PDA

Ver la Versión Completa : magisterio va a manifestar otra vez hoy!!!


berrot
06-Feb-2013, 08:58
jovenes tomen sus precauciones por una fuente q no puedo revelar tnego entendido q van a haver manifestaciones en el obelisco , el areopuerto y en las oficinas del ministerio de educacion parece q se van a instaler afuera del ministeriuo de educacion tomen sus precauciones por favor jovenes si alguine puede pasar esto a l seccion de notivelmax estaria mejor...
:puravida:

Chipilin
06-Feb-2013, 09:01
por la gran ppppppppppppp pero aun no se sabe donde va

jhonyxs
06-Feb-2013, 09:02
chimada...

eduardoz87
06-Feb-2013, 09:04
y vos sos de la manada que manifiestan pues? o por que no cubris a tu "fuente"

me da la impresion q esos patojos cerotes son "TONTOS UTILES" de algun pizado que esta detras de ellos manipulandolos, mejor que busquen otras mierdas por hacer.

otroscorpio
06-Feb-2013, 09:07
y vos sos de la manada que manifiestan pues? o por que no cubris a tu "fuente"

me da la impresion q esos patojos cerotes son "TONTOS UTILES" de algun pizado que esta detras de ellos manipulandolos, mejor que busquen otras mierdas por hacer.

nnnnnnnaaaaaaaa... nooo te creooooo

berrot
06-Feb-2013, 09:11
y vos sos de la manada que manifiestan pues? o por que no cubris a tu "fuente"

me da la impresion q esos patojos cerotes son "TONTOS UTILES" de algun pizado que esta detras de ellos manipulandolos, mejor que busquen otras mierdas por hacer.
no hombre, a mi tambien me da colera vos yo trabajo en otra rama , de traductor pues, mi fuente es un familiar y por razones obias no me voy apoiner a dar su nombre por q lo querian hacer por sorpresa es un problema bien complicado q como yo no conozco, prefiero no opinar mi hermano solo hago el aviso paraq tomemos nuestra precuaciones:puravida:

oscaraaf
06-Feb-2013, 09:11
gracias por la info, ya lo habia escuchado temprano en la radio, por suerte hoy no ando por esos rumbos... :ok: a ver que tal...

Davinci0645
06-Feb-2013, 09:12
:powta: que tráfico se armará :maleado:

bjdatsun
06-Feb-2013, 10:03
por el aeropuerto ya habia patrullas y algunos manifestantes pero sepaputas que se hicieron, ya no se oyo escandalo.

roberto1961
06-Feb-2013, 10:48
jovenes tomen sus precauciones por una fuente q no puedo revelar tnego entendido q van a haver manifestaciones en el obelisco , el areopuerto y en las oficinas del ministerio de educacion parece q se van a instaler afuera del ministeriuo de educacion tomen sus precauciones por favor jovenes si alguine puede pasar esto a l seccion de notivelmax estaria mejor...
:puravida:



:loser: desde ayer lo informaron los diferentes noticieros, y vos con intrigas paquevergas.

one Black red
06-Feb-2013, 17:31
:loser:


manifestacion Fail,asdafasasasas solo los acarreados de siempre hiban,estudiantes pocos,el tal Daniel Pacual,del CUC venia de dirijente,alumnos muy pocos hiban,solo los ya conocidos agitadores como el aludido arriba;:asco: alegando sobre los derechos indijenas,:maleado: ya cansa esa onda,pero lo bueno es que fue fail..asdafasdadasasas

GEONEO
06-Feb-2013, 17:36
vos y tu fuente :baboso:s

juanchoxcd
06-Feb-2013, 17:45
:loser:


manifestacion Fail,asdafasasasas solo los acarreados de siempre hiban,estudiantes pocos,el tal Daniel Pacual,del CUC venia de dirijente,alumnos muy pocos hiban,solo los ya conocidos agitadores como el aludido arriba;:asco: alegando sobre los derechos indijenas,:maleado: ya cansa esa onda,pero lo bueno es que fue fail..asdafasdadasasas

Por tanta manifestación de los maestros muchos de los que han escrito en este tema no aprendieron ortografía

AIRALEX
06-Feb-2013, 18:10
wajaja :onwen:

:baboso:

Fail con esa su mierda... ojalá se dedicaran mejor a hacer algo productivo, trabajar por ejemplo asdlfkjalsdkjf adf

Fullwave66
06-Feb-2013, 18:20
que bueno, que no les funciono ni mierda a esa partida de imbeciles, aaaa patojos mulas que los agarran de peones, ni escribir pueden y ya quieren dar clases :facepalm: :mongol:es guiando :mongol:es segun ellos.

berrot
07-Feb-2013, 10:02
:loser: desde ayer lo informaron los diferentes noticieros, y vos con intrigas paquevergas.tu madre imbecil de mierda eso me saco por meterme a esta seccion :susto4:

servac7
07-Feb-2013, 10:04
Huevones hijos de la gran puta

Davinci0645
07-Feb-2013, 10:04
:risa: hasta maltratando :alagran: de plano es de los que van a las manifestaciones :risa:

berrot
07-Feb-2013, 10:52
:risa: hasta maltratando :alagran: de plano es de los que van a las manifestaciones :risa:a nadie lo cae bien q lo maltraten... si me faltas el respeto obviamente te respondere de la misma manera ya aprendi mi leccion de no meterme a opinar en estas secciones como se daran cuenta mi intecion fue solo informar si quieren pensar q soy maestro o algo parecido GO AHEAD... es mi ultimo comentario :gtfo:

david_0016
07-Feb-2013, 10:55
a nadie lo cae bien q lo maltraten... si me faltas el respeto obviamente te respondere de la misma manera ya aprendi mi leccion de no meterme a opinar en estas secciones como se daran cuenta mi intecion fue solo informar si quieren pensar q soy maestro o algo parecido GO AHEAD... es mi ultimo comentario :gtfo:

aqui siempre tiran caca mano, es cuestion de acostumbrarse jaja.

Davinci0645
07-Feb-2013, 10:59
aqui siempre tiran caca mano, es cuestion de acostumbrarse jaja.

:word: asdfasdf no te enojes por gusto :si:

berrot
07-Feb-2013, 11:02
aqui siempre tiran caca mano, es cuestion de acostumbrarse jaja. eso creo... asi se aprende.. je je...

berrot
07-Feb-2013, 11:05
:word: asdfasdf no te enojes por gusto :si:tenes razon.. sorry...

GEONEO
07-Feb-2013, 11:16
tenes razon.. sorry...

pareciera que no conoces velmax :pensa:

Gutargo
07-Feb-2013, 11:21
A todos esos sindicalistas de verga deberian de mandarlos al tambo por obstruccion de la libre locomocion..

Ahh pero tiene un punto a favor.. "son indigenas" ... pero segun yo crei que pedian igualdad... pero no los tratan igual... interesante :ceja: