top ´para que vean las fotos del autox.

saludos.subilas mano, estoy esperando igual que la mara del foro los videos y las fotos

R34 GTR
07-May-2007, 17:10
Ok, enterado, me parece lo de 7 caldos el 19, tal vez tenga que llegar un cachito despues de las 6, digamos como a las 7 sadljñaldsj, pero no es seguro, tal vez si llego a las 6, agregenme al listado ahi porfa.

R34 GTR
07-May-2007, 17:20
añsdlfjalsñkjfañlfdsjk :rvm: :llanto:

fuck deudas x 100000000000

espero salir adelante jovenes, pero yo lo decia por el meet :si:

mfg

eurolover

p.d: en estos meses me toca reparar la volvo de mi papa... :rvm: x 2

Uste no se ahueve compañero, deudas todos tenemos. Yo voy a vender mi skyline, voy a ahorrar un año o un año y meses para AL FIN poder comprar mi SE-R a fin de año o primer trimestre del otro. Pero hagamole huevos a esta mierda de situacion economica que pasamos y sigamos chingando en el club.

Por cierto, por onde vivis, si no es muy lejos, yo te voy a traer y dejar y por la comida pues que pizados, compramos unos tortrix por ahi llevamos limon y votamos, nos cagamos de la risa un buen rato y ya.

Mandame PM pa ver si puedo llevarte (acordate que mi carrito solo hace viajes cortos no en subida, sino se calienta asñlkfjñalsjkf:llanto: :llanto: :llanto: )

Nissan1989
07-May-2007, 17:52
perfecto.. buena onda por pensar en los demas..!!

NANDO SS
07-May-2007, 18:17
enterados con el cambio de lugar!! :ok:

viktorb12
07-May-2007, 18:41
Uste no se ahueve compañero, deudas todos tenemos. Yo voy a vender mi skyline, voy a ahorrar un año o un año y meses para AL FIN poder comprar mi SE-R a fin de año o primer trimestre del otro. Pero hagamole huevos a esta mierda de situacion economica que pasamos y sigamos chingando en el club.

Por cierto, por onde vivis, si no es muy lejos, yo te voy a traer y dejar y por la comida pues que pizados, compramos unos tortrix por ahi llevamos limon y votamos, nos cagamos de la risa un buen rato y ya.

Mandame PM pa ver si puedo llevarte (acordate que mi carrito solo hace viajes cortos no en subida, sino se calienta asñlkfjñalsjkf:llanto: :llanto: :llanto: )
:word: x2 ya sabes si conosco por donde es yo tambien me apunto para irte a traer o algo asi alli esta el b12 a la orden :ok: