PDA

Ver la Versión Completa : Un detail que hice


Christian R
04-Feb-2013, 20:31
Viendo que detalle le podía hacer a mi Saveiro que no tuviera gran ciencia decidí despintar la cosa con la que se abre la puerta :O saber como se llaman
Me costo un ojo quitarlas por que no sabía que llevaba 1 tornillo mas que había que quitar y por eso no salía
1) Las quite y fui a traer una lija
460204
2) A lijar, me costó un poco sacarle la pintura pero andaba tranquilo así que le di con tiempo
460205
3) Pues ya lijada todo me gustó como se miraban, entonces mejor las dejé así por que las quería pintar otra vez de negro
460206
4)Así se miraban ya puestas, pensé en pintar rojo esa como tapita que se mira que es color negro
460207
460208

Cualquier comentario constructivo lo recibo
¿Que piensan de lo de pintar rojo la como tapita? Se miran el montón de rayones por la mara que en los parqueos piensa que la puerta es apoyo de su puerta y así la rayan :mongol:

ivan-h22
04-Feb-2013, 22:22
se ve bien yo pienso que lo dejes de color negro pienso que si lo pintas de color rojo llamaria mucho la atencion y se miraria fuera de lugar ya que el carro no tiene ningun otro detalle en rojo esa es mi humilde opinion

mx3Carlangaz
05-Feb-2013, 07:36
Nítido :puravida:

Pienso que iría bien de rojo, solo si tu carro tuviera otros detalles discretos en rojo, sino va a ser muy llamativo y no va a combinar con el resto.

hondafenix
05-Feb-2013, 08:21
creo que rojo no se veria bien en mi opinion, el color negro esta bien, felicidades por el esfuerzo de poco en poco se hacen montones, exitos vosh

TEAM_SAML
05-Feb-2013, 12:19
:si: calidad se miran. dale una su pulida y quedan mas nitidas.

Christian R
05-Feb-2013, 14:20
Buena onda por los comentarios mucha :si:
Lo de rojo lo decía poniendole la persiana de rojo también pero así como las de los GTI que solo es una linea por así decir, como para que combine esto de la puerta con la persiana
De poco en poco a ver que mas se le hace pero buena onda por las opiniones

Christian R
05-Feb-2013, 14:23
se ve bien yo pienso que lo dejes de color negro pienso que si lo pintas de color rojo llamaria mucho la atencion y se miraria fuera de lugar ya que el carro no tiene ningun otro detalle en rojo esa es mi humilde opinion

Estaba pensando en la presiana también pero sería de ver como queda, si no me tocaría ver otras tapitas negras, buena onda por la opinión :si:

Christian R
05-Feb-2013, 14:24
Nítido :puravida:

Pienso que iría bien de rojo, solo si tu carro tuviera otros detalles discretos en rojo, sino va a ser muy llamativo y no va a combinar con el resto.

Como dije la persiana también quiero ver si la pongo roja, de ahí no hay mucho que ponerle así por ser pick up no mucho le encuentro donde ponerle detalles

Christian R
05-Feb-2013, 14:25
creo que rojo no se veria bien en mi opinion, el color negro esta bien, felicidades por el esfuerzo de poco en poco se hacen montones, exitos vosh

Negro también me llega bastante, pero también de que ratos que eh tenido eso de la persiana entonces tal vez combina a ver que onda, buena onda :feliz:

Christian R
05-Feb-2013, 14:26
:si: calidad se miran. dale una su pulida y quedan mas nitidas.

Eso también lo pensé vos pero lo voy a hacer hasta que el carro no lo saque mucho va vos, buena onda por tu comentario :si:

camaleon
05-Feb-2013, 14:57
:clap: chilero :si:

Christian R
05-Feb-2013, 15:15
:clap: chilero :si:

Buena onda manín :si: :feliz:

Jorgiño
11-Feb-2013, 08:54
vos, pero son de aluminio??? asi parecen, si no se van a oxidar...
yo he cambiado varias veces esas manecillas, pero solo plasticas habia visto!

te quedaron muy bien, me gustan! (compro jajajajaja)

TEGGY
11-Feb-2013, 09:04
echale transparente en spray para que no se te oxiden

Davinci0645
11-Feb-2013, 09:13
te quedo de ahuevo, con transparente y te aguanta buen tiempo :si:

kamikaze kustomes
11-Feb-2013, 09:36
se ven asi bonitas vos o en negro talvez :si: buen trabajo

Christian R
12-Feb-2013, 10:17
vos, pero son de aluminio??? asi parecen, si no se van a oxidar...
yo he cambiado varias veces esas manecillas, pero solo plasticas habia visto!

te quedaron muy bien, me gustan! (compro jajajajaja)

Simón de aluminio vos, sí cabal acá sólo plásticas eh visto

Sólo una pulida les falta para que brillen y ya, Jajajaja no están a la venta

Christian R
12-Feb-2013, 10:18
echale transparente en spray para que no se te oxiden

Esa sí no me la sabia, buena onda Lo voy a hacer

Christian R
12-Feb-2013, 10:18
te quedo de ahuevo, con transparente y te aguanta buen tiempo :si:

Ya voy a ver eso del transparente, buena onda

Christian R
12-Feb-2013, 10:20
se ven asi bonitas vos o en negro talvez :si: buen trabajo

Estaban color Negro vos pero con el tiempo y el sol se van poniendo feas, ya veremos que color o que buen look le damos :si:

HDX
12-Feb-2013, 16:21
buen DIY :si: