PDA

Ver la Versión Completa : Le pusieron a mi tio y mi primo en semaforo


tricket
07-Feb-2013, 15:55
Les cuento, mi primo iba en el carro con mi tio, el iba de copiloto y mi tio manejando cuando a mi tio lo llaman y contesta cabe decir que fue como a las 10:30 am sin nada de trafico, el carro iba en marcha cuando mi primo voltea a ver en la acera una moto con dos cerotes parqueados le parecio sospechosa y le dijo a mi tio que guardara el cel total llegando a un semaforo un pick up negro todo hecho mierda los rebaso a lo indio y se les metio adelante quedando pegadito el carro, y el semaforo en rojo, derrepente a la par la moto con los dos cerotes

piloto caco: dame el celular hijo de puta

mi primo: tene mano no hay clavo

piloto caco: con la escuadra en la mano le enseña la bala en la recamara y le dice mira cerote para que no penses que esta mierda es de juguete y le dice no me mires la cara hdp y le pide el celular a mi tio,

Tio : tene

caco de atras: recibe los dos celulares

caco piloto: bueno cerotes aqui en el semaforo crucen a la derecha o les vuelo plomo si me siguen y se hace para atras del carro en la moto en lo que daba verde.

El semaforo da verde mi primo y mi tio cruzan y l voltean a ver la moto ahuevo no cruzo sino siguio recto y el caco de atras como si nada viendo sus nuevas adquisiciones asi trasteandolos.

El caco piloto llevaba casco el caco de atras sin nada

Estamos en la mierda asi que muchaa no importa la hora siempre aguas y mejor nunca oponerse ya que mi primo me cuenta que le dio la sensacion que el del pick up estaba involucrado ya que la placa no se miraba bien y por la forma en que se les metio deplano por cualquier onda si los otros cacos necesitaban ayuda, esto fue en el semaforo del cruce para smp y villa nueva.

juanchoxcd
07-Feb-2013, 15:59
:rvm:

hondafenix
07-Feb-2013, 15:59
que bueno que no les paso nada, en que zona fue?, malditos cacos hdp ksdkasdkamsdkamsd

oscaraaf
07-Feb-2013, 16:01
:rvm:

karp94
07-Feb-2013, 16:01
en donde fue vos? que mierda encerioQ que lo siento mano pero lo material se recupera!

tricket
07-Feb-2013, 16:02
que bueno que no les paso nada, en que zona fue?, malditos cacos hdp ksdkasdkamsdkamsd

iban de san miguel petapa para villa nueva saliendo de smp hay un semaforo si seguis recto vas a villa nueva si cruzas al cc el frutal en ese semaforo fue...

jrhernandez
07-Feb-2013, 16:03
En la vertebra ... lo material se re-hace, la vida nelson.

roberto1961
07-Feb-2013, 16:03
No se debe de utilizar el teléfono al conducir.

luis029
07-Feb-2013, 16:03
Malditos cacos hdp.... Lo importante fue que no les paso nada a tus familiares. Duelen las chivas pero se pueden hacer otra vez...

Davinci0645
07-Feb-2013, 16:04
vaya que fueron tranquilos y les dieron los celulares sin ponerse al brinco :rvm:

norbak
07-Feb-2013, 16:04
que mierda, hijos de puta ahora los custodian los de los carros, algo asi deben de haber hecho con los chontes qeu :muere: en la roosevelth.

tricket
07-Feb-2013, 16:05
vaya que fueron tranquilos y les dieron los celulares sin ponerse al brinco :rvm:


Cabal ahi si que mejor dar las cosas la vida ya no se recupera..

CHECS
07-Feb-2013, 16:06
Hijos de puta, siempre hay que andar vivos y con cuidado mucha.

Q bueno que estan bien tus familiares vos.

johan-H2
07-Feb-2013, 16:09
mula tu tio por andar hablando por telefono en el carro..

lastima q vs saliste pizado .....

Puro Racing
07-Feb-2013, 16:12
:rvm: lo siento por las chivas y el susto..

tricket
07-Feb-2013, 16:12
mula tu tio por andar hablando por telefono en el carro..

lastima q vs saliste pizado .....


la verdad que mulada contestar el telefono a como estan los tiempos...

silensho
07-Feb-2013, 16:28
Está fregada la cosa. Si el pick up estaba con ellos, quiere decir que se están organizando mejor.

Esperemos que les den para sus chicles.

fonse_k
07-Feb-2013, 16:54
que mierda vos, esta pizada la situacion

X64
07-Feb-2013, 16:59
que mal :rvm:

Carlitos007
07-Feb-2013, 17:08
Ese lugar del semáforo que decís es mero feo,

por eso no me gusta ir a la maxi despensa que esta por ahí, ya que para poder regresar a Villa nueva, queda uno ahí también,

uno de campero me conto que ahi le robaron una ct100 a un su cuate, ya he escuchado varias historias de que es mero peligroso, a Dios gracias he pasado por ahí y nada, eso si, trato de no quedarme en el semáforo.


Que mala onda lo que les paso.

El Barto
07-Feb-2013, 17:13
:muere:

davidl1788
07-Feb-2013, 17:52
iban de san miguel petapa para villa nueva saliendo de smp hay un semaforo si seguis recto vas a villa nueva si cruzas al cc el frutal en ese semaforo fue...

por las colonias esas de planes no se que lleando metrecentro :ceja:

ajdro212
07-Feb-2013, 18:24
ratas montoneras :muere:

Ivan327
07-Feb-2013, 19:09
De la mierda

autum2030
07-Feb-2013, 19:13
:rvm: !! malditos muertos de hambre

Mack-In
07-Feb-2013, 20:43
:rvm: alaputa.... por ese semaforo es mero pizado... la vez pasada a la esposa de un cuate se bajo del bus por ahi... en lo que esperaba pasar la calle pasaron unos pizados poniendole el celular...

jettovr6
07-Feb-2013, 20:45
hijos de una mierda :powta:

asco de gente la que hay en la sociedad, y hoy ya ni retenes habia en ningun lado, solo para que digan que hacen algo sacan a la policia y a los kukes un rato y despues el otto y los soldados con los polis cagandose de la risa y rascandose los huevos :rvm: triste esta mierda...

RRG
07-Feb-2013, 20:50
Puta, por allí pasó seguido y pasa mi mujer....

Le diré que tenga cuidado...

:eek:

Enviado desde mi frijolator usando tapatalk

rellenito
07-Feb-2013, 20:54
:muere: cacos hdp, lo bueno que no paso a mas...sólo el susto y los teléfonos :rvm:

Franck
07-Feb-2013, 20:57
:yano: es una mierda..

seguro no se tientan en alma para plomearte...

es de todosssss los diassssssssssss :asco:

je007
07-Feb-2013, 21:36
q lata!!!

Jchg
07-Feb-2013, 21:53
Malditos hijos de puta.

GONZCALL
08-Feb-2013, 02:02
cabal en ese semaforo le bajaron 35K a un cuate y a su viejo hace unos años...

3N3M1G0
08-Feb-2013, 02:07
Pero preguntale a nuestro gran ministro,,, dice que es un mínimo porcentaje de sicarios los que se dedican a delinquir en motocicletas :facepalm: ,,, el gobierno de la ineptitud,,, y no este gobierno criticaba a muerte y lo bloqueaba todo en el congreso al gobierno anterior???? ,,, el anterior fué malo,,,pero este está pésimo,,,

wilfredperez
08-Feb-2013, 02:36
Gracias amigos por mantenernos informados de los sucesos que ocurren y el lugar en que ocurren, lo lamento mucho por tus familiares, pero que bueno que solo el susto y no algo peor; sucede que yo tambien paso por alli y evitaré quedarme en el semaforo y pilas a ver para todos lados por si veo el pick up. Este tipo de noticias son muy importantes para todos debido a que nos pone en alerta a todos lo foreros.
Siempre con cuidado amigos.

desconocido
08-Feb-2013, 06:38
que bueno que no les hicieron nada a tus familiares, los tels los vuelven a hacer!

Neoxxx
08-Feb-2013, 07:42
:powta: fuck delincuencia!!!!

delta
08-Feb-2013, 08:14
la verdad que mulada contestar el telefono a como estan los tiempos...


vos pero ponete yo saco mi frijolito a contestar y no cargo otro, los cacos a pura verga creen que carro=buen celular y si no cargas te vuelan plomo, tons de que me sirve no contestar o algo asi si igual saben que andas en carro cargas la gran mierda y mas cuando cargas un carro dos tres

la verdad es una mierda no anda tranquilo uno en la calle, y de ribete nos roba el gobierno con tanto impuesto que no sirve para nada, hay que pagar impuestos para "seguridad" y pagar seguridad privada a la vez:que2:

:maleadostyle:

AngelBolanos
08-Feb-2013, 09:10
iban de san miguel petapa para villa nueva saliendo de smp hay un semaforo si seguis recto vas a villa nueva si cruzas al cc el frutal en ese semaforo fue...

A mi siempre esa ruta (Villa Nueva-San Miguel Petapa-Villa Canales) se me hace peligrosa y dormitorio de los cacos y motocacos que asaltan en la capital...
Mi webo que tomo esa ruta prefiero dar la gran vuelta por toda la ciudad :maleado:

wrortega2.1
08-Feb-2013, 09:31
iban de san miguel petapa para villa nueva saliendo de smp hay un semaforo si seguis recto vas a villa nueva si cruzas al cc el frutal en ese semaforo fue...

Esos serotes son de las áreas marginales de Villa Nueva mano... si vivís en el área los volverás a encontrar, asi que con mucho cuidado...y sí, sin duda, el del Pick Up estaba en la jugada... lo bloqueó porque de otra forma, alli a esa hora no hay tráfico como para hacer ese atraco... malditos... solo me deja duda... cómo pudo enseñar la bala que estaba en la recámara?

Carlitos007
08-Feb-2013, 10:09
A mi siempre esa ruta (Villa Nueva-San Miguel Petapa-Villa Canales) se me hace peligrosa y dormitorio de los cacos y motocacos que asaltan en la capital...
Mi webo que tomo esa ruta prefiero dar la gran vuelta por toda la ciudad :maleado:



Fijate que he pasado varias veces ahi, y a Dios gracias ni una vez ha pasado nada, como para poder hablar algo asi.


en todos lados es peligroso ahora, es como el otro día fui al gallito, por error entre, y vive mucha gente honrada, salí sin que me pasara algo.

Gutargo
08-Feb-2013, 11:48
Pecaron de precavidos... una vez se me pego una moto con dos cerotes alli por el paso a desnivel de sancris... les hice slalon a los pizados... que me querian pasar y zaaaz echaba el carro para ese lado.. (no habia trafico)...

Cuando te ven mas vivo los cerotes la piensan mas... no tienen el factor sorpresa ni nada... y en los semaforos dejo un buen espacio...

Igual todo puede pasar, pero lo importante es ir atento y listo para actuar.

p.d. Esa zona o ruta es donde abundan los cacos... area mierda.

Mack-In
08-Feb-2013, 20:57
Fijate que he pasado varias veces ahi, y a Dios gracias ni una vez ha pasado nada, como para poder hablar algo asi.

en todos lados es peligroso ahora, es como el otro día fui al gallito, por error entre, y vive mucha gente honrada, salí sin que me pasara algo.

:word:

En ningun lugar pueden presumir de que no hayan "joyas" viviendo entre la gente honrada... en cualquier colonia o lugar vas a encontrar de todo tipo de delincuentes... narcos, secuestradores, extorsionistas.... fuck inseguridad gracias a nuestras flamantes autoridades....

Pedro_VF
09-Feb-2013, 15:13
Que mierda!

Chileno
10-Feb-2013, 06:38
No se debe de utilizar el teléfono al conducir.

X2

Esa es una de las con consecuencias



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

manuelz
14-Feb-2013, 22:51
Mi huevo si vuelvo a contestqr el telefono :yono:

jrnightmare
14-Feb-2013, 23:00
Hijos de puta mal paridos pero a esos Cerotes les llega su sábado de ahí encunetados aparecen

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

pablette
19-Feb-2013, 05:59
:alaputota: yo paso por ahí siempre a las 5:15 de la mañana
Y mi vieja pasa más tarde :rvm: le contare para que este atenta
Y si raro por que nunca he visto o enterado que asalten :rvm:
Gracias por informar y que bueno que no les paso nada a tu tío y primo

crisaguilar
19-Feb-2013, 08:42
por eso aunque no este no este inn no le quito el polarizado a mis carros es mucho mas fácil que lo controlen a uno sin polarizado :yano:

Tahuix
19-Feb-2013, 08:45
:maleado: malditos cacos